Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:Horizonte final si la he visto, pero Sunshine no, y pensaba q si :-?

Ya estoy reservándola en mi videoclub habitual ;)

Muchas gracias [oki]


Sunshine es realmente buena hasta su tercio final, y aún así, aunque me gustó menos, éste no es malo, con lo que el conjunto de la película a la postre es bastante más que notable.

Danny Boyle en esencia teniendo un buen día, no como otras veces, y Cillian Murphy en un papel realmente a un alto nivel.

Moon es otro peliculón, pero no sé si realmente se aleja de la premisa que originalmente pedías, aunque yo la vería igualmente sin dudarlo xD
Zack_VII escribió:Pues como empecé ayer al fin el castlevania lords 2, y com pensaba, me está encantando, ya que a mi el tema del sigilo no me parece que destroze el juego ni nada por el estilo, el caso esque buscaba algo para ambientarme, y he visto el piloto de penny Dreadful y joder, tiene MUY BUENA pita esta serie eh? alguien la sigue? mantiene el nive? Por si no sabeis cual es ya que creo que uan no ha llegado a españa:

https://www.youtube.com/watch?v=YFXHfEqMcis

Yo he visto la primera temporada y mantiene el nivel, aunque tampoco explican demasiado en los 8 episodios.
Ya que estamos con las recomendaciones cinéfilas estaba pensando organizar una noche de pelis de terror en Halloween, pero no es un género que me guste mucho salvo que esté mezclado con la sci-fi, zombies o que por lo que sea me llame, entonces no conozco películas que den miedo "de verdad".

La cuestión es, ¿qué 3-4 pelis pondríais para que 5-6 tíos con sus respectivas parejas se cagaran en los pantalones? [hallow] A ser posible que no sean muy antiguas (no sé, del 90 para delante) porque las chicas no es que soporten muy bien el cine "antiguo" [+risas]

Un saludo y gracias [angelito]
@tiku , me apunto Moon también [oki]

@wabo , creo q he recalcado muy bien lo de para mi :o

@spark89 , me voy a pasar por el forro lo de la fecha y te voy a recomendar "el ente" , "el resplandor" , "al final de la escalera" y "el exorcista"
Sunshine es la repolla. Esperaba una peli apocalíptica de segunda fila y me encontré un peliculón.

Una gratísima sorpresa, con una banda sonora sublime.
cloud_cato escribió:@spark89 , me voy a pasar por el forro lo de la fecha y te voy a recomendar "el ente" , "el resplandor" , "al final de la escalera" y "el exorcista"


Y por mí genial que lo hagas [+risas] De las que nombras solo he visto el exorcista (sí, no he visto el resplandor [facepalm] ) así que voy a buscar el resto a ver qué tal son. Gracias [oki]
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:@spark89 , me voy a pasar por el forro lo de la fecha y te voy a recomendar "el ente" , "el resplandor" , "al final de la escalera" y "el exorcista"


Y por mí genial que lo hagas [+risas] De las que nombras solo he visto el exorcista (sí, no he visto el resplandor [facepalm] ) así que voy a buscar el resto a ver qué tal son. Gracias [oki]


¿No has visto el Resplandor? A la puta hoguera, hombre ya.
Joder, ya tengo el Note 4 en correos. Ahora vienw mi gran problema del primer mundo... Ir por la mañana a por él y disfrutarlo desde el principio pero sin tener tiempo ritual real... O aguantar y pillarlo a las 17 y usar la tarde. Jo... Jaja

Edit: @spark89 a la lista de ignorados.
cloud_cato escribió:@tiku , me apunto Moon también [oki]

@wabo , creo q he recalcado muy bien lo de para mi :o

@spark89 , me voy a pasar por el forro lo de la fecha y te voy a recomendar "el ente" , "el resplandor" , "al final de la escalera" y "el exorcista"


Ya bueno, pero es que si nos sacamos la polla para prohibir tal o cual por lo que nos parece a cada uno pues estamos jodidos [poraki]
Spark89 escribió:Ya que estamos con las recomendaciones cinéfilas estaba pensando organizar una noche de pelis de terror en Halloween, pero no es un género que me guste mucho salvo que esté mezclado con la sci-fi, zombies o que por lo que sea me llame, entonces no conozco películas que den miedo "de verdad".

