Hablemos De Lo Que Queramos

kikon69 escribió:Yo pienso que os ofuscáis enseguida y tenéis un límite de tolerancia muy bajo.
Si no queréis que os regateen algo que vendéis, con poner en el mensaje de venta "No regateo, ni contesto a quien lo hace, por lo que omitiré cualquier propuesta o mensaje con dicho contenido" sobra.
En tal caso, si alguien os amenaza u os da la brasa, u...lo que sea, con guardar los emails, mps, capturas, o como vaya eso (que no lo se, pues, al margen del foro, solo he usado una vez ebuy para comprar una secundaria)...por si acaso, sobra para no darse ningun mal.
Es que...ni que fueráis una tienda oficial... [sonrisa]


Ya es mucho suponer que se van a leer el mensaje de venta.
Namco69 escribió:Me siento afortunado oiga. Yo nunca he tenido ese tipo de problemas en compra/venta xD


Da gracias.
@Kikon69 , la cosa es que no se debería llegar a éstos casos. Si un vendedor pone un precio, ir a arañar unos euros me parece lícito, siempre le puedes decir al vendedor que te ajuste un poco el precio y así llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Lo que no es de recibo es que te hagan ofertas estúpidas, a sabiendas de que no se las vas a aceptar, y para colmo se pongan idiotas al rechazarlas y explicar el por qué.

Como dice @Ffantasy6, el problema no se soluciona con decir en el anuncio que no rebajas, porque la gente es tan imbécil que NO LEE. Anda que no he vendido colecciones de manga y cómics especificando bien claro que solo las vendía enteras y lo primero que han venido a soltar es el típico "te compro X números". Por no hablar de la puta ODISEA que supuso vender los amiibo.

EDITO: ¿Te cuento la más sangrante? Libro de arte del World of Warcraft, cuesta en tiendas precintado 35€, lo vendo NUEVO Y PRECINTADO a 30€, porque me he juntado con dos, pues todavía pretenden que lo deje a 20€. Ya es insultante.
Dejad de comprar frikadas y todo solucionado [sonrisa]
Pero el tema de vender no entiendo las quejas, cuando de normal en cualquier tienda suelen ir bastantes de los que os quejáis y aunque no con rebajas de precio, si con mil gilipolleces.
eR_XaVi escribió:Pero el tema de vender no entiendo las quejas, cuando de normal en cualquier tienda suelen ir bastantes de los que os quejáis y aunque no con rebajas de precio, si con mil gilipolleces.



Las quejas vienen cuando la gente se pasa por el forro las bases del sentido común, easy. Que a la tienda me vengan con estupideces es algo que por política de empresa no puedo remediar, por suerte, como particular, sí que puedo cortar de raíz dichas payasadas.
Si el mayor problema, por cómo ponéis las cosas, es que dejáis que os afecte, y según parece, bastante, y es inevitable cruzarse idiotas en la vida, y ahora con las redes sociales, los wallapop o ebuys anónimos y similares, las circunstancias dan para una mina; por ello, es preferible asumirlo, cubrirse las espaldas en este caso, al tratarse de una compraventa (para que no te desacrediten para futuros negocios de tu interés) y no dejarse enfadar por algo que es inevitable.
Vamos, que si no es de tu interés algo que te proponen, tu pierdes 30 segundos en leerlo y ya...
Calintz escribió:
eR_XaVi escribió:Pero el tema de vender no entiendo las quejas, cuando de normal en cualquier tienda suelen ir bastantes de los que os quejáis y aunque no con rebajas de precio, si con mil gilipolleces.



Laa quejas vienen cuando la genre se pasa por el forro las bases del sentido común, easy. Que a la tienda me vengan con estupideces es algo que por política de empresa no puedo remediar, por suerte, como particular, sí que puedo cortar de raíz dichas payasadas.

