Hablemos De Lo Que Queramos

Lo de que los 10 juegos más vendidos en Japón sean todos para consolas Nintendo y 7 de los 10 sean first party yo no lo había visto en la vida. Aunque seguramente se haya dado alguna vez.

Es cierto que Japón no es representativo de ventas globales, pero como weeb yo me alegro por lo que significa de cara al futuro partiendo de que la consola es region free.

Por cierto la selección de canciones del Taiko Switch me parece la mejor de un Taiko en bastante tiempo. El 9 de Agosto cuando salga el parche en inglés seguramente caiga.

Es el Taiko mejor vendido de la historia en su primera semana, y por bastante diferencia. Comparando con los últimos años:

(2013) Taiko Drum Master: Wii U Version! [Wii U] – 19,265
(2014) Taiko Drum Master: Don to Katsu no Jiku Daiboken [3DS] – 53,095
(2014) Taiko Drum Master: Tokumori! [Wii U] – 11,769
(2015) Taiko Drum Master: V Version [PS Vita] – 46,101
(2015) Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Daisakusen [Wii U] – 10,007
(2016) Taiko Drum Master: Doko Don! Mystery Adventure [3DS] – 32,369
(2017) Taiko Drum Master: Session de Dodon ga Don! [PS4] – 28,245
Harumichi escribió:No sabía dónde colar esta pregunta así que la dejo por aquí!

Llegará el día en que tanto Xbox Live cómo PlayStation Network echen el cierre en 360 y PS3... sabéis si una vez que esto ocurra será posible seguir bajando las actualizaciones y parches de los juegos la primera vez que metamos el disco en las consolas?? es una duda que me ha surgido debido a la larguísima lista de juegos pendientes que tengo en esta generación y seguramente algunos no pueda tocarlos hasta dentro de eones...

Muchas gracias!


Me cito a mi mismo a ver si esta vez hay menos ánimos de discusión/debate y alguien me responde [+risas] [+risas]
Harumichi escribió:
Harumichi escribió:No sabía dónde colar esta pregunta así que la dejo por aquí!

Llegará el día en que tanto Xbox Live cómo PlayStation Network echen el cierre en 360 y PS3... sabéis si una vez que esto ocurra será posible seguir bajando las actualizaciones y parches de los juegos la primera vez que metamos el disco en las consolas?? es una duda que me ha surgido debido a la larguísima lista de juegos pendientes que tengo en esta generación y seguramente algunos no pueda tocarlos hasta dentro de eones...

Muchas gracias!


Me cito a mi mismo a ver si esta vez hay menos ánimos de discusión/debate y alguien me responde [+risas] [+risas]


Yo solo sé que cuando se cerró el online de PSP se siguieron pudiendo descargar los juegos durante tiempo.
No sé qué pasará en un futuro.
¿Por curiosidad...como ha ido el stock de Octopath en España?

Por si se puede estar tranquilo, o si conviene no perder de vista el juego demasiado, por si acaso....
Creo que está bastante jodidillo, pero no lo tengo nada claro la verdad, yo lo tengo del día 1.

Pero si es como en el resto del mundo, andan bastante jodidos de pillar, aunque supongo habrá restock.
En dos semanas hay restock, por ejemplo, mientras que en Mediamarkt aún quedan algunas unidades.
Me dan mucho asco y me producen rechazo los Battle Royale en general y el Fortnite en particular, ¿soy el único? Lo he intentado varias veces a ver si les pillaba el punto y nada, me parece de lo más aburrido, dar vueltas sin encontrar a nadie muchas veces en un mapa enorme o que te maten en un segundo y se acabó. No le veo la diversión y algunas partidas he quedado de los primeros, incluso segundo, pero ni con eso lo he pasado bien. En cambio veo a la gente adicta al juego y que prácticamente no pueden pensar en otra cosa. Me siento raro, no lo entiendo.
Dauragon85 escribió:Me dan mucho asco y me producen rechazo los Battle Royale en general y el Fortnite en particular, ¿soy el único? Lo he intentado varias veces a ver si les pillaba el punto y nada, me parece de lo más aburrido, dar vueltas sin encontrar a nadie muchas veces en un mapa enorme o que te maten en un segundo y se acabó. No le veo la diversión y algunas partidas he quedado de los primeros, incluso segundo, pero ni con eso lo he pasado bien. En cambio veo a la gente adicta al juego y que prácticamente no pueden pensar en otra cosa. Me siento raro, no lo entiendo.


