Rai_Seiyuu escribió:[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/945482_367317073368360_1941399860_n.jpg[/*img]
Os imaginais a Rune
de profesor impartiendo tal asignatura?

Eso debería
de haberse hecho hace ya mucho tiempo

.
El Metal siempre ha sido cultura...

Si Mozart, Verdi, Vivaldi o Beethoven hubiesen nacido en esta época serían unos greñas y estarían metiendo tralla encima
de un escenario, bolo tras bolo. ¡Qué cojones! ¡Si hasta el mísmo Jesucristo iría predicando la palabra
de Dios en tono
de falsete si andubiera por estos lares!

.
Namco69 escribió:Os suena eluveitie? tiene relación con ensiferum o wintersun? Porque me parecen identicos.
Nope, aunque sí que hay una curiosidad entre esta banda y la
de Jari: a pesar
de no tener nada que ver, unos son Suizos y otros Finlandeses, Eluveitie se originaron en la ciudad
de Winterthur (Suiza) que, obviamente, manda cojones la similitúd del nombre
de esta ciudad con el nombre
de la Banda
de Jari, Wintersun... y que, a pesar
de tocar un estílo similar y estar fichados bajo el mísmo sello, por otra parte nada tienen que ver

.
ruben16 escribió:se me han caido los cojones al suelo con el emulador Dolphin en cuanto a rendimiento y gráficos.
New super mario bros de Wii con dolphin comparado con New super mario bros U se diferencian en nada y menos (digo en gráficos , el juego sigue siendo lo mismo)
Estoy flipando y aún encima he conseguido conectar el dualshock 3 de forma inalambrica en OSX cosa que creia que seria imposible y resulta que es mucho más facil que en Windows.
[img]http://img834.imageshack.us/img834/425/img0141rp.jpg[/*img]
Bienvenido a La Nueva Generación...
...
¡OH! WAIT!!!