Hablemos De Lo Que Queramos

soyun escribió:
Stylish escribió:En mi opinión no se puede ser intolerante con un producto, sino crítico. Lo que no me parece de recibo es ser intolerante con sus creadores y pasar la línea entre crtítica y acoso.

Lo que es inaceptable, de nuevo en mi opinión, es ser intolerante con los que critican un producto por el mero hecho de que no estés de acuerdo con la misma.

No todas las opiniones son respetables. Por ejemplo, aquellas que critican un producto artístico porque es como el autor quiere que sea, y no como a ellos les gustaría. Aquellos que no entienden que el hecho de que algo no les guste no quiere decir que esté mal hecho. Por ejemplo:

Pongamos que un autor escribe una novela in media res.
Pongamos que a una persona X no le gusta esa técnica literaria.
Esa persona puede decir que a él no le gusta esa técnica narrativa, que a él le gusta que se empiece a contar la historia desde el principio y se vaya avanzando hasta el final. Perfecto, esa opinión es respetable.
Lo que no puede hacer esa persona -y es lo que se hizo aquí- es considerarse el centro del universo y decir que esa novela está mal hecha porque a él no le gusta la técnica narrativa que utiliza. Esa opinión no es respetable. Una opinión que no respeta el derecho del autor a hacer su obra empleando la técnica narrativa que considere oportuna, y que no respeta el gusto de otras personas por esa técnica narrativa, no puede ser respetable.
A esa gente hay que decirle "no, machote, que algo no te guste a ti, no significa que esté mal hecho. In media res es una técnica narrativa perfectamente válida y que a mucha gente le gusta, si a ti no te gusta, perfecto, no leas esta novela. Pero no digas que está mal hecha".


Decirles eso y luego tirarlos a la hoguera [sati]

Y de lo que comentáis antes sobre pedir al autor como debe ser su obra es algo extrapolable a otras cosas en nuestra sociedad actual. Estamos en una sociedad self-sevice, todo el mundo quiere las cosas a su gusto. Que en parte está muy bien, pero por otra a veces se llegan a absurdos. En educación, por ejemplo, es cada vez más frecuente ver como alumnado pide como tiene que ser la docencia y qué criterios deben aplicarse (en su beneficio para maximizar resultados rascándose los eggs). Y que si les das coba, te cargarías la educación, como te cargarías el futuro de obras de from si los desarrolladores le dieran coba al personal que he mencionado que deberían acabar en hoguera.
no posteo nunca aquí, pero si alguien tiene Xbox Series o Xbox One y quiere el Fallout 76 que me lo diga y le regalo el código por reclamarlo en Prime Gaming, no tengo la consola y es una lastima que se quede sin usar.
Acabo de hacer 318 millones en una mano en Balatro.

Lo peor es que es la partida donde más claramente podía mejorar una barbaridad todavía. Un pelín de suerte y no sé lo que habría pasado, habría reventado el juego.
SuperVegeta escribió:no posteo nunca aquí, pero si alguien tiene Xbox Series o Xbox One y quiere el Fallout 76 que me lo diga y le regalo el código por reclamarlo en Prime Gaming, no tengo la consola y es una lastima que se quede sin usar.

Yo me estoy pensando ni reclamar el de pc, fallout 76 no me motiva demasiado, pero desde la windows store me tira bastante para atrás.
Se les va de las manos por completo... Mod VR de World of Warcraft [qmparto]
rethen escribió:Se les va de las manos por completo... Mod VR de World of Warcraft [qmparto]

Pues ya lo que le faltaba alguno para vivir ahí XD
soyun escribió:
Stylish escribió:En mi opinión no se puede ser intolerante con un producto, sino crítico. Lo que no me parece de recibo es ser intolerante con sus creadores y pasar la línea entre crtítica y acoso.

Lo que es inaceptable, de nuevo en mi opinión, es ser intolerante con los que critican un producto por el mero hecho de que no estés de acuerdo con la misma.

