Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:Examen en 45min que decide si repito o no el curso

Tengo el cacas listo


Bueno pues ya contaras si has salido like a boss o te han dejado el culo como la antigua bandera de Japón. [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:happii baasudei Shawen y por supuesto, rosen xD



Ya no hace falta ni venir a ponerlo al hilo, lo ponen por mi xDDD

Muchas gracias XD XD :)
Rai_Seiyuu escribió:
ruben16 escribió:Examen en 45min que decide si repito o no el curso

Tengo el cacas listo


Bueno pues ya contaras si has salido like a boss o te han dejado el culo como la antigua bandera de Japón. [hallow]


Vamos calentando motores, por si acaso https://www.youtube.com/watch?v=yRonw5H0rNE
wabo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
ruben16 escribió:Examen en 45min que decide si repito o no el curso

Tengo el cacas listo


Bueno pues ya contaras si has salido like a boss o te han dejado el culo como la antigua bandera de Japón. [hallow]


Vamos calentando motores, por si acaso https://www.youtube.com/watch?v=yRonw5H0rNE


Me gusta mas esta: https://www.youtube.com/watch?v=Ls7oOxUBbYQ
Terminé el examen hace una hora, en unos días me manda un correo el profesor con la nota.

estoy acojonado cada vez que me llega un correo nuevo y me avisa el cliente de correo xdddddd
ruben16 escribió:Terminé el examen hace una hora, en unos días me manda un correo el profesor con la nota.

estoy acojonado cada vez que me llega un correo nuevo y me avisa el cliente de correo xdddddd


Te quedaban redes creo y nada más no? no se como lo hareis por allá en orihuela pero aquí creo que hasta un % de suspenso del curso puedes pasar haciendo asignaturas del primer año en segundo curso en las no presenciales.

Por cierto yo lo aprobé todo menos una parte de bases de datos de los putos PROCEDURES, CURSORES etc.... pero paso de curso de calle :)

Ya nos cuentas que tal ;)
Terminado Dishonored. Lástima la parte del Barrio Anegado que le baja el ritmo, porque es LA HOSTIA. Lástima también de tecnología, porque pide un mundo *casi* sandbox como el comer. Y por pedir, que hubiese tenido más opciones... pero vamos, como está, está estupendo.
Bueno, entrevista hecha. Mi inglés no me ha jugado ninguna mala pasada y solo con eso ya estoy contento. Que el otro día estaba paseando con mi sobrina por el parque y se me puso a hablar una MILF de los dientes de la niña, y voy y le digo que a mi sobri ya le están saliendo las tetas (tits) en lugar de los dientes (teeth) [carcajad]

El sitio muy guapo, nada más entrar tenían un futbolín ahí puesto, un local tipo loft bastante grande y de un par de pisos, las bicis de la gente aparcadas en medio de la oficina y hasta un par de perros por ahí pululando. Con dos cojones que estamos en new york y en este mundillo somos todos artistas, hipsters o frikis XD
(Que lo del futbolín y eso queda muy cool, pero luego estás ahí currando como un cerdo y ni lo hueles)

Y en lo referente al curro pues mejor de lo que esperaba, lo jodido es que aun no tengo visado y es lo más complicado. Para conseguirlo necesito un "sponsor", o lo que es lo mismo, un contrato de curro con algún estudio.
En principio curraría en algún proyecto suyo estando de freelance, y a partir de ahí si les mola como trabajo quizás puedan ayudarme ellos con el tema del visado y ya me trasladaría a Nueva York para seguir currando con ellos ya en su estudio.

