Rai_Seiyuu escribió:Perfect Warrior escribió:Rai_Seiyuu escribió:Vaya, y yo pensaba que me iba a escaquear...en fin, felicidades RosenGracias PuKaS, Asahy,Perfect Warrior
El Metal Gear Solid: Ground Zeroes lo tengo puesto en version "backup" en la 360, pero por alguna razon no chuta.
Igual tienes que actualizar la XBOX, con el South Park me pasó lo mismo (use el AutoGG para ello).
La tengo en el ultimo Dashboard, con el ultimo dashlaunch, con dos HDDs externos y uno interno con espacio de sobra. El problema es que no me deja empezar partida. Te ves a Snake fumandose un puro sentado sin mas, no aparece el start ni nada.
Entonces tu tienes la Edición definitiva "Ground ZERO", que le resta una hora de gameplay dejandola en 0, pero añadiendo matices, como Snake divagando mientras fuma, proyectandose astralmente en una caja. 
Perfect Warrior escribió:
![]()
![]()
Entonces tu tienes la Edición definitiva "Ground ZERO", que le resta una hora de gameplay dejandola en 0, pero añadiendo matices, como Snake divagando mientras fuma, proyectandose astralmente en una caja.
xufeitor escribió:En un ratito empieza la conferencia de la mierda esa del Shenmue y el Cernycalo, te lo dedico a ti Natsu
http://www.gamespot.com/articles/watch- ... 0-6418362/

Turyx escribió:Por curiosidad, alguien se va a pillar el J-Stars Victory que sale ahora en Japon?
Yo en un principio ni me lo plantearia, es el tipico juego que juegas para probar todos los personajes y luego te olvidas de el.
Pero me vi hace un mes todos los capitulos de anime de One Piece que me faltaban(bueno me vi todo Marineford tambien), ahora estoy con Katekyo Hitman Reborn, asi que el shonen que hay en mi está ardiendo por el poder de la amistad.
Turyx escribió:Por curiosidad, alguien se va a pillar el J-Stars Victory que sale ahora en Japon?
Yo en un principio ni me lo plantearia, es el tipico juego que juegas para probar todos los personajes y luego te olvidas de el.
Pero me vi hace un mes todos los capitulos de anime de One Piece que me faltaban(bueno me vi todo Marineford tambien), ahora estoy con Katekyo Hitman Reborn, asi que el shonen que hay en mi está ardiendo por el poder de la amistad.

1- Uncharted: Drake's Fortune (PS3)
2- Final Fantasy XIII-2 (PS3)
3- he cave (PS3)
4- Demon's Souls (PS3)
5- Killzone HD (PS3)
6- Motorstorm Apocalypse (PS3)
7- Assassin's Creed Brotherhood (PS3)
8- Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
9- The Stanley Parable (PC)
10- Borken Age (PC)
--A medias--
11- GTA V (PS3)
12- Sonic Generations (PS3)
13- Tales of Graces f(PS3)
14- Tomb Raider (PC)
Assassin's Creed Revelations (PS3)
Uncharted 2 (PS3)
Killzone II (PS3)
Killzone III (PS3)
hadow of the Colossus (Sin plus ahora mismo) (PS3)
Star Ocean: The Last Hope (PS3)
Metro: 2033 (PC): no sé si vale la pena, pero lo tengo...
Assassin's Creed III (PC)
Assassin's Creed IV: Black Flag (PC)
Uncharted 3 (PS3)
Ni no kuni (PS3)
Metal Gear Rising (PC)
Bioshock (PC)
Bioshock Infinite (PC)
Dark Souls (PC)
Dark Souls II (PC)
Batman Arkham Asylum (PC)
Batman Arkham City (PC)
Batman Arkham Origins (PC)
Mass Effect (PC)
Mass Effect II (PC)
Mass Effect III (PC)
Deus Ex (PC)
God Of War Ascension (PS3)
The last of us (PS3)
Beyond: two souls (PS3)
Puppeteer (PS3)
Kingdom Hearts 1.5 HD (PS3)
Final Fantasy X/X-2 Remaster (PS3)
Metal Gear Ground Zeroes (PS3)
Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3)
AlexTemina escribió:
LOS POR JUGARAssassin's Creed Revelations (PS3)
Uncharted 2 (PS3)
Killzone II (PS3)
Killzone III (PS3)
Uncharted 3 (PS3)
Ni no kuni (PS3)
Metal Gear Rising (PC)
Bioshock (PC)
Bioshock Infinite (PC)
Dark Souls (PC)
Dark Souls II (PC)
Batman Arkham City (PC)
Mass Effect (PC)
Mass Effect II (PC)
Mass Effect III (PC)
Deus Ex (PC)
The last of us (PS3)
Puppeteer (PS3)
P.S: Copio el post a "Recomendaciones".
