Hablemos De Lo Que Queramos

Joder me he reído demasiado con esta tontería [qmparto]

Gracias por las respuestas, al final he optado por el mario party y el lego de harry potter, a ver si les gusta...
Pues no esta mal el Silent Hills Short Message. 2 horitas de juego. Es uno mas de tantos pero oye, totalmente gratis y con la duracion justa para no hacerse pesado. Me lo jugue ayer con unos amigos y nos entretuvo la tarde. Ojala se ponga de moda esto de regalar jueguicos ultra cortos en los SOP.
DiGiL escribió:Pues no esta mal el Silent Hills Short Message. 2 horitas de juego. Es uno mas de tantos pero oye, totalmente gratis y con la duracion justa para no hacerse pesado. Me lo jugue ayer con unos amigos y nos entretuvo la tarde. Ojala se ponga de moda esto de regalar jueguicos ultra cortos en los SOP.


La parte final me sobra, como pollo sin cabeza buscando UN puto objeto que me hacia falta para abrir la puerta, putos laberintos [qmparto]
ryo hazuki escribió:
DiGiL escribió:Pues no esta mal el Silent Hills Short Message. 2 horitas de juego. Es uno mas de tantos pero oye, totalmente gratis y con la duracion justa para no hacerse pesado. Me lo jugue ayer con unos amigos y nos entretuvo la tarde. Ojala se ponga de moda esto de regalar jueguicos ultra cortos en los SOP.


La parte final me sobra, como pollo sin cabeza buscando UN puto objeto que me hacia falta para abrir la puerta, putos laberintos [qmparto]


Un poco agobiante si, pero lo dicho, la duracion le queda muy bien. Si tuviera que hacer un laberinto de esos mas dejo el juego [360º]
ryo hazuki escribió:
DiGiL escribió:Pues no esta mal el Silent Hills Short Message. 2 horitas de juego. Es uno mas de tantos pero oye, totalmente gratis y con la duracion justa para no hacerse pesado. Me lo jugue ayer con unos amigos y nos entretuvo la tarde. Ojala se ponga de moda esto de regalar jueguicos ultra cortos en los SOP.


La parte final me sobra, como pollo sin cabeza buscando UN puto objeto que me hacia falta para abrir la puerta, putos laberintos [qmparto]


Había que alargar un poquillo el juego XD
Si Alan Wake 2 no ha salido en Steam empiezo a pensar que lo nuevo de GenDesign y Playdead tampoco como estudios financiados por Epic.
Terminado el Yakuza Gaiden.

Lagrimones de macho.
mocolostrocolos escribió:Terminado el Yakuza Gaiden.

Lagrimones de macho.


El final es emotivo, pero
el grado de emotividad si hubiera sido Haruka quien le deja el mensaje a Kiryu se habria salido de la escala


Ingenuo de mi que me esperaba algo asi [+risas]
Acabo de enterarme que los cracks de Sega, con la salida del Sonic Origins (juego que compré para Xbox), decidieron eliminar los Sonic de la colección Sonic Mega Drive Classics. Que curiosamente el pack ya no se vende, solo suelto (en digital).

Casualmente me ha dado por mirar las keys y se venden a más de 100 euros pero lo más gracioso es que aunque la comprases, no tendría los Sonic. Porque yo tengo el recopilatorio desde hace años en Steam y los juegos no aparecen, directamente. Cosa que también es chocante porque los logros siguen siendo los mismos y al no estar los Sonic ya no puedes completar los logros [facepalm] .

Aparte de que comprar por más de 100 euros esa key es de locos, cuando sueltos los pillas cada uno a 0,99 y los Sonic, que ya no están, los puedes pillar en el pack de Sonic Origins que lo puede conseguir por menos de 20 euros.

En resumen, que los especuladores son lo peor y el pobre que pague semejante robo ni sabrá que no vienen los Sonic. Porque dudo que alguien pague solo para conseguir los logros de ese pack (que además ya no se podrán conseguir todos).

Está claro que aquí el físico es el que tiene ventaja. Porque en el físico no te pueden robar, descaradamente, juegos por los que has decidido pagar un recopilatorio.

Que los quiten para los que lo vayan a comprar después, vale, pero para los que ya lo han pagado hace tiempo?

