Hablemos De Lo Que Queramos

Coño, me he pasado un juego de Wii y todo (el último Trauma Center, lol).
sabeis los mejores juegos de rol o rpgs para la nds que no sea zeldas?
pasnake escribió:
Franz_Fer escribió:Pues menos mal que no has jugado al de PS2 xD.


si , lo jugue, pero sacaron un parche al español


¿Y respetaron los nombres salchicheros? Yo lo jugué íntegro en japo.

De todos modos no conozco ningún parche, pero me he leído el manga así que nunca me planteé que fuese problemático.
pasnake escribió:sabeis los mejores juegos de rol o rpgs para la nds que no sea zeldas?



- Chrono Trigger
- Lufia Curse of the Sinistrals
- Front Mission
- Dragon Quest IV, V, VI y IX
- Black Sigil Blade of the Exiled
- Valkyrie Profile Covenant of the Plume
- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Dragon Ball Z Attack of the Saiyans
- Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo
- Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser
- Children of Mana

Y que haya probado/jugado, no conozco más.



Por cierto, HUÍD como de la peste de la peli Lost River. Menudo coñazo, macho, más gafapasta y explota.
Calintz escribió:Por cierto, HUÍD como de la peste de la peli Lost River. Menudo coñazo, macho, más gafapasta y explota.

¿Cómo es una peli gafapasta? ¿Pretenciosa y un intento de ser super profunda pero que acaba dando vergüenza? Como el cine iraní ninguno. XD

Ayer me terminé el Alien Isolation y acabé con una paz espiritual como la que te queda cuando sueltas un truño XXL. Puto juego me ponía cardíaco, creo que he perdido 5 años de vida por la pura tensión que me creaba. Hasta me imaginaba el pitido de los puntos de guardado ya al final.
Calintz escribió:
pasnake escribió:sabeis los mejores juegos de rol o rpgs para la nds que no sea zeldas?



- Chrono Trigger
- Lufia Curse of the Sinistrals
- Front Mission
- Dragon Quest IV, V, VI y IX
- Black Sigil Blade of the Exiled
- Valkyrie Profile Covenant of the Plume
- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Dragon Ball Z Attack of the Saiyans
- Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo
- Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser
- Children of Mana

Y que haya probado/jugado, no conozco más.



Por cierto, HUÍD como de la peste de la peli Lost River. Menudo coñazo, macho, más gafapasta y explota.


muchas gracias, y estan todos en español??
pasnake escribió:
Calintz escribió:
pasnake escribió:sabeis los mejores juegos de rol o rpgs para la nds que no sea zeldas?



- Chrono Trigger
- Lufia Curse of the Sinistrals
- Front Mission
- Dragon Quest IV, V, VI y IX
- Black Sigil Blade of the Exiled
- Valkyrie Profile Covenant of the Plume
- Final Fantasy III
- Final Fantasy IV
- Dragon Ball Z Attack of the Saiyans
- Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo
- Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser
- Children of Mana

Y que haya probado/jugado, no conozco más.



Por cierto, HUÍD como de la peste de la peli Lost River. Menudo coñazo, macho, más gafapasta y explota.


muchas gracias, y estan todos en español??



Nop, en español de forma OFICIAL:

- Dragon Quest IV, V, VI, IX
- Mario y Luigi (ambos)
- Final Fantasy (ambos)
- Dragon Ball Z Attack of the Saiyans
- Children of Mana

Traducido de forma no oficial tienes fijo el Chrono Trigger, y creo recordar que había n proyecto de traducción del Lufia.
Unos se van de vacaciones, y otros vuelven [buuuaaaa] ....que lo disfrutéis los que os toca.
Yo hasta noviembre, nada. Eso sí, me iré a Cuba :icono-inexistente-maracas:
¿Donde podria ver una tabla con klas ventas totales de las consolas( si esta currada en plan separado por regiones o años pues mejor que mejor)?
No me refiero a consolas de esta gen sino anteriores como wii y nds, ps2, snes, etc...
Alguien que haya jugado al Alien Isolation sabe de algún dlc que merezca la pena probar?
TDK_16 escribió:Alguien que haya jugado al Alien Isolation sabe de algún dlc que merezca la pena probar?



Los 2 DLCs de la Nostromo no están mal, son más de lo mismo pero con algunos personajes de la tripulación original de la primera película. Eso sí, son algo cortos. Si no recuerdo mal hora y media o así cada uno.

