@eR_XaVi Sí que es muy súper frustrante, muchísimo, lo digo totalmente en serio y no miento, me mentiría a mí mismo que es lo peor de todo.
Estoy por desinstalar el juego, pero hasta que no consiga este trofeo y el platino no puedo hacerlo, en el momento que los consiga adiós puto juego de la consola, bye sayonara
baby!, ya que guardo las partidas todos los días en mi HDD Externo, así que fuera de mi vista maldito del demonio juego.
Sin 215 horas de partida, cuando tenga un hueco ya subiré una captura con las horas.
Desquiciado me tiene, ayer estuve tranquilo conteniendo mi ira y manteniendo la cordura, pero hoy he explicado algo me he cargado por casa, era inevitable Neo, te lo dije.....
Es que sí tuviera una mínima lógica, un mini conducto por donde cogerlo, pero nada de nada, es random totalmente.
A ver lo djfe de 50 millonakos pues vale es pesado, y más que era en la versión original de PS2, pero es la habilidad del jugador, no lo que quiere el motor del juego, vuelvo a repetir todas las veces que haga falta.
Y menos mal que cuando retomé la partida hace casi 2 semanas, pensé con detenimiento en aparcar las sublimaciones e ir avanzando con el trofeo de los monstruos porque sino ahora mismo estaría sin el trofeo Escoriólogo y sin las sublimaciones ... en fin..... mejor me desvanazco porque como siga hablando de mi libro, acabo ya sí eso en el 2057.