Por eso tu política es 0 tolerancia con payasadas, pero aún así no entiendo tanta queja sabiendo que te puedes encontrar "clientes" así. Aunque seas un particular estas realizando una compra-venta tal cual haría cualquier establecimiento, sólo que tu no aceptas tragar con x cosas.
Que lo ideal sería que si pones un precio venderlo tal cual, pues si, pero en compra - venta de particulares pocas veces pasa, todos siempre van a intentar regatear lo posible.
Quiero jugar al juego que más veces he jugado en mi vida, otra vez. Creo que es hora de nuevo.
AlexTemina escribió:Quiero jugar al juego que más veces he jugado en mi vida, otra vez. Creo que es hora de nuevo.

Estas deseando que alguien te lo diga: Cual?
AlexTemina escribió:Quiero jugar al juego que más veces he jugado en mi vida, otra vez. Creo que es hora de nuevo.


El teto?
eR_XaVi escribió:Por eso tu política es 0 tolerancia con payasadas, pero aún así no entiendo tanta queja sabiendo que te puedes encontrar "clientes" así. Aunque seas un particular estas realizando una compra-venta tal cual haría cualquier establecimiento, sólo que tu no aceptas tragar con x cosas.
Que lo ideal sería que si pones un precio venderlo tal cual, pues si, pero en compra - venta de particulares pocas veces pasa, todos siempre van a intentar regatear lo posible.



Te aseguro, por mi dilatada experiencia en ebay, que no es así. Allí pones un precio y el comprador lo acata, o te envía un mensaje preguntando si se lo ajustas y a cuánto. En WP directamente se ponen el precio que quieren.

Y sí, tengo los mismos artículos un 10% más caros puestos en ebay, precisamente para sufragar gastos de ebay + paypal.
Calintz escribió:
eR_XaVi escribió:Por eso tu política es 0 tolerancia con payasadas, pero aún así no entiendo tanta queja sabiendo que te puedes encontrar "clientes" así. Aunque seas un particular estas realizando una compra-venta tal cual haría cualquier establecimiento, sólo que tu no aceptas tragar con x cosas.
Que lo ideal sería que si pones un precio venderlo tal cual, pues si, pero en compra - venta de particulares pocas veces pasa, todos siempre van a intentar regatear lo posible.



Te aseguro, por mi dilatada experiencia en ebay, que no es así. Allí pones un precio y el comprador lo acata, o te envía un mensaje preguntando si se lo ajustas y a cuánto. En WP directamente se ponen el precio que quieren.

Y sí, tengo los mismos artículos un 10% más caros puestos en ebay, precisamente para sufragar gastos de ebay + paypal.

Entonces deberías replantearte si seguir usando wallapop, si con todos los que tratas te dan ulcera. Y si sigues usándolo ya sabes a que atenerte.
exar escribió:
AlexTemina escribió:Quiero jugar al juego que más veces he jugado en mi vida, otra vez. Creo que es hora de nuevo.


El teto?

...no tiene mucha pinta... XD
kikon69 escribió:
exar escribió:
AlexTemina escribió:Quiero jugar al juego que más veces he jugado en mi vida, otra vez. Creo que es hora de nuevo.


El teto?

...no tiene mucha pinta... XD



JAJAJAJAJAJAJA

Creo que nunca lo he dicho aquí, en verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=x5djafuH_fs

Y no sé por qué, nunca lo he considerado el mejor juego que he jugado en mi vida ni mucho menos, pero es tan... tan... agh lo amo.
eR_XaVi escribió:
Calintz escribió:
eR_XaVi escribió:Por eso tu política es 0 tolerancia con payasadas, pero aún así no entiendo tanta queja sabiendo que te puedes encontrar "clientes" así. Aunque seas un particular estas realizando una compra-venta tal cual haría cualquier establecimiento, sólo que tu no aceptas tragar con x cosas.
Que lo ideal sería que si pones un precio venderlo tal cual, pues si, pero en compra - venta de particulares pocas veces pasa, todos siempre van a intentar regatear lo posible.



Te aseguro, por mi dilatada experiencia en ebay, que no es así. Allí pones un precio y el comprador lo acata, o te envía un mensaje preguntando si se lo ajustas y a cuánto. En WP directamente se ponen el precio que quieren.

