jamendoza escribió:Además yo soy
de los que jamás me ponia con 2 juegos a la vez. Digo "ponia", porque desde que tengo la wii, tengo tanto por probar que últimamente sí me pongo con varios a la vez, aunque
de distinto género, eso sí.
Pues acabo
de probar el Skyrim y cual es mi sorpresa que está en inglés. Ya me he escamado cuando he visto las instrucciones en inglés también. Que listos los del Cex. Sí no me sale el juego directamente en español es que no se puede cambiar, no?

Es k...debes cambiarlo.
CEX coge juegos da igual uk, asia y demases siempre y cuando incluyan el mismo español k la version española........o caso
de no incluirla le ponen un letrerito bien grande
de INGLES.
Ten en cuenta k tu no kieres devolverlo, tu kieres el mismo producto pero k realmente se corresponda con lo k has comprado.
A mi me paso una vez con un juego, fui y lo cambie.
En todo caso, en juegos en k sepas k los idiomas cambian segun la version, lo suyo es probarlos cuando los coges por si tienes k ir al dia siguiente a cambiarlos.
Otras veces mezclan caratulas esp con instrucciones uk k no es iportante, pero, por el idioma del juego........yo desde luego lo cambiaba, es más te lo pone en el tiket. Cuestión distinta es si ha pasado bastante tiempo, pero aun con esas lo cambiaría.