Hablemos De Lo Que Queramos

Gracias por los coments. Iré por el expedition.

A mí el ffvxi me gustó mucho. Coincido con lo que dices de falta estados etc. Pero me enganchó tanto que hice mapa completo, todas las secundarias + 2 dlcs completos.
@Joselitator para el tandem FFVII Remake y Rebirth, lo recomendable es ir a piñon en el remake, pues el contenido secundario es bastante meh y solo merece la pena para disfrutar el sistema de combate.

Pero claro, tu vas a poder jugar seguidamente a Rebirth, que tiene mucho mejor sistema de combate y contenido de sobras.

Y de hecho si lo vas a hacer asi, a no ser que te mole bastante el mundo abierto que han montado y te mole perderte( como fue mi caso) ir a piñon en la historia del rebirth tras hacerlo con el remake tambien es una buena experiencia, luego tienes contenido postgame complicado si el sistema de combate te engancha( o darle otra vuelta en dificil).

Dicho esto, como te han comentado, yo creo que lo mejor es que te metas con expedition, que por lo que leo es un juego que se puede ir de las 30+ horas a las 60-70 y luego ya te enchufas un buen vicio en el mundo de FFVII.

Un saludo.
Sobre el final del Expedition.

Visto el final de Maelle. Definitivamente es el final malo. Menuda hija de puta egoísta.
Parche 1.2.3 del E33

Sin mejoras en rendimiento, ni arreglo del stuttering, etc.
¿Alguien sabe si el Mafia II Definitive Edition de ps4 tiene los dlcs en el disco?, se que el el Mafia Trilogy si los tiene, pero como solo me gusta el 2, me parece una tonteria comprarme esa compilacion.
Joder las expansiones del Doom Eternal... Me han costado los malos finales unos buenos intentos madre mía qué tensión.

Me pasé el 2016 hace poco, luego me he puesto con el eternal y las expansiones y hay unas cuantas arenas en las expansiones que son dificiles.

El malo final tela, aunque me pareció más desagradable el de la primera expansión. En este he visto que hay un "truco"

a parte de el invoca o 4 demonios terribles (cyberdemon, mancubus, el grande que vuela y el cuchillas) o dos lobos y un barón sencillo de esos que saltan y te enchufan.

Bueno, pues si matas a los lobos pero dejas al barón sin matar no invoca a nadie más, con lo cual puedes esperar a que te permita hacerle daño esquivandolo a el y al barón, hacerle daño y rezar porque en el siguiente asalto no invoque primero a los demonios chungos

Habrá sido una hora o más de intentos. Y eso que juego en normal, esto en pesadilla debe ser súper injusto.
Que asco me está dando la parte final del Acto 2. Estoy de bosses con turnos dobles porque si, combos de 8 golpes, de que le pongan debilidades a todo el equipo a la vez... Harto me tiene el juego.

No sé si estaré haciendo algo mal o que pero encima sus ataques me bajen un tercio o más de la vida con rozarme como falle una evasión o un parry. Y cuando te hacen ataques múltiples sin parar a todo el equipo es muerte directa.

Menos mal que en dificultad Expedicionario no era obligatorio, solo recomendable, aprender a esquivar/bloquear.
Neo-Harkell escribió:Que asco me está dando la parte final del Acto 2. Estoy de bosses con turnos dobles porque si, combos de 8 golpes, de que le pongan debilidades a todo el equipo a la vez... Harto me tiene el juego.

No sé si estaré haciendo algo mal o que pero encima sus ataques me bajen un tercio o más de la vida con rozarme como falle una evasión o un parry. Y cuando te hacen ataques múltiples sin parar a todo el equipo es muerte directa.

Menos mal que en dificultad Expedicionario no era obligatorio, solo recomendable, aprender a esquivar/bloquear.

Yo me llegué al primer jefe, me mato 17 veces, lo conseguí matar y lo siguiente que hice fue poner el juego en fácil.

Mi capacidad para esquivar o bloquear los golpes es muy reducida jajaj y si fallas 3 seguidos estás frito.

Para sufrir mucho ya tengo el doom
Algo estáis haciendo mal, ya sea desarrollo de personaje o lectura del combate.

A mí el juego se me ha desinflado en cierto momento, pero no creo que tenga una dificultad artificial o desequilibrada.

Edit: acabo de leer que pierdes 1/3 de vida por ataque, bueno, creo que tampoco es exagerado. Para ello existen los pictos para garantizar la recuperación de vida y demás historias.
@pers46 Me he ido a dar una vuelta por el mundo y he pillado pictos nuevos, voy a rehacer builds, y a meter aún más puntos de lumina en los personajes. Menos a Maelle que hace tanto daño que prefiero que siga siendo un cañón de cristal xDDD
Que asco da Nintendo ultimamente
Qué fino va xbplay desde Steam deck con juego remoto dentro de la misma red de casa, además la consola es como si estuviese apagada pero realmente está operativa, es un buen detalle.
No entiendo las notas de los usuarios de metacritic en el Borderlands 3, lo estoy jugando ahora y me está pareciendo muy bueno la verdad, de hecho las notas de las webs lo ponen bastante bien 8-9 de nota

El gunplay me parece muy bueno, el looteo tambien, doblado al español, historia no es muy allá es verdad, graficos buenos, buena jugabilidad, etc...

