Moraydron escribió:
Al final en el hobby hay mucho tío de 30-50 años con una mentalidad conservadora que hace muchísimo ruido por las redes, estos educan a los más jóvenes sobre lo mismo y encima se mezcla con la guerrita de consolas haciendo un cóctel realmente lamentable.
alucardson escribió:El gilipollismo tiene demasiada voz actualmente, y si no la tiene, ya están los medios sensacionalistas para ponerles el parlante.
Moraydron escribió:@Serkenobi antes no sucedía por qué no existían las redes para polarizar a las personas, ahí unos cuantos entran en un burbuja donde no paran de bombardearles con los mala que es la inclusión y claro, resulta que son peores que antes.
Mismamente en este foro tienes un hilo en off topic donde se dedican exclusivamente a eso, a poner "ejemplos" de títulos con inclusión forzada(spoiler, todo tipo de inclusión es forzada para ellos) y no parar de demonizar cualquier productora que lo haga y soltar el discurso que si un artista lo hace es por esta presionado por los lobbys.
Otra lectura es que,como antes no habían tantos títulos con personajes femeninos protagonistas ni tanta inclusión, y quedaba relegado a juegos de BioWare pues entonces no se veía tan mal, cuando se ha dado la vuelta a la tortilla es cuando se ve la intolerancia.
Al final en el hobby hay mucho tío de 30-50 años con una mentalidad conservadora que hace muchísimo ruido por las redes, estos educan a los más jóvenes sobre lo mismo y encima se mezcla con la guerrita de consolas haciendo un cóctel realmente lamentable.
Un saludo.
fer5 escribió:Pues yo que queréis que os diga, yo a tope con el beso, me pone eso más cachondo que estar todo el día hablando de "la agenda".
Moraydron escribió:@LostsoulDark está mal por qué es una muestra de intolerancia, y la inclusión no es cosa de los trans si no de todas las minorías y colectivos que tienen poca visibilidad.
No te vayas por las ramas con el tema trans por qué es que tienen una presencia muy muy leve en los videojuegos, y aquí el último caso es un bombardeo por una protagonista mujer.
Lo de la agenda es la culminación de todo el discurso que se ha ido soltando, ya no es cosa de que la sociedad evolucione y los propios artistas y desarrolladores den más visibilidad, si no que hay una élite malvada que impone al mundo el incluir colectivos vete tú a saber por qué.
Cuando en el fondo, tras toda esa mierda hay un fondo de fundamentalismo religioso y lucha por el poder político que da miedo.
Un saludo.
LostsoulDark escribió:Moraydron escribió:@LostsoulDark está mal por qué es una muestra de intolerancia, y la inclusión no es cosa de los trans si no de todas las minorías y colectivos que tienen poca visibilidad.
No te vayas por las ramas con el tema trans por qué es que tienen una presencia muy muy leve en los videojuegos, y aquí el último caso es un bombardeo por una protagonista mujer.
Lo de la agenda es la culminación de todo el discurso que se ha ido soltando, ya no es cosa de que la sociedad evolucione y los propios artistas y desarrolladores den más visibilidad, si no que hay una élite malvada que impone al mundo el incluir colectivos vete tú a saber por qué.
Cuando en el fondo, tras toda esa mierda hay un fondo de fundamentalismo religioso y lucha por el poder político que da miedo.
Un saludo.
Justo esto, ya el mundo tiene bastante de agendas politicas, religiosas y peleas por el poder para que por lo menos nos dejen ver una inocente pelicula de Mario sin que metan sus agendas de mierda.
Por supuesto no hace daño que la Aloy salga del closet, el peligro es que la insistencia de Sony logre el efecto Disney donde no puede haber una sirenita peliroja o un hada rubia y se diluye el verdadero objetivo de las obras por simplemente cumplir con requisitos para ganar favores de los dueños de estas agendas, de las polemicas que salieron por la pelicula de Mario escuche un buen comentario que decia.... yo no voy al cine a sentirme identificado, voy a divertirme, lo mismo con los videojuegos, pero claro si no estas de acuerdo por esta razon ya te conviertes en intolerante, homofobico y cualquier tonteria que se les ocurra.
