lokolo escribió:RuneS cuando te pase que al buscar no te encuentre nada el aptoide (lo cual quiere decir que en los repositorios locales que tienes en tu aptoide guardados, no esta esa app) te saldrá como un texto de no se ha encontrado X, debajo un botón gris que pone algo así como, buscar en otros repositorios. Lo cual te llevara al navegador de tu tablet/smartphone y un buscador web de repos. Simplemente es elegir si lo encuentra(claro puede pasar que no este aun en este buscador) y ya se añadira el repositorio en donde si se encuentra esa app en tus repositorios locales y listo.
Saludos.
PD: Mira que ya leí de este programa, pero es espectacular, que pena que en mi SGS2 se quede corto de espacio(de pantalla aunque son casi 50MB de app), para una tablet tiene que ser una gozada.
Sí, lo instalé tal y como comentas

.
La aplicación en sí es la polla. Básicamente todas las funciónes
de un Photoshop
de sobremesa en la palma
de tu mano. En el S3 es cierto que, por el tamaño
de la pantalla, el tema
de los menús se quedan un poco pequeños. Se ve a leguas que está pensada principalmente para tablets, no obstante tira muy rápido y es bastante cómodo
de usar.
El único problema que le he visto es que no sé por qué coño no me deja guardar las imágenes en la galería con los formatos JPEG o PNG (las dos únicas opciónes que te da), pues se te abre el menú pero no se activa el botón
de OK que te permite guardarlas

.
Investigaré

.