Es que no hay precedente (al menos que yo sepa). Y es algo muy peligroso.

Una cosa es que se deje de vender un juego digitalmente o que no se pueda reeditar por licencias y demás. Pero incluso en ese caso de las licencias, el que ya tiene un juego digital, jamás se lo han quitado de su biblioteca.

Se imaginan que vayas a jugar, no sé, al Forza Horizon, el primero de 360 y ya no esté en tu biblioteca porque se han caducado las licencias??

Me pregunto si eso no será ilegal porque estaría guay demandar a Sega, sobre todo los estadounidenses que allí sacan pasta por cualquier cosa. Lo lógico sería que repusieran los juegos. Pero igual están esperando a eso, a que haya alguna denuncia. Si no se lo pasarán por el forro.
INCUBUS escribió:Acabo de enterarme que los cracks de Sega, con la salida del Sonic Origins (juego que compré para Xbox), decidieron eliminar los Sonic de la colección Sonic Mega Drive Classics. Que curiosamente el pack ya no se vende, solo suelto (en digital).

Casualmente me ha dado por mirar las keys y se venden a más de 100 euros pero lo más gracioso es que aunque la comprases, no tendría los Sonic. Porque yo tengo el recopilatorio desde hace años en Steam y los juegos no aparecen, directamente. Cosa que también es chocante porque los logros siguen siendo los mismos y al no estar los Sonic ya no puedes completar los logros [facepalm] .

Aparte de que comprar por más de 100 euros esa key es de locos, cuando sueltos los pillas cada uno a 0,99 y los Sonic, que ya no están, los puedes pillar en el pack de Sonic Origins que lo puede conseguir por menos de 20 euros.

En resumen, que los especuladores son lo peor y el pobre que pague semejante robo ni sabrá que no vienen los Sonic. Porque dudo que alguien pague solo para conseguir los logros de ese pack (que además ya no se podrán conseguir todos).

Está claro que aquí el físico es el que tiene ventaja. Porque en el físico no te pueden robar, descaradamente, juegos por los que has decidido pagar un recopilatorio.

Que los quiten para los que lo vayan a comprar después, vale, pero para los que ya lo han pagado hace tiempo?

Es que no hay precedente (al menos que yo sepa). Y es algo muy peligroso.

Una cosa es que se deje de vender un juego digitalmente o que no se pueda reeditar por licencias y demás. Pero incluso en ese caso de las licencias, el que ya tiene un juego digital, jamás se lo han quitado de su biblioteca.

Se imaginan que vayas a jugar, no sé, al Forza Horizon, el primero de 360 y ya no esté en tu biblioteca porque se han caducado las licencias??

Me pregunto si eso no será ilegal porque estaría guay demandar a Sega, sobre todo los estadounidenses que allí sacan pasta por cualquier cosa. Lo lógico sería que repusieran los juegos. Pero igual están esperando a eso, a que haya alguna denuncia. Si no se lo pasarán por el forro.

Pero te puedes bajar gratis del workshop una rom de Sonic que va desde el streets of rage si no recuerdo mal
@soukai Pero te funcionaría para los logros?
INCUBUS escribió:@soukai Pero te funcionaría para los logros?


Aunque no funcionara, no me iba a quitar el sueño si SEGA ha decidido ir por esa ruta...
INCUBUS escribió:@soukai Pero te funcionaría para los logros?

Me parece que te sigue dando los logros del streets of rage. Pero hace mucho que no lo uso y no me acuerdo.
[Alex] escribió:
INCUBUS escribió:@soukai Pero te funcionaría para los logros?


Aunque no funcionara, no me iba a quitar el sueño si SEGA ha decidido ir por esa ruta...


A mí tampoco me quita el sueño. De hecho, he dormido como los ángeles. Pero me molesta que las compañías hagan estas jugadas, que no sé si rozan incluso la ilegalidad, porque además es un malísimo precedente.

Como comentaba, no me molaría nada que en un futuro, las compañía decidieran eliminarte juegos de tus cuentas en las distintas plataformas, con el simple afán de querértelos vender de nuevo.

