Hablemos De Lo Que Queramos

hombre, son 250 gb de hdd también. y el ahorro de abrirlo y cerrarlo que yo a un sobremesa le meto mano pero a un portátil me da bastante más miedo. xD.
Astral escribió:
AlexTemina escribió:Ya he hecho lo de jugar por la mañana, y no sé, ahora estoy todo el día pensando en el puto Tales of Grces y no puedo trabajar xDDDDDD
No sé si es muy productivo.

Por cierto, ¿existe guía a lo bestia en plan PiggyBack? Dios, cómo me está cautivando el juego este aunque me parece algo infantil, a lo pokémon, y jugando el último me di cuenta de que ya soy mayor para ese tipo de historias... Espero que se adultice aún más.
Estoy enamorado de Pascal.

EDIT: Ahora me vuelvo a España y se me va a olvidar jugar xDDDD

¿Qué tal los Xillia en comparación con este Graces? En historia, adultez, sistema de combate, gráficos...
y ¿Qué es el Zestiria? Es que, joder, en la wiki me lío, porque hay mil remasterizaciones y movidas y cosas y no sé bien cómo va el asunto. Con los Final Fantasy es bastante fácil...numeritos romanos, numeritos decimales... :D
Y encima ahora estoy viendo que hay milliones de juegos que jamás han llegado a europa, y qué es las letritas? la F, la R...



La historia del Xillia es mas adulta Alex, el problema es que tarda bastante en despegar. En cuanto a apartado gráfico y tal Xillia es muy vistoso y mucho mejor que Graces (ya que este último no deja de ser un port de un juego de WII). El problema del Xillia es que principalmente iba a ser un solo juego que terminó partido en 2, saliendo la secuela este mismo año, pero ese no es el problema, el problema es que el recorte se nota bastante.

En cuanto al Tales of Zesteria es el nuevo título de la franquicia y todavía no tiene fecha de salida.


¿Y a qué os referís con recorte? si jugara los dos seguidos, ¿no lo notaría? :P
Michel Ancel muestra una nueva ilustración de Beyond Good & Evil 2

Imagen

Yo aún tengo el primero pendiente, pero ya esta en mi estantería esperando su turno :D
AlexTemina escribió:¿Y a qué os referís con recorte? si jugara los dos seguidos, ¿no lo notaría?



No hay tantos personajes, la variedad de armas y artes no es tan grande, el juego no es tan largo como otros títulos de la saga, etc. El 2 sin duda es muchísimo mejor.
Astral escribió:
AlexTemina escribió:¿Y a qué os referís con recorte? si jugara los dos seguidos, ¿no lo notaría?



No hay tantos personajes, la variedad de armas y artes no es tan grande, el juego no es tan largo como otros títulos de la saga, etc. El 2 sin duda es muchísimo mejor.


Pero son dos juegos que juntos hacen una historia, ¿no?
kxalvictor escribió:hombre, son 250 gb de hdd también. y el ahorro de abrirlo y cerrarlo que yo a un sobremesa le meto mano pero a un portátil me da bastante más miedo. xD.


No creas que es difícil. Quitas un tornillo y ya tienes acceso a la RAM, HDD y alguna expansión más.

Ahora tengo delante un portatil MSI Gaming y es solo una tapa:

Imagen
AlexTemina escribió:
Astral escribió:
AlexTemina escribió:¿Y a qué os referís con recorte? si jugara los dos seguidos, ¿no lo notaría?



No hay tantos personajes, la variedad de armas y artes no es tan grande, el juego no es tan largo como otros títulos de la saga, etc. El 2 sin duda es muchísimo mejor.


Pero son dos juegos que juntos hacen una historia, ¿no?



Justo.
cloud_cato escribió:Michel Ancel muestra una nueva ilustración de Beyond Good & Evil 2

Imagen

Yo aún tengo el primero pendiente, pero ya esta en mi estantería esperando su turno :D

Ya podría enseñar algo que no se sepa desde hace un cojón de tiempo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:-|
PuKaS escribió:
kxalvictor escribió:hombre, son 250 gb de hdd también. y el ahorro de abrirlo y cerrarlo que yo a un sobremesa le meto mano pero a un portátil me da bastante más miedo. xD.


