sabran escribió:Ernestorrija escribió:¿tanto os molestan a vosotros en el gimnasio y en clase?
Teniendo en cuenta que toda mi familia, incluido yo, casi nos limpia un borracho que se empotro contra una farola
de la avenida que ibamos, paseando por ella. Pues algo me molesta.
El dia que un Himikimori anonimo ponga en peligor mi vida me lo comparas.
Oye tio, que la comparación la estas haciendo tu. Pero vamos que en cualquier caso, en el articulo que nos has puesto, se especifica que el perfil
de idiota alcoholizado al volante no es el
de niñato
de fin
de semana con un clio matapijos, si no el
de "quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi, ponme otro vino". Está claro que los accidente
de trafico son un problema muy gordo, y más con el alcohol, y siento mucho que estuvieras a punto
de morir, pero ya me diras que tiene que ver con esto:
ruben16 escribió:Meterse unas rayas o fumar porros está mejor visto que jugar a la consola , pero muchisimo más que jugar en el ordenador.
Cuando creo que está más que claro que eso no es así, vete a una entrevista
de trabajo y dile que fumas porros o que juegas al ordenador, a ver cual le parece mejor.
Vamos cuando voy a las fiestas
de hippies colocados, es que son bastante inofensivos realmente, y no se han metido conmigo nunca por ir a esas fiestas y jugar a la Dingo, me sorprende mucho lo que decis. Y en gimnasio y en el trabajo lo mismo.
Ahona, yo si que creo que los coches corren demasiado, no me parece que sea necesario un coche que corra más
de 250 kilometros (por decir una cifra) para ningún adelantamiento, mi concepto
de coche es una herramienta, nada más. Y con respecto al bombardeo
de publicidad, precisamente a eso me refiero, antes se potenciaba mucho más el uso del transporte publico, "deja el coche, coge el tren y ven al centro", "aparca en canillejas", ahora
de nuevo tengo la impresión
de que se potencia el ir con el coche y aparcar en la puerta
de los sitios.