Perfect Warrior escribió:AlexTemina escribió:
Uncharted 2 (PS3)
Killzone II (PS3)
Killzone III (PS3)
Uncharted 3 (PS3)
Ni no kuni (PS3)
Metal Gear Rising (PC)
Bioshock (PC)
Bioshock Infinite (PC)
Dark Souls (PC)
Dark Souls II (PC)
Batman Arkham City (PC)
Mass Effect (PC)
Mass Effect II (PC)
Mass Effect III (PC)
Deus Ex (PC)
The last of us (PS3)
Puppeteer (PS3)
Facil (aunque no me vas a hacer caso)
1.Metal Gear Rising (PC) (Normal)
2.Metal Gear Rising (PC) (Hard)
3.Metal Gear Rising (PC) (Very Hard)
4.Metal Gear Rising (PC) (Revengeance)
5.Bioshock I,II e Infinite
6.Shadow of the Colossus
7.Metal Gear Rising (Jetstream Sam / Blade Wolf)
...y cuando te estes calentando una pizza en el horno, te haces el Ground Zeroes.

.
Espero que sean recompensados con hembras como esta: http://z0r.de/5427 salvo que ya esten emparentados, entonces ya no les hace falta xD Rai_Seiyuu escribió:Gracias a Astral, Cloud Fantasy, Rune y a todos los que me hayan felicitado hasta ahora y los que lo hagan.Espero que sean recompensados con hembras como esta: http://z0r.de/5427 salvo que ya esten emparentados, entonces ya no les hace falta xD
Perfect Warrior escribió:Felicidades Rai!
Si te regalan el Metal Gear Solid GZ en las proximas 3 horas aun estas a a tiempo de pasártelo antes de que acabe tu cumple.
cloud fantasy escribió:

GR SteveSteve escribió:lol de gif
Jo, si me pongo a hacer una lista ahora de todos los juegos que tengo pendiente pasarme tanto en consola como en PC no termino nunca.
La culpa es de Killing Floor y Loadout, es conectarme a Steam y llegarme llamadas de los colegas para jugar, parpadeas y han pasado 3 horas
Lord Nieve escribió:Liberar iPhone vodafone gratis
Valido para todos los modelos Vodafone Spain (3, 3GS, 4G, 4S, 5, 5S y 5C) incluidos los que han pasado por el servicio tecnico.
http://www.liberaelmovil.com/offers.php ... PQSqGT16k5
xufeitor escribió:En un ratito empieza la conferencia de la mierda esa del Shenmue y el Cernycalo, te lo dedico a ti Natsu

AlexTemina escribió:Felicidades Rosen!!
Para el que le mole esto, a ver quién me ordena (a ver quién tiene huvos) de primero a último los juegos que tengo en lista de espera, teniendo en cuenta los que he jugado, por orden de primero a último, también:
LOS JUGADOS Y JUGANDO (los últimos, no todos)1- Uncharted: Drake's Fortune (PS3)
3- he cave (PS3)
4- Demon's Souls (PS3)
5- Killzone HD (PS3)
10- Borken Age (PC)
--A medias--
11- GTA V (PS3)
14- Tomb Raider (PC)
Uncharted 2 (PS3)
Killzone II (PS3)
Killzone III (PS3)
Uncharted 3 (PS3)
Ni no kuni (PS3)
Metal Gear Rising (PC)
Bioshock (PC)
Bioshock Infinite (PC)
Dark Souls (PC)
Dark Souls II (PC)
Batman Arkham City (PC)
Mass Effect (PC)
Mass Effect II (PC)
Mass Effect III (PC)
Deus Ex (PC)
The last of us (PS3)
Puppeteer (PS3)

kikon69 escribió:AlexTemina escribió:Felicidades Rosen!!
