Otro que ha visto la 2a del hobbit por aqui. Bueno, le pasa un poco como la primera, esta muy por encima
de la media del genero, porque esque en el genero no hay practicamente nada potable, y lo que muestra en pantalla pues realmente te hace sentir que estas en un mundo
de fantasia y tal, tiene buenos momentos, los personajes no estan mal desarrollados (aunque comoo anecdota dire que a ojo, hay minimo 3 enanos, que desde la primera peli, ésa incluida, no han hablado xD y apenas los enfocan xDDD), pero quizá el problema esque piter jackson está empecinado en hacer un señor
de los anillos 2, y el hobbit, aun juntandolo con cosas del silmalirion no da para eso....y entonces pasa que se saca "romances"
de la manga, mete al elfo ninja con calzador, o escenas que en el libro son una interesante conversacion, por ejemplo:
Aqui son una persecucion en plan epico que no viene a cuento, y como eso pues tantas otras sacadas
de la manga que en mi opinion no aportan demasiado y alargan la pelicula innecesariamente. Pero bueno, en resumen, pues eso, que está bien dentro
de su genero, aunque quizá me pareció mas solida la primera y en cuaqlueir caso, yo creo que le sobra metraje,para hacerlo mas ESDLA, cuando el hobbit ni es ni pretende ser eso, por mucho que le sumes las lost tales
de tokien....y esque si ahora hago un remember
de la primera, y pienso en las escenas buenas
de la misma, elimino la paja inexistente respecto al libro (el orco anco, radagast, el nigromante como entidad presencial y no ocm rumor etc etc), y la junto con las escenas buenas
de esta 2a, me queda una sola peli mucho mas solida xD....aun asi, espero que todo este relleno, sea en aras
de una 3a parte epica, que es a lo que todo apunta por le contexto enque queda la 2a....sino....relamente aunque buenas peliclas
de fantasia, como adaptaciones del hobbit habran sido bastante mejorables.