@cloud_cato @Perfect Warrior
@Namco69 @exarGRACIAS por vuestras palabras y, sobretodo, por no entrar en el insulto fácil
de “mal padre”, “no se que haces pensando en eso en lugar
de vender todo y centrarte en encontrar trabajo”
Hasta este mes
de marzo no he empezado a buscar trabajo pues hasta entonces he estado cuidando
de mi mujer (que se operó y hasta febrero no se valía
de sí misma)
Lo he decidido. Voy a vender la XBO X (voy a tratar
de hacerlo en efectivo, sino pues iré a Game y usaré ese dinero para los juegos familiares
de Swicht
Después
de Semana Santa tengo intención
de centrarme por las mañanas en patear los centros comerciales, polígonos y gasolineras (soy administrativo pero tengo experiencia
de dependiente, cajero, reponedor, mozo
de almacén e incluso repartidor) a ver si pronto sale algo
Obviamente si la cosa se complica (tengo prestación hasta primeros
de octubre) pues venderé sin miramientos PS4 Pro (que al ser medio regalo
de un buen amigo no quisiera venderla) así cosas que tenga por casa (aunque no sería más que un parche para un mes). Pero confío en que pronto encontraré trabajo
Respecto a mis hijos, así es.
De la mayor apenas pude disfrutar por el trabajo y ya tiene 8 años y aunque es cariñosa, a veces quiere su espacio. Ahora con el peque si que estoy disfrutando más
de él (ha coincidido con desempleo o una baja por accidente). Precisamente pensando en destinar más tiempo a hacer cosas con ellos (y mi mujer) es por lo que llego a la conclusión
de vender las consolas quedándome solo con Swicht para partidas esporádicas. Me gustaría salir a pasear por el campo/playa con ellos, jugar a juegos
de mesa, incluso hacer manualidades (ya sea pintar con temperas o acuarelas, hacer hama beads, puzzles, quebse yo) así que si ahora sin trabajar “no tengo tiempo”, cuando trabaje no mejorará (porque no voy a quitar horas
de juego con ellos por un mando)
Lo dicho, GRACIAS. Escribir esto aquí no me soluciona mis problemas, pero al menos si me sirve
de terapia y me da un poco
de motivación
de cara a buscar trabajo (que este mes ha sido decepcionante con 0 entrevistas)
Un abrazo