Un saludo
Vaya bluff el Ghosthunter de PS2 :S
Llevo 8 horas con el Bravely, estoy disfrutando muchísimo. La OST es una auténtica maravilla y el apartado artístico está muy trabajado.

Por cierto, poder ajustar el ratio de encuentro con los enemigos es todo un puntazo.
razor escribió:Llevo 8 horas con el Bravely, estoy disfrutando muchísimo. La OST es una auténtica maravilla y el apartado artístico está muy trabajado.

Por cierto, poder ajustar el ratio de encuentro con los enemigos es todo un puntazo.


porque capitulo vas?
darkale9696 escribió:¿Donde podria ver una tabla con klas ventas totales de las consolas( si esta currada en plan separado por regiones o años pues mejor que mejor)?
No me refiero a consolas de esta gen sino anteriores como wii y nds, ps2, snes, etc...


¿Te sirve esto?:

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

Suelen meter la para a veces, pero es bastante aproximado ;)
klaim2003 escribió:
razor escribió:Llevo 8 horas con el Bravely, estoy disfrutando muchísimo. La OST es una auténtica maravilla y el apartado artístico está muy trabajado.

Por cierto, poder ajustar el ratio de encuentro con los enemigos es todo un puntazo.


porque capitulo vas?


Por el 2.
Spark89 escribió:Los 2 DLCs de la Nostromo no están mal, son más de lo mismo pero con algunos personajes de la tripulación original de la primera película. Eso sí, son algo cortos. Si no recuerdo mal hora y media o así cada uno.

Un saludo


O sea que son distintos de la historia principal?

Daniel Cross escribió:
darkale9696 escribió:¿Donde podria ver una tabla con klas ventas totales de las consolas( si esta currada en plan separado por regiones o años pues mejor que mejor)?
No me refiero a consolas de esta gen sino anteriores como wii y nds, ps2, snes, etc...


¿Te sirve esto?:

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

Suelen meter la para a veces, pero es bastante aproximado ;)


A veces? Si esto fuese neogaf estarías baneado XD
Pues yo no solo no tengo vacaciones hasta octubre, si no que llevo 1 semana haciendo doble turno y aun me quedan 2 mas
Pues yo estoy terminando la maleta para Japón, que salgo mañana, y como siempre, me dejaré algo.

Una vez viajando a Granada me di cuenta por Jaén que me había dejado la maleta en Madrid xD
Daniel Cross escribió:
darkale9696 escribió:¿Donde podria ver una tabla con klas ventas totales de las consolas( si esta currada en plan separado por regiones o años pues mejor que mejor)?
No me refiero a consolas de esta gen sino anteriores como wii y nds, ps2, snes, etc...


¿Te sirve esto?:

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

Suelen meter la para a veces, pero es bastante aproximado ;)

Perfecto,miré en esta pagina pero no encontre esto aqunue me sonaba haberlo visto, increible ps2 y la nintendo ds para ser una portatil ha vendido mucho mas que sobremesas famosisimas.
Me alegro de que te haya servido [beer]

@TDK_16, estaría bien que propusieras alguna alternativa a VGchartz, todos te lo agradeceríamos ;)
TDK_16 escribió:
Spark89 escribió:Los 2 DLCs de la Nostromo no están mal, son más de lo mismo pero con algunos personajes de la tripulación original de la primera película. Eso sí, son algo cortos. Si no recuerdo mal hora y media o así cada uno.

Un saludo


O sea que son distintos de la historia principal?

Sip, son un breve resumen/interpretación de alien el 8° pasajero. Se podrían jugar de manera independiente a la historia principal de Isolation aunque te spoilearías algunas mecánicas.

Un saludo
Spark89 escribió:
Sip, son un breve resumen/interpretación de alien el 8° pasajero. Se podrían jugar de manera independiente a la historia principal de Isolation aunque te spoilearías algunas mecánicas.

Un saludo


Si me quedo con ganas de más cuando me lo pase los probaré entonces. Gracias!