Me recuerda a lo que pasaba en los años 80, que los "mataos" te robaban la radio del coche para querer vendértela al día siguiente con total descaro XD

Lo que me extraña es que Steam y demás dueños de las plataformas lo hayan permitido. Aunque seguramente ni se hayan enterado porque es algo de lo que muy poca gente se ha percatado y apenas se ha comentado en algún foro.

soukai escribió:
INCUBUS escribió:@soukai Pero te funcionaría para los logros?

Me parece que te sigue dando los logros del streets of rage. Pero hace mucho que no lo uso y no me acuerdo.


Pero los tres Street of Rage no los han quitado. Los únicos que quitaron fueron los dos primeros Sonic clásicos (el 3 no venía incluido). Solo dejaron el Sonic 3D Blast y el Sonic Spinball.
@INCUBUS Lo mismo he entendido mal, pero yo tengo los 3 Sonic clásicos como dlcs del SEGA Mega Drive & Genesis Classics y siguen en mi biblioteca y sí puedo jugarlos. He comprobado que no se venden, pero a mí no me los han quitado. Es cierto que yo no tengo la colección completa, sólo 11 sueltos, creo que la mayoría regalados por Sega y no sé si alguno vendría vía bundle, no me acuerdo. Pero vamos, que ahí siguen. Lo mismo lo de quitar esos juegos a quien tuviera la colección completa es un error, porque no entiendo que los dejen para unos y no para otros.
INCUBUS escribió:[.

soukai escribió:
INCUBUS escribió:@soukai Pero te funcionaría para los logros?

Me parece que te sigue dando los logros del streets of rage. Pero hace mucho que no lo uso y no me acuerdo.


Pero los tres Street of Rage no los han quitado. Los únicos que quitaron fueron los dos primeros Sonic clásicos (el 3 no venía incluido). Solo dejaron el Sonic 3D Blast y el Sonic Spinball.


Por eso, él juego base que usan los mods del workshop funciona cargando una rom de Sonic sobre el streets of rage, para que puedas jugar a Sonic sin tenerlo que comprar.

También hay juegos que no estaban en los packs.
athref escribió:@INCUBUS Lo mismo he entendido mal, pero yo tengo los 3 Sonic clásicos como dlcs del SEGA Mega Drive & Genesis Classics y siguen en mi biblioteca y sí puedo jugarlos. He comprobado que no se venden, pero a mí no me los han quitado. Es cierto que yo no tengo la colección completa, sólo 11 sueltos, creo que la mayoría regalados por Sega y no sé si alguno vendría vía bundle, no me acuerdo. Pero vamos, que ahí siguen. Lo mismo lo de quitar esos juegos a quien tuviera la colección completa es un error, porque no entiendo que los dejen para unos y no para otros.


Joder... qué fallo! XD

Yo había mirado no en mis DLC si no en la página de la tienda y claro, no me salían ahí los juegos y los que estaban pues sí me aparecía en azul lo de "en la biblioteca".

Ahora que he leído tu mensaje he ido a mirar en mi biblioteca y luego en mis DLC y sí que aparecen los tres de Sonic. Con un total de 58 dlcs.

Me retracto pues porque lo que han hecho es justo lo que podía entender como razonable. Que ahora los que compren el pack no tendrán esos Sonic y bueno, que no podrán completar los logros pero ya eso no me parece algo "grave" e incluso que pueden arreglar.
Como coño se le ocurre a Sega sacar dos de sus ips mas importantes(aparte de juegazos)con una semana de diferencia(que se quitan ventas)y encima siendo el Persona y Yakuza juegos tan sumamente densos en horas?

Menudo suicidio…
Buste escribió:Como coño se le ocurre a Sega sacar dos de sus ips mas importantes(aparte de juegazos)con una semana de diferencia(que se quitan ventas)y encima siendo el Persona y Yakuza juegos tan sumamente densos en horas?

Menudo suicidio…

Pues todo hace indicar que precisamente no ha sido un suicidio para ninguno de los dos.
Irgen santa la que se ha liao con los rumores de MS. Internet ardiendo y yo de mudanza con lo que me gustan los salseos [tomaaa]

Solo espero que esto no sea un paso a dejar a Sony en posicion de monopolio en consolas de sobremesa. Aunque ya tenia clarisimo que la proxima gen me mudaba a PC, me da que si MS se vuelve una third Sony se va a desatar en politicas de mierda contra el usuario y quizas recular en sus lanzamientos en PC. A mi me da igual que lo hagan un año o 3 despues, pero si ya me queria salir de playstation teniendo a MS en frente. Como los dejen solos va a dar miedo lo que puedan hacer.