La cuestión es, ¿qué 3-4 pelis pondríais para que 5-6 tíos con sus respectivas parejas se cagaran en los pantalones? [hallow] A ser posible que no sean muy antiguas (no sé, del 90 para delante) porque las chicas no es que soporten muy bien el cine "antiguo" [+risas]

Un saludo y gracias [angelito]


A saber...el miedo es muy subjetivo, a mi ninguna peli de terror me ha dado miedo y es uno de mis generos favoritos ironicamente xD, pero bueno, por aportar algunas a las qu eha comentado cloud, en egneral mas modernas: una de las que me inquietó con diferencia fue la de La cosa de jhon carpenter, y el remake tampoc está mal, pero vaya, la original en si. Luego pues de terror japones, como inquietante Ju-on, la maldicion, y por guion the eye, que tambien tiene sus momentos de mal royo. De estas tipo falso documental, una que vi hace poco, "grave encounters" (que en español tiene otro nombre que no recuerdo), creo que es de lo mejorcito de ese genero de camara en mano, una paranoya muy silent hill en un psiquiatrico; de extraterrestres lo mas decente que he visto en años, con un guion interesante, Dark skies, que mezcla drama familiar con el tema extraterrestre y toques paranormales; de miedo asi mas clasico , posesiones y tal, expediente warren tuvo bastante exito aunque a mi tampoco me pareció nada del otro jueves, y sinister que tambien está bastante bien, y luego desde un enfoque mas de trhiller gore, The collector, si las novias son impresionables puede ser efectiva y es bastante angustiosa [carcajad], Luego otra que tiene alguna que otra escena bastante fuerte y cuyo guion no está mal es la de "reflejos" de alexandre aja, que por cierto, tiene otro par que merecen la pena, una las colinas tienen ojos, pero sobretodo, "alta tension", aunque es mas un trhiller de un psicopata que otra cosa, pera tensa un rato; Y luego a mi me gustó mucho la paranoya que presenta la de "1408" aunque es mas eso una parnaoya sobrenatural psicologica y luego ya a modo muy personal, la de "la niebla" de frank darabond (el creador de walking dead), a nivel de terror con criaturas, me gusto bastante.

MIrate trailers o las fichas de cada una en filmafintty mismo y a ver que os atrae mas.
Que grande. Me las apunto todas.
Muchas gracias @Zack_VII, seguro que alguna saco de tu lista [oki] Ya sé que el miedo es algo subjetivo por eso he puesto miedo "de verdad", me refería a películas que, en general, deberían despertar esa sensación en el espectador.

La cosa y su remake ya las he visto y me encantan, terror + sci-fi = gusta a Spark [plas] La de la niebla no la he visto, tiene buena pinta.

PD: Prometo ver el resplandor cuanto antes. De hecho, la tengo en mi HDD ni sé desde cuando [+risas]

PD2: Tengo que dejar de usar tantos emoticonos [+risas] Mierda...
Ah, se me olvidaban!! V.H.S 1 y V.H.S 2, son una serie de historia,s en falso documental todas, todas distintas, y de bastante mal royo en general, ojeatelas [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=KMCXgRGvHKQ
https://www.youtube.com/watch?v=X4tTu6LfzEo

P.D: la de la niebla, com casi todo lo que haca darabond, está basado en un libro de stephen king (tambien cadena perpetua,tambien la milla verde xD), y lo mejor de la peli, esque el final, que para mi es una puta genialidad, de esos que no se te olvidan nunca, no es el del libro, y el propio stephen dijo que ojala se le hubiese ocurrido a el [carcajad], y como peli a mi me recordó a Hlaf life, pero con bichos con mas mala ostia [poraki]
@wabo , cuando he dicho de prohibir el juego??, sólo digo q lo desapruebo y q me hace sentir mal, como tantas otras cosas... de hecho, en cine si prohibiría alguna de la mierda q hacen algunos [+furioso]

http://elpais.com/m/diario/2011/03/05/c ... 50215.html
Rosencrantz escribió:Star Goats http://youtu.be/KFgV9oO7AZ4

como se aburre la gente por dios [carcajad]
cloud_cato escribió:@tiku , me apunto Moon también [oki]