No todas las opiniones son respetables. Por ejemplo, aquellas que critican un producto artístico porque es como el autor quiere que sea, y no como a ellos les gustaría. Aquellos que no entienden que el hecho de que algo no les guste no quiere decir que esté mal hecho. Por ejemplo:

Pongamos que un autor escribe una novela in media res.
Pongamos que a una persona X no le gusta esa técnica literaria.
Esa persona puede decir que a él no le gusta esa técnica narrativa, que a él le gusta que se empiece a contar la historia desde el principio y se vaya avanzando hasta el final. Perfecto, esa opinión es respetable.
Lo que no puede hacer esa persona -y es lo que se hizo aquí- es considerarse el centro del universo y decir que esa novela está mal hecha porque a él no le gusta la técnica narrativa que utiliza. Esa opinión no es respetable. Una opinión que no respeta el derecho del autor a hacer su obra empleando la técnica narrativa que considere oportuna, y que no respeta el gusto de otras personas por esa técnica narrativa, no puede ser respetable.
A esa gente hay que decirle "no, machote, que algo no te guste a ti, no significa que esté mal hecho. In media res es una técnica narrativa perfectamente válida y que a mucha gente le gusta, si a ti no te gusta, perfecto, no leas esta novela. Pero no digas que está mal hecha".


Esto sería todo muy bonito si no estuviésemos hablando de productos de ocio de consumo masivo.
El primer capítulo de Fallout me ha parecido mejor que cualquiera de los juegos que he jugado de la saga xD
mocolostrocolos escribió:El primer capítulo de Fallout me ha parecido mejor que cualquiera de los juegos que he jugado de la saga xD



Joder yo vi un video de un soldado acorazado volando y parecia eso los power ranger. Igual era fake o algo porque la estan poniendo bien por lo que leo.

En fin, la vere igual. También vi los power ranger.
Es muy bueno. A ver si avanza bien y no se desinfla con el paso de los 8 episodios.
mocolostrocolos escribió:El primer capítulo de Fallout me ha parecido mejor que cualquiera de los juegos que he jugado de la saga xD


Yo soy fan de la saga y no me atraía nada la serie, pero he quedado moderadamente satisfecho con el primer capítulo.
Confieso que me he abrumado con tanto juegazo pendiente y por salir y con el curro y la vida familiar me es IMPOSIBLE jugar a todo lo que tengo/quiero. La cosa es que incluso disponiendo de ratos libres no me apetece realmente ponerme a jugar porque no me centro.

Es algo extraño. Por ejemplo, ahora mismo estaba haciéndome el FFVII Remake (fijaos si llevo retraso) y estaba muy emocionado pero por una semana con carga de trabajo los ratos que he tenido he sido incapaz de encender la consola. En fin, ya se me pasará.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:El primer capítulo de Fallout me ha parecido mejor que cualquiera de los juegos que he jugado de la saga xD


Yo soy fan de la saga y no me atraía nada la serie, pero he quedado moderadamente satisfecho con el primer capítulo.

A mi me ha sorprendido muy gratamente, veo mucho respeto al material de los juegos
Hace un par de semanas me empecé el Death Stranding en la Deck y joder, la enganchada que tengo al juego no es ni medio normal, me tiene atrapadisimo.

Menuda kojimada
carlosniper escribió:Hace un par de semanas me empecé el Death Stranding en la Deck y joder, la enganchada que tengo al juego no es ni medio normal, me tiene atrapadisimo.

Menuda kojimada

Yo no esperaba mucho de él, y la verdad que fué unos de mis juegos favoritos de la gen pasada.
Qué flaco favor ha hecho el equipo de marketing de Ubisoft vendiendo Prince of Persia The Lost Crown...

Acabo de

Llegar al momento donde te traiciona tu general y demuestra el poder de las arenas del tiempo


Y esto es jodidamente épico lo mires por donde lo mires. Y bonito. Y una evolución en calidad de vida del género metroidvania cojonuda (cosas como que te indiquen en qué dirección está el próximo punto de descanso o teletransporte, o puedas hacer fotos de cualquier punto para recordar fácilmente qué necesitas, amén de 100 marcadores en mapa).
Ayer volví a probar XCloud desde la propia consola y es la primera vez que puedo decir que he tenido una experiencia totalmente indistinta a jugar de manera nativa.

0 lag y resolución perfecta sin artefactos.

Cosa que no me sucede en Windows o la Ally.
@mocolostrocolos ya da 4K nativos XCloud? Porque me vendría genial para juegos cortos pero pesados, tipo Gears.
No que yo sepa, lo he probado con el Fallout 76 que no tengo ni puta idea a la resolución que va, pero se veía (y corría) de puta madre.
carlosniper escribió:Hace un par de semanas me empecé el Death Stranding en la Deck y joder, la enganchada que tengo al juego no es ni medio normal, me tiene atrapadisimo.

Menuda kojimada

Yo te diría que es el único juego que me ha quitado las ganas de jugar y de vivir.
carlosniper escribió:Hace un par de semanas me empecé el Death Stranding en la Deck y joder, la enganchada que tengo al juego no es ni medio normal, me tiene atrapadisimo.

