J_Ark escribió: Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.
Scatsy escribió:J_Ark escribió: Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.
De hecho pensaba celebrarlo.
J_Ark escribió:Scatsy escribió:J_Ark escribió: Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.
[/dance]
Yo sigo en la mía, cada persona es un mundo como para decir por este vale la pena llorar y por este no.
Que cada uno llore a quien le de la gana, porque hacer unas reglas sobre quién se lo merece y quien no es bastante complicado, por no decir imposible.
J_Ark escribió:Cómo yo que acabo de probar los opiaceos por prescripción médica. Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.
mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:Cómo yo que acabo de probar los opiaceos por prescripción médica. Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.
Tú no has elegido tomar opiáceos, lo haces por necesidad médica.
El que se mete farlopa, jaco o speed no.
No comparemos situaciones gilipollescas, que no tenemos 15 años.
Según ha apuntado la revista estadounidense Game Informer, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes -el prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain- podría ofrecer unas dos horas de juego.
J_Ark escribió:Yo sigo en la mía, cada persona es un mundo como para decir por este vale la pena llorar y por este no..
DJ Deu escribió:es tener humanidad, tu eres el perfecto robot que sigue los pasos que te dicta este sistema, siengo egoísta, con 0 empatía y que solo ayuda a familiares y amigos, cierto?...Pues eres el perfecto esclavo.
cloud_cato escribió:Canbio de tercio:Según ha apuntado la revista estadounidense Game Informer, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes -el prólogo a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain- podría ofrecer unas dos horas de juego.
![]()
![]()
mocolostrocolos escribió:Han intentado secuestrar a la hija y a la mujer de Paco González O_o
http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05/52f204c6ca47418c6f8b456a.html?a=931957710092dc547d4d4353a0c798bd&t=1391594963
mocolostrocolos escribió:¿Entonces la culpa de que haya yonkis es del sistema de sanidad o cómo va esto?
J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:¿Entonces la culpa de que haya yonkis es del sistema de sanidad o cómo va esto?
Veo que entiendes el tema de los matices perfictamenta.
.
DJ Deu escribió:J_Ark escribió:Scatsy escribió:
[/dance]
Yo sigo en la mía, cada persona es un mundo como para decir por este vale la pena llorar y por este no.
Que cada uno llore a quien le de la gana, porque hacer unas reglas sobre quién se lo merece y quien no es bastante complicado, por no decir imposible.
No es llorar o no, es tener humanidad, tu eres el perfecto robot que sigue los pasos que te dicta este sistema, siengo egoísta, con 0 empatía y que solo ayuda a familiares y amigos, cierto?
Pues eres el perfecto esclavo.
Ernestorrija escribió:Hola, hace mucho que no entro, os dejo un esto sobre la heroina, pegadle un vistazo, no tiene desperdicio.
http://www.lwsn.net/article/nos-matan-con-heroina-juan-carlos-uso
Calintz escribió:J_Ark escribió:Cómo yo que acabo de probar los opiaceos por prescripción médica. Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.
Tío, os gusta ser retorcidos, ¿eh?
Manda cojones, a ti TE LOS HAN RECETADO, ergo es por enfermedad o necesidad, ergo TU CASO ES TOTALMENTE DIFERENTE DE LO QUE SE ESTÁ HABLANDO.
Joder, que no es tan difícil, me cago en Satanás.
Una cosa es que te receten algo derivado de los opiáceos y que a causa de ello pueda generarte una adicción, y la otra es que de buenas a primeras se encuentren varios kilos de coca en tu casa. De verdad, si no ves la diferencia entre ambos casos, es jodido.
Moraydron escribió:Calintz escribió:J_Ark escribió:Cómo yo que acabo de probar los opiaceos por prescripción médica. Si me engancho, me pego una sobredosis y me muero es culpa mía, no me lloréis.
Tío, os gusta ser retorcidos, ¿eh?
Manda cojones, a ti TE LOS HAN RECETADO, ergo es por enfermedad o necesidad, ergo TU CASO ES TOTALMENTE DIFERENTE DE LO QUE SE ESTÁ HABLANDO.