@wabo , creo q he recalcado muy bien lo de para mi :o

@spark89 , me voy a pasar por el forro lo de la fecha y te voy a recomendar "el ente" , "el resplandor" , "al final de la escalera" y "el exorcista"


el ente, es esa película que de joven (niño?) me dejó bastante tocado... sobre todo después de ver toda la película y

vienen y muestran el texto que decía que la tía vivía ahora en texas y que todavía recibía la visita del ente y blah blah blah...



esto me dejó bastante cagaoelmate. [mamaaaaa]
Zack_VII escribió:Ah, se me olvidaban!! V.H.S 1 y V.H.S 2, son una serie de historia,s en falso documental todas, todas distintas, y de bastante mal royo en general, ojeatelas [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=KMCXgRGvHKQ
https://www.youtube.com/watch?v=X4tTu6LfzEo

P.D: la de la niebla, com casi todo lo que haca darabond, está basado en un libro de stephen king (tambien cadena perpetua,tambien la milla verde xD), y lo mejor de la peli, esque el final, que para mi es una puta genialidad, de esos que no se te olvidan nunca, no es el del libro, y el propio stephen dijo que ojala se le hubiese ocurrido a el [carcajad], y como peli a mi me recordó a Hlaf life, pero con bichos con mas mala ostia [poraki]

Tío, pues voy a verme la primera de esas, que tiene buena pinta, aunque Grave Encounters me pareció malísima... Pero bueno, les voy a dar una oportunidad a estas, que les veo mejor pinta. Ah, cuando me conecte a Steam hablamos lo de las keys que al final no me acordé de mirar si estabas conectado las pocas veces que me he metido. ¡Saludos!
Para mal rollo, Black Mirror.
Rosencrantz escribió:Para mal rollo, Black Mirror.

pues como la disfrute...
Por lo menos Nightfall no tiene una pinta CUTRE que no es poco para series de ciencia-ficción [+risas]

----

Joder como gozo Popcorn Time, me acabo de ver Blade Runner (otra vez) y no me he dormido. Eso si, la madre que parió a Scott, como se enrolla con mierdas el tío [+risas]

EDIT: Es del año la pera, pero por si alguien no la ha visto...

Estaba mirando en la wikipedia como quedaba el asunto de Deckard (su humanidad) en los otros montajes, porque con el cacao de versiones ya es difícil saber cual es cual. En el Final Cut, que rescata de la versión original el origami del unicornio, para mi deja claro que Deckard si es un androide. La escena del hombre cerilla, simbolizando la combustión física y metafísica del hombre, el recordatorio de que todos morimos, y por último, un unicornio onírico un ser de pureza ¿antinatural? del que solo podía saber Gaff si era un androide.
Rosencrantz escribió:Para mal rollo, Black Mirror.


Mira, jsutamente vi los dos primeros capítulos la semana pasada y el primero me inquietó, pero el segundo directamente me perturbó demasiado xD

Me moló bastante, pero no sé si es mi estilo de serie, solo puedo pensar en Frank Underwood y en House of Cards XD
Rosencrantz escribió:Para mal rollo, Black Mirror.


Me la apunto al igual que las de ZackVII.

El sábado vi Sinister y pegaban buenos sustos [mad]
Yo es que la acabo de empezar y el mal rollo va in crescendo, una cosa loquísima ya el cuarto capítulo.
Aclarar por eso para el que no haya visto black mirror, que no vaya con la espectativa equivocada porque estabamos hablando de productos de terror, y black mirror son mas bien trillers psicologicos sobre la sociedad actual, y sobretodo la implicacion de la tecnologia en la misma, potenciando pues eso, lo peor del ser humano, el morbo, el egoismo, la falta de principios, la ira, los celos, a través de ejemplos extremos, en algunos casos tirando de scifi, que son una genialidad, pero ya digo, mas que terror, y aunque rosen ya lo ha ejemplificado muy bien con lo de mal rollo, pero que podria llevar a confusion por el contexto en el que estabamos, matizo que es mal rollo porque te paras a pensar lo que plantea y asusta [carcajad] , y por cierto, de ese estilo de mal royo, de sacar lo peor del ser humano y plasmarlo bien, me gustaron mucho, una en el contexto del trhiller de terror: "an american crime"......es bastante dura, y luego la fricada del amigo lars von tier: "dogville" que si soys capaces de lidiar con lo particular de su estetica....la historia de fondo es tamtbin bastante dura y de esas que por desgracia saca a relucir muchos de los peores rasgos de nuestra especie.