Pero bueno, a ver que tal salen las otras y la de la semana que viene en Londres. Y si sale más de uno mejor, así tengo para elegir XD
xufeitor escribió:Bueno, entrevista hecha. Mi inglés no me ha jugado ninguna mala pasada y solo con eso ya estoy contento. Que el otro día estaba paseando con mi sobrina por el parque y se me puso a hablar una MILF de los dientes de la niña, y voy y le digo que a mi sobri ya le están saliendo las tetas (tits) en lugar de los dientes (teeth)


xDDDDDDDDDDD que pillín xufeitor
xufeitor escribió:Bueno, entrevista hecha. Mi inglés no me ha jugado ninguna mala pasada y solo con eso ya estoy contento. Que el otro día estaba paseando con mi sobrina por el parque y se me puso a hablar una MILF de los dientes de la niña, y voy y le digo que a mi sobri ya le están saliendo las tetas (tits) en lugar de los dientes (teeth) [carcajad]

El sitio muy guapo, nada más entrar tenían un futbolín ahí puesto, un local tipo loft bastante grande y de un par de pisos, las bicis de la gente aparcadas en medio de la oficina y hasta un par de perros por ahí pululando. Con dos cojones que estamos en new york y en este mundillo somos todos artistas, hipsters o frikis XD
(Que lo del futbolín y eso queda muy cool, pero luego estás ahí currando como un cerdo y ni lo hueles)

Y en lo referente al curro pues mejor de lo que esperaba, lo jodido es que aun no tengo visado y es lo más complicado. Para conseguirlo necesito un "sponsor", o lo que es lo mismo, un contrato de curro con algún estudio.
En principio curraría en algún proyecto suyo estando de freelance, y a partir de ahí si les mola como trabajo quizás puedan ayudarme ellos con el tema del visado y ya me trasladaría a Nueva York para seguir currando con ellos ya en su estudio.

Pero bueno, a ver que tal salen las otras y la de la semana que viene en Londres. Y si sale más de uno mejor, así tengo para elegir XD


Una pregutna, xufi, ¿el vuelo y el alojamiento te lo pagan? ¿Vives en Nueva York o en una terminal como Tom Hanks?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
xufeitor escribió:Bueno, entrevista hecha. Mi inglés no me ha jugado ninguna mala pasada y solo con eso ya estoy contento. Que el otro día estaba paseando con mi sobrina por el parque y se me puso a hablar una MILF de los dientes de la niña, y voy y le digo que a mi sobri ya le están saliendo las tetas (tits) en lugar de los dientes (teeth)


xDDDDDDDDDDD que pillín xufeitor


Oleeeeee, gran contestación ;)
xufeitor escribió:Bueno, entrevista hecha. Mi inglés no me ha jugado ninguna mala pasada y solo con eso ya estoy contento. Que el otro día estaba paseando con mi sobrina por el parque y se me puso a hablar una MILF de los dientes de la niña, y voy y le digo que a mi sobri ya le están saliendo las tetas (tits) en lugar de los dientes (teeth) [carcajad]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Una putada eso de que te hagan freelance (ata MUY BIEN el contrato, que con la volatilidad del sector a la hora de pagar luego pueden venir largas), y ¡mucha suerte en la próxima entrevista!
Me alegro xufeitor, espero que el resto salga bien :)
Chicos, algun reproductor de musica recomendable en android? Hasta ahora he tirado con el Play Music pero me empieza a cansar el ir gestionando las playlists de forma tan manual y el cloud no lo uso para nada. No hay ninguno rollo clásico que le pueda meter un directorio de reproducción y arreando? XD
Me he pasado Dark Souls [mad]

El final me ha dejado bastante meh... pero el juego una maravilla y algunos jefes estan creados para joder y dar por el culo hasta el punto de que te coja un infarto cawento
alexoiter escribió:Me he pasado Dark Souls [mad]

El final me ha dejado bastante meh... pero el juego una maravilla y algunos jefes estan creados para joder y dar por el culo hasta el punto de que te coja un infarto cawento


Pues ala, ahora la segunda vuelta para descubrir lo que te dejaste [poraki]
Como me da pereza abrir un hilo que ya existirá pero estará hundido en lo más profundo del foro lo posteo aquí:

