wabo escribió:Pregunta maliciosa, ¿habriais comprado el Hyrule Warriors si no llevase un link pegado en la portada?
Seguramente no me hubiese llamado la atención
de entrada, y supongo que como a mí a todo dios y no se hubiese comido una mierda. Yo he jugado nada más a un par
de mushou antes que a este, al Ninety Nine Nights y al Sengoku Basara Samurai Héroes y les eche bastantes horas a ambos, más al segundo por la gran cantidad
de personajes que tenía todos con campaña propia. Me gustan estos juegos pero no suelo seguirles el rastro, aunque cuando compro uno me vicio bastante. Dinasty Warriors solo he probado alguno hace mil años y el
de cita que es malísimo el cabrón y me hacía dudar respecto a la calidad del Hyrule pero los comentarios
de la gente me animaron a pillarlo.
Y por el amor
de un padre, espero que al Zelda
de WiiU le pongan voces porque a estas alturas quedan cutrisimos los gruñidos, gemidos y gritos y el "trrrr" del texto, ingame ya es arcaico pero en las cinemáticas, con lo curradas que están, el resultado me parece lamentable. O a mí me lo parece, se que hay gente que dice que Link no debe hablar nunca.
@Astral, los precios
de Correos son completamente absurdos. Salen mas baratos envíos por algunas agencias y llegan antes. En mi caso Typs@ que la tengo al lado
de casa.