silenius escribió:exar escribió:silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?t=159&v=44oJi5w2Wjc![]()
No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego...
P.d- Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc...
Si la quieres y lo sabes, pero te vas a quedar escuchando grupos inventados antes que comprarte una.
PD: La intro es pajote total
No la quiero, yo lo quiero en la Master Race
silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?t=159&v=44oJi5w2Wjc![]()
No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego, No quieres una One por este juego...
P.d- Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc, Que lo saquen en pc...
exar escribió:silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?t=159&v=44oJi5w2Wjc![]()
Si la quieres y lo sabes, pero te vas a quedar escuchando grupos inventados antes que comprarte una.
PD: La intro es pajote total
¿no se supone que la guerra con los foretrunners y el flood queda zanjada al final de Halo 3?
exar escribió:No te has enterado que la Master Race ya ha acabado? Si ahora con 500€ te compras un PC de mierda que en dos días lo tienes que cambiar y además los juegos salen peor en PC, como es el caso del Batman Arkham Knight y ..., y..., y...
soyun escribió:exar escribió:No te has enterado que la Master Race ya ha acabado? Si ahora con 500€ te compras un PC de mierda que en dos días lo tienes que cambiar y además los juegos salen peor en PC, como es el caso del Batman Arkham Knight y ..., y..., y...
Tengo entendido que es al revés, que con 400€ te montas un PC de la hostia que lo mueve todo en ultra durante 4-5 años
(si alguien tiene el valor de intentarlo, q me lo proponga).
Por si alguien lo duda, voy en serio con esto, y renunciaría a las consolas para siempre, palabra de cato
Calintz escribió:soyun escribió:exar escribió:No te has enterado que la Master Race ya ha acabado? Si ahora con 500€ te compras un PC de mierda que en dos días lo tienes que cambiar y además los juegos salen peor en PC, como es el caso del Batman Arkham Knight y ..., y..., y...
Tengo entendido que es al revés, que con 400€ te montas un PC de la hostia que lo mueve todo en ultra durante 4-5 años
Hostias, pues decidme dónde, porque compro dos pc de esos y tengo juegos en ultra para 8-10 años xDDDD
cloud_cato escribió:Tengo a un par de amigos inmersos en un reto, les he propuesto configurar un PC que consiga mover lo de la generación de PS3, de un modo más que razonable, y con disco duro aceptable (no busco un SSD), por un presupuesto no superior a 200€, incluyendo una caja "mini", para poner el PC en el salón, conectado a mi tele.
Les he dicho q si lo consiguen, me lo compro.
Podéis participar, si queréis, mi compromiso es real![]()
PD: les pedí un PC equivalente a la PS4-One, por un presupuesto de 400€, para jugar al Witcher 3, pero me dijeron q si estaba soñando..(si alguien tiene el valor de intentarlo, q me lo proponga).
Por si alguien lo duda, voy en serio con esto, y renunciaría a las consolas para siempre, palabra de cato
silenius escribió:cloud_cato escribió:Tengo a un par de amigos inmersos en un reto, les he propuesto configurar un PC que consiga mover lo de la generación de PS3, de un modo más que razonable, y con disco duro aceptable (no busco un SSD), por un presupuesto no superior a 200€, incluyendo una caja "mini", para poner el PC en el salón, conectado a mi tele.
PD: les pedí un PC equivalente a la PS4-One, por un presupuesto de 400€, para jugar al Witcher 3, pero me dijeron q si estaba soñando..(si alguien tiene el valor de intentarlo, q me lo proponga).
http://www.muycomputer.com/2014/04/26/m ... -200-euros
A ver si te vale

cloud_cato escribió:Algo así me valdría, si no fuera porque quiero una caja pequeña q no desentone en mi salón.
Rosencrantz escribió:cloud_cato escribió:Algo así me valdría, si no fuera porque quiero una caja pequeña q no desentone en mi salón.
Y que sea amarillo de ya de paso
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
xufeitor escribió:Gasta 600 o 700€ y monta uno decente que te dure algo más de tiempo.
cloud_cato escribió:silenius escribió:cloud_cato escribió:Tengo a un par de amigos inmersos en un reto, les he propuesto configurar un PC que consiga mover lo de la generación de PS3, de un modo más que razonable, y con disco duro aceptable (no busco un SSD), por un presupuesto no superior a 200€, incluyendo una caja "mini", para poner el PC en el salón, conectado a mi tele.
A ver si te vale
Algo así me valdría, si no fuera porque quiero una caja pequeña q no desentone en mi salón.
Silenius, aceptas el reto de configurarme esos dos PCs, con esos presupuestos?, serias capaz de conseguirlo?