¿Alguien de por aquí juega a la DDR (Dance dance revolution)?
Yo, bueno hace mucho que no le doy eso si
Al último al que jugué fue al Euromix 2 en los difuntos recreativos Picadilly, actualmente Café 40 Subnormales de Gran Vía.
wabo escribió:
alexoiter escribió:Me he pasado Dark Souls [mad]

El final me ha dejado bastante meh... pero el juego una maravilla y algunos jefes estan creados para joder y dar por el culo hasta el punto de que te coja un infarto cawento


Pues ala, ahora la segunda vuelta para descubrir lo que te dejaste [poraki]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


!Por aquí! [poraki]
Calintz escribió:Al último al que jugué fue al Euromix 2 en los difuntos recreativos Picadilly, actualmente Café 40 Subnormales de Gran Vía.


Dios, el Picadilly, qué tiempos, además una Euromix 2, eso tiene sus años ya, sí.

¿Nadie juega en la actualidad? en verdad la comunidad de este juego tiene cuatro gatos hoy en dia xD
AfoInvnt escribió:
Calintz escribió:Al último al que jugué fue al Euromix 2 en los difuntos recreativos Picadilly, actualmente Café 40 Subnormales de Gran Vía.


Dios, el Picadilly, qué tiempos, además una Euromix 2, eso tiene sus años ya, sí.

¿Nadie juega en la actualidad? en verdad la comunidad de este juego tiene cuatro gatos hoy en dia xD



Pues yo diría que tendrá sobre los 9 ó 10 años ya, porque era en la época en la que seguían vivos los recreativos de Gran Vía 51, los que hacían esquinazo y tenían los cristales en tonos marrones, y acudíamos cada X tiempo a pelfarnos a los KoF... xD

Hoy día, entre que ya apenas quedan salas recreativas y que en algunas de ellas han sustituido los DDR por los Exceed que tienen las flechas diagonales + botón central, creo que la afición por el DDR ha muerto o está en vías de desaparición. Recuerdo que en los Picadilly se formaban buenas timbas alrededor de la máquina, con la PUTA Afronova o la MAX300, obviamente en la puta vida me las pude hacer... xD

So Deep, Ecstasy, B4U y Destiny eran las que me hacía perfectas.
Calintz escribió:Pues yo diría que tendrá sobre los 9 ó 10 años ya, porque era en la época en la que seguían vivos los recreativos de Gran Vía 51, los que hacían esquinazo y tenían los cristales en tonos marrones, y acudíamos cada X tiempo a pelfarnos a los KoF... xD

Hoy día, entre que ya apenas quedan salas recreativas y que en algunas de ellas han sustituido los DDR por los Exceed que tienen las flechas diagonales + botón central, creo que la afición por el DDR ha muerto o está en vías de desaparición. Recuerdo que en los Picadilly se formaban buenas timbas alrededor de la máquina, con la PUTA Afronova o la MAX300, obviamente en la puta vida me las pude hacer... xD

So Deep, Ecstasy, B4U y Destiny eran las que me hacía perfectas.


Ahora somos cuatro gatos sí, pero algunos de ellos jugaban en Picadilly, me contaron que daba a la calle y se formaba mucha gente ahí para ver xD

Qué tiempos cuando sufría con Afronova y Max300, y cuando me pasé por primera vez Max300 en Expert xD

Por si te interesa, en Solpark de Sol, al lado del KFC de la puerta del sol hay una SuperNOVA que podría decirse que es la única DDR que funciona en Madrid, por si quieres echar algún eurillo un buen día (1€, premium 5 canciones) xD
Yo recuerdo hace años las del Parquesur, las de la Vagüada y no hace tanto en el Nassica también tenían una.
AfoInvnt escribió:Ahora somos cuatro gatos sí, pero algunos de ellos jugaban en Picadilly, me contaron que daba a la calle y se formaba mucha gente ahí para ver xD



A mi me formaron un corrillo de unas 30 personas o mas mirando mientras jugaba, que verguenza xDDDDD hablo del poquisimo de ponerla, no llegaría ni al mes o así.
mocolostrocolos escribió:Yo recuerdo hace años las del Parquesur, las de la Vagüada y no hace tanto en el Nassica también tenían una.


