Ahora que justo estoy escuchando la maravillosa BSO del Lightning Returns, me estoy acordando que este juego de los 3 de la trilogía ha sido el único que no he platinado, y eso que fue el primer juego de la trilogía que jugué, más allá de probar unos pocos minutos el FF XIII cuando me compré la PS3, han ido pasando los años y cada vez lo ido dejando más y más y ahora me da una pereza tremenda ir a por el platino, es que de hecho ni siquiera me pasé el juego, lo dejé al final justo por que me fundió los plomos el jefazo, y volví al primer día, más pereza aún...
La BSO volvió a un estilo más clásico de la saga FF, porque aunque no es mala la del FF XIII-2 pero metieron más elementos diferentes, sobre la jugabilidad pues para mí es el peor de la trilogía, muy mejorable, es que se nota que fue como una fase beta y muy temprana de lo que fue el siguiente FF XV, y posteriores FF VII Remake, muy flojeras, además de lo pesado que puede llegar a ser el Hope radiando todo el rato sin que se calle la pu... boca, no sé quisieron estirar demasiado el chicle del 13, ahí tenía que haber acabado todo, como mucho es pasable el 13-2, pero nada más.
En fin, creo que lo mejor es la BSO del juego, me temo que no sacaré el platino, ¡bahh! Qué le den morcillas y chistorras navarras.....
Por cierto, el juego tiene ya más de 11 años, ya ha llovido, algunos años menos ha llovido, en serio.