De todas formas tengo curiosidad por lo que considera la gente 'simulacion'. A ver cuando salga
Desde luego repito, como se nota que no has catado un juego
de sim bin. Ya te he linkado la demo
de GTR evolution a ver que te parece...
Y no soy yo el que pone a COD4 Halo o GOW en cada analisis o valoracion de KZ2, son los que buscan comparaciones absurdas
Desde luego yo tampoco, ami tampoco me interesan semejantes absurdeces.
Tu de momento rajas de una review de un juego del que no has catado ni una demo.
Y que he ehcho yo? quejarme
de las incoherencias. Desde luego que doble rasero tienen algunos... manda cojones.
mira: Incoherencia:
CONDUCCION SOLO PARA PROFESIONALES
El simulador mas exigente también "quema gomas" en Xbox 360. Después de cosechar un enorme éxito en Pc, "Race Pro" nos propone dominar 44 de los coches mas potentes de distintas categorias, desde Minis hasta BMW, pasando por monoplazas con las reglas de la simulación mas dura. ¿Y qué significa esto? Pues que tendremos que dar el máximo en cada curva, matener un control total del coche y sabernos al dedillo cada circuito si no queremos acabar en la cuneta (lo que nos ocurrirá con demasiada frecuencia).
Diversión: 77
Desde luego, si es para gente que le gusten os sims que no valoren desde el punto
de vista
de gente que juega arcades.
Es como si me pongo con el flight simulator, le daría un 10/100 en diversión por ser complicado? No tendria sentido.