Joder, que no es tan difícil, me cago en Satanás.
Una cosa es que te receten algo derivado de los opiáceos y que a causa de ello pueda generarte una adicción, y la otra es que de buenas a primeras se encuentren varios kilos de coca en tu casa. De verdad, si no ves la diferencia entre ambos casos, es jodido.
Ya,pero no has comentado nada sobre Paul Walker,o sea el si se merece un DEP,despues de ir a 200 km/h por una zona donde no se debia,de hecho ponia en peligro a otras personas(es lo que tienen los accidentes de trafico y la velocidad),en cambio si un tio adicto a las drogas muere no se merece nada.
Es lo que tiene el generalizar,cada persona es un mundo y tiene su historia.
Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Ah, y una adicción es una consecuencia de haber elegido probar algo, no sale de la nada.
Atolm escribió:Creo que hay algo que no entendéis. Cuando eres adicto la decisión de consumir o no deja de ser racional. Un adicto a la heroína perdió la racionalidad muchos, muchos años antes de matarse de una sobredosis.
Se le puede culpar de haber caído en la adicción, sí, de lo cual por cierto se podría hablar largo y tendido; es muy fácil culpabilizar a alguien desde nuestra cómoda poltrona sin haber nacido en ambientes marginales y de violencia. Pero no por ello no merece ser perdonado, ni no contar con la posibilidad de redimirse y ser alguien útil para la sociedad. Un drogadicto es un esclavo. Un esclavo mental, que se ha puesto sus propias cadenas sin darse cuenta. Pero un esclavo, con todo el peso de esa palabra. No sentir lástima por algo así es una de dos cosas, o no entender la naturaleza de la drogadicción o tener la empatía bajo mínimos.
Esta cuestión es idéntica a la de los suicidas. La gente los tilda de cobardes y de otras mil cosas cuando no se dan cuenta de que en la decisión de suicidarse por depresión todos los mecanismos racionales hace tiempo que saltaron por la ventana, que el pensamiento de un suicida está distorsionado y viciado y doblado hasta lo grotesco, por incomprensible que nos pueda resultar desde fuera.
Así que sí, creo que la empatía en la media de la gente está insertada en lo más hondo de su culo. Nos importa una mierda lo que les suceda a los demás, nos importa una mierda que se mueran o que se queden en la calle de cualquier manera: total, así dejan de molestar y nos hacen olvidarnos de nuestra ruina como sociedad y nuestra constante hipocresía individual. Ellos se lo han buscado; el que muere joven sin ser por una enfermedad era alguien que no aportaba, un parásito, alguien que no merecía una segunda oportunidad, Un esquizofrénico nos da pena, y un adicto no, pese a que los adictos nacen con rasgos genéticos que los hacen mucho más propensos a serlo que la media general. Y total, que se mueran, porque los demás nunca cometeríamos ese error. Así de perfectos somos y así vamos.
Por mi parte, última palabra sobre el tema.
Rosencrantz escribió:Enfermos, ¿es recomendable pasar de la versión de 3DS del Castlevania e ir a por la de PS360? Que está a 15 pavos la portátil y a 20 el recopilatorio de las consolas de sobremesa.
, por ese precio, yo que tú me pillaba el reco salvo que alguien que haya catado ambas versiónes te lo desaconseje fervientemente
.
:
), ¿qué opináis de esta confi?PROCESADOR - Procesador Intel® Core™ i7-4960X (3.6/4 GHz, 15MB Cache)
DISIPADOR CPU - PWM Quiet Computing LGA2011
PLACA BASE - ASUS RAMPAGE IV EXTREME
MEMORIA - 64 GB DDR3 1600 MHz HyperX en 8 módulos de 8GB
HDD PRINCIPAL - Kingston HyperX SSD de 480GB SATA III 500MB/s Series
HDD SECUNDARIO - iTB 7200rpm SATA 6Gbps
GRÁFICA - Nvidia GeForce SLI 2xGTX 780Ti 3GB GDDR5
DISPOSITIVO ÓPTICO - LG Lector/Grabador DVD
FUENTE DE ALIMENTACIÓN -850W Quiet Computing
CAJA - A consultar
. RuneSworD escribió:Rosencrantz escribió:Enfermos, ¿es recomendable pasar de la versión de 3DS del Castlevania e ir a por la de PS360? Que está a 15 pavos la portátil y a 20 el recopilatorio de las consolas de sobremesa.
