exar escribió:De 4 Fantásticos no he visto la 2ª, pero me han comentado que la representación de Galactus es de llorar xD
Yo la vi hace un par
de semanas porque hará como un mes y pico empecé a leer comics
de Marvel y no la tenía vista... Aparece una sombra con la característica forma
de la cabeza
de Galactus y luego como un humo raro que se extiende sobre la tierra. No se ve a Galactus en sí.
Empecé a leer Ultimate Spiderman y Ultimate X-men que son los que más me gustán pero me quedé con ganas
de leer los del universo tradicional después
de ver como destrozan personajes(ahy Carnage lo que le hacen...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
) y suponer que habrán hecho lo mismo con otros tantos y con la trama. El caso es que me entraron ganas
de comprar algunos comics del universo tradicional y pillé un tomo suelto
de una colección
de Spiderman que encontré
de casualidad (Vuelta a casa), Veneno: Origen Oscuro y Matanza USA que me han gustado mucho. Pero también pillé otros que no me han gustado porque me parecen historias simplonas
de un solo capítulo(Los 3 primeros tomos
de X-Men: Primera clase) o no he podido disfrutar por no conocer nada
de la trama previa como Astonishing X-men o La era
de Apocalipsis(estos últimos tenía los 3 primeros tomos desde hacía años y creo que ni los leí por lo mismo que me ha pasado ahora con Astonishing, ni conocer a la mitad
de personajes y no enterarme
de nada). Vamos que no sé por donde carajo pillar a los X-men y empezar a leer comics
de hace 50 años con dibujos pésimos y coloreados
de 3 colores movidos no me ha hecho mucha gracia.
De momento lo que más me ha gustado ha sido Ultimate X-men por presentarlo todo
de cero y al no conocer los comics originales no ver los cambios o destrozos. Tocará empezar con La imposible Patrulla-X, cuando meten a Lobezno, Tormenta, Rondador y compañía aunque el dibujo me sigue tirando para atrás.