Daniel Cross escribió:@TDK_16, estaría bien que propusieras alguna alternativa a VGchartz, todos te lo agradeceríamos ;)


No conozco alternativas, por lo poco que sé lo más fiable son las press release de las compañías en las que dan datos oficiales. VGChartz es conocida por inventarse las cifras que les salen del ciruelo, aunque siendo datos de pasadas generaciones supongo que serán bastante acertados. Que conste que no lo decía de mal rollo eh, todo lo contrario XD
Joder, generalmente epoca veraniega y septiembre-octubre, suelen ser para mi epocas de sequia de compras videojueguiles, en lo que a novedades se refiere, pero este año, contando que aunque no sea de verano, me pillé el witcher 3 hace nada (eso si, 18€), el batman de salida (por suerte tabien a 16€ o asi), y quiero tambien el FF type-0 que sale este mes, el port del zombiU que tambien me llama que tambien sale este mes, el phantom pain el 1 de septiembre, y en octubre ya la primera expansion del witcher 3, que dudo siquiera que lo haya terminado para entonces y eso que llevo chorrocientas horas ya [+risas] y como les de por sacar el yakuza 5 tambien por esas fechas, otro mas...una ruina [snif]
El taquillazo para 2016 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=S94OqrBCr5I

Bueno... dejo el teaser presentación de que oficialmente sueltan el trailer (filtrado en Comic Con) de Deadpool el 4 de agosto (tanto la adaptada para todos los públicos como la denominada red band) [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=dIQP22MLWlA
TDK_16 escribió:
Spark89 escribió:
Sip, son un breve resumen/interpretación de alien el 8° pasajero. Se podrían jugar de manera independiente a la historia principal de Isolation aunque te spoilearías algunas mecánicas.

Un saludo


Si me quedo con ganas de más cuando me lo pase los probaré entonces. Gracias!


Daniel Cross escribió:@TDK_16, estaría bien que propusieras alguna alternativa a VGchartz, todos te lo agradeceríamos ;)


No conozco alternativas, por lo poco que sé lo más fiable son las press release de las compañías en las que dan datos oficiales. VGChartz es conocida por inventarse las cifras que les salen del ciruelo, aunque siendo datos de pasadas generaciones supongo que serán bastante acertados. Que conste que no lo decía de mal rollo eh, todo lo contrario XD


Conozco la fama de Vgchartz y se que no son 100% fiables, pero sirve para hacerte una idea. Lo de que propusieras alternativas, tampoco iba con mala intención, sólo quería saber si realmente hay alguna web de referencia más fiable y que este actualizada, porque me gusta conocer esos datos.

Ya se que lo más fiable son las cifras oficiales, pero es complicado encontrarlas y recopilarlas, por eso tiro a lo fácil, a pesar de los márgenes de error que se presuponen.

Por otro lado, yo no se que me pasa en verano, pero me es imposible jugar a nada, más allá de emuladores...
Rosencrantz escribió:Vaya bluff el Ghosthunter de PS2 :S



Vete a la mierder!!! es un juegazo :(
Natsu escribió:
Rosencrantz escribió:Vaya bluff el Ghosthunter de PS2 :S



Vete a la mierder!!! es un juegazo :(



Ya sólo el chunda-chunda del malo que meten por la puta cara lo descalifica xD
Me acabo de enterar que mañana empieza la gamescom y que hoy a las 16:00 hay conferencia de microsoft, la veré, a ver si sueltan algo interesante.
darkale9696 escribió:Me acabo de enterar que mañana empieza la gamescom y que a las 16:00 hay conferencia de microsoft, la veré, a ver si sueltan algo interesante.


La confe de Microsoft es hoy, te aviso por si te has liado xD
Por cierto, @cloud_cato

...del monton de pelis que me he tragado el mes pasado, que estaba vago has para pillar un mando, la peli que no había visto y + me ha gustado ha sido la tuya:

El hombre sin pasado

[beer]
Tengo una pregunter sobre la RARE collection, lo pregunto aquí que no me gusta meterme en cuevas. XD

He leído que el único que han portado a One es el Grabbed by the ghoulies, que el resto corren bajo emuladores, es decir los de N64 corren sobre un emu de N64, los de 360 sobre el emu de 360 y así sucesivamente, pero hay una cosa que me ha llamado la atención, y es que el Conker es un juego de la primera Xbox, ¿Quiere eso decir que se han sacado de la chistera un emulador de Xbox para One? O está siendo emulado bajo el emulador de 360 que emula a Xbox (1).