Menuda kojimada

Lo juegas desde dock?
Y si es así que configuración llevas?
Vista toda la serie de Fallout no se si sera la mejor adaptación de un videojuego pero se queda cerca. Pedazo de serie pese a pegarle varias patadas al lore (que tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, Bethesda lo lleva haciendo desde que adquirió la IP xD)
A mi me ha encantado la serie de Fallout la verdad. Tendrá cosas que se saltan el lore pero en general es una maravilla y bastante fiel. Argumentalmente además es una serie que aguanta sin conocer el lore.
exar escribió:A mi me ha encantado la serie de Fallout la verdad. Tendrá cosas que se saltan el lore pero en general es una maravilla y bastante fiel. Argumentalmente además es una serie que aguanta sin conocer el lore.


Esta es la clave del asunto. Han hecho una serie con su propia historia, que no adapta ninguna línea argumental de los juegos (hasta donde yo sé) y que se ha construido como algo independiente y disfrutable te gusten o no los juegos.

Sólo repite tropos de los juegos, como lo de

que tengas que ir a buscar a tu padre.
El problema es que Todd Howard ya dijo que la serie es canon. Y tiene cosas, algunas bastante gordas, que no encajan. Que lleva pasando desde el 3, desde que Bethesda tiene la IP donde ya salían cosas que no deberían ser posibles debido a los sucesos de los 3 juegos anteriores. Y por eso no me molesta en exceso, Todd ya me tiene acostumbrado xD

Lo cual no cambia que sea una serie buenísima y muy recomendable. Yo no soy de darme atracones, y esta serie prácticamente la he visto del tirón.


@mocolostrocolos Fallout siempre va de buscar algo o alguien y luego ya se lía gorda. Solo el 76 se aleja un poco, y aun así sigues los pasos de la supervisora (la historia original)
Yo no he jugado a ningún juego, pero la serie está bien.
Neo-Harkell escribió:El problema es que Todd Howard ya dijo que la serie es canon. Y tiene cosas, algunas bastante gordas, que no encajan. Que lleva pasando desde el 3, desde que Bethesda tiene la IP donde ya salían cosas que no deberían ser posibles debido a los sucesos de los 3 juegos anteriores. Y por eso no me molesta en exceso, Todd ya me tiene acostumbrado xD

Lo cual no cambia que sea una serie buenísima y muy recomendable. Yo no soy de darme atracones, y esta serie prácticamente la he visto del tirón.


@mocolostrocolos Fallout siempre va de buscar algo o alguien y luego ya se lía gorda. Solo el 76 se aleja un poco, y aun así sigues los pasos de la supervisora (la historia original)


¿Puedes poner ejemplos de cosas que son incongruentes desde que Bethesda se hizo con la IP? Por curiosidad.
Me he quitado todos los servicios online:

- Plus Premium
- Game Pass Ultimate
- Nvidia GeForce Now

A ver qué tal se da. No los uso.
selezma escribió:Me he quitado todos los servicios online:

- Plus Premium
- Game Pass Ultimate
- Nvidia GeForce Now

A ver qué tal se da. No los uso.


Yo me puse el ultimate de game pass y prpbablemente cuando acabe en octubre no renueve. Es un buen servicio, pero hay que jugar mucho para que salga a cuenta.

Lo he amortizado y he probado juegos que no habría probado, el persona no lo habría jugado nunca, pero me abruma y me "obliga" a jugar.

Prefiero ir picoteando yo en las ofertas y eso, como he hecho siempre.

De hecho, me pasa una cosa y esque tengo juegos que no juego pensando, bueno, cuando se me acabe el gamepass lo juego. No tiene sentido.
@mocolostrocolos

Lo pongo en spoilers para los que quieran pasarse el 1 y el 2.

Los supermutantes, tanto los normales como los Nocturnos. Son seres estériles y en el 1 destruyes la fuente de su aparición pues es una nueva amenaza que hasta la Hermandad va a por ellos. Literalmente te cargas la única linea de producción. En el 2 hay supermutantes pero son los pocos que quedan, están escondidos, el Enclave los persigue y están en extinción. En el 3 y posteriores (incluso en la precuela como es 76) aparecen como si no pasara nada con ellos.

