› Foros › Multiplataforma › General
exar escribió:Yo desde luego, no me dejaría 600 pavos en una consola hoy por hoy
tiku escribió:Aparte de lo que dicen los demás compañeros (de hecho creo que ya te puedes hacer una idea de la respuesta a la pregunta que planteabas en el hilo), estás comparando 500 de ahora con 400 de aquí dos años, y eso no tiene sentido alguno.
Aparte, Xbox One X es una consola complementaria, no se pretende hacer grueso de ventas con ella, por eso se lanza después para otro target de compradores, que obviamente es mucho más reducido al de la gran masa que ni entiende ni quiere entender de tecnicismos, pero sí de precios ajustados.
tiku escribió:Es que eso del escaso salto es muy relativo y, personalmente, no lo compro. Amén de que en mi opinión cuando se afirma eso hay unas gafas de nostalgia distorsionando la realidad xD
Juegos (en las consolas base) como Horizon, RDR2, Spiderman , The Witcher 3, GeoW 4, GoW 2018 o Forza Horizon 4 por poner solo algunos ejemplos, te sitúan muy lejos de lo que ofrecía la generación pasada. Y no me valen ahora buscar fotos a mala baba mostrando píxeles o blablabla, porque a lo que voy es a la experiencia en conjunto que puedes disfrutar con dicho hardware, cuando la anterior, básicamente, era incapaz o iba a lastrar la idea con la que los hemos visto plasmados finalmente.
Tampoco es nuevo, estas argumentaciones se dan con cada cambio generacional en mayor o menor medida xD
A la postre se ha demostrado que 600 euros es un suicidio comercial. 500 también si tu rival es 100 euros más barato. Y, aparte de todo, los 400 euros "base" montarán según el mercado evolucione más o menos, con lo que no es baremo de nada porque las tecnologías cambian mucho, y eso modifica el escenario que tienen las compañías a la hora de elegir su configuración final de hard.
sanray escribió:¿La gente sigue diciendo eso de ps4? Madre mía, pero han visto el nivel que se maneja ahora? Algo como RDR2 corriendo en una ps4 fat debería dejar zanjado el tema.
HH!!!
tiku escribió:sanray escribió:¿La gente sigue diciendo eso de ps4? Madre mía, pero han visto el nivel que se maneja ahora? Algo como RDR2 corriendo en una ps4 fat debería dejar zanjado el tema.
HH!!!
Es cíclico xD
Shawen escribió:El becario de MM la está liando parda...
Xbox one X + Shadow TR = 200 euros
Dragon Ball FighterZ = 511,29 euros
xDDDDDDDD
tiku escribió:Es que eso del escaso salto es muy relativo y, personalmente, no lo compro. Amén de que en mi opinión cuando se afirma eso hay unas gafas de nostalgia distorsionando la realidad xD
Juegos (en las consolas base) como Horizon, RDR2, Spiderman , The Witcher 3, GeoW 4, GoW 2018 o Forza Horizon 4 por poner solo algunos ejemplos, te sitúan muy lejos de lo que ofrecía la generación pasada. Y no me valen ahora buscar fotos a mala baba mostrando píxeles o blablabla, porque a lo que voy es a la experiencia en conjunto que puedes disfrutar con dicho hardware, cuando la anterior, básicamente, era incapaz o iba a lastrar la idea con la que los hemos visto plasmados finalmente.
Tampoco es nuevo, estas argumentaciones se dan con cada cambio generacional en mayor o menor medida xD
exar escribió:Shawen escribió:El becario de MM la está liando parda...
xDDDDDDDD
Cagoentó, he llegado cuando la X estaba a 400, si no me doy un homenaje que hoy me lo merezco
sanray escribió:¿La gente sigue diciendo eso de ps4? Madre mía, pero han visto el nivel que se maneja ahora? Algo como RDR2 corriendo en una ps4 fat debería dejar zanjado el tema.
HH!!!
Kevin 91 escribió:exar escribió:Shawen escribió:El becario de MM la está liando parda...
xDDDDDDDD
Cagoentó, he llegado cuando la X estaba a 400, si no me doy un homenaje que hoy me lo merezco
Ya te digo... aunque luego al pasar por caja y te dicen el precio "correcto" tienes que pelear lo suyo no?
soyun escribió:sanray escribió:¿La gente sigue diciendo eso de ps4? Madre mía, pero han visto el nivel que se maneja ahora? Algo como RDR2 corriendo en una ps4 fat debería dejar zanjado el tema.
HH!!!
Cuando anuncien algún remaster/remake, pásate por los comentarios de la noticia y verás que la gente sigue diciendo que vaya mierda de generación, que solo salen refritos, que no salen juegos nuevos bla bla.
Lo del tonto y la linde, ya sabes.
ruben16 escribió:sanray escribió:¿La gente sigue diciendo eso de ps4? Madre mía, pero han visto el nivel que se maneja ahora? Algo como RDR2 corriendo en una ps4 fat debería dejar zanjado el tema.