Por que de ser lo primero, espero que la peten pronto y poder tener un emu de Xbox para One y que en el mejor de los casos, como comparten arquitectura con PC se consiga hacer funcionar en este, ya que para PC está la cosa muy chunga.
Kim Hwan escribió:El taquillazo para 2016 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=S94OqrBCr5I

Bueno... dejo el teaser presentación de que oficialmente sueltan el trailer (filtrado en Comic Con) de Deadpool el 4 de agosto (tanto la adaptada para todos los públicos como la denominada red band) [sati]

https://www.youtube.com/watch?v=dIQP22MLWlA

O sea ¿que en teoria hoy hay trailer de deadpool?¿ La comic com cuando acaba y donde podria ver todos los trailers que han enseñado(porque veo que a lo tonto han enseñado bastantes trailers de peliculas)?
@Natsu Tengo entendido que por desgracia de muchos solo esta el conker de la N64 en esta Rare collection (ya podrian haber metido las 2 versiones, la de N64 y Xbox, ya que la han hecho ellos y aunque fuera para comparar) asi que por ahora creo que de eso nada.
No estoy muy informado asi que a ver si alguien sabe si en la Rare collection hay algun otro juego de la xbox original.
@Rokzo SI, lo sabia y ya he editado, gracias por el aviso [beer]
@Natsu tengo una duda sobre los emus de Dreamcast. Estoy intentando jugar a un juego, al SRT alpha concretamente pero por lo que veo el Null no lo mueve ¿no sabrás de alguno que pueda?.
El juego es WinCE? prueba Demul.
Natsu escribió:Tengo una pregunter sobre la RARE collection, lo pregunto aquí que no me gusta meterme en cuevas. XD

He leído que el único que han portado a One es el Grabbed by the ghoulies, que el resto corren bajo emuladores, es decir los de N64 corren sobre un emu de N64, los de 360 sobre el emu de 360 y así sucesivamente, pero hay una cosa que me ha llamado la atención, y es que el Conker es un juego de la primera Xbox, ¿Quiere eso decir que se han sacado de la chistera un emulador de Xbox para One? O está siendo emulado bajo el emulador de 360 que emula a Xbox (1).

Por que de ser lo primero, espero que la peten pronto y poder tener un emu de Xbox para One y que en el mejor de los casos, como comparten arquitectura con PC se consiga hacer funcionar en este, ya que para PC está la cosa muy chunga.

Conker han metido el de Nintendo 64.
alguno tiene smarttv o android tv??? me acabo de comprar un android tv para mi tele y poder ponerle pen drives o discos duros, que tal funcionan? podre ponerle aplicaciones tipo vlc o youtube no? es mi primera incursion en estos aparatos jajja
eR_XaVi escribió:
Natsu escribió:Tengo una pregunter sobre la RARE collection, lo pregunto aquí que no me gusta meterme en cuevas. XD

He leído que el único que han portado a One es el Grabbed by the ghoulies, que el resto corren bajo emuladores, es decir los de N64 corren sobre un emu de N64, los de 360 sobre el emu de 360 y así sucesivamente, pero hay una cosa que me ha llamado la atención, y es que el Conker es un juego de la primera Xbox, ¿Quiere eso decir que se han sacado de la chistera un emulador de Xbox para One? O está siendo emulado bajo el emulador de 360 que emula a Xbox (1).

Por que de ser lo primero, espero que la peten pronto y poder tener un emu de Xbox para One y que en el mejor de los casos, como comparten arquitectura con PC se consiga hacer funcionar en este, ya que para PC está la cosa muy chunga.

Conker han metido el de Nintendo 64.


[facepalm]
darkale9696 escribió:Me acabo de enterar que mañana empieza la gamescom y que hoy a las 16:00 hay conferencia de microsoft, la veré, a ver si sueltan algo interesante.


+1 D:
Bueno, pue spillado el Phantom pain para steam, 28€, codigo de nvidia, canjeado ya:

Si a alguien le interesa, es en esta web:

http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html

La ventaja respecto a otras webs de keys que lo que venden es el codigo de preorder en si, por lo que hasta el dia de salida no lo sueltan, lo que te puede tener en vilo hasta entonces por si hay problemas, sino te lo entregan etc, esque este, al ser u codigo de nvidia, te lo dan YA, y lo canjeas YA, por lo que lo tiene sya en tu biblioteca y sin problemas. tambien compré asi el batman y no problema, mas ala del desastroso port que fue XD.