Serie asi de terror en el sentido mas clasico, está american horror history, que yo vi la 1a y no estaba mal, me puse con la 2a que decian que era la mejor pero no terminó de engancharme....a ver si la retomo.
Dogville está prohibido verla doblada al castellano, la voz de Kidman es un aborto.
Bueno pues ya he visto el resplandor. Me ha gustado, pero debido al "hype" me he pasado toda la película esperando "algo más". Ya digo que me ha gustado pero como siempre suele pasar, el haber oído tantísimas alabanzas juega en su contra y hace que al final "decepcione" un poco.

Lo mejor de la peli la actuación de Nicholson y la perturbadora OST, esos sonidos tan estridentes en ocasiones me han puesto los pelos de punta.

Un saludo
Black Mirror es arte en estado puro.
Desde mi punto de vista (el de un puto cabrón que se crió viendo a Freddy Krueger, a Jason Voorhees y a Michael Myers), las peliculas actuales de miedo, ¡son de risa! xDDDDDD.

Sobre todo las de los tontoslapollacamaraemanoporquesoytumanoyporqueYOLOVALGO! :o ... De verdad que no las aguanto. De hecho me dan asco... ¡Qué mal hizo la PUTA Zorra de Blair y todos los gafapasta que le lamieron el coñamen! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A mi parecer no hay nada mejor que disfrutar una noche de Halloween con los clásicos de siempre... Que al menos sabes lo que tienes entre manos, y lo mejor, ¡que no te van a fallar! XD XD XD.

De lo último que se ha hecho... :-| :-| :-|
Pues tal vez me quedaría con "El Caso Warren", "Silencio Desde el Mal", "Arrastrame al Infierno" y (sin desmerecer al frikismo español) "La Habitación del Niño" (de Alex de la Iglesia).... Este pasado finde ví la de "En el Nombre del Padre", y la verdad es que, aunque más floja de lo que me esperaba, no me ha llegado a disgustar del todo. Tiene sus puntos al final :-| .

No obstante, el acojone que no pases viendo esos CLASICAZOS como "El Resplandor", "Al final de la Escalera", "La Invasión de los Ultracuerpos", "Otra Vuelta de Tuerca", "Aquella Casa al lado del Cementerio", "Terror en Amityville", "Angustia", ¡¡¡joder!!! (PELICULÓN de Bigas Luna y la primera de terror en la que un apañol dirigía a amerricanos en su propio terreno XD), "La Profecia", etc... ¡NEVAH FOREVAH! (¡jódete @DonPelayo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ).

Y como alternativas, si es que no has tenido oportunidad de verlas... "La Cabaña en el Bosque" (a mi parecer de lo mejorcito que he visto últimamente junto a "El Caso Warren"). "Frágiles" (de Jaume Balagueró), que no está del todo mal. "SAW" (nada que comentar al respecto xD). "Cube" (sobre todo la primera, que es la polla con cebolla), "La Niebla" (la de Frank Darabont, que no la de John Carpenter, que es costra con pus seco :o ). "Alta Tensión" (gran ejercicio de HIJOPUTISMO [mad] ), "En la Boca del Miedo" (no exactamente de terror, pero psicologicamente de lo mejorcito en paranoias XD). "Identidad" (un Thriller acojonante y que ha pasado muy desapercibido)... ¡Hale! ¡A mamarla! Paso de enrollarme más [poraki] .

Aunque como despedida diré que, como aquí nos molan los videojuegos y todas estas mierdas, aprovecho para recomendar otra peli llamada "St. John's Wort", que a mí personalmente me flipó XD XD XD.

