guillian-seed escribió:Obelodálix escribió:El problema de los foros de Nintendo es que no aceptan criticas constructivas...
Criticas constructivas serían si al otro lado estuviera Nintendo. Si algo no te gusta basta con pasar olimpicamente. O dices tu opinión una vez y te vas[. Pero no entiendo esa costumbre
de repetir por activa y por pasiva los mismos argumentos como si quisieras que alguien se los aprendiese, o lo que es peor, menospreciar a otros usuarios por gustarles algo que a ti no te gusta, y por decirlo.
Si esta tarde se desvela que la nueva Xbox requiere conexión permanente y tiene bloqueo
de juegos usados (qué estoy 99% seguro que no será así) diré que no me gusta y que no me interesa la consola. Y ya. No estaré repitiéndolo una y otra vez ni molestando a sus futuros usuarios a quienes les parezca bien. ¿tan difícil es? A estás alturas todos sabemos a quien le parece que Wii U es una mierda tecnológica, que no tiene juegos, que no vende, que Nintendo nosequé, que blablabla... ¿qué necesidad hay en seguir repitiéndolo?
Comparto tu opinión, en cierta manera, ya que no entiendo el motivo por el que SOLO tenga que hacer una critica constructiva en presencia
de Nintendo. Si te parece mejor, cambiamos critica constructiva por critica realizada
de manera educada sin herir sensibilidades.
El problema es que no puedes expresar tu opinión ni una sola vez, ya que a la primera ya tienes a la guardia pretoriana detras
de ti, coartando tu forma
de expresarte. Llega un momento en el cual te lo piensas seriamente dos veces antes
de escribir, ya que sabes que después viene la misma discursión absurda con la misma gente una y otra vez.
De hecho, yo no escribo en el foro
de Wii U desde Diciembre del año pasado. Sinceramente, es triste tener que llegar a esa situación y son en los únicos foros que me ha pasado o me he sentido con esa sensación.
mocolostrocolos escribió:Cada vez que me adentro en un subforo de X consola tengo que ir con los escudos de defensas en alto.
Últimamente sólo me muevo por el de 3DS ya que es la única consola de las actuales que saca mes a mes material decente y de calidad para ver dónde se ponen antes a la venta las novedades, y hay hilos que directamente prefiero ni pisar.
Bueno, pero eso es porque eres un forero que dejas "huella" por donde pasas.
Ultimamente el hilo
de la eShop esta muy entretenido.
Y coincido contigo, la 3DS esta en plena forma y esta formando un catalogo muuuy interesante. No veo la hora
de catar el Fire Emblem.
SaluDOS.