Esperemos que lleguen antes los firesticks y las subscripciones sin necesidad de HW, cosa que no me gusta absolutamente nada, pero lo prefiero antes que una Sony sin rival.
ryo hazuki escribió:
DiGiL escribió:Pues no esta mal el Silent Hills Short Message. 2 horitas de juego. Es uno mas de tantos pero oye, totalmente gratis y con la duracion justa para no hacerse pesado. Me lo jugue ayer con unos amigos y nos entretuvo la tarde. Ojala se ponga de moda esto de regalar jueguicos ultra cortos en los SOP.


La parte final me sobra, como pollo sin cabeza buscando UN puto objeto que me hacia falta para abrir la puerta, putos laberintos [qmparto]

Yo a la segunda y sabiendo que el juego estaba prácticamente terminado y que no estaba disfrutando nada esa parte cerré y me fui a Youtube a ver como acababa.
Las partes de huída en general me aportaron poco, pero esa última fue como la gran broma final que acabó con mi paciencia XD
En general, habría preferido un walking simulator sin esa mecánica, aunque eso es algo muy personal. El tema es que reconozco que incluso ahí el juego me dejó frío por que tengo la sensación de que a nivel narrativo querían contar algo importante pero no tenían muy claro cómo y al final una patada en la puerta es más sutil que este juego, y a nivel terror, bueno, el Days Gone, que es un walking simulator que no pretende ser específicamente del género, me generó mucha más inquietud.
No todo malo, me gustó mucho el diseño general de escenarios "alterados" (aunque sean pocos), especialmente lo que vendría a ser "el otro lado", y por poco que me guste la mecánica, el diseño del monstruo me parece bastante la hostia. A nivel técnico tiene algún tirón, pero luce bien, aunque creo que la mayoría de este tipo de juegos lo hacen.

En cualquier caso, a caballo regalado... XD
Hangla Mangla escribió:
ryo hazuki escribió:
DiGiL escribió:Pues no esta mal el Silent Hills Short Message. 2 horitas de juego. Es uno mas de tantos pero oye, totalmente gratis y con la duracion justa para no hacerse pesado. Me lo jugue ayer con unos amigos y nos entretuvo la tarde. Ojala se ponga de moda esto de regalar jueguicos ultra cortos en los SOP.


La parte final me sobra, como pollo sin cabeza buscando UN puto objeto que me hacia falta para abrir la puerta, putos laberintos [qmparto]

Yo a la segunda y sabiendo que el juego estaba prácticamente terminado y que no estaba disfrutando nada esa parte cerré y me fui a Youtube a ver como acababa.
Las partes de huída en general me aportaron poco, pero esa última fue como la gran broma final que acabó con mi paciencia XD
En general, habría preferido un walking simulator sin esa mecánica, aunque eso es algo muy personal. El tema es que reconozco que incluso ahí el juego me dejó frío por que tengo la sensación de que a nivel narrativo querían contar algo importante pero no tenían muy claro cómo y al final una patada en la puerta es más sutil que este juego, y a nivel terror, bueno, el Days Gone, que es un walking simulator que no pretende ser específicamente del género, me generó mucha más inquietud.
No todo malo, me gustó mucho el diseño general de escenarios "alterados" (aunque sean pocos), especialmente lo que vendría a ser "el otro lado", y por poco que me guste la mecánica, el diseño del monstruo me parece bastante la hostia. A nivel técnico tiene algún tirón, pero luce bien, aunque creo que la mayoría de este tipo de juegos lo hacen.

En cualquier caso, a caballo regalado... XD


Yo finalmente me lo pasé a la primera porque me di cuenta que el telefono ponía imagenes de las protagonistas y hacia mas ruido segun te ibas a acercando a los objetos, pero lo dropee durante dias por la mala leche que me dio xD

Es una pena que no le hayan metido trofeitos :(
Tremendo jugado me está pareciendo el Detroit Become Human
carlosniper escribió:Tremendo jugado me está pareciendo el Detroit Become Human


Y es muy rejugable, disfrútalo
Me está enervando la localización de la demo del Rebirth en castellano.

