Moraydron escribió:@mocolostrocolos ya te terminaste el nine sols? O vas alternando segun el momento?.
Un saludo.
DiGiL escribió:Pues bueno, años despues de haberlo empezado, y al tercer intento,, me he pasado Desth Stranding. Menuda obra de arte. Lo que pasa que hay un limite para la ciencia ficcion que cuando lo sobrepasas a mi me cuesta empatizar, y ese limite es andar en tacones por la arena de la playa![]()
Ya en serio, menudo historion se gasta el Kojima aqui, es verdad que el gameplay me podria haber gustado mas. En este tercer intento he logrado conectar con el estilo de juego y no se me ha hecho pesado como las otras dos veces, pero sin tanta vueltecita y algo mas directo a la historia, que tarda muchisimo en arrancar de verdad, hubiera sido ya la guinda del pastel.
A ver como se lo curra para la segunda parte.
mocolostrocolos escribió:Terminado el MULLET MADJACK. Un par de horas frenéticas.
onyvla escribió:mocolostrocolos escribió:Terminado el MULLET MADJACK. Un par de horas frenéticas.
solo? caerá antes de lo que pensaba entonces.
-
yo sigo con Unicorn Overlord. ya supero las 30hs de partida y creo que le atacaré al platino. además compaginándolo con el repaso que le estoy dando a Doom Eternal lo estoy gozando. xD
lo que comentais más atrás de Eiyuden. a mi no me gusta nada el tema gestión, pero nada de nada. de hecho ayer mismo probé la demo de Atelier Yumia y a la primera construcción que me dijeron de hacer dejé la demo. pero con Eiyuden me animé y ni tan mal. no sé.
Eiyuden tiene la culpa de que todavía no me haya puesto con Suikoden II. se parecen demasiado
Hangla Mangla escribió:Yo me puse el fin de semana con el God of War se 2018. Lo había empezado hace mucho cuando tenía el Plus pero no me engancho el combate y lo dejé al poco. Aprovechando una oferta lo pillé ahora por 9€ para darle una segunda oportunidad y me engancho de manera instantánea.
Lo que puede afectar el mood que uno tiene en cada momento, supongo. Llevo unas 13 o 14 horas desde el viernes y enganchadísimo.
ryo hazuki escribió:Creo que lo compre de salida y por fin me voy a jugar Death Stranding, a ver si me da tiempo a pasarmelo antes de que salga el 2![]()
Eso si, jugaré al de ps4, paso de darle a sony 10 euros por el update de ps5...
ryo hazuki escribió:Creo que lo compre de salida y por fin me voy a jugar Death Stranding, a ver si me da tiempo a pasarmelo antes de que salga el 2![]()
Eso si, jugaré al de ps4, paso de darle a sony 10 euros por el update de ps5...
DiGiL escribió:Pues ale, a beber Monster en vez de Bridget Energy, tu te lo pierdes
tiku escribió:Solo por el Dual Sense merece la pena jugar a la versión PS5 xD
mocolostrocolos escribió:Te vas a perder mogollón de mejoras que hacen que la experiencia de juego sea muy superior al vanilla.
pers46 escribió:Fuera coñas, merece la pena jugar a la Director´s cut
AkrosRockBell escribió:Se puede jugar a Xenoblade X sin haber jugado nunca antes a algo de la saga?
mocolostrocolos escribió:@J_Ark Hoy me llega el Suikoden, ¿tienes a mano la guía que hiciste?
*Ventanas de reclutamiento cortas.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Deberás de tener las 108 estrellas del destino antes de reunir a las tropas para la siguiente batalla (se hace hablando con Mathiu) despues de la batalla de Sherezade.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El castillo sube de nivel al alcanzar X número de personajes (necesario para algunos personajes).
Cuartel general Nv 1: Nivel por defecto.
Cuartel general Nv 2: 25-44 personajes (alcanzable por defecto).
Cuartel general Nv 3: 45-89 personajes (alcanzable por defecto).
Cuartel general Nv 4: 90+ personajes.