Para el que le mole esto, a ver quién me ordena (a ver quién tiene huvos) de primero a último los juegos que tengo en lista de espera, teniendo en cuenta los que he jugado, por orden de primero a último, también:
LOS JUGADOS Y JUGANDO (los últimos, no todos)1- Uncharted: Drake's Fortune (PS3)
3- he cave (PS3)
4- Demon's Souls (PS3)
5- Killzone HD (PS3)
10- Borken Age (PC)
--A medias--
11- GTA V (PS3)
14- Tomb Raider (PC)
Uncharted 2 (PS3)
Killzone II (PS3)
Killzone III (PS3)
Uncharted 3 (PS3)
Ni no kuni (PS3)
Metal Gear Rising (PC)
Bioshock (PC)
Bioshock Infinite (PC)
Dark Souls (PC)
Dark Souls II (PC)
Batman Arkham City (PC)
Mass Effect (PC)
Mass Effect II (PC)
Mass Effect III (PC)
Deus Ex (PC)
The last of us (PS3)
Puppeteer (PS3)
10.
TLOU
9,5.
Tomb Raider
9.
Demon's Souls
Batman Arkham Asylum
8.5
Uncharted 3
8.
Assassin's Creed Brotherhood
Beyond: two souls
Uncharted: Drake's Fortune
Batman Arkham City
Batman Arkham Origins
7.5
Uncharted 2: Among Thieves
Killzone 3
7
GTA5 (A medias, empacha)
6,5
Bioshock
God Of War Ascension
Deus Ex
6
Mass Effect 2 (A medias, por la cagada de retomar el 1 y kerer pasarmelo antes)
Assassin's Creed Revelations
5
Metal Gear Rising
Motorstorm Apocalypse
4.5
Mass Effect (A medias, hay k leer mucho)
4
Killzone 2
Bioshock Infinite
3,5.
The cave
Mass Effect 3 (Modo siesta on y very, very cutre y soso)
Jugando actualmente: Dark Souls II (Muy enganchado. Vicio puro…8-9
Pendiente en estanteria y con ganas:
Metal Gear Ground Zeroes
AC 3 y 4
Dark Souls
Pendiente en estanteria y sin ganas:
-Final Fantasy XIII-2
-Sonic Generations
-Star Ocean: The Last Hope
-Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Casos peculiares:
Killzone HD Sobresaliente en la generación anterior, en ésta, sin graficos y con tanto FPS, lo dudo.
Shadow of the Colossus. Notable en la generación anterior, en ésta????, mandalo a la M y sigue con los Souls…
Ni idea:
The Stanley Parable, Borken Age, Tales of Graces, Final Fantasy X/X-2 Remaster, Puppeteer, Kingdom Hearts 1.5 HD, Ni no kuni
Por su puesto, todo es muy personal, pero no será por huvos
Rai...Ground heroes MGS...¿has pasado abg?....¿lo has instalado, k era obligatorio?
kikon69 escribió:
Rai...Ground heroes MGS...¿has pasado abg?....¿lo has instalado, k era obligatorio?
cloud fantasy escribió:Bueno 1 hora y media de juego a inFAMOUS, solo tengo cosas buenas que decir sobre él, el protagonista Delsin mola bastante y tiene mucho carisma, el doblaje me gusta mucho, me lo esperaba bastante peor pero para nada, los gráficos una jodida pasada, menudos efectos de luces, los poderes solo tengo el de humo y es una diosada...la historia desde luego desde el inicio te engancha y tiene un gran comienzo.
Muy, muy contento con este juegazo hasta el momento señores.
mocolostrocolos escribió:cloud fantasy escribió:Bueno 1 hora y media de juego a inFAMOUS, solo tengo cosas buenas que decir sobre él, el protagonista Delsin mola bastante y tiene mucho carisma, el doblaje me gusta mucho, me lo esperaba bastante peor pero para nada, los gráficos una jodida pasada, menudos efectos de luces, los poderes solo tengo el de humo y es una diosada...la historia desde luego desde el inicio te engancha y tiene un gran comienzo.