Y sí, tengo los mismos artículos un 10% más caros puestos en ebay, precisamente para sufragar gastos de ebay + paypal.

Entonces deberías replantearte si seguir usando wallapop, si con todos los que tratas te dan ulcera. Y si sigues usándolo ya sabes a que atenerte.



Lo seguiré utilizando siempre que haya alguien que lo utilice como es debido, que parece que te moleste que exprese mis quejas sobre la app y los usuarios gilipollas de la misma, que por suerte y como ya he dicho, no son todos.
Calintz escribió:

Lo seguiré utilizando siempre que haya alguien que lo utilice como es debido, que parece que te moleste que exprese mis quejas sobre la app y los usuarios gilipollas de la misma, que por suerte y como ya he dicho, no son todos.

Para nada me molesta, cada uno es libre de quejarse de lo que quiera. Pero vamos parece que no puedo dar mi punto de vista. Si quieres te digo que lo siento mucho por ti y les prendas fuego a todos.
AlexTemina escribió:

JAJAJAJAJAJAJA

Creo que nunca lo he dicho aquí, en verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=x5djafuH_fs

Y no sé por qué, nunca lo he considerado el mejor juego que he jugado en mi vida ni mucho menos, pero es tan... tan... agh lo amo.


Para los que no pinchamos en enlaces de YouTube, que juego es?
FFantasy6 escribió:
AlexTemina escribió:

JAJAJAJAJAJAJA

Creo que nunca lo he dicho aquí, en verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=x5djafuH_fs

Y no sé por qué, nunca lo he considerado el mejor juego que he jugado en mi vida ni mucho menos, pero es tan... tan... agh lo amo.


Para los que no pinchamos en enlaces de YouTube, que juego es?


El tet... El Alundra, uno de mis juegos favoritos de PSX
El uno está chulo si, y eso que me lo pasé en japonés.

Probad el Brave Prove que es del estilo.
exar escribió:
FFantasy6 escribió:
AlexTemina escribió:

JAJAJAJAJAJAJA

Creo que nunca lo he dicho aquí, en verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=x5djafuH_fs

Y no sé por qué, nunca lo he considerado el mejor juego que he jugado en mi vida ni mucho menos, pero es tan... tan... agh lo amo.


Para los que no pinchamos en enlaces de YouTube, que juego es?


El tet... El Alundra, uno de mis juegos favoritos de PSX



Bueno, largo y difícil, cualidades que no abundan demasiado en conjunto en la actualidad.
FFantasy6 escribió:El uno está chulo si, y eso que me lo pasé en japonés.

Probad el Brave Prove que es del estilo.


Pues ese no lo conocía y tiene buena pinta. Imagino que en la Store no estará, no? Para darle un poco de vida a la VITA como ya hice con el Alundra.
exar escribió:
FFantasy6 escribió:El uno está chulo si, y eso que me lo pasé en japonés.

Probad el Brave Prove que es del estilo.


Pues ese no lo conocía y tiene buena pinta. Imagino que en la Store no estará, no? Para darle un poco de vida a la VITA como ya hice con el Alundra.


Yo tampoco... WEEEEEEEEEEEEEEE parece muy igualico.

Al parecer está en la store japonesa.

Y he visto otro por ahí, Beyond Oasis, que tampoco conocía y los movimientos del chacho no son tan toscos. Pero es de la Genesis, eso sí. Aunque este sí esta en Ps3. xD
AlexTemina escribió:Y he visto otro por ahí, Beyond Oasis, que tampoco conocía y los movimientos del chacho no son tan toscos. Pero es de la Genesis, eso sí. Aunque este sí esta en Ps3. xD


Igual te suena mas como "The Story Of Thor" que el es nombre fuera de USA.
Es junto a Soleil uno de mis juegos favoritos de Mega Drive. Ambos juegos están en castellano.