En el 2 destruyes el Enclave. Estos es el antiguo gobierno de EEUU, refugiado en la plataforma petrolífera. No te cargas a un par y ya. Sino que arrasas con ellos, matando tanto a lideres como a los soldados, destruyendo su base principal. Sin embargo en el 3 salen como una facción muy poderosa. Por cierto, el plan del Enclave es cargarse a todo el mundo mediante el virus VEF modificado al considerarlos impuros mutantes. Incluso a la gente que vive en los refugios lo cual choca con la serie xD

En el 2 la Hermandad del Acero esta prácticamente destruida. Apenas quedan, están dispersos y resignados a desaparecer. En el 3 posteriores casi son la facción mas poderosa con permiso del Enclave.

Los Seguidores del apocalipsis (en el 1 y mas en el 2) una facción que se vuelve poderosa con el tiempo, en 3 y posteriores apenas salen. Son casi una ONG que preservan la tecnología y la adaptan para ayudar a la gente de yermo.

Los Necrofagos surgen por si solos, no se les puede crear de ninguna manera ni se drogan para mantener la cordura (como pasa en la serie) Los necrofagos no se vuelven locos con el tiempo, es aleatorio.

En la serie esta el Refugio 4 cerca de Shady Sands cuando en el 1 (la zona de la serie es prácticamente parte del mapa de 1 y 2) solo están el Refugio 13, el 12, el 8 y el 15. Igual que solo se vea el Vertedero cuando en esa zona hay varias ciudades habitadas. También te dicen que son Vault Tec los que hacen los experimentos de espaldas a EEUU rompiendo los acuerdos de paz cuando en el 2 te dejan claro que fue el propio gobierno estadounidense el que lo ideó todo.


Hay mas pero ahora es lo que puedo recordar xD
Ernestorrija escribió:
selezma escribió:Me he quitado todos los servicios online:

- Plus Premium
- Game Pass Ultimate
- Nvidia GeForce Now

A ver qué tal se da. No los uso.


Yo me puse el ultimate de game pass y prpbablemente cuando acabe en octubre no renueve. Es un buen servicio, pero hay que jugar mucho para que salga a cuenta.

Lo he amortizado y he probado juegos que no habría probado, el persona no lo habría jugado nunca, pero me abruma y me "obliga" a jugar.

Prefiero ir picoteando yo en las ofertas y eso, como he hecho siempre.

De hecho, me pasa una cosa y esque tengo juegos que no juego pensando, bueno, cuando se me acabe el gamepass lo juego. No tiene sentido.


Yo me siento igual, mucho dinero para lo poco que lo uso y lo mucho que ofrecen.
Neo-Harkell escribió:@mocolostrocolos

Lo pongo en spoilers para los que quieran pasarse el 1 y el 2.

Los supermutantes, tanto los normales como los Nocturnos. Son seres estériles y en el 1 destruyes la fuente de su aparición pues es una nueva amenaza que hasta la Hermandad va a por ellos. Literalmente te cargas la única linea de producción. En el 2 hay supermutantes pero son los pocos que quedan, están escondidos, el Enclave los persigue y están en extinción. En el 3 y posteriores (incluso en la precuela como es 76) aparecen como si no pasara nada con ellos.

En el 2 destruyes el Enclave. Estos es el antiguo gobierno de EEUU, refugiado en la plataforma petrolífera. No te cargas a un par y ya. Sino que arrasas con ellos, matando tanto a lideres como a los soldados, destruyendo su base principal. Sin embargo en el 3 salen como una facción muy poderosa. Por cierto, el plan del Enclave es cargarse a todo el mundo mediante el virus VEF modificado al considerarlos impuros mutantes. Incluso a la gente que vive en los refugios lo cual choca con la serie xD

En el 2 la Hermandad del Acero esta prácticamente destruida. Apenas quedan, están dispersos y resignados a desaparecer. En el 3 posteriores casi son la facción mas poderosa con permiso del Enclave.

Los Seguidores del apocalipsis (en el 1 y mas en el 2) una facción que se vuelve poderosa con el tiempo, en 3 y posteriores apenas salen. Son casi una ONG que preservan la tecnología y la adaptan para ayudar a la gente de yermo.

Los Necrofagos surgen por si solos, no se les puede crear de ninguna manera ni se drogan para mantener la cordura (como pasa en la serie) Los necrofagos no se vuelven locos con el tiempo, es aleatorio.

En la serie esta el Refugio 4 cerca de Shady Sands cuando en el 1 (la zona de la serie es prácticamente parte del mapa de 1 y 2) solo están el Refugio 13, el 12, el 8 y el 15. Igual que solo se vea el Vertedero cuando en esa zona hay varias ciudades habitadas. También te dicen que son Vault Tec los que hacen los experimentos de espaldas a EEUU rompiendo los acuerdos de paz cuando en el 2 te dejan claro que fue el propio gobierno estadounidense el que lo ideó todo.


