sabran escribió:Tenia fe en la profesionalidad de la moderacion y me han metido el cuerno hasta...
Si te sirve
de consuelo, no soy
de la once, Gears of war 1 no lo jugué en su salida y lo jugué hará 2 años en 50", cuando me agencie una 360 pa los exclusivos, entre otros ese, y no se si se verá como ps2 técnicamente o algo mejor, pero desde luego me recordó a cuando me compre la tv
de 50" y el primer día k la estrené decidí k la ps2, tras probarla con Pes, God of war y algun otro, no valía para tanta tv y corrí a agenciarme una ps3 k ni sikiera tenía pensado comprar hasta mucho tiempo después...
Mejor/igual/peor.....no se, no soy técnico
de video, pero desde luego....cuando jugué Gears 1 me acordé del precitado momento.
Ten en cuenta k el juego salió cuando no se habían generalizado TVs tan grandes...Kiero decir, k la wii y la ps2 las recuerdo verse
de miedo en mi tv
de tubo
de 28 pero.......en la
de 50???....ojalá se pudiera seguir jugando a esos juegos en mejores condiciones....Supongo k los juegos
de 360 en su inicio serían algo mejores graficamente k los
de ps2 pero no mucho más y si te sirve...lo mismo te puedo decir
de Resistance 1 en ps3. Y todo esto NO es tocar los huevs, es una opinión sincera.
Tb tenía grandes recuerdos
de RE4, lo descargué HD y no pase
de 10 minutos, por los graficos y por el control....eso si, tras el primer bofetón, se pueden jugar las cosas....