Maldito, y yo no lo podré jugar hasta mañana.
cloud fantasy escribió:Bueno 1 hora y media de juego a inFAMOUS, solo tengo cosas buenas que decir sobre él, el protagonista Delsin mola bastante y tiene mucho carisma, el doblaje me gusta mucho, me lo esperaba bastante peor pero para nada, los gráficos una jodida pasada, menudos efectos de luces, los poderes solo tengo el de humo y es una diosada...la historia desde luego desde el inicio te engancha y tiene un gran comienzo.
Key_sora escribió:
Pues comenta todas las impresiones que tengas cuando le des más caña![]()
Yo es que la saga inFAMOUS nunca me ha acabado de enganchar pero este tiene muy buena pinta, quizás me espere un poco. De momento con MGSGZ para Ps4 y FFXHD para Ps3 tengo entretenimiento
razor escribió:Yo también le he dado caña esta mañana y gráficamente es una gozada, la iluminación es impresionante. El doblaje también me está gustando mucho y el prota me gusta más que el de Infamous 1 y 2.
Por cierto, la tasa de fps parece muy estable.
cloud fantasy escribió:En las capturas no se aprecia tanto la calidad gráfica porque pierde calidad al subirlas a twitter, pero es para que os hagáis una idea.
QuiNtaN escribió:cloud fantasy escribió:En las capturas no se aprecia tanto la calidad gráfica porque pierde calidad al subirlas a twitter, pero es para que os hagáis una idea.
Molan las imágenes, algún escenario de día? Me gustaría ver como queda finalmente el juego en un escenario luminoso y despejado de niebla.
alexoiter escribió:kikon veo que te estas jugando el dark souls 2 sin el 1, no hay trama entre si?
Rai_Seiyuu escribió:Si, he echo todo lo habitual y nada ^^U
¿Cómo cojones borro al hijoputa del Al Gore de mi lista de amigos? ¡Acabé su misión y ahora no para de spamearme cada dos por tres el muy cabrón!![]()
![]()
![]()
Hasta donde he visto, me deja borrar los mensajes, pero no eliminarle de la lista de amigos
RuneSworD escribió:Oye tíus, una pregunta sobre el juego de South Park...¿Cómo cojones borro al hijoputa del Al Gore de mi lista de amigos? ¡Acabé su misión y ahora no para de spamearme cada dos por tres el muy cabrón!![]()
![]()
![]()
Hasta donde he visto, me deja borrar los mensajes, pero no eliminarle de la lista de amigos
A la zona de garajes. En uno de ellos el esta y podrás borrarle de amigos.
cloud fantasy escribió:Atardecer si te sirve xD
eR_XaVi escribió:RuneSworD escribió:Oye tíus, una pregunta sobre el juego de South Park...¿Cómo cojones borro al hijoputa del Al Gore de mi lista de amigos? ¡Acabé su misión y ahora no para de spamearme cada dos por tres el muy cabrón!![]()
![]()
![]()
Hasta donde he visto, me deja borrar los mensajes, pero no eliminarle de la lista de amigosA la zona de garajes. En uno de ellos el esta y podrás borrarle de amigos.
.
, no tiene menú, solo puedes pulsar X para empezar el juego y salta la primera cinemática, en español y para mi gusto con una voz que no pega para nada, al menos nada que ver con la original, y como han dicho la sincronización labial inexistente, no me extrañaría que los dobladores españoles trabajen únicamente con un texto y no con las cinemáticas delante.
Astral escribió:Cloud tio tienes que decir en el sitio donde curras que me hagan un hueco xD
, tiene un guion hilarante con multitud de giros argumentales made in south park, mucha variedad de situaciones, un sistema rpg por turnos muy dinamico y con bastante profundidad sobretodo jugado en dificil e imagino que segun la clase, elementos de podriamos decir "metroidvania" en el escenario: objetos a destruir, caminos secretos, habilidades que te permiten acceder a zonas nuevas, "puzzles" etc; bastantes secundarias, coleccionables, muuuucho loot, multitud de referencias a la serie, momentos de autentica genialidad como canada
. Yo es sin duda el videojuego con el que mas me he reido en la vida (seguido de GTAV xD que tambien es una comedia negra y satira social muy buena), pero esque ademas, es de los rpg por turnos que mas he disfrutado esta generacion, y ademas un soplo de aire fresco tanto al genero como sobretodo en el contexto de pc donde estos juegos salen con cuentagotas