No creas que es difícil. Quitas un tornillo y ya tienes acceso a la RAM, HDD y alguna expansión más.

Ahora tengo delante un portatil MSI Gaming y es solo una tapa:

[ img]http://i58.tinypic.com/ojo36q.jpg[/img]

mira, no está de más enterarse de cosas que uno no sabe por desconocimiento total.
Es que ahora mismo para cambiar RAM o hdd es mucho más sencillo en un portátil que en un sobremesa XD
RuneSworD escribió:
cloud_cato escribió:Michel Ancel muestra una nueva ilustración de Beyond Good & Evil 2

Imagen

Yo aún tengo el primero pendiente, pero ya esta en mi estantería esperando su turno :D

Ya podría enseñar algo que no se sepa desde hace un cojón de tiempo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:-|


Me ha picado la curiosidad, así que me he puesto a bajar la demo del primero.
roberto28live escribió:Me ha picado la curiosidad, así que me he puesto a bajar la demo del primero.

El juego es cojonudo ;).
Yo lo tengo pendiente para rejugar, que me lo pasé en su momento y ya no me acuerdo de nada... Salvo de que me moló un huevo XD.
RuneSworD escribió:
roberto28live escribió:Me ha picado la curiosidad, así que me he puesto a bajar la demo del primero.

El juego es cojonudo ;).
Yo lo tengo pendiente para rejugar, que me lo pasé en su momento y ya no me acuerdo de nada... Salvo de que me moló un huevo XD.

El control me pareció en la demo k había envejecido muy mal. En ps2, me pasé 3/4 y lo recordaba mejor...
kikon69 escribió:
RuneSworD escribió:
roberto28live escribió:Me ha picado la curiosidad, así que me he puesto a bajar la demo del primero.

El juego es cojonudo ;).
Yo lo tengo pendiente para rejugar, que me lo pasé en su momento y ya no me acuerdo de nada... Salvo de que me moló un huevo XD.

El control me pareció en la demo k había envejecido muy mal. En ps2, me pasé 3/4 y lo recordaba mejor...

No me extrañaría nada, de hecho ya me ha pasado con bastantes juegos antigüos que los recordaba bastante jugables, pero cuando los vuelves a pillar pasados unos años, el control es mierda pura y dura :-| .

El último con el que me pasó esto, fué con el "Jak & Daxter" de la PS3/VITA, que no me duró ni cerca de 3 horas antes de que me desesperara y lo mandase a tomar por culo. ¡Qué cosa más cancerígena de control, la hostia! [mad]
RuneSworD escribió:El último con el que me pasó esto, fué con el "Jak & Daxter" de la PS3/VITA, que no me duró ni cerca de 3 horas antes de que me desesperara y lo mandase a tomar por culo. ¡Qué cosa más cancerígena de control, la hostia! [mad]


https://www.youtube.com/watch?v=23ND3FKlT_k
wabo escribió:
RuneSworD escribió:El último con el que me pasó esto, fué con el "Jak & Daxter" de la PS3/VITA, que no me duró ni cerca de 3 horas antes de que me desesperara y lo mandase a tomar por culo. ¡Qué cosa más cancerígena de control, la hostia! [mad]


https://www.youtube.com/watch?v=23ND3FKlT_k

...hombre, la camarita del Jak, hoy en día, k no hay por donde cogerla, se las trae, y la de 1ª persona ni te cuen, y eso k lo tengo con 70 bolas...un detalle tonto k pienso k mínimamente podían corregir cuando sacan versiones hd para k no envejezcan los juegos...más allá de lo graficamente normal...
Los Jak me he aplatinado los tres en un par de semanas y sí, el doble salto y la puñetera cámara al principio desesperan bastante xD.

Por mí que Naughty Dog los mantenga bajo llave, a no ser que tengan intención de hacer algo como el primero.

Prefiero que se centren en nuevas IP o una segunda parte de TLOU.
yo sólo le di al primero y no llegué a acabarlo. me pasó como el kingdom hearts que no acabé de pillarle el punto al juego...
Hablando de controles cancerígenos, la otra vez probé The Getaway y madre mía, que control, no pude pasarme la primera pantalla del tiroteo en la nave industrial. No se como pude pasarme ese juego en su momento.
trane escribió:Hablando de controles cancerígenos, la otra vez probé The Getaway y madre mía, que control, no pude pasarme la primera pantalla del tiroteo en la nave industrial. No se como pude pasarme ese juego en su momento.