Si en 2014 se podía, hoy debería ser mucho más fácil, no?
Opción 1: generación PS3, con HDD de 1 Tera y caja pequeña, por 200€
Opción 2: generación PS4, con HDD de 1 Tera y caja pequeña, por 400€
silenius escribió:Cloud, das poca informacion. Gneracion Ps4? vale, para jugar a que resolucion, que niveles de detalle. No es lo mismo jugar a 1080p que a 720p (o resolucion intermedia), jugar con detalles bajos, medios, altos (o ultras en segun que juegos)
mocolostrocolos escribió:Me encanta la libertad que da MGSV para afrontar las misiones como te salga del nardo. Spoilers de una Side-Op:
http://youtu.be/xJfib0ZIQAM
Yarky escribió:mocolostrocolos escribió:Me encanta la libertad que da MGSV para afrontar las misiones como te salga del nardo. Spoilers de una Side-Op:
Esa es de las principales. Yo la he acabado persiguiendo un tanque con el caballo y el lanzagranadas, soy de Bilbao. xDDDD
A mí el juego me tiene un poco frío, es taaaan distinto de los anteriores MGS numerados... me parece que con eso de ser tipo sandbox hay mucha paja y mucha misión chorra para alargar el chicle y se me hace repetitivo. He hecho 7 u 8 misiones principales y otras tantas secundarias y siempre se repite el mismo patrón de desplazarse por el mapa evitando puestos de vigilancia, infiltrarse, llegar al objetivo y salir corriendo. De momento lo mejor el principio con sus fumadas locas.

cloud_cato escribió:@silenius, no te rajes como todos... lo fácil es decir q me compre una PS4![]()
cloud_cato escribió:@silenius, no te rajes como todos... lo fácil es decir q me compre una PS4![]()
Quiero algo ajustado, pero q sea un PC, así puedo tener retrocompatibilidad con generaciones anteriores y puedo montar emuladores a saco, además de poder usarlo como multimedia. En una sola máquina lo tengo todo
PD: no necesito lector de DVD, ahí te quitas un problema
PD2: si fuera fácil lo haría cualquiera; "con buena polla, bien se jode"
kikon69 escribió:alexoiter escribió:
Por otra parte necesitaría opiniones sobre Deadly Premonition en jugabilidad, historia y realmente si merece la pena gastar tiempo en el![]()
PD: Dicen que la versión de 360 es un mojón
Yo te lo voy a explicar de otra manera:
El juego, inicialmente, te parecerá el most mojon, pensará que te estás volviendo loco, que de dónde han sacado semejante mierdaca infecta, etc...Lo valorarás en -10/10
Jugarás una hora y pensarás lo mismo. Qizá ya lo valores en 1-2/10. ¿tps estilo RE4?....ni te lo creas por un segundo, RE4 es espectacular vs DP es penoso en acción, es como comparar una galleta rancia con un buen plato con su filetón, papas, huevos y pimientos, olvida eso...si, disparas del estilo, aunque peor, a RE4 pero todo es cutre de cohones.
Si le echas muchos hu%vos y sigues jugando, cuando lleves unas horas te parecerá malo e incluso dudarás si lo dejas o sigues, pero, por lo menos, te creará cierto interés y aún lo valorarás en un 4/10.
A mitad de juego, si de verdad los tienes cuadrados para llegar hasta allí, ya te parecerá un buen juego (6/10) y ya seguirás jugando.
Al final, es posible hasta que te parezca un juego sobradamente notable, como es, por ejemplo, mi caso, que, al final, teniendo en cuenta todo lo anterior SI me gustó mucho.....pero las fases comentadas te las comes si o si.
Sobre MGS5, como me enteré hace dos semanas que salía, me he puesto a rejugar croonológicamente la saga y ando con retraso, a ver si aguanto sin probarlo, que todavía voy acabando el 3. Oficialmente, salía hoy, no?, porque no oficialmente está por ahí desde la pasada semana.
, lo tengo decidido, lo empezaré a sabiendas de lo que me habéis dicho y espero ser fuerte y no dejarlo a medias
aaalexxx escribió:Yarky escribió:mocolostrocolos escribió:Me encanta la libertad que da MGSV para afrontar las misiones como te salga del nardo. Spoilers de una Side-Op:
Esa es de las principales. Yo la he acabado persiguiendo un tanque con el caballo y el lanzagranadas, soy de Bilbao. xDDDD
A mí el juego me tiene un poco frío, es taaaan distinto de los anteriores MGS numerados... me parece que con eso de ser tipo sandbox hay mucha paja y mucha misión chorra para alargar el chicle y se me hace repetitivo. He hecho 7 u 8 misiones principales y otras tantas secundarias y siempre se repite el mismo patrón de desplazarse por el mapa evitando puestos de vigilancia, infiltrarse, llegar al objetivo y salir corriendo. De momento lo mejor el principio con sus fumadas locas.