¿Pero quién supervisa esto?
mocolostrocolos escribió:Me está enervando la localización de la demo del Rebirth en castellano.

¿Pero quién supervisa esto?


¿Qué le pasa?
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:Me está enervando la localización de la demo del Rebirth en castellano.

¿Pero quién supervisa esto?


¿Qué le pasa?


Spoilers, solo abrir si has jugado al juego original.

En la escena en la que se rompe el puente en el flashback Tifa cae mientras grita “Help” o “Ahh”, algo así.

En los subtítulos pone “¡Cloud!”, y Tifa no puede hacer referencia a Cloud en ningún momento porque no sabe que está allí.


Solo lo podría salvar si

Fuese una memoria alterada de Cloud, pero es que en el doblaje no dice nada de eso.


Al margen de ciertas licencias de localización que cambian el tono por completo de las frases.
Sergetsu escribió:
carlosniper escribió:Tremendo jugado me está pareciendo el Detroit Become Human


Y es muy rejugable, disfrútalo


Joder ya te digo, lo de todos los posibles caminos que hay en algunas escenas es demencial
carlosniper escribió:Tremendo jugado me está pareciendo el Detroit Become Human


es juegazo
mocolostrocolos escribió:Me está enervando la localización de la demo del Rebirth en castellano.

¿Pero quién supervisa esto?

Es un homenaje al FFVII original XD XD XD

carlosniper escribió:Tremendo jugado me está pareciendo el Detroit Become Human

Me encantó, creo que es mi preferido de los juegos de este tipo. Lo jugué dos veces y este año igual cae la tercera. La cantidad de ramificaciones que tiene es tremenda. Como dicen atrás, es muy gustoso de rejugar.
Hola,

Por si quereis "influir" en los futuros juegos de Capcom:
https://captown.capcom.com/en/super_elections

Fuente:
https://www.ign.com/articles/capcom-ask ... n-and-more

Una secuela del Okami y mas juegos de Dead Rising que sean como el 2 y 3 molarian [amor] , y el remake a lo Resident Evil del Dino Crisis que todo el mundo pide, también [carcajad] .

Saludos.
Prfjadssdasdaskdas`xd,mas`x,asxasccscascascasccacacsaa

mocolostrocolos escribió:Spoilers, solo abrir si has jugado al juego original.

En la escena en la que se rompe el puente en el flashback Tifa cae mientras grita “Help” o “Ahh”, algo así.

En los subtítulos pone “¡Cloud!”, y Tifa no puede hacer referencia a Cloud en ningún momento porque no sabe que está allí.


Solo lo podría salvar si

Fuese una memoria alterada de Cloud, pero es que en el doblaje no dice nada de eso.


Al margen de ciertas licencias de localización que cambian el tono por completo de las frases.


Realmente

Si es la escena de Kalm lo cuenta Cloud, así que puede decir lo que le venga en gana.

Aunque me inclino a pensar que es lo típico que:

En japonés dice X, en inglés dicen Y y en español dicen Z. Porque no hay veces que oyes "nani?" del doblaje japo y en los subs pone "What's going on, Cloud?" y cosas así.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Spoilers, solo abrir si has jugado al juego original.

En la escena en la que se rompe el puente en el flashback Tifa cae mientras grita “Help” o “Ahh”, algo así.

En los subtítulos pone “¡Cloud!”, y Tifa no puede hacer referencia a Cloud en ningún momento porque no sabe que está allí.


Solo lo podría salvar si

Fuese una memoria alterada de Cloud, pero es que en el doblaje no dice nada de eso.


Al margen de ciertas licencias de localización que cambian el tono por completo de las frases.


Realmente

Si es la escena de Kalm lo cuenta Cloud, así que puede decir lo que le venga en gana.

Aunque me inclino a pensar que es lo típico que:

En japonés dice X, en inglés dicen Y y en español dicen Z. Porque no hay veces que oyes "nani?" del doblaje japo y en los subs pone "What's going on, Cloud?" y cosas así.