Desde mi punto de vista esto de la inclusion ya se les esta saliendo de las manos y poco o nada arregla en el fondo mas que generar polarizacion por ceder el poder de opinion a los grupos mas radicales.
DiGiL escribió:LostsoulDark escribió:Moraydron escribió:@LostsoulDark está mal por qué es una muestra de intolerancia, y la inclusión no es cosa de los trans si no de todas las minorías y colectivos que tienen poca visibilidad.
Un saludo.
Justo esto, ya el mundo tiene bastante de agendas politicas, religiosas y peleas por el poder para que por lo menos nos dejen ver una inocente pelicula de Mario sin que metan sus agendas de mierda.
Por supuesto no hace daño que la Aloy salga del closet, el peligro es que la insistencia de Sony logre el efecto Disney donde no puede haber una sirenita peliroja o un hada rubia y se diluye el verdadero objetivo de las obras por simplemente cumplir con requisitos para ganar favores de los dueños de estas agendas, de las polemicas que salieron por la pelicula de Mario escuche un buen comentario que decia.... yo no voy al cine a sentirme identificado, voy a divertirme, lo mismo con los videojuegos, pero claro si no estas de acuerdo por esta razon ya te conviertes en intolerante, homofobico y cualquier tonteria que se les ocurra.
Desde mi punto de vista esto de la inclusion ya se les esta saliendo de las manos y poco o nada arregla en el fondo mas que generar polarizacion por ceder el poder de opinion a los grupos mas radicales.
Si eso fuera verdad, que mas te da que los personajes sean lo que les de la gana a los creadores? Lo que no os dais cuenta es de que os deberia importar una mierda si les va la carne o el pescado. Y si en una pelicula/videojuego aparece un beso entre un hombre y una mujer que no tenga que ver ni aporte nada a la historia ni pestañeais, pero si eligen la opcion que considerais incorrecta... Entoces os molesta. Atencion selectiva solo a lo que os parece inapropiado.
pero puedo apostar que la mayoria juega sin que le pase esto por la mente, cuando te presentas con alguien le dices hola soy hetero? Pero hay personas que si viven obsesionadas por la sexualidad, siendo sinceros a la mayoria nos importa un pepino lo que hagan los demas con su vida.mocolostrocolos escribió:fer5 escribió:Pues yo que queréis que os diga, yo a tope con el beso, me pone eso más cachondo que estar todo el día hablando de "la agenda".
Además un interracial entre una hot redhead y una cute asian.
mocolostrocolos escribió:Moraydron escribió:
Has dado en la puta clave.
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión creo que la política no debería acabar influenciando el contenido de un videojuego.
LostsoulDark escribió:Ya lo dije, porque hay espacios donde la sexualidad sale sobrando, o cada vez que juegas te preguntas si Hollow Knight es hetero? si Marcus Fenix es golpeador de mujeres o si Lara Croft es una les sin sair del closet?
Espero digas que nopero puedo apostar que la mayoria juega sin que le pase esto por la mente, cuando te presentas con alguien le dices hola soy hetero? Pero hay personas que si viven obsesionadas por la sexualidad, siendo sinceros a la mayoria nos importa un pepino lo que hagan los demas con su vida.
Los videojuegos son para divertirnos y relajarnos de todo, hasta de esto.
orioloriol escribió:Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión creo que la política no debería acabar influenciando el contenido de un videojuego.
Será que no hay política de siempre. La glorificación de la guerra es lo más común, los videojuegos de gestión consisten en acumular dinero o recursos, la violencia es la principal solución a los conflictos de el 99% de los videojuegos y el uso de armas es otra constante. Acaso esto no es una representación de la política de EEUU?
orioloriol escribió:Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión creo que la política no debería acabar influenciando el contenido de un videojuego.