En las batallas de ejércitos cuando eliges mal en su mecánica de "piedra, papel o tijera", te pueden avisar de lo siguiente:
- X personaje ha sido herido en batalla: no tiene repercusiones.
- X personaje ha muerto: deberás cargar partida, pues lo has perdido de forma efectiva para el resto del juego y deja de contar para el recuento de 108 estrellas del destino.
Después de la primera batalla uno contra uno y antes de volver al cuartel general.
Mostrar compasión.
Kwanda Rosman. Rechaza acabar con la vida de Kwanda Rosman.
Después de acabar la Prision de Soniere y luchar en cierta batalla de ejércitos posterior y antes de volver al cuartel general.
Mostrar compasión.
Milich Openheimer. Rechaza acabar con la vida de Milich Openheimer.
Después de cierta batalla de ejércitos que debes perder y antes de que la acción vuelva a centrarse en el prota.
Ganar en el reto que interviene cierto personaje de manera singular.
Pahn. Gana con Pahn el combate contra Teo. Se sugiere nivel cercano a 30, bien equipado y arma afilada hasta buen nivel.
Negar de manera directa la ayuda ofrecida por dos personajes creados a imagen y semejanza de los personajes de una obra literaria española.
Imposible a menos que lo hagas a propósito.
Maximillian y Sancho. Entrando por el norte del Norten Chekpoint (al sur de Moravia) te encontraras con Sancho y Maximilian. No rechaces su ayuda.
Después de los acontecimientos sucedidos en el area de Warrior's Village y antes de proceder al interior de Sherezade (pero posterior a su batalla de ejércitos asociada). Necesitas que se te permita disponer de 5 slots libres para poner los personajes que tu desees (algo que sucede pocas veces a lo largo del juego, ya que siempre te obligan a llevar uno u otro personaje).
Es hora de que los aprendices convenzan a su maestro.
Mace. Cuando dispongas de 5 slots en el party, lleva a Maas, Meese, Mose y Moose al Crystal Valley a ver a Mace para reclutarlo.
Después de visitar Kalekka y antes de la batalla de Sherezade (dos puntos recomendados son antes de las misiones de Moravia y Sherezade). El cuartel general debe de estar a Nv.4.
Kalekka es el lugar de retiro de cierta persona. Escucha sus palabras. Es un asunto de familia.
Leon Silverberg. Después de hablar con Leon Silverberg, habla con Mathiu para que te entregue una carta para dársela a Leon (Mathiu debe de estar en su sitio habitual, donde te diriges para cambiar a los miembros de la party). Si no se da esta situación es porque aún no tienes el nivel 4 del cuartel general.
DiGiL escribió:Yo estoy liado con el metroidvania de Prince Of Persia. Enganchaico vivo, es un buen metroidvania y a mi este genero me provoca adiccion. Pero peca de no ofrecer nada nuevo, es una mezcla de lo que ya funciona con la IP como reclamo, aunque me esta gustando no veo que aporte nada al genero que no se haya hecho ya 1000 veces. 0 personalidad.
Plate escribió:DiGiL escribió:Yo estoy liado con el metroidvania de Prince Of Persia. Enganchaico vivo, es un buen metroidvania y a mi este genero me provoca adiccion. Pero peca de no ofrecer nada nuevo, es una mezcla de lo que ya funciona con la IP como reclamo, aunque me esta gustando no veo que aporte nada al genero que no se haya hecho ya 1000 veces. 0 personalidad.
Y que problema hay si el juego está excelentemente ejecutado? Su diseño de niveles, control y sistema de combate es de lo mejor que se ha hecho en el género, es una delicia jugarlo. Es que si es por aportar algo género, el aclamado Hollow Knight no sería nada, ya que no aporta absolutamente nada, pero lo que hace no hay ningún juego que lo haga mejor, que es al final lo que importa.
mocolostrocolos escribió:Terminado el Nine Sols.
No solo es un buen metroidvania, tiene una historia y personajes cojonudos.