El caso es que

Tifa también narra cosas en el Flashback. Y ella no menciona a Cloud en ningún momento salvo cuando hace las preguntas de si entró en la casa y en la habitación. Pero como ella no estaba presente...
Os estáis liando y es que Tifa es bilingüe y en ese momento vio una nube muy bonita [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Spoilers, solo abrir si has jugado al juego original.

En la escena en la que se rompe el puente en el flashback Tifa cae mientras grita “Help” o “Ahh”, algo así.

En los subtítulos pone “¡Cloud!”, y Tifa no puede hacer referencia a Cloud en ningún momento porque no sabe que está allí.


Solo lo podría salvar si

Fuese una memoria alterada de Cloud, pero es que en el doblaje no dice nada de eso.


Al margen de ciertas licencias de localización que cambian el tono por completo de las frases.


Realmente

Si es la escena de Kalm lo cuenta Cloud, así que puede decir lo que le venga en gana.

Aunque me inclino a pensar que es lo típico que:

En japonés dice X, en inglés dicen Y y en español dicen Z. Porque no hay veces que oyes "nani?" del doblaje japo y en los subs pone "What's going on, Cloud?" y cosas así.


El caso es que

Tifa también narra cosas en el Flashback. Y ella no menciona a Cloud en ningún momento salvo cuando hace las preguntas de si entró en la casa y en la habitación. Pero como ella no estaba presente...

Ahhhh entonces lo han cambiado, no? En el original es Cloud soltando su versión y al final Tifa se guarda las dudas.

Cuando salga saldré de dudas XD
Hay una cosa que nunca me dejará de hacer gracia.

Que la madre de Cloud se llame Claudia.


Gracias Nojima.
mocolostrocolos escribió:Hay una cosa que nunca me dejará de hacer gracia.

Que la madre de Cloud se llame Claudia.


Gracias Nojima.

Yo lo acabo de pillar [facepalm]
Madre mía la de horas que estoy echándole a la Isla Dondoko del Like a Dragon: Infinite Wealth. Todo el rato es "solo 1 día mas" [mad] [facepalm]
mocolostrocolos escribió:
Stanjov escribió:
mocolostrocolos escribió:Me está enervando la localización de la demo del Rebirth en castellano.

¿Pero quién supervisa esto?


¿Qué le pasa?


Spoilers, solo abrir si has jugado al juego original.

En la escena en la que se rompe el puente en el flashback Tifa cae mientras grita “Help” o “Ahh”, algo así.

En los subtítulos pone “¡Cloud!”, y Tifa no puede hacer referencia a Cloud en ningún momento porque no sabe que está allí.


Solo lo podría salvar si

Fuese una memoria alterada de Cloud, pero es que en el doblaje no dice nada de eso.


Al margen de ciertas licencias de localización que cambian el tono por completo de las frases.

En japonés es así, dice su nombre. El flashback lo relata Cloud, por eso hay cosas que no encajan con la realidad.


mocolostrocolos escribió:Hay una cosa que nunca me dejará de hacer gracia.

Que la madre de Cloud se llame Claudia.


Gracias Nojima.

Esa es cosa de Nomura (y esta vez de verdad), ya en su boceto original tenía ese nombre (con otro apellido): Claudia Strauss (33 años).
Imagen
Ragnastrife escribió:
mocolostrocolos escribió:
Stanjov escribió:
¿Qué le pasa?


Spoilers, solo abrir si has jugado al juego original.

En la escena en la que se rompe el puente en el flashback Tifa cae mientras grita “Help” o “Ahh”, algo así.

En los subtítulos pone “¡Cloud!”, y Tifa no puede hacer referencia a Cloud en ningún momento porque no sabe que está allí.


Solo lo podría salvar si

Fuese una memoria alterada de Cloud, pero es que en el doblaje no dice nada de eso.


Al margen de ciertas licencias de localización que cambian el tono por completo de las frases.

En japonés es así, dice su nombre. El flashback lo relata Cloud, por eso hay cosas que no encajan con la realidad.


mocolostrocolos escribió:Hay una cosa que nunca me dejará de hacer gracia.

Que la madre de Cloud se llame Claudia.


Gracias Nojima.