Nos pasa a todos los viejales
sahaquielz escribió:
Dauragon85 escribió:Me dan mucho asco y me producen rechazo los Battle Royale en general y el Fortnite en particular, ¿soy el único? Lo he intentado varias veces a ver si les pillaba el punto y nada, me parece de lo más aburrido, dar vueltas sin encontrar a nadie muchas veces en un mapa enorme o que te maten en un segundo y se acabó. No le veo la diversión y algunas partidas he quedado de los primeros, incluso segundo, pero ni con eso lo he pasado bien. En cambio veo a la gente adicta al juego y que prácticamente no pueden pensar en otra cosa. Me siento raro, no lo entiendo.


Nos pasa a todos los viejales


Seguramente la edad influye, pero he visto gente rondando los 40 loca con el juego, así que tampoco es sólo eso. Por cierto, me pasó lo mismo con la fiebre Minecraft entre otros, parece que las modas “Youtuberas” no las trago de ninguna forma.
Pregunta tonta.

He visto que en el mega man X legacy collection occidental se han cargado los temas cantados de los OP de X4 y demases, aunque pongas la version JAP.

¿Se sabe si en la version asia (esa con texto en ingles) se mantienen? en la JAP tengo entendido que si, en la otra no lo se.
Dauragon85 escribió:Me dan mucho asco y me producen rechazo los Battle Royale en general y el Fortnite en particular, ¿soy el único? Lo he intentado varias veces a ver si les pillaba el punto y nada, me parece de lo más aburrido, dar vueltas sin encontrar a nadie muchas veces en un mapa enorme o que te maten en un segundo y se acabó. No le veo la diversión y algunas partidas he quedado de los primeros, incluso segundo, pero ni con eso lo he pasado bien. En cambio veo a la gente adicta al juego y que prácticamente no pueden pensar en otra cosa. Me siento raro, no lo entiendo.


Me pasa exactamete lo mismo y enserio que los juego con ganas de que me gusten y se me hacen la cosa mas aburrida y sin chiste del mundo
@Dauragon85 Todo depende de los gustos de cada uno, es normal. Pero tampoco tienes que odiarlo xD. A mi por ejemplo, no me llamaban nada hace un año, y en cuanto vi un par de vídeos del PUBG me enganchó totalmente. Y me tiré una buena temporada viendo gameplays del juego. El problema es que mi ordenador no lo moverá ni de coña, lo único que he podido jugar ha sido en móvil y me gustó mucho, pero claro ahí no es lo mismo. Yo quiero jugarlo en PC. Sin embargo, el Fortnite no me llama nada. He visto vídeos, y no me han entrado ganas ni de probarlo. Cuestión de gustos xD.
A mí PUBG me parece guay, Fortnite no me entra nada por los ojos. Pero el concepto jugable de Battle Royal no me parece que tenga nada de malo vaya.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mí las críticas a los Battle Royal me recuerdan a la de los shotters la gen pasada o los sandbox en esta,luego sacan skins con halos o marios en un Battle Royal y son el nuevo splatoon o Horizon y molan mucho disparar o pasear y pasear sin hacer nada xD

No sé, hablar de BR para criticarlo es como hablar de shotters y mezclar UC, halo, splatoon y gears, un sinsentido, es un género bastante amplio.

A mí los batlle Royal que me molan son los estratégicos de móviles por ejemplo
A mí no me gustan, pero no me molestan.
No me despiertan ningún interés... a veces me pregunto si la cosa sería diferente de cogerme 15-20 años más joven, o me pasaría igual.
Son pa niños rata [poraki]

Na, no he conseguido engancharme nunca

Sobre el octopath, estoy jugando y mola bastante, tiene pinta de requerir farmeo en algunas partes de lo lindo
A mi no me interesan, pero a quien le divierta pues mejor para el. Esto no deja de ser un hobby [hallow] [burla2]
gwallace escribió:Son pa niños rata [poraki]


@Spardy hablan de ti
Yo entre que no me gusta el género y que huyo de jugar online a algo que está lleno de gente que le dedica decenas de horas a la semana pues... [+risas]
Dene escribió:
gwallace escribió:Son pa niños rata [poraki]


@Spardy hablan de ti

[hallow] [qmparto]
Dene escribió:
gwallace escribió:Son pa niños rata [poraki]


@Spardy hablan de ti


Perro XD
Hoy ha salido en Switch en Salt & Sanctuary. Me apetecía volver a darle llevando un mago o algo que no sea dar toñas y lo he pillado.