Y es todo un reto por momentos, al final en el jefe final he tenido que ajustar la dificultad porque me estaba desesperando.
Neo-Harkell escribió:Amazon a las 9 y pico de la mañana: "Tú envío Xenoblade Chronicle X se ha retrasado. Te enviaremos una confirmación de su envío y la fecha prevista de entrega"
7 horas después ni nueva fecha, sigue marcando que llega hoy antes de las 22, pero no se ha enviado todavía...
![]()
aaalexxx escribió:Por curiosidad, cuál seria tu TOP10 de metroidvanias, porque si has terminado Nine Sols y jugando a tanto como tú, seguro que le has dado a casi todo. (No metas los ORI que son más de plataformas que de combate)
gwallace escribió:@xavijan y a mí que los dos Ori me dejaron meh
.gwallace escribió:Neo-Harkell escribió:Amazon a las 9 y pico de la mañana: "Tú envío Xenoblade Chronicle X se ha retrasado. Te enviaremos una confirmación de su envío y la fecha prevista de entrega"
7 horas después ni nueva fecha, sigue marcando que llega hoy antes de las 22, pero no se ha enviado todavía...
![]()
a mi hermano creo que le decian el miercoles de la semana que viene, buen vaivén de fechas
Plate escribió:DiGiL escribió:Yo estoy liado con el metroidvania de Prince Of Persia. Enganchaico vivo, es un buen metroidvania y a mi este genero me provoca adiccion. Pero peca de no ofrecer nada nuevo, es una mezcla de lo que ya funciona con la IP como reclamo, aunque me esta gustando no veo que aporte nada al genero que no se haya hecho ya 1000 veces. 0 personalidad.
Y que problema hay si el juego está excelentemente ejecutado? Su diseño de niveles, control y sistema de combate es de lo mejor que se ha hecho en el género, es una delicia jugarlo. Es que si es por aportar algo género, el aclamado Hollow Knight no sería nada, ya que no aporta absolutamente nada, pero lo que hace no hay ningún juego que lo haga mejor, que es al final lo que importa.
DiGiL escribió:Plate escribió:DiGiL escribió:Yo estoy liado con el metroidvania de Prince Of Persia. Enganchaico vivo, es un buen metroidvania y a mi este genero me provoca adiccion. Pero peca de no ofrecer nada nuevo, es una mezcla de lo que ya funciona con la IP como reclamo, aunque me esta gustando no veo que aporte nada al genero que no se haya hecho ya 1000 veces. 0 personalidad.
Como digo, es un buen metroidvania y me tiene enganchado, lo que le falta es personalidad, cosa que por ejemplo Blasphemous y Hollow Knight si que tienen. Ni la musica, ni el diseño artistico, ni los personajes o bosses tienen nada de especial ni memorable. En lo jugable y diseño de niveles es un 10, pero con lo trilladisimo y estudiado que esta el genero solo repite la formula que funciona y hay muchos otros que cumplen igual de bien en esos aspectos.
Neo-Harkell escribió:Amazon a las 9 y pico de la mañana: "Tú envío Xenoblade Chronicle X se ha retrasado. Te enviaremos una confirmación de su envío y la fecha prevista de entrega"
![]()
alucardson escribió:Neo-Harkell escribió:Amazon a las 9 y pico de la mañana: "Tú envío Xenoblade Chronicle X se ha retrasado. Te enviaremos una confirmación de su envío y la fecha prevista de entrega"
![]()
¿Alguna novedad de tu pedido?
Con lo bueno que es ir a la tienda, tomar el juego con tus manos y llegar a casa a ponerlo en la consola, sin preocuparte por lo que puede haberle pasado al repartidor y demás.![]()
Pero bueno, el mío viene en camino, y se supone que llega hoy, así que esperemos que no se retrase...![]()
PD: Vi esto en el apartado del foro de Nintendo Switch
![]()
![]()
![]()
Recordar que el Xeno X original salió hace 10 años en una consola menos potente y tiene una diferencia de 7,5 años con el Pokémon S/V![]()
![]()