Hay segunda parte en Saturn pero es una porquería xD.
Lo malo del Story of Thor es que es facilísimo, por lo demás HUEGASO. Aunque mi RPG fetiche de MD es el Phantasy Star IV.
El mío el Shining Force II *drooling*
Calintz escribió:Lo malo del Story of Thor es que es facilísimo, por lo demás HUEGASO. Aunque mi RPG fetiche de MD es el Phantasy Star IV.


Calla, que yo recuerdo atascarme finamente un par de veces...
Calintz escribió:Lo malo del Story of Thor es que es facilísimo, por lo demás HUEGASO. Aunque mi RPG fetiche de MD es el Phantasy Star IV.

El mio el Soleil. Que grande cuando se lo pillaron mis primos en una tienda de segunda mano, que vicio: https://www.youtube.com/watch?v=24JAluXWmCY

Y si, el Alundra fue una grata sorpresa. Me encandiló hasta el final todo el tema de los asesinatos en sueños.


Si claro, seguimiento en redes sociales, facebook y bajar una app, ahora voy [+risas]
FFantasy6 escribió:


Si claro, seguimiento en redes sociales, facebook y bajar una app, ahora voy [+risas]

¬_¬ Wot? Yo no me he tenido que bajar ninguna app, y lo del Facebook es como siempre, como cuando te metes a un juego de esos chorras y te pide aceptar, pero vamos, que yo ya tengo el juego y llevo ya tiempo por aquí, como para venir a colárosla a estas alturas.
Y si crees que te van a robar la intimidad o algo, una vez tengas el código puedes dejar de seguir todas las páginas esas. La app no hace falta bajársela.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Lo malo del Story of Thor es que es facilísimo, por lo demás HUEGASO. Aunque mi RPG fetiche de MD es el Phantasy Star IV.

El mio el Soleil. Que grande cuando se lo pillaron mis primos en una tienda de segunda mano, que vicio: https://www.youtube.com/watch?v=24JAluXWmCY

Y si, el Alundra fue una grata sorpresa. Me encandiló hasta el final todo el tema de los asesinatos en sueños.


Soleil y Light Crusader, los dos huegasos de rol de mi infancia... que intenté rejugar hace relativamente poco (un par de años) y no fui capaz de puro coñaso (my fault). Lo bueno del Light Crusader es que estaba ¡en castellano! Toda una rareza en aquellos 90's. (El Soleil he visto que esta en español pero lo recuerdo en inglés*)

De aquellas no era tan raro que llegasen donde vivía bootlegs, así que a saber si la versión que yo vi era original y de donde era [+risas]
wabo escribió:
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Lo malo del Story of Thor es que es facilísimo, por lo demás HUEGASO. Aunque mi RPG fetiche de MD es el Phantasy Star IV.

El mio el Soleil. Que grande cuando se lo pillaron mis primos en una tienda de segunda mano, que vicio: https://www.youtube.com/watch?v=24JAluXWmCY

Y si, el Alundra fue una grata sorpresa. Me encandiló hasta el final todo el tema de los asesinatos en sueños.


Soleil y Light Crusader, los dos huegasos de rol de mi infancia... que intenté rejugar hace relativamente poco (un par de años) y no fui capaz de puro coñaso (my fault). Lo bueno del Light Crusader es que estaba ¡en castellano! Toda una rareza en aquellos 90's. (El Soleil he visto que esta en español pero lo recuerdo en inglés*)

De aquellas no era tan raro que llegasen donde vivía bootlegs, así que a saber si la versión que yo vi era original y de donde era [+risas]

Joder, la localización del Soleil es épica! Empiezas rodeado de tus amigos Pepe, Anita, Paco y suputamadre en tu fiesta de cumpleaños xD

https://www.youtube.com/watch?v=TbaJeGwZY_U&t=4m

Y si, era rarísimo.
Desde cuándo kikon no escribe con k? [Alaa!]