También sale hoy el Iconoclasts, que tiene una pinta espectacular para el que no lo conozca:

https://www.youtube.com/watch?v=unl4udZ5VJE
El Iconoclast va a caer y el que también ha caído es el Dead Cells aunque ese sale el 7, ganas de ludar a tope.

Mientras, me he finiquitado ya el MegaMan X2 y estoy con el 3 recién empezado.
Yo ayer me pillé el Onrush y el south park 2.

El Onrush le tenía bastantes ganas por estar desarrollado por gente de la antigua Evolution. Se nota mucho el sello de Motorstorm en el juego.

En cuanto al South park, lo iba a comprar de salida, pero al ver la guarrada de los DLC... me he esperado a verlo a 15 euros. Es muy probable que me lo pase y lo acabe vendiendo, y el día de mañana ya caerá el goty.
Shawen escribió:
En cuanto al South park, lo iba a comprar de salida, pero al ver la guarrada de los DLC... me he esperado a verlo a 15 euros. Es muy probable que me lo pase y lo acabe vendiendo, y el día de mañana ya caerá el goty.


Justo me lo pasé ayer y, si bien no tiene tantos momentos ácidos como la primera parte, es mucho mejor juego, está más optimizado y tiene un muchísimo mejor sistema de batalla que la primera parte. Lo vas a disfrutar :)
exar escribió:El Iconoclast va a caer y el que también ha caído es el Dead Cells aunque ese sale el 7, ganas de ludar a tope.

Mientras, me he finiquitado ya el MegaMan X2 y estoy con el 3 recién empezado.


Yo una vez me terminé el X me fui directo a por el X4, me hice la campaña de Zero.

El X2 lo tengo con 3 jefes, y estoy ahora en la fase de las putas cajas que es un dolor de huevos XD XD
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:El Iconoclast va a caer y el que también ha caído es el Dead Cells aunque ese sale el 7, ganas de ludar a tope.

Mientras, me he finiquitado ya el MegaMan X2 y estoy con el 3 recién empezado.


Yo una vez me terminé el X me fui directo a por el X4, me hice la campaña de Zero.

El X2 lo tengo con 3 jefes, y estoy ahora en la fase de las putas cajas que es un dolor de huevos XD XD


Yo de momento voy completándolos por orden e intentando sacar todo, menos Hadouken y Shoryuken, todo he cogido en ambos.
Les pueden dar por culo pero bien a ambos [poraki] [poraki]
mocolostrocolos escribió:Les pueden dar por culo pero bien a ambos [poraki] [poraki]


Cuánta blasfemia en una sola frase xD
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Les pueden dar por culo pero bien a ambos [poraki] [poraki]


Cuánta blasfemia en una sola frase xD


El hado es un coñazo pero facilísimo, pero el puto Shoryuken es un dolor conseguirlo
mocolostrocolos escribió:También sale hoy el Iconoclasts, que tiene una pinta espectacular para el que no lo conozca:

https://www.youtube.com/watch?v=unl4udZ5VJE


A mi me queda poco para terminarlo y, bajo mi punto de vista, es un juego que va de más a menos. Esta bien, pero se termina haciendo un poco monótono, ya que el desarrollo del equipamiento del personaje, no aporta casi nada a la jugabilidad y vas perdiendo el interés en explorar el mapa para mejorar dicho equipamiento. No se a que precio sale en la tienda de Nintendo, en la store esta a 19,99€, pero yo esperaría una rebaja.