Apuntado automático y tal. En su día el juego me maravilló XD
La crítica está poniendo bastante bien The Amazing Spiderman 2. Aunque la campaña publicitaria ya haya destripado la película entera lo mismo me acerco a verla.
Viendo los créditos del "Profesor Layton vs Phoenix Wright"...

¡Hostia puta! ¡Me cago en todo! Casi 40 horas de puta crema...
¡¡¡Qué jodidísima OBRA DE ARTE hecha videojuego, joder!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: Joder el video del final...
Edgeworth hablando español
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me suena que a alguien le molaba mucho DeadPool por aquí...

Imagen
hoy he terminado de pintar mi habitación.

Imagen
Así me gusta, Ruben, espada (y polla) siempre en ristre XD XD XD.
A esa habitación le falla toda esa mierda de apple que veo, pero bueno... No se puede ser perfecto. Poco a poco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Temina, yo te recomiendo el juego, que es un puro descojone friki de dos pares de huevos ;).
El jefe que viene antes de dracula en super castlevania IV es IMPOSIBLE.

No hay manera humana de matar a ese hijo de la gran PUUUUUUUUUUUUTA [mad] [mad] [mad]

Abandono el juego por impotencia ante este cabron asqueroso de mierda [facepalm]
Franz_Fer escribió:La crítica está poniendo bastante bien The Amazing Spiderman 2. Aunque la campaña publicitaria ya haya destripado la película entera lo mismo me acerco a verla.



El otro día me tragué la 1 por la tele y me pareció aburrida hasta decir basta.
gol de señor como diria wabo, pero mirate las criticas de café con lou de esa peli xD.
Lord Nieve escribió:gol de señor como diria wabo, pero mirate las criticas de café con lou de esa peli xD.


Al menos su crítica de la 1 es la POLLA XD XD XD
Bugazo brutal en The Wolf Among Us [qmparto] [qmparto]

El vídeo no tiene desperdicio http://a.pomf.se/ddrqeg.webm

Imagen
Debe de ser que tengo un problema :-| ...

Pero el caso es que, teniendo en cuenta que la primera parte de este nuevo Spiderman, aunque no me disgustó del todo, me olía a mierda emo-gayer que te cagas (más por el tipo de protas y la estética que otra cosa), esta segunda parte me ha terminado dando una total y absoluta vomitima ascopena.

Primero, por las declaraciónes de marras del puto Andrew "Maricona-wannabe" Garlfield en las que decía que un Spiderman comepollas podría ser muy factible :-| .

Segundo, porque justo el pasado finde ví un trailer extendido, y al ver al puto duendo-emo-mierda ese, sacado directamente del puto "Crepúsculo", un electro negro, cuyos hamijoooos llaman Django, "la D es muda" [poraki] (que aunque me mola el actor, se nota a millas que la maquinaria va forzada a saco) y, para terminar de rematar el elenco, me sacan el puto transformer ortopédico ese que se hace llamar Rhino... :-|

Vamos... Que yo ponía al electro-negro, al emo-duende y al transformer de mis pelotas a dar por culo simultaneamente al puto Spiderman-Crepúsculo´ Style wannabe y mejor rodaba en plan XXXY, porque ¡¡¡vaya ganaaaaaoooooo que me han juntaooooooo!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


P.D: Y sin embargo el juego de la primera peli me moló bastante XD. Espero esta segunda parte con ganacas XD XD XD .
Yo, tras la megamierda que es Amazing 1, no voy al cine a ver Amazing 2 ni gratis. Ya puede ser la mejor película de la historia...
xufeitor escribió:Bugazo brutal en The Wolf Among Us [qmparto] [qmparto]

El vídeo no tiene desperdicio http://a.pomf.se/ddrqeg.webm

Imagen


JAJAJAJAJAJA
Astral escribió:
El otro día me tragué la 1 por la tele y me pareció aburrida hasta decir basta.