Me está costando un huevo pasarme el Alien Isolation, de hecho no llevaré ni tres horas y me estoy planteando dejarlo. El principio prometía mucho pero desde que aparecieron los primeros humanos disparándote me ha perdido el interés. Te ven a 20 metros aunque vayas agachado. Luego el Alien muy guapo pero es siempre lo mismo, de un escondite a otro y a esperar con el sensor de movimiento a que se pire. Y por lo veo dura unas 20 horas, si fuesen 10 todavía me plantearía seguir. :(
Me está dando mucho miedo el Xenoblade. Y me lo tengo que hacer en 10 días. Socorro. :(
A ver si me podeis ayudar.

Estoy tratando de hacer un video con el pinacle, pero cuando lo quiero extraer, al cabo de un rato el PC se acaba apgando solo sin pantallazo azul ni na. Que me recomendariais que probase?
TDK_16 escribió:Desde cuándo kikon no escribe con k? [Alaa!]

Me está costando un huevo pasarme el Alien Isolation, de hecho no llevaré ni tres horas y me estoy planteando dejarlo. El principio prometía mucho pero desde que aparecieron los primeros humanos disparándote me ha perdido el interés. Te ven a 20 metros aunque vayas agachado. Luego el Alien muy guapo pero es siempre lo mismo, de un escondite a otro y a esperar con el sensor de movimiento a que se pire. Y por lo veo dura unas 20 horas, si fuesen 10 todavía me plantearía seguir. :(

...desde k...que escribe poco.
El Alien ese me da un perezón que para qué; veo muy limitados y cutres los juegos que se basan únicamente en jugar al escondite y carecen de todo sentido común, como, ejem....Outlast....porque vamos, si eso no es anti-inmersión pura y dura, me dirás....me meten en las instalaciones esas del outlast y una de dos...salgo por una ventana y me voy...o hago parrilla con el bichumen pesado....y el alien pinta igual...
kikon69 escribió:
TDK_16 escribió:Desde cuándo kikon no escribe con k? [Alaa!]

Me está costando un huevo pasarme el Alien Isolation, de hecho no llevaré ni tres horas y me estoy planteando dejarlo. El principio prometía mucho pero desde que aparecieron los primeros humanos disparándote me ha perdido el interés. Te ven a 20 metros aunque vayas agachado. Luego el Alien muy guapo pero es siempre lo mismo, de un escondite a otro y a esperar con el sensor de movimiento a que se pire. Y por lo veo dura unas 20 horas, si fuesen 10 todavía me plantearía seguir. :(

...desde k...que escribe poco.
El Alien ese me da un perezón que para qué; veo muy limitados y cutres los juegos que se basan únicamente en jugar al escondite y carecen de todo sentido común, como, ejem....Outlast....porque vamos, si eso no es anti-inmersión pura y dura, me dirás....me meten en las instalaciones esas del outlast y una de dos...salgo por una ventana y me voy...o hago parrilla con el bichumen pesado....y el alien pinta igual...


Lo que carece de sentido común es enfrentarse a un alien cara a cara. Un bicho que hasta su sangre te puede matar... No sé yo si lo mejor enfrentarse a él y más sin armas ni preparación de ningún tipo [qmparto]
kikon69 escribió:
TDK_16 escribió:Desde cuándo kikon no escribe con k? [Alaa!]

Me está costando un huevo pasarme el Alien Isolation, de hecho no llevaré ni tres horas y me estoy planteando dejarlo. El principio prometía mucho pero desde que aparecieron los primeros humanos disparándote me ha perdido el interés. Te ven a 20 metros aunque vayas agachado. Luego el Alien muy guapo pero es siempre lo mismo, de un escondite a otro y a esperar con el sensor de movimiento a que se pire. Y por lo veo dura unas 20 horas, si fuesen 10 todavía me plantearía seguir. :(

...desde k...que escribe poco.
El Alien ese me da un perezón que para qué; veo muy limitados y cutres los juegos que se basan únicamente en jugar al escondite y carecen de todo sentido común, como, ejem....Outlast....porque vamos, si eso no es anti-inmersión pura y dura, me dirás....me meten en las instalaciones esas del outlast y una de dos...salgo por una ventana y me voy...o hago parrilla con el bichumen pesado....y el alien pinta igual...


