Franz_Fer escribió:Me está pareciendo un juegazo el Darksiders, es un juego híbrido en muchos aspectos y poco novedoso en términos generales jugable y argumentalmente. Pero todo lo que hace, lo hace muy bien, se me pasa el tiempo volando.
¿Qué tal está el segundo? He visto la revisión de PS4 muy barata y si mejora lo visto en el primero me lo pillo ya, vamos.
El Darksiders es una auténtica maravilla, junto con Uncharted 1 son los únicos juegos que tengo aplatinados en PS3, y es que me pareció la polla
de principio a fin. El 2, opino como
@Calintz y
@Spark89, me pareció peor en términos generales al 1, cierto es que para mi Muerte es mejor personaje que Guerra, pero aun así, en lo demás, no me gustó tanto. A parte que la historia (aun habiéndome gustado) no me gustó tanto como la del 1. Eso si, juegazo como la copa
de un pino.
PD: A mi el E3 tampoco me llama en absoluto,
de M$ tengo ganazas por ver Halo Wars 2, pero por lo demás, aunque seguramente se anuncien cosas que me gustan, no espero gran cosa...
PD2:
De EA, la conferencia me ha parecido bastante fecal (por muy bien que pinte el Battlefield). Y
de Bethesda no he visto nada, a ver si cuando llegue al curro hay un resumen o algo.