BSTCloud escribió:Kishimoto el rey
de las sorpresas.
Una sorpresa comparable a
Menos mal que deje naruto hace años xDD
SPAZZ escribió:Yo veo a mucha gente que tira piedras a naruto por como lo esta llevando kishimoto pero a mi me mola. Bueno,más que nada por lo decepcionada que esta la gente con la identidad de Tobi.
Al final me quedo con la frase
de G.R.R. Martin: "Sé que decepcionaré a algunos
de mis fans, por supuesto, sobre todo a aquellos que están haciendo teorías sobre quien se quedará finalmente el trono: quién vivirá, quien morirá... algunos incluso se imaginan como quedarán algunas parejas románticas. Pero ya viví este fenómeno con Festín
de Cuervos y ahora lo he vuelto a hacer con Danza
de Dragones, y repitiendo las palabras
de Nick Nelson: “No puedes contentar a todo el mundo, así que intenta quedar tú satisfecho”. Por eso escribiré los dos últimos libros con la mayor destreza que sea capaz y creo sinceramente que la gran mayoría
de mis lectores estarán contentos con el final. Intentar satisfacer a todo el mundo es un error colosal: no te digo que molestes a tus lectores, pero el arte no es una democracia y nunca tendría que serlo. Esta es mi historia y la gente que quede molesta tendría que salir a escribir sus propias historias; las historias que quiera leer."