› Foros › Multiplataforma › General
J_Ark escribió:Deen0X escribió:Ahora mismo es mucho mas conveniente pillar una consola con catálogo que no tiene tanto refrito de la versión anterior de la propia consola.
ahí lo dejo...
Entonces debería haberse pillado la PS2
Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.
Habría sido un verdadero golpe maestro, en mi opinión.
wabo escribió:Finiquitado Lords of Shadow y ¿cómo se sacaron la chorra los de Mercury Steam, no? Aquí un final, aquí mis cojones![]()
Sí, es lo mejor del juego... Despues de los creditos te ponen que el prota se ha convertido en Dracula y... ah, que quieres explicaciones? Pues pagas por ellas xD
soukai escribió:A ver si alguien me puede recomendar una serie de humor, tipo scrubs, colgados en philadelphia o better of ted.
De da igual el pais, el presupuesto y el idioma de la serie, lo que quiero es reirme un rato de burradas extremas.
EDITO En Iam8bit esta disponible para reservar la bso del hotline miami 2 (con el juego incluido) por 60 dolares, yo me la pillaria ya, pero no se si cobran el el acto o cuando la envian, y como me queda la pasta justa para que se cobren los vinilos del gta 5 en caso de que los lleguen a enviar algun dia, no lo reservo aun por si acaso, pero si alguien los pilla, que me avise de si le cobran en el acto o cuando envien los vinilos por favor.
Gracias.
http://store.iam8bit.com/products/hlm2
Deen0X escribió:J_Ark escribió:Deen0X escribió:Ahora mismo es mucho mas conveniente pillar una consola con catálogo que no tiene tanto refrito de la versión anterior de la propia consola.
ahí lo dejo...
Entonces debería haberse pillado la PS2
no necesariamente, por que es muy probable que ya tenga la PS2.
en todo caso, la "compra maestra" sería una PS3 retrocompatible por hardware.Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.
200% de acuerdo con este comentario. No tanto por lo de la One, sino por el atractivo que hubiese sido tener una PS4 retrocompatible y así aprovechar todos los juegos que hemos invertido en la PS3 y anteriores.
Lo dicho. cuando salga Uncharted, Soul Calibur (el que sea de PS4), Tekken 7, Tekken Tag Tournment 3, Metal Gear (uno nuevo, además del pain) y/o God of War... ya me plantearé comprar la PS4... por ahora tengo cero interés en ella a decir verdad.
momonari escribió:soukai escribió:A ver si alguien me puede recomendar una serie de humor, tipo scrubs, colgados en philadelphia o better of ted.
De da igual el pais, el presupuesto y el idioma de la serie, lo que quiero es reirme un rato de burradas extremas.
EDITO En Iam8bit esta disponible para reservar la bso del hotline miami 2 en 3 vinilos (con el juego incluido) por 60 dolares, yo me la pillaria ya, pero no se si cobran el el acto o cuando la envian, y como me queda la pasta justa para que se cobren los vinilos del gta 5 en caso de que los lleguen a enviar algun dia, no lo reservo aun por si acaso, pero si alguien los pilla, que me avise de si le cobran en el acto o cuando envien los vinilos por favor.
Gracias.
http://store.iam8bit.com/products/hlm2
Vuelvo a editar, coño que no habia puesto que la ost del hotline miami es en vinilo tambien
Yo recomiendo The Office UK
Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.
Asahy escribió:Creo que eso es todo.
Gamerlol escribió:Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.
Qué gran deducción, porque PS3 empezó siendo retro y vendió más con la versión slim sin retro, y 360 era retro y daba poco igual.
Wiiu también es retro y mira.
Porque todos sabemos que la retrocompatibilidad da ventas, o no.
J_Ark escribió:Yo espero que con el salto a x86 se acaben ya las chungadas de cambios de arquitecturas.
Calintz escribió:Gamerlol escribió:Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.
Qué gran deducción, porque PS3 empezó siendo retro y vendió más con la versión slim sin retro, y 360 era retro y daba poco igual.
Para deducción buena, comparar el caso de Wii, que no era más que una GameCube algo mejorada, con la Ps3. O la maravillosa retrocompatibilidad de 360. Igualitos ambos casos, poco más y nacen gemelos.
Habiendo estado currando de refuerzo unos días las navidades pasadas vendiendo videojuegos, tengo una OPINIÓN fundada al respecto por los propios comentarios que los clientes hacían.
Pero vamos, que rapidito saltamos cuando algo no nos gusta, Warning: Fanboy detected y tal.
wabo escribió:J_Ark escribió:Yo espero que con el salto a x86 se acaben ya las chungadas de cambios de arquitecturas.
Cuanto más tiempo pasa más fácil es que pasen a ARM; a saber que escenario tenemos en 2020, cuando hablemos de las sucesoras. 'clodo' it's coming...
mocolostrocolos escribió:He pillado el LBP3 por 32$ y me está molando mucho porque se parece mazo al de Vita.
Tiene una historia y una ambientación oscuras, como el LBPV, y el diseño de los niveles me está molando bastante.
Aún no he pillado los personajes nuevos, ya comentaré qué aportan a la jugabilidad.
B&N escribió:Unfortunately, the merchandise listed below has been further delayed. We apologize for the inconvenience and hope to fulfill your order soon. To keep your order open, we must have your approval for a 30-Day Order Extension. Unfortunately, if we don't get approval from you for the extension within the next 24 hours, we'll have to cancel this part of your order.
To approve a 30-Day Order Extension, follow these easy steps:
1. Go to http://www.barnesandnoble.com/orderstatus/ and enter your email address and order number in the spaces on the left side of the screen.