Yo esta semana, aprovechando el descuento que tiene en la store, he comprado el Owlboy y la semana que viene de cabeza a por el Dead Cells.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mocolostrocolos escribió:También sale hoy el Iconoclasts, que tiene una pinta espectacular para el que no lo conozca:

https://www.youtube.com/watch?v=unl4udZ5VJE


A mi me queda poco para terminarlo y, bajo mi punto de vista, es un juego que va de más a menos. Esta bien, pero se termina haciendo un poco monótono, ya que el desarrollo del equipamiento del personaje, no aporta casi nada a la jugabilidad y vas perdiendo el interés en explorar el mapa para mejorar dicho equipamiento. No se a que precio sale en la tienda de Nintendo, en la store esta a 19,99€, pero yo esperaría una rebaja.

Yo esta semana, aprovechando el descuento que tiene en la store, he comprado el Owlboy y la semana que viene de cabeza a por el Dead Cells.

SaluDOS.


¡Gracias por las impresiones!

Sale a 16 euros en Noruega.
Ojo, estoy jugando al Onrush, y a los amantes del Motorstorm, les va a encantar.

Han cambiado radicalmente la idea de los juegos de carreras. Es un juego de coches por equipos, en el que en cada mapa tienes distintos objetivos y cada coche tiene unas skills propias (supports, ofensivo, defensivo). Todo ello, con la jugabilidad y estilo de música del Motorstorm. Lo único malo que le veo es que el juego es cutre en si, se nota que tampoco tenían mucho presupuesto (Sony != Codemaster).

Pero ya os digo, llevaré unas 6 horas, y me está encantando.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
RDR2 es otro nivel, y este si sale este año.
En serio creéis que RDR2 va a vender millones y millones como los gta?

Yo no lo veo nada claro. Creo que el tema del oeste, por muy bueno que sea el juego, no va a arrasar tanto en la juventud como los macarras mafiosos.

Empiezo a ver en la prensa noticias apoteósicas sobre el juego y me parece que va a ser un juego más en cuanto a ventas y éxito.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:En serio creéis que RDR2 va a vender millones y millones como los gta?

Yo no lo veo nada claro. Creo que el tema del oeste, por muy bueno que sea el juego, no va a arrasar tanto en la juventud como los macarras mafiosos.

Empiezo a ver en la prensa noticias apoteósicas sobre el juego y me parece que va a ser un juego más en cuanto a ventas y éxito.

Entre " un juego más de éxito" y " no va a vender lo que un GTA" hay decenas de millones xD.

Obviamente nada vende como GTA xD. Di una cifra y vemos a que te refieres...
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:En serio creéis que RDR2 va a vender millones y millones como los gta?

Yo no lo veo nada claro. Creo que el tema del oeste, por muy bueno que sea el juego, no va a arrasar tanto en la juventud como los macarras mafiosos.

Empiezo a ver en la prensa noticias apoteósicas sobre el juego y me parece que va a ser un juego más en cuanto a ventas y éxito.

Entre " un juego más de éxito" y " no va a vender lo que un GTA" hay decenas de millones xD.

Obviamente nada vende como GTA xD. Di una cifra y vemos a que te refieres...


No sabría decir cifras. Lo que creo es que venderá como un Assassins Creed, un cod o un far cry por ejemplo.
Muy buenas ventas. Entre los más vendidos. Pero lejos de ser un fenómeno de ventas como gta5 o Minecraft.

Creo que se están poniendo las expectativas demasiado altas. Y espero que rockstar no haya apostado todo a una sola carta.
Rockstar sigue facturando por GTA lo que no está escrito, no ha apostado nada a ninguna carta.

Y compararlo a RDR2 es un poco capcioso; es un juego que ha estado presente en dos generaciones distintas y cinco plataformas diferentes desde hace ya casi cinco años, con un ritmo de ventas y de seguimiento del online increíble.

Si ponemos las expectativas en que va a superar en ventas a dos de los tres juegos más vendidos de la historia, evidentemente RDR2 lo tiene jodido, pero me parece irreal pretender eso.
Aunque será un éxito en ventas, entiendo que quedará muy lejos de GTA, me sorprendería muchísimo si llegase a vender parecido.