P.D: Y ahora que sus den... Piro a hacerme una gallola [poraki] [poraki] [poraki] .
Apuntada Black Mirror, y voy a echarle un ojo al Popcorn Time ese... Por cierto, acabo de terminar VHS, me ha parecido una pasada, mañana me veo la 2 [carcajad]
Spark89 escribió:Bueno pues ya he visto el resplandor. Me ha gustado, pero debido al "hype" me he pasado toda la película esperando "algo más". Ya digo que me ha gustado pero como siempre suele pasar, el haber oído tantísimas alabanzas juega en su contra y hace que al final "decepcione" un poco.

Lo mejor de la peli la actuación de Nicholson y la perturbadora OST, esos sonidos tan estridentes en ocasiones me han puesto los pelos de punta.

Un saludo


Y el doblaje, no olvides el doblaje, puro arte xDDDDDDDDDDDDDDDDD sino es el peor qu ehe visot en mi vida, cerca anda, y he visto unas pocas peliculas xDDD, esta SI que es indispensable verla en VO xD

Y aun asi, la verdad, yo tengo que confesar que a mi el resplandor me gusta, pero sin alardes, asi como otros clasicos com el exorcista, o eso, alien, o la cosa, o la semilla del diablo, o la profecia etc etc, si me atraparon, el resplandor siempr eme ha dejado mas frio.

RuneSworD escribió:De lo último que se ha hecho... :-| :-| :-|
Pues tal vez me quedaría con "El Caso Warren", "Silencio Desde el Mal", "Arrastrame al Infierno" y (sin desmerecer al frikismo español) "La Habitación del Niño" (de Alex de la Iglesia).... Este pasado finde ví la de "En el Nombre del Padre", y la verdad es que, aunque más floja de lo que me esperaba, no me ha llegado a disgustar del todo. Tiene sus puntos al final :-| .

No obstante, el acojone que no pases viendo esos CLASICAZOS como "El Resplandor", "Al final de la Escalera", "La Invasión de los Ultracuerpos", "Otra Vuelta de Tuerca", "Aquella Casa al lado del Cementerio", "Terror en Amityville", "Angustia", ¡¡¡joder!!! (PELICULÓN de Bigas Luna y la primera de terror en la que un apañol dirigía a amerricanos en su propio terreno XD), "La Profecia", etc... ¡NEVAH FOREVAH! (¡jódete @DonPelayo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ).

Y como alternativas, si es que no has tenido oportunidad de verlas... "La Cabaña en el Bosque" (a mi parecer de lo mejorcito que he visto últimamente junto a "El Caso Warren"). "Frágiles" (de Jaume Balagueró), que no está del todo mal. "SAW" (nada que comentar al respecto xD). "Cube" (sobre todo la primera, que es la polla con cebolla), "La Niebla" (la de Frank Darabont, que no la de John Carpenter, que es costra con pus duro :o ). "Alta Tensión" (gran ejercicio de HIJOPUTISMO [mad] ), "En la Boca del Miedo" (no exactamente de terror, pero psicologicamente de lo mejorcito en paranoias XD). "Identidad" (un Thriller acojonante y que ha pasado muy desapercibido)... ¡Hale! ¡A mamarla! Paso de enrollarme más [poraki] .

Aunque como despedida diré que, como aquí nos molan los videojuegos y todas estas mierdas, aprovecho para recomendar otra peli llamada "St. John's Wort", que a mí personalmente me flipó XD XD XD.

P.D: Y ahora que sus den... Piro a hacerme una gallola [poraki] [poraki] [poraki] .