Hay mas pero ahora es lo que puedo recordar xD


Mil gracias.

Está claro que es un canon diferente post adquisición de la Ip por parte de Bethesda.
Pregunto desde el total desconocimiento, no puede ser que la serie esté diseñada para dar los giros necesarios para medio encajar con los juegos?
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:@mocolostrocolos

Lo pongo en spoilers para los que quieran pasarse el 1 y el 2.

Los supermutantes, tanto los normales como los Nocturnos. Son seres estériles y en el 1 destruyes la fuente de su aparición pues es una nueva amenaza que hasta la Hermandad va a por ellos. Literalmente te cargas la única linea de producción. En el 2 hay supermutantes pero son los pocos que quedan, están escondidos, el Enclave los persigue y están en extinción. En el 3 y posteriores (incluso en la precuela como es 76) aparecen como si no pasara nada con ellos.

En el 2 destruyes el Enclave. Estos es el antiguo gobierno de EEUU, refugiado en la plataforma petrolífera. No te cargas a un par y ya. Sino que arrasas con ellos, matando tanto a lideres como a los soldados, destruyendo su base principal. Sin embargo en el 3 salen como una facción muy poderosa. Por cierto, el plan del Enclave es cargarse a todo el mundo mediante el virus VEF modificado al considerarlos impuros mutantes. Incluso a la gente que vive en los refugios lo cual choca con la serie xD

En el 2 la Hermandad del Acero esta prácticamente destruida. Apenas quedan, están dispersos y resignados a desaparecer. En el 3 posteriores casi son la facción mas poderosa con permiso del Enclave.

Los Seguidores del apocalipsis (en el 1 y mas en el 2) una facción que se vuelve poderosa con el tiempo, en 3 y posteriores apenas salen. Son casi una ONG que preservan la tecnología y la adaptan para ayudar a la gente de yermo.

Los Necrofagos surgen por si solos, no se les puede crear de ninguna manera ni se drogan para mantener la cordura (como pasa en la serie) Los necrofagos no se vuelven locos con el tiempo, es aleatorio.

En la serie esta el Refugio 4 cerca de Shady Sands cuando en el 1 (la zona de la serie es prácticamente parte del mapa de 1 y 2) solo están el Refugio 13, el 12, el 8 y el 15. Igual que solo se vea el Vertedero cuando en esa zona hay varias ciudades habitadas. También te dicen que son Vault Tec los que hacen los experimentos de espaldas a EEUU rompiendo los acuerdos de paz cuando en el 2 te dejan claro que fue el propio gobierno estadounidense el que lo ideó todo.


Hay mas pero ahora es lo que puedo recordar xD


Mil gracias.

Está claro que es un canon diferente post adquisición de la Ip por parte de Bethesda.


Básicamente sí, tras el 3 el canon se arregló para ajustarse. Aun así, por ejemplo con respecto a la serie que dice ser canon también hay cosas que chirrían con respecto a los juegos "nuevos" (pongo las comillas porque tienen mas de 15 años ya XD )

Spoilers de la serie completa así que no abrir si no se ha acabado de ver. También spoilers (aunque no tan importantes) de NV
Fallout New Vegas transcurre en 2281 y según la serie, Shady Sands es destruída en 2277 por Hank MacLean, pero en New Vegas hablan de ella como si aun fuese un enclave que no ha sido destruído
No le deis vueltas a la historia de la serie, en términos generales está muy bien y el lore de fallout da para hacer tantas historias como refugios existen.
Nuhar escribió:Pregunto desde el total desconocimiento, no puede ser que la serie esté diseñada para dar los giros necesarios para medio encajar con los juegos?

Te contaré algo en Spoiler referente a la serie y los juegos....No destripo nada de la serie
Según el director y Todd Howard, durante el rodaje, tuvieron que modificar bastantes cosas porque enlazaban muchos conceptos, ideas, etc con Fallout 5, y de este último si no lo hubiesen hecho, habrían hecho bastante spoiler.

https://www.denofgeek.com/tv/fallout-tv ... fallout-5/
25sycomore escribió:
carlosniper escribió:Hace un par de semanas me empecé el Death Stranding en la Deck y joder, la enganchada que tengo al juego no es ni medio normal, me tiene atrapadisimo.

Menuda kojimada

Lo juegas desde dock?
Y si es así que configuración llevas?


