Hablemos De Lo Que Queramos

Terminado, tremendo juegarral la virgen XD
Yo he jugado solo 2 capítulos y el escudo y sus parrys ya se me están haciendo bola. Y encima prefiero la acción ultra frenética del Eternal y este me parece demasiado lento.

Le daré un poco más pero por ahora me alegro de haber contenido el hype y no haberlo comprado.
dos primeros capítulos por aquí. por ahora bien en la mayoría pero tiene cositas y tal. esperaba algo más tocho gráficamente, que está bien pero esperaba más, no sé. lo importante: al menos por ahora, la música es la peor de los tres últimos y el combate, no quiero lo del DLC de Eternal, pero este el algo lento demás y el ir siempre con dos armas no ayuda. primeras impresiones, ya veremos como tira la cosa
Yo también llevo dos capítulos, y por ahora me guardo mi opinión, que me parece demasiado pronto.

Lo que si, cuando activo el HDR se me ve el juego muy lavado (monitor Oled), lo estoy jugando en Gamepass bajo windows 11, ¿alguien más tiene el mismo problema?
Es pepino el juego. Yo también agradezco que no sea tan rápido como el eternal, las expansiones me parecieron abrumadoras. En cualquier caso el juego también es dificilillo, está guapo. Solo he jugado los dos primeros capítulos pero han estado a punto de matarme un par de veces, asique guay.

He notado que el cambio de arma es más lento ¿Puede ser? Supongo que luego se conseguira alguna mejora o algo para eso.

En fin, que vengo de pasarme el ancient gods 2 hace 3 días y este va a ir a capítulo por día pero con seguridad.
¿Sabemos horarios de conferencias para el No-E3? Solo sé que Xbox es el 8 de junio.
Kwon escribió:¿Sabemos horarios de conferencias para el No-E3? Solo sé que Xbox es el 8 de junio.

Si es como otros años imagino que será sobre las 19 de la tarde.
Sí, Xbox es el 8 de junio a las 6pm UK. Lo que desconozco es la información acerca del resto de compañías.
Acabo de hacer el capítulo 6 del DOOM.

Hostia puta vaya pasada de nivel xD
211308 respuestas