Enfermo, por ese precio, yo que tú me pillaba el reco salvo que alguien que haya catado ambas versiónes te lo desaconseje fervientemente
.
Y ahora pregunto yo:
Enfermos (sobre todo tío Silenius, que ya sabes que te quiero y que me molan tus cuernos vikingos un huevo), ¿qué opináis de esta confi?
PROCESADOR - Procesador Intel® Core™ i7-4960X (3.6/4 GHz, 15MB Cache)
CAJA - A consultar
Me gustaría saber qué mejoraríais/tocaríais/modificaríais o cualquier otro factor de cara a posibles futuras ampliaciónes que haya que tener seriamente en cuenta?![]()
P.D: Y sobre el tema de la caja, también me interesaría ver algo que no fuera el típico mamotreto cúbico-cuadrangular con la forma y el tamaño de la cabeza del puto Frankenstein del "Minecraft".
. Rosencrantz escribió:Enfermos, ¿es recomendable pasar de la versión de 3DS del Castlevania e ir a por la de PS360? Que está a 15 pavos la portátil y a 20 el recopilatorio de las consolas de sobremesa.
RuneSworD escribió:Rosencrantz escribió:Enfermos, ¿es recomendable pasar de la versión de 3DS del Castlevania e ir a por la de PS360? Que está a 15 pavos la portátil y a 20 el recopilatorio de las consolas de sobremesa.
Enfermo, por ese precio, yo que tú me pillaba el reco salvo que alguien que haya catado ambas versiónes te lo desaconseje fervientemente
.
Y ahora pregunto yo:
Enfermos (sobre todo tío Silenius, que ya sabes que te quiero y que me molan tus cuernos vikingos un huevo), ¿qué opináis de esta confi?
PROCESADOR - Procesador Intel® Core™ i7-4960X (3.6/4 GHz, 15MB Cache)
CAJA - A consultar
Me gustaría saber qué mejoraríais/tocaríais/modificaríais o cualquier otro factor de cara a posibles futuras ampliaciónes que haya que tener seriamente en cuenta?![]()
P.D: Y sobre el tema de la caja, también me interesaría ver algo que no fuera el típico mamotreto cúbico-cuadrangular con la forma y el tamaño de la cabeza del puto Frankenstein del "Minecraft".
, rasca un poquito más y ponte un lector de BD. DJ Deu escribió:La refrigeración liquida si no vas a overclockear, es absurdo.
El SLI de las 2 780ti tampoco le veo sentido.
Y 64 Gigas de ram, más absurdo todavía.
La torre, yo le metería una de los chinos de 30€.
PuKaS escribió:Ahora estoy en la tienda de mi amigo, de informática, y lo que me ha dicho que con ese procesador no le vendría nada mal refrigeración líquida, que el se compró esta caja que ya viene de serie y que desde que usa RL no lo cambia por nada.
http://es.thermaltake.com/products-mode ... C_00001922
pers46 escribió:Respecto a lo de la caja, lo tienes jodido, para ventilar bien ese equipo necesitas una buena ventilación y esas cajas suelen ser grandes.
El tema caja es muy personal.
.Atolm escribió:Rune no seas cutre. Aunque sé que vas muy apretado de presupuesto, rasca un poquito más y ponte un lector de BD.
.triki1 escribió:No le veo ningun sentido a esa configuracion ni aunque sobre el dinero.
.DJ Deu escribió:La refrigeración liquida si no vas a overclockear, es absurdo.
El SLI de las 2 780ti tampoco le veo sentido.
Y 64 Gigas de ram, más absurdo todavía.
La torre, yo le metería una de los chinos de 30€.
.
.