Namco69 escribió:Tendrian que hacernos un estudio psicologico a los que nos gusta esta saga. Ese olor a soledad y desesperación. Esa sensación
de no tener ni puta idea
de a donde vamos y esa puta dificultad que reta realmente a un hardcore gamer no tienen precio.
Por cierto, el punto dos, no tener ni puta idea
de a donde vamos, en el dark souls esta mejor implantada. En el demon no cambia el "mundo", pero en el dark souls abrias una puerta, avanzabas un poco, y cuando te das cuenta
de que estas en otro lugar completamente distinto y piensas "coño, como he llegado aqui!!!"
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Ni siquiera me he enfrentado al primer boss, solo he desbloqueado la niebla, por lo que aún me queda por ver mucho
De lo que he visto... maravilloso. Todas las diferencias entre este y Dark Souls telegrafían las intenciones
de los desarrolladores para cada título. Aunque sea en submundos más pequeños que las partes
de Lordran -ahí ahí anda-, en el primer castillo ya he visto 3 sitios a los que aún no he podido llegar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
En Lordran cada vez que entrabas en una "zona" apretabas el ojete. En Boletaria, el riesgo
de tener que empezar
de cero fuerza el desbloqueo
de pasadizos y atajos pero, mientras lo consigues, aprietas aún más el ojete. La exploración
de uno te lleva a temáticas completamente diferentes. La del otro, a nuevos retos, sin cambio ambiental.
Me parece más enriquecedora la experiencia
de Dark, pero no podría negarle las bondades al planteamiento
de Demon's.