A tí te gusta la tercera de Raimi [facepalm] Y exar ya se sabe que lo que quiere es que Peter Parker sea Screech, está traumatizado porque salga un monopatín en la primera [poraki] [poraki]

A mí la saga Amazing me está gustando más que la de Raimi, aunque la segunda me encantó con Octopus, la verdad. Garfield me gusta más como Spiderman, me gusta más Emma Stone que Kirsten Dunst, prefiero a Sally Field y en general la acción es más entretenida (punto en el que parece que Amazing 2 repunta respecto a la primera).

Sobre el emo gayer o el Rhino tanque, de acuerdo con Rune, sin que sirva de precedente. Pero aun así, para abrir boca hasta Days of Future Past, valdrá. Lo que me tiene acojonado es que ya haya spin offs en el horno de Venom y los Seis Siniestros, es posible que consigan lo imposible: empeorar el Venom de Raimi.
Yo no quiero que sea Screech, quiero que la película tenga coherencia.

Que Gwen Stacy no sea una bipolar que a veces es superlista a veces es imbécil (lo de que trabaje en Oscorp con 16 años ya me parece lo más de lo más), que no salven una escena cutre con gruas, que el malo tenga un plan más malvado que querer convertir al mundo en lagartos porque si, que los padres de Peter no tengan el logo de Spiderman encima del escritorio, que la gente no pueda entrar en Oscorp diciendo un nombre y sin mostrar acreditación ninguna, que Spiderman no se ponga a pelear contra un millón de polis sin enseñar la cara para una vez les ha dado sopas a todos acabar enseñándola, no quiero un Doctor Connors que no sepa mover una puta mierda de bolita (¿proteina era?) en una imagen para conseguir solventar el problema que tiene en su trabajo desde hace eones, pero llegue Peter y en un segundo voilá. Y así un larguísimo sinfin de etcéteras que tiene la basura esa de peli. Y si, por supuesto, no quiero que Peter Parker sea el follacas del insti, por mucho que Flash le llame pringao...
exar escribió:Yo no quiero que sea Screech, quiero que la película tenga coherencia.

Que Gwen Stacy no sea una bipolar que a veces es superlista a veces es imbécil (lo de que trabaje en Oscorp con 16 años ya me parece lo más de lo más), que no salven una escena cutre con gruas, que el malo tenga un plan más malvado que querer convertir al mundo en lagartos porque si, que los padres de Peter no tengan el logo de Spiderman encima del escritorio, que la gente no pueda entrar en Oscorp diciendo un nombre y sin mostrar acreditación ninguna, que Spiderman no se ponga a pelear contra un millón de polis sin enseñar la cara para una vez les ha dado sopas a todos acabar enseñándola, no quiero un Doctor Connors que no sepa mover una puta mierda de bolita (¿proteina era?) en una imagen para conseguir solventar el problema que tiene en su trabajo desde hace eones, pero llegue Peter y en un segundo voilá. Y así un larguísimo sinfin de etcéteras que tiene la basura esa de peli. Y si, por supuesto, no quiero que Peter Parker sea el follacas del insti, por mucho que Flash le llame pringao...


Exar, todas esas cosas las hizo un mago, y lo sabes XD

La mayoría de las cosas de las que te quejas no sólo están presentísimas en la trilogía de Raimi, sino en la mayoría de películas de superhéroes desde que se hacen.
A mi, ultimamente, las pelis de super-herdigomojones gayers...me aburren.
Empezaron gustándome hasta +/- sacaron X men 2 incluida...pero luego han sacado tantas... :o
En todo caso, me kedo con los superheroes clasicos de comic......ejem...Conan El Barbaro, k la puedo seguir viendo 1.000 veces.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:
El otro día me tragué la 1 por la tele y me pareció aburrida hasta decir basta.


A tí te gusta la tercera de Raimi [facepalm] Y exar ya se sabe que lo que quiere es que Peter Parker sea Screech, está traumatizado porque salga un monopatín en la primera [poraki] [poraki]

A mí la saga Amazing me está gustando más que la de Raimi, aunque la segunda me encantó con Octopus, la verdad. Garfield me gusta más como Spiderman, me gusta más Emma Stone que Kirsten Dunst, prefiero a Sally Field y en general la acción es más entretenida (punto en el que parece que Amazing 2 repunta respecto a la primera).