Vender menos que GTA no será ningún fracaso pero los portales dedicados publicarán comparaciones entre las ventas (y ritmo de las mismas) cada día, de esto si estoy seguro XD .
De todas formas lo de GTA V ha vuelto todo un poco surrealista. Él solo ha vendido mas que GTA IV, San Andreas, Vice City, y GTA III, juntos. O sea que es difícil saber que es lo que va a vender Red Dead Redemption 2. El anterior vendió algo mas de 13M, mientras que San Andreas vendió unos 24M, y el IV unos 25M. Pero después ha llegado el V con sus mas de 90M. Así que no se muy bien que esperar.
Apuntes importantes de GTA V:

Salió en dos generaciones de consolas con un lapso de 12 meses, por lo que contó con todo el parque de consolas de PS3/360 e impulsó las ventas de la nueva generación, sobre todo en PS4 con un bundle. Bundle que a día de hoy se sigue vendiendo si la memoria no me falla.

También ha contado con uno de los onlines más potentes de los últimos años, con una actividad constante mediante actualizaciones.

GTA V es un cúmulo de buenas decisiones sumadas a un timing de lanzamiento perfecto.

RDR2 no va a poder contar con el mismo parque de consolas que GTAV, no es una marca tan establecida y su temática puede no calar entre el público joven.

Dicho esto, que pasa de los 20M de unidades ni cotiza.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:En serio creéis que RDR2 va a vender millones y millones como los gta?

Yo no lo veo nada claro. Creo que el tema del oeste, por muy bueno que sea el juego, no va a arrasar tanto en la juventud como los macarras mafiosos.

Empiezo a ver en la prensa noticias apoteósicas sobre el juego y me parece que va a ser un juego más en cuanto a ventas y éxito.

Entre " un juego más de éxito" y " no va a vender lo que un GTA" hay decenas de millones xD.

Obviamente nada vende como GTA xD. Di una cifra y vemos a que te refieres...


No sabría decir cifras. Lo que creo es que venderá como un Assassins Creed, un cod o un far cry por ejemplo.
Muy buenas ventas. Entre los más vendidos. Pero lejos de ser un fenómeno de ventas como gta5 o Minecraft.

Creo que se están poniendo las expectativas demasiado altas. Y espero que rockstar no haya apostado todo a una sola carta.

Pues como ya intuía, nadie cree que va a competir contra el juego más vendido de la historia. Es imposible que RS ni si quiera se lo haya planteado. No tiene sentido jugarse a una carta ser el siguiente juego más vendido de la historia

Por cierto¿Un CoD no te parece un fenómeno de ventas? Como saga se folla incluso a gta o Minecraft, 20 anuales, eso no lo hace nadie xD.

Yo apuesto por más de 10 millones fácil para RDR2 en su primer año. Aunque viendo el hype seguramente sean muchos mas.
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:
adri079 escribió:Entre " un juego más de éxito" y " no va a vender lo que un GTA" hay decenas de millones xD.

Obviamente nada vende como GTA xD. Di una cifra y vemos a que te refieres...


No sabría decir cifras. Lo que creo es que venderá como un Assassins Creed, un cod o un far cry por ejemplo.
Muy buenas ventas. Entre los más vendidos. Pero lejos de ser un fenómeno de ventas como gta5 o Minecraft.

Creo que se están poniendo las expectativas demasiado altas. Y espero que rockstar no haya apostado todo a una sola carta.

Pues como ya intuía, nadie cree que va a competir contra el juego más vendido de la historia. Es imposible que RS ni si quiera se lo haya planteado. No tiene sentido jugarse a una carta ser el siguiente juego más vendido de la historia

Por cierto¿Un CoD no te parece un fenómeno de ventas? Como saga se folla incluso a gta o Minecraft, 20 anuales, eso no lo hace nadie xD.

Yo apuesto por más de 10 millones fácil para RDR2 en su primer año. Aunque viendo el hype seguramente sean muchos mas.


Si. 10 millones me parece una cifra posible. Y serían buenas ventas para cualquier juego.
Pero cuanto habrá invertido rockstar? Y a la vez están preparando algo para el 2019 o 2020?
No van a poder vivir durante años de RDR2 como han vivido de gta5.
Por eso digo lo de apostar a una carta. Quizás a la vez que han trabajado en RDR2 ya tienen muy avanzado un gta6 para sacarlo cuando flojee éste.
Digo que va a ser como un Assassins o COD porque venderá muy bien un año y ya. Pero Assassins y COD salen cada poco tiempo y rockstar últimamente tiene la costumbre de sacar juegos cada muchos años.
Si a un Assassins le va mal ubisoft tiene muchos otros juegos para recuperarse y puede ser flexible a la hora de sacar otro Assassins o parar y dejarlo descansar unos años mientras saca otros juegos.
Pero rockstar se ha especializado tanto en sacar un solo juego que lo veo arriesgado.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
adri079 escribió:
sahaquielz escribió:
No sabría decir cifras. Lo que creo es que venderá como un Assassins Creed, un cod o un far cry por ejemplo.
Muy buenas ventas. Entre los más vendidos. Pero lejos de ser un fenómeno de ventas como gta5 o Minecraft.

