Wez escribió:jamendoza escribió:Que asco da meterse a jugar en el online del PES2012 y estar siempre jugando contra el Barca. Además, lo que me revienta del juego es que para chetar al Barca, hacen subnormal al equipo que te coges, y empiezan a hacer gilipolleces como tropezarse, dejar pasar los balones, entrar hacia el lado donde no está el jugador..... y sobre todo beneficia a los que se nota que son novatos, porque se dedican a coger a Messi y a regatearte a todo el equipo y les vale aunque no sepan jugar una mierda. Que asquete.
Pues si juegas al PES 2013, te hartarás
de jugar contra el Madrid

Yo ya lo he dejado por aburrimiento, a mí me gusta coger varios equipos, no sólo los grandes. Pero claro, siempre te toca jugar contra el Madrid, y como no te cojas el Barcelona u otro similar, olvídate.
En eso el FIFA es mucho mejor, ya que si tú cogías un equipo
de 4 estrellas, te emparejaba contra alguien que hubiese elegido un equipo similar.
Es que es un asco. Además, como digo, lo que más me revienta no es que el que se coge el Barca lo tenga más fácil porque el equipo es más bueno, sino que el tuyo empieza a hacer gilipolleces sin sentido (todos los pases mal, se abre la defensa y dejan al delantero sólo en el momento que le pasan el balón....) y termina jodiéndote obviamente el partido. A mi me gusta cogerme el Tottenham porque son muy rápidos y me gusta jugar a la contra, pero es que ayer,
de 5 partidos que jugué en la ronda clasificatoria esa que se hace, LOS 5 CONTRA EL BARCA! Al último ya le escribí que estaba hasta la polla
de jugar contra Barcas y apagué la consola.
Cambiando
de tercio, pocas veces dejo un juego sin terminar. Siempre intento pasármelo entero y ver toda la historia. El recuerdo que tengo así más palpable es el del FFXII, después
de intentarlo durante 30 horas... pero ya no podía más. Pues anoche abandoné el Mario Galaxy después
de que me matara una araña gigante en el segundo grupo
de galaxias. Para mi los Marios son para jugar un rato comodamente y echar el rato (cosa que hago con el New, en el que ya voy por el mundo 5), y el Galaxy me agobiaba sobremanera. Es muy original, si, pero no puedo con el control. Ya lo he visto al menos.
Empezaré con otro en la WII a ver si le cojo el gustillo.