RuneSworD escribió:TDK_16 escribió:Acabo
de leer las declaraciones del Carmack
de hace un par
de días, que la 360 y la PS3 están lejos
de llegar a su límite. Pero esto va en serio?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y flipo todavía más con los comentarios
de la portada dándole toda la razón.
Si triki1 ha leído esto fijo que le ha salido una úlcera en el estómago

Homme... Yo viendo la calidad que gastan juegos "
de última hornada"
de la talla
de "Beyond Two Souls" , "The Last Of Us" o "GTA V", y que me vengan a vender una mierda
de "Killzone", "CoD: Ghosts", "Ryse", "Dead Rising 3" y demás basura cuya diferencia técnica es jodídamente mínima (e inferior) a lo que llevo jugando en PC desde hace 2/3 años... Pues sí. Casi que me creo lo que dice Carmack a pies juntíllas.
Para mí esta "Next-Gen"
de palo que nos quieren vender, por cojones, tiene una puta mierda que aportar respecto a lo que la PS3/360 ya estaban ofreciendo... Bueno... Si nos ponemos sibaritas, puede que los 1080p que prometieron, y no cumplieron, con estas... Porque por el resto, y como multiplataformero y jugón
de PC especialmente, no me están ensañando nada que no haya visto ya desde hace unos cuantos años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Así que sí, Carmack RULEEEEEEEZZZZZZSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Pero Rune, estás confundiendo cosas, Carmarck está hablando
de límite técnico/tecnológico, no
de calidad. Precisamente por eso que dices que el pc lleva años comiéndose a las consolas es porque éstas están desfasadas en cuanto a tecnología. Sub hd, framerate penoso, aliasing, ausencia
de v-sync, popping... la nueva generación era necesaria porque la anterior estaba lastrando a los desarrolladores. Lo que es diferente es que en los últimos años hayan salido varias joyas, pero siempre fuera del plano técnico. Creo que desde Uncharted 2 no he visto nada que me sorprendiese.
AlexTemina escribió:¿que si va en serio?
sólo tienes que ver el crecimiento de calidad, yo no he visto estancamiento aún...
Yo cada vez tengo más claro que mi PS4 va a esperar Y MUCHO.
Eso sí, lo de Carmack Rulezzzzz del grillao del Rune, ahí ya no sé, os aconsejo que os leáis un libro que me estoy leyendo de Carmack y Romero, Masters of Doom, donde cuentan la vida de estos dos y lo bien que se complementan, y Carmack es el típico autista genio de la programación antisocial que me daría mucho asco tener como amigo.
He dicho.
Ya se lo he dicho Rune, estamos hablando del apartado tecnológico.
Yo respeto a Carmack por lo que ha hecho en el pasado, pero en esta generación prometió el oro y el moro con el id tech 5 y en 8 años solo ha sacado el Rage, que tampoco es nada del otro mundo xD