Los juegos en PS4 o XBO (no cuento la X) en el apartado gráfico son unas maquinas muy solventes pero el principal problema que tienen son los FPS raro es el juego que pasa de 30 y yo como jugador de PC me molesta muchisimo jugar asi, lo noto lento acostumbrado a los 60 fps o mas, no dudo que RDR2 sea disfrutable pero para mi no es la mejor forma de disfrutar a ese juego y yo aunque no esté ni anunciada, me espero a la versión de PC o a jugarlo en una xbox one xsi me la acabo pillando.
Lobeznoviejo1982 escribió:Quiero volver a Dunwall xD y comprarme el Dishonored Goty de ps3, sabéis si los dlc están en el disco físico o hay que meter los códigos por internet?.
gwallace escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:Quiero volver a Dunwall xD y comprarme el Dishonored Goty de ps3, sabéis si los dlc están en el disco físico o hay que meter los códigos por internet?.
los DLC vienen incluidos en el disco, se instalan desde el XMB
Lobeznoviejo1982 escribió:No abro un tema para esto porque me linchan xD...
Que características tiene un juego de acción y aventura?, porque mira que hay géneros y los entiendo todos, pero acción y aventura?, aventura gráfica suele ser puzzles, acertijos etc, pero si un juego de acción no es como Uncharted o Tomb Raider y no los tiene, donde están las características de aventura?.
No vengáis con horcas y antorchas
sanray escribió:Y cuál es el problema?haber pillado el nuevo
El juego nuevo está a 35 euros por una oferta de estas fechas pero eso no tiene que afectar a la segunda mano. El juego regresará a su precio normal y entonces la segunda mano será más barata.
HH!!!
ryo hazuki escribió:sanray escribió:Y cuál es el problema?haber pillado el nuevo
El juego nuevo está a 35 euros por una oferta de estas fechas pero eso no tiene que afectar a la segunda mano. El juego regresará a su precio normal y entonces la segunda mano será más barata.
HH!!!
Yo aproveche esa oferta para piyar la edicion steelbook que encima, es exclusiva del game xD
Juaner escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:No abro un tema para esto porque me linchan xD...
Que características tiene un juego de acción y aventura?, porque mira que hay géneros y los entiendo todos, pero acción y aventura?, aventura gráfica suele ser puzzles, acertijos etc, pero si un juego de acción no es como Uncharted o Tomb Raider y no los tiene, donde están las características de aventura?.
No vengáis con horcas y antorchas
Acción y aventura pues los que has dicho, Tomb Raider y Uncharted creo están entre los principales exponentes actuales. ¿Te parecen pocas las aventuras que les ocurren a Nathan y Lara? xD Pues esas son las características de la aventura.
Buste escribió:El sabado me pase por un game y vi en una cesta de 2 mano el nuevo Tomb raider a 45 euros pero nuevo estaba a 35 euros
Fui con el de segunda y le dije “oye cuanto vale este juego”? Coge el juego mira el ordenador y me dice “45 euros” y yo le dije “pero si nuevo lo teneis ahora por 35!!!![]()
El tio me miro y se puso colorado y me dijo “esto es lo que hay”
Le mire y me salio una sonrrisa de “que me estas contando?”
Ale,ahi se quedo....menudos jetas!!!!
Yo creo que menos el spectrum y algún micro de 8 bits, casi todo lo que haya tenido videojuegos en la historia tenían algún tipo de chip de vídeo....
kusfo79 escribió:@EMaDeLoC @Sexy MotherFucker
Tenia una tarjeta dedicada de video, fuera una CGA, una EGA, una VGA, y esta en cierta manera ya se encargaba del dibujado por si misma, y tenía su própia ram, etc.
En el mensaje original puse que el spectrum no tenia chip de video, pero podríamos considerar que la ULA si hace esas funciones. El ZX81, en cambio, si que usa la CPU para dibujar, lo que significa que mientras está dibujando la pantalla, el procesador no puede hacer nada más. El galaksija yugoslavo era un ordenador posterior que también tenía el mismo problema.
kusfo79 escribió:- Otro nivel es cuando un chip se encarga de dibujar la pantalla, según los contenidos de una VRAM, y la CPU solo se tiene que encargar de actualizar dicha VRAM. Esto podría ser lo que hace la EGA, la VGA...
kusfo79 escribió:Tenia una tarjeta dedicada de video, fuera una CGA, una EGA, una VGA, y esta en cierta manera ya se encargaba del dibujado por si misma, y tenía su própia ram, etc.
EMaDeLoC escribió:Y efectivamente Sexy, en la PSX el rasterizador y el GTE liberan mucha carga de trabajo al procesador en esa materia.
Sexy MotherFucker escribió:Sigue sin quedarme claro; ¿las tarjetas EGA, VGA, etc, son sólo MEMORIA o también son RASTERIZADORES? Es decir; ¿la labor de "copypastear" lo que hay en el frame-buffer hasta la pantalla de vuestra casa se puede considerar "renderizar"?. Porque si lo son eso quiere decir que muchas tendrían diferente tasa de relleno; ¿la VGA rellena pixels más rápido que la EGA?