ipod5g escribió:@eR_XaVi Sí depende muchísimo del factor suerte, pero muchísimo es quedarse corto.
Por ahora hoy estoy tranquilo porque ayer pillé un cabreo de la leche, no rompí el mando de milagro, llevo 1 hora más, y no me sale, lo máximo Luminiscencia, me faltan 2 sublimaciones de cualquier nivel, el máximo combo fue de 17 golpes, pero no me valió para el Agujero negro, ya que me faltaban algunas sobre todo de nivel 3.
Fijate tú si es mega aleatorio, que en algunas tiradas que no tienes botón de sublimación, le doy como un loco cogiendo el mando de una forma poco ortodoxa, que no me sale nada, ni un triste bloque pm, ni uno de los 3 botones, y claro cuando llevas 7 u 8 golpes seguidos baja a una velocidad vertiginosa no, lo siguiente, siendo imposible seguir la cadena, quiero decir, como no aparezca un botón que pulsar da igual el nivel que sea, o que al dar rápidamente a mezclar no aparezca rápidamente un botón, porque muchas veces le sale y sale bloque pm, y tienes que dar itra vez a un botón, no llegas a tiempo, estas muerto, tiempo que se acaba y a volver a repetir y ya me está cansando mucho el jueguecito de la leche en vinagre jopelines.
Antes de que acabe el fin de semana quiero darle carpetazo al juego de una santa vez, y no volverlo a jugar casi en la vida te digo de la tirria que le estoy pillando, en serio, tengo todo completado no tengo necesidad ni lo voy a volver a rejugar casi te digo que en la vida, que son más de 210 horas de partida, ¡ya está bien, grrr, joer!.