Será que no hay política de siempre. La glorificación de la guerra es lo más común, los videojuegos de gestión consisten en acumular dinero o recursos, la violencia es la principal solución a los conflictos de el 99% de los videojuegos y el uso de armas es otra constante. Acaso esto no es una representación de la política de EEUU?
lichis escribió:orioloriol escribió:Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión creo que la política no debería acabar influenciando el contenido de un videojuego.
"No. Eso es lo normal. Política es cuando la política que se muestra no me gusta. Que Jesucristo parezca alemán en todas las representaciones es como debe ser. Que la Sirenita sea negra es política. Disparar a uno porque tiene acento ruso o árabe es todo lo que está bien. Si la que dispara es una mujer a un blanco, entonces es política e inclusión forzada".
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ayer me pasé el DLC.
A nivel narrativo no es gran cosa, pero sale Sam Witwer que siempre mejora cualquier producto.
El combate final es de las cosas más bestias que he visto en mi vida a nivel técnico, pero jugablemente muy decepcionante.
Me gustó bastante más Frozen Wilds como DLC.
Combate en la fase final contra un minihorus, más grande que las máquinas normales pero no un titán, rollo lo que hicieron en MH con Shara ihsvalda,begimo y kulve taroth.
Se agradece que sea algo distinto, pero para mi gusto es mucho mejor todo lo demás, con su parte a lo SOTC que el último tramo.
Por cierto no sé tú pero hubiese firmado por un combate así contra un segador en el ME.
pasnake escribió:No entiendo porque los desarrolladores ponen en sus juegos el farmeo para muchas cosas, por ejemplo en la saga Yakuza, ahora estoy jugando a Ishin y sus minijuegos te toca farmear muchos niveles para llegar al ultimo haciendo lo mismo durante horas sin apenas dificultad
Yo hubiera hecho mas de habilidad que farmeo, por ejemplo en vez de meter 20 niveles de farmeo aburrido y sin dificultad, pues meter 4 niveles de diferente dificultad y habilidad
Por eso paso de hacer muchos minijuegos al completo en esta saga, se me hace muy aburrido y facil la mayoria de minijuegos, prefiero menos farmeo y mas dificultad probando tu habilidad al mando
mocolostrocolos escribió:DIOS MIO FUTURE REDEEMED.
TE COMO EL OJETE TAKAHASHI.
fer5 escribió:Al final me voy a esperar para pillar el jedi por lo leído.
He visto the messenger en steam a menos de 5 euros y estoy enganchado a la deck. Como mola la música.mocolostrocolos escribió:DIOS MIO FUTURE REDEEMED.
¿De qué hablas, te está dando algo? jajaja
mocolostrocolos escribió:fer5 escribió:Al final me voy a esperar para pillar el jedi por lo leído.
He visto the messenger en steam a menos de 5 euros y estoy enganchado a la deck. Como mola la música.mocolostrocolos escribió:DIOS MIO FUTURE REDEEMED.
¿De qué hablas, te está dando algo? jajaja
La expansión del XC3.
gwallace escribió:@mocolostrocolos a nada que mejore el 3....menudo bajonazo de juego macho viniendo del 1 del 2 y de torna
mocolostrocolos escribió:gwallace escribió:@mocolostrocolos a nada que mejore el 3....menudo bajonazo de juego macho viniendo del 1 del 2 y de torna
El juego es todo lo que debería haber sido el 3 a nivel de lore. En un momento concreto me puso a celebrar una cinemática xD
Pero ya me acerco al final
gwallace escribió:mocolostrocolos escribió:gwallace escribió:@mocolostrocolos a nada que mejore el 3....menudo bajonazo de juego macho viniendo del 1 del 2 y de torna
El juego es todo lo que debería haber sido el 3 a nivel de lore. En un momento concreto me puso a celebrar una cinemática xD
Pero ya me acerco al final
pues a ver si me pongo, la expansion del 1 no la he jugado, supongo que es necesaria no?
gwallace escribió:@mocolostrocolos me tengo que poner pues, cuanto duran las dos expansiones yendo al grano?
mocolostrocolos escribió:gwallace escribió:@mocolostrocolos me tengo que poner pues, cuanto duran las dos expansiones yendo al grano?
12-15 horas.