La palabra es adictivo este juego
Yo los borderlands los juego con la parienta. A nivel de historia/carisma del malote y secundarias me pareció mejor el 2. Pero como dices tema gunplay y diversión el 3 me pareció superior.

Del tema expedition 33, ayer arranqué. Prologo y un poco de avance mas. Sistema combate me mola. Aun tengo que acabar de ajustar el parry y acabar de entender lo de pictos luminas etc. y la historia me mola.

Coincido con cosas que he ido leyendo de recordar al ffx. Y lo de que el prota es clavado al edwar cullen. Y luego no entiendo el debate sobre si esto es jrpg o no. Yo tengo la sensación de estar jugando un jrpg clásico de toda la vida con el aire fresco de añadidos en combate turnos.
De hecho, el juego toma como premisa la idea original del primero borrador del FFX.
Ostia, se me ha calentado el adaptador 2,4g de Xbox del PC que se ha desconectado y no ha funcionado hasta haberse enfriado del todo. Siempre se había calentado durante el uso en todos los años que lo tengo pero es la primera vez que se ha calentado tanto y desconectado. Lo he puesto encima de unos de los ventiladores de la torre por si el aire frío le hace algo y lo enfría un poco durante su uso. [+risas]
Curioso, el doom eternal no permite saltar de la partida de consola a pc y viceversa.
Otro por aquí con el Expedition 33, le he echado unas 6 horas este finde y me parece increíble, como fan de Final Fantasy X esto va a ir directo a mi top de la generación sin ninguna duda.
Yo ya tengo prácticamente todo hecho (o eso creo) en el Expedition 33, me faltarían:

-Cargarme a Simon que me está dejando el hojaldre fino el muy cabrito, he llegado tarde a por él con el Stendhal. Y con ello creo que consigo su diario que es el último que me falta.
-Cargarme a Golgra en el Río sagrado para la quest de Monoco
-Conseguir mejorar la poción roja a tope, que no tengo ni idea de donde puede estar el objeto que me falta para mejorarla.
-Los pies de nevrones de Monoco.
-Terminar el juego con Maelle que esto simplemente es ir a por ello.

Luego estarían las playas Gestral, pero les van a dar por el mismo saco porque las de plataformeo son infumables y la del volley depende de lo que decida hacer el juego con el disparo.

Lo de la Torre Infinita no se si es realmente infinita o tiene un fin, pero vamos, yendo por la prueba 12-2 creo que lo dejo. Vale, debe ser que lo dejé en el 11-2 y me dicen que hay hasta el 11-3 XD

Juegarral absoluto
Yo sigo con Ninja Gaiden 2 Black y...¿o es cosa mia o le han bajado la dificultad respecto al original? Voy ya por el capitulo 13, dificultad normal y aun no he muerto ni una sola vez y recuerdo que en su dia el de 360 en su misma dificultad, sude sangre para matar a algunos jefes [+risas]
Si me hubiera fijado mejor hubiera hecho builds rotas en el Expedition 33 y no hubiese tenido esa frustración el otro día [facepalm] Creo que Maelle me salió sin querer [+risas]
ryo hazuki escribió:Yo sigo con Ninja Gaiden 2 Black y...¿o es cosa mia o le han bajado la dificultad respecto al original? Voy ya por el capitulo 13, dificultad normal y aun no he muerto ni una sola vez y recuerdo que en su dia el de 360 en su misma dificultad, sude sangre para matar a algunos jefes [+risas]

Me quiere sonar que cuando sacaron la versión de ps3 le rebajaron la dificultad, así que si te lo pasaste en 360 te lo comerías con la dificultad original y en esta revisión supongo que usarían la versión con menos dificultad
Así es. NGII Black toma como base Sigma 2 y además han eliminado varios jefes. Aún así es la mejor versión del juego.

-

Como me jode que salten platinos automáticamente. He empezado una segunda partida a Forbidden West el cual platinicé en PS4 y al descargar dicha partida en PS5 tracatrá, platino al canto. En fin, me quedan siete para llegar a los 100 y pasar de los trofeos para siempre
ryo hazuki escribió:Yo sigo con Ninja Gaiden 2 Black y...¿o es cosa mia o le han bajado la dificultad respecto al original? Voy ya por el capitulo 13, dificultad normal y aun no he muerto ni una sola vez y recuerdo que en su dia el de 360 en su misma dificultad, sude sangre para matar a algunos jefes [+risas]

Seguro que lo han hecho. A mí me ha costado mucho menos terminarlo que el original
Acabo de pasarme la infame seccion de la escalera de NG2 y agradezco que el juego ahora si funcione como debe y no como pasaba en la version original, que tenia unas rascadas y un framerate terrible XD

La verdad es que me alegro que aunque el remake este basado en sigma, al menos mantenga toda el gore y la casqueria del original, porque la versión de ps3 era un drama en ese sentido...
A los que ya os hayáis pasado el Expedition 33. Se que el juego tiene NG+ y varios finales. ¿Se puede continuar con el endgame tras ver el final o pasa directo a NG+?

Como el juego tiene guardado automático no me fío de ir a por el boss final.
211275 respuestas