Sorry se me pasó esto.
Juego en modo portátil.

Te dejo aquí la config que tengo:

resolución: 720p
Sincronización vertical: Si
Velocidad de fotogramas máxima: 30
Detalle de modelos: predeterminada
Memoria para emisión: Alta (este es importante porque al principio el juego me crasheaba todo el rato)
Resolución de sombras: baja
Oclusión ambiental: si
Reflejos en espacio de pantalla: si
Post procesado: no tengo ninguno activo
Antialiasing: TAA
Profundidad de campo: si
Desenfoque de movimiento: si


La verdad que no he mirado por internet si hay alguna config que sea mejor en Deck, pero está de momento a mí me ha ido bien, solo me ha dado pequeñas bajadas en momentos puntuales y la calidad gráfica me ha parecida muy buena.
Lo raro es que lo está limitado a 30fps pero en el contador de Deck me aparecen 60 🤔
Siendo mega fan del juego, me está encantando la serie de Fallout y concedo que hagan ciertas adaptaciones y es lo normal, porque está serie debe ir más dirigida a gente que su medio principal de entretenimiento sean las pelis y series y que los invite a coger el juego, porque seamos honestos si se enfocarán a los fans más extremos del videojuego nunca les terminarían de dar gusto [+risas]

Y si no me creen pregúntele a un fan extremo de comics si le ha gustado las pelis del universo Marvel, más defectos que aciertos siempre verán, más críticas negativas y no dejan disfrutar a los demás.
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:"Pasaría"

De momento ya han llegado juegos exclusivos temporales de Playstation a Xbox y no ha "pasado". Y tambien a PC(ecosistema Xbox) y tampoco ha "pasado".

Dime cuales y el porqué "pasaría" con otros


Si no he entendido mal, y es lo que he secundado, @owenkz se refería a que del mismo modo que ahora que se están lanzando juegos de Xbox en PS5 y se están viendo que son lo más deseados, como es el caso de Sea of Thieves, si Sony lanzase sus juegos en Xbox muchos de ellos también pasarían a estar en las listas de más deseados de Xbox.

Es lógico. Los buenos juegos al final son los que más gente quiere jugar. Sean de quien sean.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:"Pasaría"

De momento ya han llegado juegos exclusivos temporales de Playstation a Xbox y no ha "pasado". Y tambien a PC(ecosistema Xbox) y tampoco ha "pasado".

Dime cuales y el porqué "pasaría" con otros


Si no he entendido mal, y es lo que he secundado, @owenkz se refería a que del mismo modo que ahora que se están lanzando juegos de Xbox en PS5 y se están viendo que son lo más deseados, como es el caso de Sea of Thieves, si Sony lanzase sus juegos en Xbox muchos de ellos también pasarían a estar en las listas de más deseados de Xbox.

Es lógico. Los buenos juegos al final son los que más gente quiere jugar. Sean de quien sean.

Ya han llegado juegos de Playsation al ecosistema de Xbox , tanto a Pc como consola y no han tenido ese efecto
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:De momento ya han llegado juegos exclusivos temporales de Playstation a Xbox y no ha "pasado". Y tambien a PC(ecosistema Xbox) y tampoco ha "pasado".

Dime cuales y el porqué "pasaría" con otros


Si no he entendido mal, y es lo que he secundado, @owenkz se refería a que del mismo modo que ahora que se están lanzando juegos de Xbox en PS5 y se están viendo que son lo más deseados, como es el caso de Sea of Thieves, si Sony lanzase sus juegos en Xbox muchos de ellos también pasarían a estar en las listas de más deseados de Xbox.

Es lógico. Los buenos juegos al final son los que más gente quiere jugar. Sean de quien sean.

Ya han llegado juegos de Playsation al ecosistema de Xbox , tanto a Pc como consola y no han tenido ese efecto


¿Qué juegos de PlayStation que no haya sido el MLB The Show han llegado a Xbox? Y no me digas third parties exclusivos, sino de estudios propios de Sony.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Si no he entendido mal, y es lo que he secundado, @owenkz se refería a que del mismo modo que ahora que se están lanzando juegos de Xbox en PS5 y se están viendo que son lo más deseados, como es el caso de Sea of Thieves, si Sony lanzase sus juegos en Xbox muchos de ellos también pasarían a estar en las listas de más deseados de Xbox.

Es lógico. Los buenos juegos al final son los que más gente quiere jugar. Sean de quien sean.

