red0n escribió:BdM escribió:No hay nada que yo sepa. La alternativa es como dice
@ertitoagus, leerte el manga. Es cierto que da un poco
de palo pero se deja leer, aunque es una putada porqué la calidad
de la animación,
de la bso e incluso del doblaje era cojonuda, además
de que el dibujo se me hace un poco más infantil y menos maduro en el manga.
Yo me compré el manga
de lost canvas y es un poco (bastante decepcionante)
de todas formas, saint seiya es algo que envejeció muy mal, pero cuyas figuras se venden muy bien y banpresto potenciará mil proyectos diferentes (mas figuras) pero no termina ni concreta ninguna. Episode G, el que ideó episode G y sobretodo el que lo dibujó se lo podría hacer mirar, en cambió se termina y no solo se enrollan 20 tomos(en 11 años) para explicar la historia
de aioria si no que ahora empezaran con Episode G assasins.
El lost canvas, que por un lado explica o intenta explicar la guerra
de los santos, y por otro le da a los caballeros
de oro unas dimensiones mucho mas poderosas(El caballero
de piscis albafica es capaz
de controlar por si solo la entrada al infierno....), y ahora quieren hacer tambien un spinoff, cuando el manga en japón se vendió poco y mal.
La Saga del Cielo, bueno pues se hizo una película, puede que el proyecto mas interesante, pero ahí se quedó. (pero la armadura
de athenea y la V4
de pegaso ya te la sacan).
Saint Seiya no tiene ningún peso en japón, tiene ya 4 spinoffs y ahora quieren spinoffs
de spinoffs porque es bastante mas sencillo
de producir, pero después en el anime es donde se nota la falta
de interés por los japoneses (ni la Saga
de Hades se terminó). A banpresto-bandai lo que mas le interesa es crear razones para hacer nuevos personajes y nuevas figuras, porque en francia, españa y latinoamerica tiene mucho mas tirón y ahora es tiempo
de vender DX action figures. Que por otro lado son figurones. T_T