Creo que se están poniendo las expectativas demasiado altas. Y espero que rockstar no haya apostado todo a una sola carta.

Pues como ya intuía, nadie cree que va a competir contra el juego más vendido de la historia. Es imposible que RS ni si quiera se lo haya planteado. No tiene sentido jugarse a una carta ser el siguiente juego más vendido de la historia

Por cierto¿Un CoD no te parece un fenómeno de ventas? Como saga se folla incluso a gta o Minecraft, 20 anuales, eso no lo hace nadie xD.

Yo apuesto por más de 10 millones fácil para RDR2 en su primer año. Aunque viendo el hype seguramente sean muchos mas.


Si. 10 millones me parece una cifra posible. Y serían buenas ventas para cualquier juego.
Pero cuanto habrá invertido rockstar? Y a la vez están preparando algo para el 2019 o 2020?
No van a poder vivir durante años de RDR2 como han vivido de gta5.
Por eso digo lo de apostar a una carta. Quizás a la vez que han trabajado en RDR2 ya tienen muy avanzado un gta6 para sacarlo cuando flojee éste.
Digo que va a ser como un Assassins o COD porque venderá muy bien un año y ya. Pero Assassins y COD salen cada poco tiempo y rockstar últimamente tiene la costumbre de sacar juegos cada muchos años.
Si a un Assassins le va mal ubisoft tiene muchos otros juegos para recuperarse y puede ser flexible a la hora de sacar otro Assassins o parar y dejarlo descansar unos años mientras saca otros juegos.
Pero rockstar se ha especializado tanto en sacar un solo juego que lo veo arriesgado.

10 millones facil su primer año,no 10 millones. El primer RDR lleva el doble que lo que vendió su primer año y este sale en un contexto mucho más favorable. Vamos que fácil llegan a los 20

Y si, Cualquier juego se amortiza con 10 millones xD y te da para vivir, no hace falta ser un gta. Por no hablar que no se ha gastado su capital de repente y no han tenido asalariados en el bar.

No sé, no veo yo que RS se este jugando nada la verdad con una de las IPs más tochas. Si me dices CDP con TW3 a principios de gen, ahora con Cyberpunk que dicen que será más caro y encima con la decisión de la primera camara...puede, pero ¿RS con RDR con la IP establecida y con 100 millones de consolas en el momento cúspide de una generación en ventas ? No lo veo...
Rockstar va a su bola, bastante ajena a los tempos de la industria. Hace lo que quiere cuando quiere porque puede.
Es que es eso, ni que el futuro de Rockstar dependiese de que RDR2 venda un gritón de copias xD.
10 millones para finales de año seria un resultado decepcionante para RDR2. Eso lo colocaria a un nivel de ventas similar al de GOW o al de un AC, y seguramente lo dejaria por debajo de Far Cry 5, MHW y puede incluso que de Fallout 76.

En teoria RDR2 es un candidato a juego mas vendido del año junto con COD y FIFA asi que deberia de moverse en una cifra cercana a la de estos, aunque pueda ser un poco por debajo. 15M tiene bastante mas sentido, en mi opinion. Luego habra que ver las piernas que tiene el juego en 2019.
Pues a mí rdr2 me llama 0. No me va mucho el género. El gtaiv lo dejé a medias, el gtav lo vi en casa de un colega y el rdr nada de nada.
Una pregunta chicos, he visto en un par de tiendas la Nes Mini para comprar, en un Mediamark un buen puñado de ellas, y en un Alcampo un par, como quede contento con la Super Nes Mini estaba pensando en comprarla para hakearla y meterle todo el romset y demas, la pregunta es ¿han sacado mas unidades al mercado y no hace falta tener prisa o son unidades que han salido de algun lado y corre o te quedas sin?.
208514 respuestas