Esa es cosa de Nomura (y esta vez de verdad), ya en su boceto original tenía ese nombre (con otro apellido): Claudia Strauss (33 años).
Imagen


Gracias por las aclaraciones.

Tela con los padres de Cloud.

Strife y Strauss xD
Llevo ya unas 20 horas en el Ciberpunk y puedo dar una opinion mas realista tras años de memes y criticas y con razon(bajo mi punto de vista)

Voy a ser breve

Lo bueno
Aqui sin lugar a dudas es la historia(te atrapa)y una ambientcion sublime,es jodidamente buena
Los Personajes joder,hay algunos que se comen la pantalla de lo buenos que son,llegas incluso a empatizar con ellos
El mundo es precioso y uno llega a conectar con el,una pasada

Lo malo
La IA de este juego es entre pesima y mala(los enemigos son autenticos zoquetes,no recuerdo un juego tan malo con la IA de los enemigos en cuanto a triples A)
El mundo que te presentan ante ti,es “fachada”
No espero un gta,ni nada parecido pero fuera de la trama es un mundo vacio,sin contenido y nada que hacer,no se puede hacer absolutamente nada

Como ultimo apunte,el editor de personaje esta currado,muchas opciones,ropas etc y todo esto para que durante todo el juego(salvo cuando conduces en moto y pones 3 persona y mirarte en un espejo)no veas a tu personaje ni una vez ,absurdo….

Las cinematicas por asi decirlo es en primera persona tambien

El juego me esta molando y ha conseguido atraparme y es gracias a su historia y personajes(de 10)algo que no muchos pueden decirlo
Me llegó hoy una deck oled que compré (ya vendí la lcd) y que bien va xbplay y que bien se ve en éste panel XD, lo mejor que es un mechero y ni enciende el ventilador mientras hago stream.
florida es gta vi
que razon tenian
A ver si se confirma el "evento" de XBOX, estoy convencido de que caerán todos los juegos de Activisión Blizzard (con alguna excepción) en GamePass como Shadow drop.
Yo no espero evento la verdad, nota de prensa o alguna cosa así. Pero a saber, ahora mismo tienen la atención y si tienen algo pueden darle la vuelta a la situación.

Al final si su idea era cambiar el modelo, desde su punto se vista debe ser bueno, debería poder presentarse y presumir de ello.

Pero si es algo rollo "dejamos de dar soporte a x cosa" debería ser rapido y lo menos doloroso posible.

Claro que para el segundo caso no esperas una semana, supongo que haces la nota de prensa al día siguiente.
Me tengo que renovar el ordenador pero leo que Intel está a punto de lanzar la revisión nueva de la gen 14 y no se si esperarme a ver si bajan los precios.

A parte de eso me hace falta un disco duro ya pero mi ordenador no es compatible con m.2 y creo que tampoco con los discos pcie. Es mejor que me espere a tener el ordenador nuevo y pillar un ssd m.2 no? Porque veo que son más baratos y más rápidos que los discos sata
Siempre hay cajas pcie express a M2 para salir del paso si te corre prisa
soukai escribió:Me tengo que renovar el ordenador pero leo que Intel está a punto de lanzar la revisión nueva de la gen 14 y no se si esperarme a ver si bajan los precios.

A parte de eso me hace falta un disco duro ya pero mi ordenador no es compatible con m.2 y creo que tampoco con los discos pcie. Es mejor que me espere a tener el ordenador nuevo y pillar un ssd m.2 no? Porque veo que son más baratos y más rápidos que los discos sata
ruben16 escribió:Siempre hay cajas pcie express a M2 para salir del paso si te corre prisa
soukai escribió:Me tengo que renovar el ordenador pero leo que Intel está a punto de lanzar la revisión nueva de la gen 14 y no se si esperarme a ver si bajan los precios.

A parte de eso me hace falta un disco duro ya pero mi ordenador no es compatible con m.2 y creo que tampoco con los discos pcie. Es mejor que me espere a tener el ordenador nuevo y pillar un ssd m.2 no? Porque veo que son más baratos y más rápidos que los discos sata


Mira eso no sabía ni que existía, veo que sale mejor de precio que un disco duro directamente para pci express, de velocidades como esta la cosa, pcie es lo más rápido, o no hay diferencias apreciables con m.2?
208743 respuestas