klaim2003 escribió:Yarky escribió:He leído pero solo etapas modernas, tengo todas las grapas de las 3 cabeceras de Bendis(Nuevos, Poderosos y Oscuros) y sigo la actual Imposibles. A Ultrón lo conozco muy poco, de alguna aparición tonta y del cómic homónimo a la película que no tiene nada que ver. Pero la primera me encantó así que no dudo de que esta me gustará. Tengo muchas ganas de ver a los gemelos.
Te faltan los vengadores y los nuevos vengadores de Hickman, los actuales vamos. La verdad qeu a mi los vengadores
de Bendis me gustaron bastante (yo me subi al carro
de los comics marvel con civil war, aunque practicamente he leido todo lo importante desde el Avengers 500 hasta ahora, y pienso dejar
de comprarlos con Secret wars, y dar por terminada mi coleccion
de comics)
Lo sé, no las sigo porque ya sigo demasiadas series y los Vengadores en sí no son
de mis comics predilectos. Vamos que los
de Bendis los pillé habiéndome leido primero
de forma "prestada" un buen trozo
de los Nuevos Vengadores para cerciorarme y porque coincidían en el grupo personajes que me gustan bastante. Me pillé las grapas por ebay
de segunda mano a muy buen precio, cada colección por separado. Los últimos que pille fueron los Poderosos Vengadores por lo que me gustaron las otras dos cabeceras y no me acabaron
de gustar, no sé si porque a media colección Bendis lo deja o porque algunos personajes del grupo me parecen muy truño(ese Hank Pym, pffff). Vamos que me hice con las tres colecciones por Bendis básicamente. Igual que ahora si sigo los Imposibles Vengadores es por Remender y porque son una continuación directa
de sus Imposibles X-Force que me parecen la polla y recomiendo a todo dios, aunque hay que tener conocimientos previos del mundillo X-Men para disfrutarlos al 100%.
Yo también he leido más o menos lo mismo que tú, empecé a partir
de Vengadores Desunidos y he ido siguiendo todos los eventos gordos y series principales, salvo con Spiderman y Mutantes que son los que más me gustan que he leido bastantes cosas anteriores. Fijate que Civil War a mí no me gustó demasiado y no entiendo por que está tan endiosada y tiene tanta fama. Se lee a mucha gente que quiere empezar a leer cómics y quieren empezar por Civil War y para mí no tiene mucho sentido. Yo el primer evento que leí fue Dinastia
de M y me gusto mucho más que Civil War, quizás por ser el primero o por ser
de mutantes que son lo mio.