No coincido con el analisis hipster del cine de terror de ahora de rune [poraki] , pero de las que comenta como positivas, que no sean clasicas que coincicdo con la mayoria (sobretodo en la de al final de la escalera y añado yo: La escalera de Jacob), y que no he mencionado yo (la niebla , warren y alta tension), discrepo en un par y coincido en el resto, aunque con matices respecto al terror en alguna de ellas:

Coincido en:

- La cabaña del bosque: [oki] [qmparto] peeeeeero es mas una satira del propio genero, con todos los topicos del mismo, dandoles aqui un " sentido" de forma muy original y casi comica, y llega un punto que es un desfase total xDDDD merece mucho la pena por lo original que es, pero insisto, no busca generar terror, sino dar un enfoque parodico a los topicos de toda la vida, de forma muy original [carcajad]

- Arrastrame al infierno: [oki] está bien aunque es lo que es, cine raimi, o sea, "terror" que es mas comedia que terror (como evil dead vaya), con escenas de esas de: aghhhhhhhjajajajaj xD porque esa es la reaccion que tienes, pero vaya ya digo, terror no, es de ese subgenero que tira hacia la parodia, tanto o mas que la cabaña del bosque.

* De este estilo, a caballo entre terror y humor, recomiendo Dead End: [jaja]

http://www.filmaffinity.com/es/film549832.html

El guion es muy interesante, y la ejecucion ya digo, a caballo entre el terror clasico de mujer de la curva, con algunos comentarios y demas de humor negro que merecen la pena [carcajad]

- En la boca del miedo: [plas] si habeis jugado alan wake y os gusto su propuesta a nivel argumental, que no contextual, os gustará [carcajad] , eso si, si de sam neil solo habeis visto jurassic park, os chocará en otros papeles jajajjajaja, y bueno com ya se ha dicho, de este actor, tambien hoirizonte final, que quitando el final, es genial xD y si os gisto dead space, la parte psicologica d ela efigie y demas...la teneis que ver.

- Identidad: [plas] Es una genialidad, de la que cuanto menos sepais mejor, aunque es mas un thriller de asesinos como alta tension que terror en si, pero vaya, merece mucho la pena.

Y discrepo en:

- Cube: [noop] a mi me parecio una mierda al cubo como su nombre indica xD es gore gratuito, sin argumento ni nada [poraki] , de ese estilo, asi gore y tal, la propia saw que menciona rune aunque lo de gore..bueno, pero vaya mucho mejor pelicula, o eso, the collector, que es gore gratuito, pero con mas guion que cube [carcajad]

- Silencio desde el mal: [noop] me convenció 0, ni el guion que me parecio malo malo, ni el antagonista de la pelicula, ni el ritmo ni nada.

-----------------------------------------

Otra que me he acordado que me pareció interesante a nivel de guion, aunque ya digo, mas guion que por dar terror en si, fue "presencias extrañas" [oki] , que ademas sale la prota de sucker punch que está rica rica [amor] es un remake de una peli japonesa que se llama 2 hermanas, que personalmente no he visto, solo el remake, que ya digo, a nivel de guion, no esta mal dentro de la media del terror japones, terror no demasiado, pero si inquietante y ya digo, con algun giro que otro que merece la pena.

Y otra que no me desgradó, porque es una vuelta de tuerca original al concepto de "niño/a" hijo puta, fue la de la huerfana [toctoc] ....de esas que te pasas la peli con un...puta niña [+furioso]

P.D: He mencionado evil dead de raimi en el comentario de arrastrame al infierno, y tengo que decir que el remake de evil dead [oki] , del año pasado creo, no esta nada mal, por si a alguien le tiran para atras los efectos de la primera xDDD, aunque sin Bruce campbell no es lo mismo:

Imagen

[plas] [plas] [plas]

MORT escribió:Apuntada Black Mirror, y voy a echarle un ojo al Popcorn Time ese... Por cierto, acabo de terminar VHS, me ha parecido una pasada, mañana me veo la 2 [carcajad]


La 2 me pareció mas floja en general, aunque un par de las historias que hay si merecen la pena, pero me inquietaron mas las de la primera, que por cierto, la que peor rollo me dio, fue la menos sobrenatural XD, la de:

la tia que se la mete doblada al novio y su novio de verdad les esta siguiendo todo el rato y al final lo raja y se van


Es tan...real, que da miedo xDDDDDDDDDDD
Sunshine, Horizonte Final, Moon, Alien, Aliens, Black Mirror,... Sorprendentemente bien todo xD
Dejo aquí un poquito más de amor a Shenmue. [amor]

Imagen
Cube es uno de los mayores fraudes de la historia y una puta mierda pinchada en un palo con un montón de gilipollas alrededor comiéndosela. He dicho.

