Hablemos De Lo Que Queramos

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
gwallace
MegaAdicto!!!
3.546 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Buste escribió:
gwallace escribió:soy el unico con hype por la paris games week y la conferencia de Sony de hoy? [angelito]

No esperes nada por que si tienen algo fuerte que presentar(una IP nueva,un Bloodborne 2 etc)lo haran en su conferencia del 6 de diciembre(el años pasado anunciaron el The last of us 2 por ejemplo)

nooooo no arruines mi burbuja de hype feliz [mad]

jajaj te entiendo, y seguramente tengas razon, pero i want to believe

[beer]
Franz_Fer
Back in the USSR
7.018 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 30/10/2017 - 15:31:20 por Franz_Fer.
Joder...What Remains of Edith Finch...joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dos horas de magia, probadlo.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.546 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Franz_Fer escribió:Joder...What Remains of Edith Finch...joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dos horas de magia, probadlo.

me estas picando
es mejor que Gone Home?
Franz_Fer
Back in the USSR
7.018 mensajes
desde feb 2009
Editado 2 veces. Última: 30/10/2017 - 16:07:56 por Franz_Fer.
@gwallace lo tengo pendiente también. De WRoEF te puedo decir que la ambientación es sublime, la banda sonora es excelsa, gráficamente luce muy bien y es cortito pero intenso.

Las mecánicas jugables están completamente al servicio de la narrativa, que es original, variada y cuenta con una serie de historias entrelazadas para mí, preciosas.

Es un juego que si te toca la fibra te cautiva y cuando te das cuenta has terminado y estás jodido xD.

Edit: un tema de la BSO como prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=YN-fTbl6mC4
gwallace
MegaAdicto!!!
3.546 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Franz_Fer escribió:@gwallace lo tengo pendiente también. De WRoEF te puedo decir que la ambientación es sublime, la banda sonora es excelsa, gráficamente luce muy bien y es cortito pero intenso.

Las mecánicas jugables están completamente al servicio de la narrativa, que es original, variada y cuenta con una serie de historias entrelazadas para mí, preciosas.

Es un juego que si te toca la fibra te cautiva y cuando te das cuenta has terminado y estás jodido xD.

Edit: un tema de la BSO como prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=YN-fTbl6mC4

esta de oferta en steam ahora, pero me sigue pareciendo muy caro mas de 10 pavos... [+risas]
steam nos ha destrozado la vida
AlexTemina
Sin erre, ¡hostias!
6.194 mensajes
desde mar 2007
en Valencia
Chicos, se nos han caído algunos del podcast y nos molaría contar con algun jeto nuevo. ¿A alguien le apetece?

Por si no sabéis de qué hablo, me refiero a formar parte de esto https://www.ivoox.com/eop-1x02-sobre-lo ... 486_1.html

ya me decís ;)
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.208 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
He empezado el Wolfenstein II.

Juego que cumple la máxima de "si algo funciona, no lo toques".

Guapísimo.
Namco69
MegaAdicto!!!
37.747 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
ayer empecé The evil within sin tener ni santa idea de él. No me ha desagradado pero tampoco me parece gran cosa por ahora.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.546 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
acabo de terminar Yakuza Kiwami y JO-DER que historia mas guapa [boing]

ahora a darle a Remember Me [amor]
Namco69
MegaAdicto!!!
37.747 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
acabado ratchet & clank de ps4... Muy chulo y entretenido, como todos los ratchets.