Sobre el emo gayer o el Rhino tanque, de acuerdo con Rune, sin que sirva de precedente. Pero aun así, para abrir boca hasta Days of Future Past, valdrá. Lo que me tiene acojonado es que ya haya spin offs en el horno de Venom y los Seis Siniestros, es posible que consigan lo imposible: empeorar el Venom de Raimi.

a mí no me gusta la primera trilogía. en su día acepté la primera (pese a tobey maguire), me gustó la segunda y la tercera me parece un insulto a spiderman, venom y la inteligencia de todos los que vean esa película. pero tampoco es que me guste el tal garfield (que encima es pareja de emma stone, hay que joderse), yo suelo ver todo en versión original y es que ni con esas, me parece mal actor, no impone nada y encima es un tirillas de tres pares de cojones. además la primera the amazing spiderman se flipa cosa mala en algunos momentos (el momento grúa...en fin), pero le reconozco que tiene la virtud que fue enorme cagada de la primera trilogía de que spiderman es spiderman, con sus vaciles y telas de araña fabricadas (que vaya tela la otra...xD).
¿Tan complicado es hacer un Spider-man como el del cómic? ¿Que sea alguien sarcástico, riéndose de sí mismo y la situación que le rodea pero al mismo tiempo siendo consciente de la gravedad del asunto?
Debe de serlo, porque ya ves el resultado que tiene en pantalla.

Visto lo socarrones que han quedado los personajes de Guardianes de la Galaxia en la pantalla, lo mismo deberían fijarse en James Gunn para una futura adaptación de Spiderman. Quizá ese tío sea capaz de captar ese comportamiento de Peter Parker. Una persona que a resumidas cuentas su vida es una mierda, pero al menos tiene el suficiente humor para reírse de ello con el traje de Spiderman puesto. Sarcasmo a fin de cuentas.
kxalvictor escribió: con sus vaciles y telas de araña fabricadas (que vaya tela la otra...xD).



Pues fíjate que a Stan Lee le gustó mas como lo hicieron en la primera trilogía que el cacharro que pensó él xD
Yo no creo que sea complicado. Lo que creo es que parece que los guionistas de estas pelis no han leído un cómic de Spider-man en su vida xD
mocolostrocolos escribió:Yo no creo que sea complicado. Lo que creo es que parece que los guionistas de estas pelis no han leído un cómic de Spider-man en su vida xD


Vamos lo que suele pasar siempre xD
yo no me he leído ni un comic. pero la serie de dibujos aquella que daba antena 3 estaba de puta madre y todo el mundo coincidía en que era bastante fiel. me acuerdo que desayunaba con ella en mi épica moza. [+risas]

joder, entre eso y los recuerdos de "más deporte" comiendo del hilo de deportes cuatro en misce menuda morriña me está entrando. xD.
La única salida que tienen al despropósito de universo marvel en el cine es decir que todo es obra de un supervillano que ha intercambiado las personalidades de todos los superheroes entre si, por que es que los cojes uno por uno y todos parecen tener la personalidad cambiada totalmente respecto al personaje del comic....
ertitoagus escribió:La única salida que tienen al despropósito de universo marvel en el cine es decir que todo es obra de un supervillano que ha intercambiado las personalidades de todos los superheroes entre si, por que es que los cojes uno por uno y todos parecen tener la personalidad cambiada totalmente respecto al personaje del comic....


Que usen a Mefisto y a tomar por culo la lógica.
kxalvictor escribió:yo no me he leído ni un comic. pero la serie de dibujos aquella que daba antena 3 estaba de puta madre y todo el mundo coincidía en que era bastante fiel. me acuerdo que desayunaba con ella en mi épica moza. [+risas]

joder, entre eso y los recuerdos de "más deporte" comiendo del hilo de deportes cuatro en misce menuda morriña me está entrando. xD.


http://www.youtube.com/watch?v=KZw64rBswqc

Para que te entre del todo la morriña xD.
Estoy blanco perdío, me han dejado un Gato que se llama Jazz durante una semana por un tema de mudanza y mira que mi casa no es muy grande pero es que no está por ningún lado, no se donde se habrá metido pero es que no aparece, no está por ningún lado !!!
208577 respuestas