La del Parquesur sigue viva esa Euromix, sé que hay un player jodido y el otro tirando xD

Scatsy escribió:A mi me formaron un corrillo de unas 30 personas o mas mirando mientras jugaba, que verguenza xDDDDD hablo del poquisimo de ponerla, no llegaría ni al mes o así.


A mí eso me pasa en La Gavia cuando voy, como está en la bolera y está lleno de padres con niños pequeños que se paran a ver siempre... xD
Hostias, ¿siguen vivos los Solpark? Allí íbamos a jugar al Sega Rally 2 en el tochomueble de cuatro máquinas interconectadas. Y fue de los pocos recreativos de Madrid en los que pusieron el Killer Instinct, menudos viciacos.

Si, te subías a la plataforma, te ponías a pegar botes y cuando acababas y te dabas la vuelta, flipabas de la que había montada... Menudo cortazo que daba aquello xDDDDD
Calintz escribió:Hostias, ¿siguen vivos los Solpark? Allí íbamos a jugar al Sega Rally 2 en el tochomueble de cuatro máquinas interconectadas. Y fue de los pocos recreativos de Madrid en los que pusieron el Killer Instinct, menudos viciacos.


Pues tienen la DDR, una PIU (la de cinco flechas) que la mitad de los días esta rota y la otra mitad que no, la del Mario Kart y un par de Virtual Football/Tennis y ya, el resto todas apagadas y muertas
Qué lástima que los recreativos murieran, es que ya apenas sí quedan los de los centros comerciales que los ubican al lado de los cines, y en la inmensa mayoría hay máquinas de tiros y de conducción y para de contar.

Aquí en Móstoles teníamos los Grand Prix y los Boys, en los primeros se organizaban unas timbas muy curiosas en el KoF'97 y en el '98, y en general molaban porque era el típico local de barrio que el dueño trufaba de recreativas varias, desde clasicazos intemporales como los Metal Slug o los D&D hasta incorporaciones nuevas, por aquel entonces, como Tekken 3 y Tag o Soul Calibur. Pero DDR solo hubo en los recreativos que había junto a la sala de cine del 2 de Mayo o ya saliendo de la ciudad en el difunto centro comercial Opción.
mocolostrocolos escribió:Una pregutna, xufi, ¿el vuelo y el alojamiento te lo pagan? ¿Vives en Nueva York o en una terminal como Tom Hanks?


Ahora he estado viviendo en casa de mi hermano, que ya lleva unos 7 años viviendo aqui en NY, me vine a pasar unos meses y tantear el terreno a ver si me podía salir algo, visitar a mi hermano, ver a mi sobrina y un poco de vacaciones. Así que en esta ocasión me tocó pagar a mí.

Lo de que te paguen alojamiento y eso depende de la empresa, lo que hacen normalmente es pagarte un hotel o algo durante un mes o un par de meses para que puedas ir buscando piso tranquilamente, y además suelen darte dinero para "relocation", digamos por ejemplo que te dan 3000$ y tu ahí puedes meter el vuelo, si tienes que mandarte algunos paquetes y demás gastos de mudanza. Eso si es un contrato largo de varios años.
Si es contrato corto para un par de meses te suelen pagar el vuelo y el hotel hasta que se acaba el curro.

Esto fuera de España y no todas lo hacen, en España solo lo hizo una de las empresas en las que he estado, las demás nada de nada.
gominio está baneado por "Game Over"
Pense que lo de entrevista era para alguna revista o web [tomaaa]

Espero que te cojan, se te ve con ganas.
No me había visto nunca ninguna película de las de REC º y a eso que despues de comer me he mirado la primera y..........