Que poco me gusta lo que leo, ya me imaginaba que el nuevo formato sandbox le quedaría como el culo a un MGS y a falta de probarlo, todo hace pensar que el juego no me gustará lo más mínimo.
Rosencrantz escribió:No es que sea difícil, es que requiere una cantidad de tiempo que le sale más rentable darte 100 pavos y que te montes tú sólo uno de 300€/500€
FFantasy6 escribió:cloud_cato escribió:@silenius, no te rajes como todos... lo fácil es decir q me compre una PS4![]()
Te lo montan pero si pones tu ciertas piezas, el disco duro que ya deberías tener, teclado ya estas usando uno, etc.

cloud_cato escribió:silenius escribió:cloud_cato escribió:Tengo a un par de amigos inmersos en un reto, les he propuesto configurar un PC que consiga mover lo de la generación de PS3, de un modo más que razonable, y con disco duro aceptable (no busco un SSD), por un presupuesto no superior a 200€, incluyendo una caja "mini", para poner el PC en el salón, conectado a mi tele.
A ver si te vale
Algo así me valdría, si no fuera porque quiero una caja pequeña q no desentone en mi salón.
Silenius, aceptas el reto de configurarme esos dos PCs, con esos presupuestos?, serias capaz de conseguirlo?
Si en 2014 se podía, hoy debería ser mucho más fácil, no?
Opción 1: generación PS3, con HDD de 1 Tera y caja pequeña, por 200€
Opción 2: generación PS4, con HDD de 1 Tera y caja pequeña, por 400€
xufeitor escribió:No te creas todo lo que lees en EOL

pers46 escribió:La caja esa es fea (23€ con fuente) pero por 32€ se pueden conseguir cosas apañadas para colocar en el salón.
http://www.pccomponentes.com/l_link_ult ... _500w.html
No lo he mirado en profundidad pero seguramente los componentes estarán más baratos ahora, ¿no?
Los 7€ esos los recuperas por algún lado...y si dices que no necesitas lector (-15€)...la APU por ejemplo está 4€ más barata ahora.
cloud_cato escribió:xufeitor escribió:No te creas todo lo que lees en EOL
![]()
A pesar de eso, se q silenius es una voz autorizada y podrá ayudarme, porq le conozco personalmente y se q no habla por hablarpers46 escribió:La caja esa es fea (23€ con fuente) pero por 32€ se pueden conseguir cosas apañadas para colocar en el salón.
http://www.pccomponentes.com/l_link_ult ... _500w.html
No lo he mirado en profundidad pero seguramente los componentes estarán más baratos ahora, ¿no?
Los 7€ esos los recuperas por algún lado...y si dices que no necesitas lector (-15€)...la APU por ejemplo está 4€ más barata ahora.
El problema es q no tengo ni idea de PCs, y me pierdo con las configuraciones y caracteristicas...
.
sahaquielz escribió:Yo en los cientos o miles de hilos que he visto sobre eso, nunca he visto ese supuesto pc de 400€
Siempre 400=650 más o menos. Y el mando aparte.
Yarky escribió:mocolostrocolos escribió:Me encanta la libertad que da MGSV para afrontar las misiones como te salga del nardo. Spoilers de una Side-Op:
Rosencrantz escribió:sahaquielz escribió:Yo en los cientos o miles de hilos que he visto sobre eso, nunca he visto ese supuesto pc de 400€
Pues lo hemos puesto en varias ocasiones varios usuarios diferentes, ¿eh?
Rosencrantz escribió:sahaquielz escribió:Yo en los cientos o miles de hilos que he visto sobre eso, nunca he visto ese supuesto pc de 400€
kxalvictor escribió:Rosencrantz escribió:sahaquielz escribió:Yo en los cientos o miles de hilos que he visto sobre eso, nunca he visto ese supuesto pc de 400€
pues pónselo a cato. XD
yo creo que por 400 es imposible tener una torre que mueva lo actual a 1080. sólo en la gráfica se te van 200 pavos, procesador...100? y dejas 100 para placa base, ram, torre y demás? :-?
kxalvictor escribió:de buen rollo, eh? pero eso suena un poco a en plan:
- fulano ha dicho tal cosa.
- me pasas una fuente?
- búscala tú que anda por ahí.
[+risas]
xufeitor escribió:@AlexTemina que tal la entrevista?