Ya han llegado juegos de Playsation al ecosistema de Xbox , tanto a Pc como consola y no han tenido ese efecto


¿Qué juegos de PlayStation que no haya sido el MLB The Show han llegado a Xbox? Y no me digas third parties exclusivos, sino de estudios propios de Sony.

Hay muchos juegos third parties exclusivos que no estaban en Xbox y han llegado a Xbox sin pena ni gloria ¿Qué mas da que no sean estudios propios? Eran juegos que no estaban y que luego sí.
Por cierto, he hablado de ecosistema Xbox donde he incluido PC. Allí han llegado first y ni fú ni fá tampoco.
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:Ya han llegado juegos de Playsation al ecosistema de Xbox , tanto a Pc como consola y no han tenido ese efecto


¿Qué juegos de PlayStation que no haya sido el MLB The Show han llegado a Xbox? Y no me digas third parties exclusivos, sino de estudios propios de Sony.

Hay muchos juegos third parties exclusivos que no estaban en Xbox y han llegado a Xbox sin pena ni gloria ¿Qué mas da que no sean estudios propios? Eran juegos que no estaban y que luego sí.
Por cierto, he hablado de ecosistema Xbox donde he incluido PC. Allí han llegado first y ni fú ni fá tampoco.


Del mismo modo que Hi-Fi Rush y Pentiment no han vendido gran cosa en PlayStation 5. Mira las listas de las stores.

¿Me vas a decir que un juego del calibre de God of War Ragnarok o de Last of Us pasaría sin pena ni gloria en Xbox?

Sobre lo del ecosistema Xbox incluyendo al PC. ¿Han salido en la tienda de Microsoft o han salido en Steam?

Igualmente, los buenos ports han vendido relativamente bien y a los que han sido una mierda como el TLOU Part I lo han puesto a caldo.

El problema de Sony es que tiene que reducir los tiempos de lanzamiento entre PS y PC para que estos sean un verdadero éxito.

Mira el caso de Helldivers 2. Pelotazo absoluto en PS y PC. ¿Crees que no lo hubiese petado también en Xbox? Si hasta la propia comunidad del juego está pidiendo que se lance en Xbox.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Qué juegos de PlayStation que no haya sido el MLB The Show han llegado a Xbox? Y no me digas third parties exclusivos, sino de estudios propios de Sony.

Hay muchos juegos third parties exclusivos que no estaban en Xbox y han llegado a Xbox sin pena ni gloria ¿Qué mas da que no sean estudios propios? Eran juegos que no estaban y que luego sí.
Por cierto, he hablado de ecosistema Xbox donde he incluido PC. Allí han llegado first y ni fú ni fá tampoco.


Del mismo modo que Hi-Fi Rush y Pentiment no han vendido gran cosa en PlayStation 5. Mira las listas de las stores.

¿Me vas a decir que un juego del calibre de God of War Ragnarok o de Last of Us pasaría sin pena ni gloria en Xbox?

Sobre lo del ecosistema Xbox incluyendo al PC. ¿Han salido en la tienda de Microsoft o han salido en Steam?

Igualmente, los buenos ports han vendido relativamente bien y a los que han sido una mierda como el TLOU Part I lo han puesto a caldo.

El problema de Sony es que tiene que reducir los tiempos de lanzamiento entre PS y PC para que estos sean un verdadero éxito.

Mira el caso de Helldivers 2. Pelotazo absoluto en PS y PC. ¿Crees que no lo hubiese petado también en Xbox? Si hasta la propia comunidad del juego está pidiendo que se lance en Xbox.



Hablábamos del interés del Starfield o del éxito del Sea of Thieves, ¿no? .
Y tú te has tirado un triple dando por sentado que al revés pasaría lo mismo. Sin más datos. Los únicos datos hasta ahora han sido que lo que ha dejado de ser exclusivo/exclusivo temporal de Playstation no ha triunfado en otras plataformas.
Y ya.
Y yo creo que no es por motivos de calidad si no por cuestión de cantidad. En Xbox /Pc/ gamepass hay más oferta que demanda cosa que en Playstation en estos últimos tiempos es al revés. Por eso cuando llegan allí juegos mainstream los acogen con los brazos abiertos (no hablo de Pentiment que es de nicho o Hi-Fi Rush que es un juego pequeño, no me hagas trampas con eso).
Estoy convencido que si el Spiderman llegase a Xbox (cosa que no va a pasar) vendería muuucho menos que lo que hace en PS.
Maldito gamepass cawento XD
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:Hay muchos juegos third parties exclusivos que no estaban en Xbox y han llegado a Xbox sin pena ni gloria ¿Qué mas da que no sean estudios propios? Eran juegos que no estaban y que luego sí.
Por cierto, he hablado de ecosistema Xbox donde he incluido PC. Allí han llegado first y ni fú ni fá tampoco.


