joder era shawen, desde que estoy estudiando mas que un tonto ando la mar
de despistado... >.< supongo shawen que hemos ido al mismo game...

(bonaire).
Sobre la encuesta:
estoy buscando un classic controler para wii en el carrefour, y como estaba contento porque acababa
de probar el tatsunoko, me dijo si queria hacer una encuesta
de videojuegos y yo pues vale... la cuestion es que primero me dice que buscas... y yo pues un classic controller (escribe clasic asi con una s..) pero no tienen na
de na xD. Bueno la cuestión es cuando me empieza a preguntar: consolas: Sony: ps1, ps2, psp... Nintendo: Todas, Microsoft: xbox 360, Otras: dreamcast (y menos mal que no estaban las demas
de sega porque le da algo) (creo que empezaba a pensar que le estaba tomando el pelo porque solo dejó 3 casillas libres...). Depues juegos originales... y yo en general?? osea
de todas las plataformas? y esta si si.... me entro la risa y cuando le dije la palabra
de : entre 300 y 400 talvez 5000 me dijo esto es algo serio y yo pues pon 300 pero son mas seguro. luego juegos descargados, juegos copiados.... (pero es que alguien cuenta algo asi=?? solo por los packs
de emulacion serian mas
de 2000 claro que dije 0) despues cuantos juegos compraba a la semana, donde... porque.. menudas preguntas mas chorras, al final la tia llegó a la conclusión ella solita
de que igual los coleccionaba xD.