MENUDO TORDO DE PELÍCULA!

Además de mala he salido mareado de tantos movimientos de cámara }:/
alexoiter escribió:No me había visto nunca ninguna película de las de REC º y a eso que despues de comer me he mirado la primera y..........

MENUDO TORDO DE PELÍCULA!

Además de mala he salido mareado de tantos movimientos de cámara }:/

pues la primera es la unica buena de las 3
Pues le gustarán las otras dos, ya verás.
alexoiter escribió:No me había visto nunca ninguna película de las de REC º y a eso que despues de comer me he mirado la primera y..........

MENUDO TORDO DE PELÍCULA!

Además de mala he salido mareado de tantos movimientos de cámara }:/


A mí sólo por los últimos 10 minutos me valió mucho la pena.
Pero iros a la mierda ya hombre.
AlexTemina escribió:
A mí sólo por los últimos 10 minutos me valió mucho la pena.


Váyase por ahí a ver Transformers, hombre [facepalm]
A mi la primera de REC me moló. Aparte de que Manuela Velasco para mi está de buen ver.
Astral escribió:A mi la primera de REC me moló. Aparte de que Manuela Velasco para mi está de buen ver.


Razón de más para verla, a mi no me mola nada rec.
Pues yo me vi la versión americana sin saber que era REC, que tampoco había visto. [+risas]
xufeitor escribió:Bueno, entrevista hecha. Mi inglés no me ha jugado ninguna mala pasada y solo con eso ya estoy contento. Que el otro día estaba paseando con mi sobrina por el parque y se me puso a hablar una MILF de los dientes de la niña, y voy y le digo que a mi sobri ya le están saliendo las tetas (tits) en lugar de los dientes (teeth) [carcajad]

El sitio muy guapo, nada más entrar tenían un futbolín ahí puesto, un local tipo loft bastante grande y de un par de pisos, las bicis de la gente aparcadas en medio de la oficina y hasta un par de perros por ahí pululando. Con dos cojones que estamos en new york y en este mundillo somos todos artistas, hipsters o frikis XD
(Que lo del futbolín y eso queda muy cool, pero luego estás ahí currando como un cerdo y ni lo hueles)

Y en lo referente al curro pues mejor de lo que esperaba, lo jodido es que aun no tengo visado y es lo más complicado. Para conseguirlo necesito un "sponsor", o lo que es lo mismo, un contrato de curro con algún estudio.
En principio curraría en algún proyecto suyo estando de freelance, y a partir de ahí si les mola como trabajo quizás puedan ayudarme ellos con el tema del visado y ya me trasladaría a Nueva York para seguir currando con ellos ya en su estudio.

Pero bueno, a ver que tal salen las otras y la de la semana que viene en Londres. Y si sale más de uno mejor, así tengo para elegir XD

a ver si hay suerte y cae alguna [oki]
Quarantine son bodrios, dicho esto voy a verlas.
Scatsy escribió:Pero iros a la mierda ya hombre.
J_Ark escribió:
Scatsy escribió:Pero iros a la mierda ya hombre.
J_Ark escribió:
Scatsy escribió:Pero iros a la mierda ya hombre.


Xenoblade

Acaban de decirme las makhinas que mate a Egil en el Brazo. Ya no me quedará mucho ¿no?
Astral escribió:A mi la primera de REC me moló. Aparte de que Manuela Velasco para mi está de buen ver.


Buf, a mi me recuerda a un hamster


¿Como lo ves ruben? Con que no tenga lagazos como mi Xperia...
daimaoh escribió:
Astral escribió:A mi la primera de REC me moló. Aparte de que Manuela Velasco para mi está de buen ver.


Buf, a mi me recuerda a un hamster


Llamadme follahamster entonces.
208911 respuestas