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]
Halo Wars 2! Yeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!!
El Scalebound... solo por ser de Platinum Games con Kamiya detrás ya tenían mi atención pero después de ver lo que han enseñado... la jugabilidad me ha parecido muy pssse y ya pueden mejorar mucho ese framerrate porque va a pedales. No entiendo la obsesión que hay con hacer gráficos bonitos aunque la consola no pueda con ellos. Me ha recordado un montón a la demo de FFXV. Sí ya sé que ambos están aun en desarrollo pero joder que sida.

No me había parado a pensar en esto. Ale a tomar por culo la película de Deadpool. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi me ha molado el Scalebound, pero ya puede mejorar en lo jugable a The Wonderful 101, aunque no tengan nada que ver, es el último juego de Kamiya y me ha parecido un quiero y no puedo. Quiero algo más sólido que lo visto y estoy seguro que lo dará a su debido momento.

Y hombre el juego está bien, pero rápido se ha lefado con los gráficos y el apartado artístico cuando tampoco lo he visto para tanto. Será que vengo de The Witcher 3 y comparando pues en ese aspecto no impresiona Scalebound si tienes a una bestia en lo artístico como la tercera parte de The Witcher.
sanosukesagara escribió:pero ya puede mejorar en lo jugable a The Wonderful 101, aunque no tengan nada que ver,

Mira, el único juego de Platinum Games que no he jugado porque la demo me pareció una mierda. Creo que no llegué ni a acabar la segunda fase de la demo.

Sobre los gráficos... pues como con FFXV, "Los mejores gráficos del mundo, ni en pc". Aro aro.
kikon69 escribió:Por cierto, @cloud_cato

...del monton de pelis que me he tragado el mes pasado, que estaba vago has para pillar un mando, la peli que no había visto y + me ha gustado ha sido la tuya:

El hombre sin pasado

[beer]


Me alegro mucho :D . Es una película q siempre recomiendo, a quien quiera pasar un buen rato viendo cine de acción. Me gusta como tratan la violencia y lo bien q encaja todo en su argumento, a pesar de ser algo simple.

Si no has visto "Encontré al diablo", ya estas tardando [rtfm] (esta es un Thriller de grandísimo nivel)
Nuevo record... en el curro a las 7:20.
Me estoy leyendo un libro que se llama "El monje que vendió su Ferrari" que posiblemente muchos conozcáis, y estoy aplicando algunas cosas poco a poco. Una de ellas es que debe´riamos levantarnos con el sol, no necesitamos dormir muchas horas, sólo calidad de sueño. Y aquí en Noruega lo de seguir el sol como que no, pero me he levantado hoy a las 6 que es cuando amanece, de hecho, ¡y me siento cojonudamente! Eso sí, que en 2 horas quiera morir del sueño eso ya... pero sentir que tengo mil horas para currar hasta la hora de comer mola mucho.
AlexTemina escribió:Nuevo record... en el curro a las 7:20.
Me estoy leyendo un libro que se llama "El monje que vendió su Ferrari" que posiblemente muchos conozcáis, y estoy aplicando algunas cosas poco a poco. Una de ellas es que debe´riamos levantarnos con el sol, no necesitamos dormir muchas horas, sólo calidad de sueño. Y aquí en Noruega lo de seguir el sol como que no, pero me he levantado hoy a las 6 que es cuando amanece, de hecho, ¡y me siento cojonudamente! Eso sí, que en 2 horas quiera morir del sueño eso ya... pero sentir que tengo mil horas para currar hasta la hora de comer mola mucho.


currar mil horas y molar mucho no deberian estar en la misma frase [carcajad]
klaim2003 escribió:
AlexTemina escribió:Nuevo record... en el curro a las 7:20.
Me estoy leyendo un libro que se llama "El monje que vendió su Ferrari" que posiblemente muchos conozcáis, y estoy aplicando algunas cosas poco a poco. Una de ellas es que debe´riamos levantarnos con el sol, no necesitamos dormir muchas horas, sólo calidad de sueño. Y aquí en Noruega lo de seguir el sol como que no, pero me he levantado hoy a las 6 que es cuando amanece, de hecho, ¡y me siento cojonudamente! Eso sí, que en 2 horas quiera morir del sueño eso ya... pero sentir que tengo mil horas para currar hasta la hora de comer mola mucho.


currar mil horas y molar mucho no deberian estar en la misma frase [carcajad]



Todo depende de a que te dediques y cuanto cobres [sonrisa]
Astral escribió:Todo depende de a que te dediques y cuanto cobres [sonrisa]


Si te pagan mucho es que debe molar poco [rtfm]
208525 respuestas