Y ahora me voy a por mi Note 4.
Dejando al margen k he visto la mayoría de, en su gran mayoría, truñamenes k nombrais...la mejor peli de miedo es:

Imagen

Tb habéis nombrado decentes eh, como Horizonte final, el ente, sunshine... y alguna otra...k cuando menos son entretenidas. Las malas me las ahorro, k son muchas.
kikon69 escribió:Dejando al margen k he visto la mayoría de, en su gran mayoría, truñamenes k nombrais...la mejor peli de miedo es:

Imagen

Tb habéis nombrado decentes eh, como Horizonte final, el ente, sunshine... y alguna otra...k cuando menos son entretenidas. Las malas me las ahorro, k son muchas.

No he visto peli mas aburrida en mi vida.
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:Dejando al margen k he visto la mayoría de, en su gran mayoría, truñamenes k nombrais...la mejor peli de miedo es:

Imagen

Tb habéis nombrado decentes eh, como Horizonte final, el ente, sunshine... y alguna otra...k cuando menos son entretenidas. Las malas me las ahorro, k son muchas.

No he visto peli mas aburrida en mi vida.


+1

creo que incluso las polstergeist son mas entretenidas
Yo he visto hace poco Mercenarios 3 :p XD Hago un resumen corto.. Pobre Jet Li y puto amo Banderas (que risas [carcajad] )
Natsu escribió:Dejo aquí un poquito más de amor a Shenmue. [amor]


Te está pidiendo a gritos un swap de texturas XD
Poltergeist está entretenida tb, más cuando conoces casos reales de primera mano XD
hombre, yo tenía polstergeist en mi habitación.

vez que entraba mi madre en ella... las cosas se movían de su sitio!
Muchas gracias por las recomendaciones, de momento me he apuntado tres: La niebla, las colinas tienen ojos y expediente Warren que siendo las tres "de miedo" son de diferente temática si no me equivoco (bichos, "zombies" y paranormal).

Muchas otras de las que nombráis (Saw, Cube, Evil Dead, La cabaña en el bosque, Pesadilla en Elm Street...) ya las he visto y me gustan mucho [oki] Coincido con Rune sobre las pelis "cámara en mano", en general, no me gustan nada [noop]

Del doblaje de El resplandor no puedo decir nada porque la he visto en VO pero sí, algún vídeo que he visto por ahí es... [facepalm] [facepalm]

RuneSworD escribió:Hablando de terror... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenísimo [qmparto]
Zack_VII escribió:P.D: He mencionado evil dead de raimi en el comentario de arrastrame al infierno, y tengo que decir que el remake de evil dead [oki] , del año pasado creo, no esta nada mal, por si a alguien le tiran para atras los efectos de la primera xDDD, aunque sin Bruce campbell no es lo mismo:

Imagen

[plas] [plas] [plas]




Arrastrame al Infierno es mejor remake de Evil Dead que el propio remake de Evil Dead.
Bueno, he empezado el The Walking Dead (nada de "ya verás al final del capítulo 2" y esas mierdas, pls) y a lo tonto le he metido tres horitas. Por ahora me está creando sensaciones enfrentadas, pero a ver esta tarde si le meto un buen tirón.
gominio está baneado por "Game Over"
RuneSworD escribió:Hablando de terror... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siendo estados unidos y que ahi todo el mundo lleva armas, no me arriesgaria mucho hacer eso, por que veo yo eso y me lio a tiros XD
RuneSworD escribió:Hablando de terror... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD ...no creas k no se la juega el de la sierra....llego a ser yo el k va en el coche y le paso por encima XD....o incluso lo inflo a hos&ias del susto.

La niebla, si es la darebont, es buena peli, pero no es del genero de terror.
Arrastrame al infierno es entretenida "juvenil".
Las colinas tienen ojos...es la tipica del palo matanza en texas o km 666....
gominio escribió:
RuneSworD escribió:Hablando de terror... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Siendo estados unidos y que ahi todo el mundo lleva armas, no me arriesgaria mucho hacer eso, por que veo yo eso y me lio a tiros XD

Hay peña a la que le suda la polla
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
208908 respuestas