Flipo. Ni una falta de ortografía. Te has hecho un hombre, por fin.
Spark89 escribió:Lo que carece de sentido común es enfrentarse a un alien cara a cara. Un bicho que hasta su sangre te puede matar... No sé yo si lo mejor enfrentarse a él y más sin armas ni preparación de ningún tipo [qmparto]

...si vamos, que es muy difícil hacer uno buen coco casero; te haces unos cuantos por si acaso y ya está... [rtfm] ...
...eso sin pensar mucho.
En Outlast ni eso, te persigue un tío bestia....le cortas las piernas y te meas encima si quieres...
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:Lo que carece de sentido común es enfrentarse a un alien cara a cara. Un bicho que hasta su sangre te puede matar... No sé yo si lo mejor enfrentarse a él y más sin armas ni preparación de ningún tipo [qmparto]

...si vamos, que es muy difícil hacer uno buen coco casero; te haces unos cuantos por si acaso y ya está... [rtfm] ...
...eso sin pensar mucho.
En Outlast ni eso, te persigue un tío bestia....le cortas las piernas y te meas encima si quieres...


Ya me gustaría verte a ti en un manicomio de tíos grandes y fuertes que están locos con una cámara, a ver cuántas piernas cortas tú....
Para mí Outlast es un juegazo, lo único malo es el pattern repetition.

Edit: ya está Fallout shelter en Android por fin.
Pues, así por lo pronto, si me meto, porque sea necesario o me interese porque es el caso del juego, como mínimo, llevo la linterna de commandos, y, con eso, inicialmente sobra. Más si quiero grabar un video, a priori de un sitio susceptible de estar oscuro, siendo poco inteligente no coger la linterna.
Luego, tras el primer encuentro hostil, da por hecho que dejo la videocámara y la sustituyo por cualquier estaca, barra, hacha de incendios, cuchillo, destornillador o cualquier objeto contundente de los que hay a mansalva en cualquier lugar, incluido el del juego...y festival, y me voy.
Pero el caso es que el pánfilo de prota trata de salir de un lugar plagado de ventanas, a lo sumo cerradas por corcho chorras de este de obras, y joer..ni tan siquiera le hace falta echar la puerta principal abajo en plan kikon.
Un despropósito vamos...
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar.

Estoy tratando de hacer un video con el pinacle, pero cuando lo quiero extraer, al cabo de un rato el PC se acaba apgando solo sin pantallazo azul ni na. Que me recomendariais que probase?

Tiene pinta a que se calienta de más el procesador y se apaga sin previo aviso por seguridad. Revisa el tema de ventilación y ya nos dices.
MORT escribió:
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar.

Estoy tratando de hacer un video con el pinacle, pero cuando lo quiero extraer, al cabo de un rato el PC se acaba apgando solo sin pantallazo azul ni na. Que me recomendariais que probase?

Tiene pinta a que se calienta de más el procesador y se apaga sin previo aviso por seguridad. Revisa el tema de ventilación y ya nos dices.

Fue lo primero que miré. La bios esta programada para apagarse a los 130 y segun el everest no llega a los 90
Yo te recomendaría que tirases por otro programa. Yo utilizo el Sony Vegas. Pero bueno, creo que Camtasia también tiene un editor sencillo.
Imagen

[carcajad] [carcajad]

Es una coña porque siempre la han comparado con Dr. Who cuando tienen poco que ver.
PuKaS escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad]

Es una coña porque siempre la han comparado con Dr. Who cuando tienen poco que ver.

¡Épico!

Hombre, algo que ver tienen, lo que pasa es que Dr. Who es demasiado friki, a eso no le llega ni a la suela.
Hombre, por lo poco que he visto de esa serie lo unico que tienen en comun es que se dedican a viajar en el tiempo para solucionar problemas, pero poco mas.
Namco69 escribió:se dedican


¡PLAGIO! ¡PLAGIO!111
208899 respuestas