Del mismo modo que Hi-Fi Rush y Pentiment no han vendido gran cosa en PlayStation 5. Mira las listas de las stores.

¿Me vas a decir que un juego del calibre de God of War Ragnarok o de Last of Us pasaría sin pena ni gloria en Xbox?

Sobre lo del ecosistema Xbox incluyendo al PC. ¿Han salido en la tienda de Microsoft o han salido en Steam?

Igualmente, los buenos ports han vendido relativamente bien y a los que han sido una mierda como el TLOU Part I lo han puesto a caldo.

El problema de Sony es que tiene que reducir los tiempos de lanzamiento entre PS y PC para que estos sean un verdadero éxito.

Mira el caso de Helldivers 2. Pelotazo absoluto en PS y PC. ¿Crees que no lo hubiese petado también en Xbox? Si hasta la propia comunidad del juego está pidiendo que se lance en Xbox.



Hablábamos del interés del Starfield o del éxito del Sea of Thieves, ¿no? .
Y tú te has tirado un triple dando por sentado que al revés pasaría lo mismo. Sin más datos. Los únicos datos hasta ahora han sido que lo que ha dejado de ser exclusivo/exclusivo temporal de Playstation no ha triunfado en otras plataformas.
Y ya.
Y yo creo que no es por motivos de calidad si no por cuestión de cantidad. En Xbox /Pc/ gamepass hay más oferta que demanda cosa que en Playstation en estos últimos tiempos es al revés. Por eso cuando llegan allí juegos mainstream los acogen con los brazos abiertos (no hablo de Pentiment que es de nicho o Hi-Fi Rush que es un juego pequeño, no me hagas trampas con eso).
Estoy convencido que si el Spiderman llegase a Xbox (cosa que no va a pasar) vendería muuucho menos que lo que hace en PS.
Maldito gamepass cawento XD


Yo me refiero al interés que hay por los juegos first party de Xbox en PlayStation y del que podría haber de los juegos de PlayStation en Xbox.

Es lo que creo, que el interés sería también altísimo como lo ha sido con SoT. Y ahora a ver con Grounded lo que sucede.

Llámalo triple o como quieras, no cambia el hecho de que siga pensando que los juegos de PlayStation serían muy bien recibidos en Xbox. O los Nintendo.

También me gustaría saber lo que entiendes tú por "no triunfar en otras plataformas".
selezma escribió:Me he quitado todos los servicios online:

- Plus Premium
- Game Pass Ultimate
- Nvidia GeForce Now

A ver qué tal se da. No los uso.

yo solo veo util el GP y si lo compartes (yo estoy en una conjunta que me ha costado 10 euros por 2 años y lo uso en la deck con windows y otra de 10 euros para el pc) el plus es un timo directamente la burrada que piden pa jugar a dos juegos buenos que salen
Por favor... como no va a ser jugoso un tlou o un god of war en xbox?

Venderían un montón, otra cosa que el ratio de ventas en xbox sea inferior al de playstation, eso es discutible, pero que iban a vender mucho yo veo que es obvio.

*nota: creo que no hace falta aclarar que juegos iban a vender muy bien y cuáles pueden generar dudas, sobreentiendo esta parte.
Yo creo que depende. Si sacas el juego al mismo tiempo creo que si. Si lo sacas años después dudo que tenga ese impacto.
El otro día se comentaba que si sale FFXVI en Xbox vendería nada y menos. Pues es posible, pero que quiere SE que pase? No puedes esperar años para sacar un juego en una plataforma y luego esperar que venda como una novedad, y mas hoy en día que tenemos lanzamientos de juegos importantes prácticamente cada mes. FFXVI ya lo he jugado en PS5 y no me ha parecido tan bueno como para pasármelo de nuevo en Xbox o PC.

A mi personalmente me sacan un GOW o TLOU en Xbox cuando ya llevan años en el mercado y no los voy a comprar. Ni teniendo la PS5 desde hace poco me da por jugarlos con la cantidad de juegos que están saliendo y son novedades.

Y no creo que sea el único que piense así. Habrá gente en PC que en su día le hubiera encantado jugar uno de estos juegos pero haya perdido el interés una vez que lo tenga disponible años mas tarde.
208536 respuestas