2. Click on the 'I Still Want This' link next to each item.
Please accept our sincere apologies for the delay.
Sincerely,
-- Barnes & Noble
Rai_Seiyuu escribió:Ale, ya le he instalado el homebrew channel a mi WiiU Premium. No creo que le de mucho uso pero bueh, seguramente es lo más productivo que vaya hacer hoy xD
soukai escribió:Nuevo capitulo en la odisea Barnes&Noble, con los vinilos del gta 5,
resulta que me ha llegado este emailB&N escribió:Unfortunately, the merchandise listed below has been further delayed. We apologize for the inconvenience and hope to fulfill your order soon. To keep your order open, we must have your approval for a 30-Day Order Extension. Unfortunately, if we don't get approval from you for the extension within the next 24 hours, we'll have to cancel this part of your order.
To approve a 30-Day Order Extension, follow these easy steps:
1. Go to http://www.barnesandnoble.com/orderstatus/ and enter your email address and order number in the spaces on the left side of the screen.
2. Click on the 'I Still Want This' link next to each item.
Please accept our sincere apologies for the delay.
Sincerely,
-- Barnes & Noble
Pero cuando sigo las instrucciones para extender el pedido 30 dias, no me aparece el enlace "I Still Want This" por ninguna parte. y pone que si no les confirmo en las 24 horas siguientes me lo cancelan, estos cabrones me quieren hacer la garba, o yo estoy muy empanao esta mañana.
Alguien que se entere de lo que hay que hacer que me lo explique lo antes posible
Natsu escribió:Tirarte 2 tardes haciendo un render para un concurso, enviarlo y cuando te da por repasar las bases del consurso te das cuenta de que no tienes opción alguna de ganar por que sobrepasas el tamaño y resolución máximo que pone en las bases del mismo.![]()
Pero claro quién iba a pensar que el límite era de 600p de ancho y 1mb máximo...
Calintz escribió:Gamerlol escribió:Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.
Para deducción buena, comparar el caso de Wii, que no era más que una GameCube algo mejorada, con la Ps3. O la maravillosa retrocompatibilidad de 360. Igualitos ambos casos, poco más y nacen gemelos.
Habiendo estado currando de refuerzo unos días las navidades pasadas vendiendo videojuegos, tengo una OPINIÓN fundada al respecto por los propios comentarios que los clientes hacían.
Pero vamos, que rapidito saltamos cuando algo no nos gusta, Warning: Fanboy detected y tal.
soyun escribió:Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.
A Sony le sale más rentable, y mucho, vender las millones de copias de remasterizaciones que están vendiendo.
radeonxt escribió:llevo años sin aparecer por aquí...
Un día antes del Black Friday no tenía pensado en pillar consola, de hecho tenía pendiente en pillar la ps3 con TLOU o PS4 con lo mismo cuando estuviese barata o una consola de nueva generación en su rediseño o por debajo de 300€.
Fue entrar en fnac por curiosidad y ver la One con los 2 AC, el rayman, COD AW y GTA5 por 379€ y ni me lo pensé xD
cuantos de aquí tenéis la One?
Gamerlol escribió:
Ah bueno pues di has trabajado unos días en una tienda de videojuegos ya es otra cosa, claro.
Mientras tanto los datos reales, y no tu opinión o la de unos consumidores de un foro español, quedan en segundo plano.
Entiendo.
Namco69 escribió:Natsu escribió:Tirarte 2 tardes haciendo un render para un concurso, enviarlo y cuando te da por repasar las bases del consurso te das cuenta de que no tienes opción alguna de ganar por que sobrepasas el tamaño y resolución máximo que pone en las bases del mismo.![]()
Pero claro quién iba a pensar que el límite era de 600p de ancho y 1mb máximo...
Y no lo puedes volver a mandar pero que ocupe menos?
mocolostrocolos escribió:@meloncito, ¿se puede jugar con los controles del tabletomando?
cloud_cato escribió:La última vez q fui al cine vi Guardianes de la Galaxia, hoy he vuelto a ir para ver Big Hero 6... no os perdáis ninguna de las dos!!!!
PD: si las veis en el cine o en el "videoclub habitual" eso es decisión vuestra
alexoiter escribió:Me estreno la ps3 con Uncharted y que pasada me está molando un huevo la ambientación a selva
alexoiter escribió:Me estreno la ps3 con Uncharted y que pasada me está molando un huevo la ambientación a selva
Namco69 escribió:cloud_cato escribió:La última vez q fui al cine vi Guardianes de la Galaxia, hoy he vuelto a ir para ver Big Hero 6... no os perdáis ninguna de las dos!!!!
La primera la vi en el cine, la segunda pues tocará tirar de videoclub habitual porque dudo que nadie que conozca quiera ver esa peli, y menos pagando![]()
Si te puedo recomendar alguna peli... hotel transylvaniame gustó bastante.
En realidad no me gustan la moda de las grandes súper producciones de Hollywood que existe ahora mismo. La industria con la llegada de toda la tecnología ha perdido su camino. Se ha convertido en algo conducido por franquicias y por superhéroes. Nunca he leído un cómic en mi vida así que estoy inmediatamente en desventaja y no tengo interés en eso. Así que ahora es hora de que demos un paso atrás. Nos estamos dirigiendo hacia algo de esa escala.
cuando llega Beorn salvando el día
Calintz escribió:Y hoy he petado el Shadow of the Colossus HD, puto JUEGACO.
Yarky escribió:Dicen que en el 2 es cuando se pone de verdad interesante
cloud_cato escribió:La última vez q fui al cine vi Guardianes de la Galaxia, hoy he vuelto a ir para ver Big Hero 6... no os perdáis ninguna de las dos!!!!