Spark89 escribió:Brutales
@Calintz, enhorabuena
de verdad, no me quiero imaginar, no el dinero (que también
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), sino el tiempo que habrás gastado en buscar cada uno
Cuando montes los
de bronce con las Kamei y a Saori con armadura hazles una foto que tienen que ser espectaculares
Pedazo tallo Tholl ¿no? Creía que la figura le habrían puesto tamaño normal
Por cierto, ¿tienes pensado pillar también los
de plata tipo Misty, Algol... o ya tienes finiquitada la colección? ¿Y los
de Soul of Gold?
PD: ¿Dónde dices que los tienes? Igual algún día me paso a hacerte una "visita" nocturna...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Si, la verdad es que más que el dinero, es el tiempo en irlos recolectando. Pero ya están todos junticos xD
Lo
de montar las que faltan, hasta que no tenga vitrinas y un espacio bien planificado dedicado a poder tenerlos montados, no lo haré, es TERRIBLE la limpieza
de polvo
de las putas figuras, con una brocha
de pelo sintético y mucho cuidado. Tholl es un bigardo, deja enano a Aldebarán, que ya es decir, si lo sacan en fomrato EX respetando las medidas puede ser BRUTAL.
De los
de plata no pillaré ninguno más, me parecen todos horribles y con un carisma inexistente xD Los Soul of Gold son demasiado pomposos para mi gusto, y salen caros
de pelotas, así que solo pillaré a Aioros y puerta. Se me ha olvidado decir que también tengo a Saga
de Géminis y Aioros
de Sagitario
de Legend of Sanctuary, la peli CG estrenada éste año.
Realmente, no me falta ya ninguno que quiera, porque por los V1 no pienso pagar las putas locuras que piden, y estoy seguro
de que acabarán saliendo en EX. A ver si continúan con espectros y finalizamos las filas
de Hades, a saber con BanDai.
Están en un bunker, a buen recaudo