Wez escribió:Coño, gracias al hilo de compras me acabo de enterar que los dos Oddworld de PSone están en la Store rebajados a 2.50 euros cada uno.
Y si eres Playstation Plus, a 1.25 euros cada uno.
Yo acabo de comprar los dos, por 2.50, para jugarlos en la Vita.
Calintz escribió:
Pues a mí me parece de puta madre, es más es que yo OBLIGARÍA a utilizar envío certificado. Así es muy fácil que el vendedor diga que te lo ha mandado y sea mentira o viceversa, que el comprador lo tenga en casa y te increpe que no se lo has mandado. SI hubiera buena fe y nada de picardía, perfecto, pero como estamos en España, en cuya sociedad hasta el más tonto hace relojes en cuanto al innoble arte de timar, engañar y hacer lo posible por salir beneficiado, hay que blindarse.
Desde luego, yo no voy a aceptar que nadie me pida que se lo mande por ordinario, aunque sea un puñetero euro lo que cueste, al igual que no pienso comprar nada a nadie que no me lo envíe certificado. Llevo 30 tratos con un ratio de 100% positivos y no pretendo que eso cambie en el tiempo que me quede en EOL.
Calintz escribió:
Pues a mí me parece de puta madre, es más es que yo OBLIGARÍA a utilizar envío certificado. Así es muy fácil que el vendedor diga que te lo ha mandado y sea mentira o viceversa, que el comprador lo tenga en casa y te increpe que no se lo has mandado. SI hubiera buena fe y nada de picardía, perfecto, pero como estamos en España, en cuya sociedad hasta el más tonto hace relojes en cuanto al innoble arte de timar, engañar y hacer lo posible por salir beneficiado, hay que blindarse.
Desde luego, yo no voy a aceptar que nadie me pida que se lo mande por ordinario, aunque sea un puñetero euro lo que cueste, al igual que no pienso comprar nada a nadie que no me lo envíe certificado. Llevo 30 tratos con un ratio de 100% positivos y no pretendo que eso cambie en el tiempo que me quede en EOL.
BSTCloud escribió:Arukado escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alexoiter escribió:Calintz escribió:
Crees que un vendedor con muchos votos se va a arriesgar a que le coloquen la pancarta de estafador?
Y si el usuario no te convence o es nuevo que pague el primero y ya si eso lo envias la verdad no veo yo el problema y es que todo el mundo podria hacer eso de aaaah pierdo el producto y cobro la mitad y salir ilesos al menos una vez.
Buen ninja-edit Rosen, que para una cosa medio seria que digo ya pensaba que te estabas descojonando de míRosencrantz escribió:...

PeReA escribió:Buen ninja-edit Rosen, que para una cosa medio seria que digo ya pensaba que te estabas descojonando de míRosencrantz escribió:...![]()
alexoiter escribió:Calintz esos power sellers estafadores supongo que deben ser el 1% de los casos, ademas a mi por ejemplo me joderia que me tacharan de estafador aqui.
jamendoza escribió:Yo pisè un gym con 17 años. Fui durante unos días hasta que decidí que tenía menos tiempo para mis hobbies y me quité. Fin
Ahora, eso sí, me he tirado 1 año yendo a currar a 35 minutos de mi casa, andando ida y vuelta a diario.... no es gran cosa pero bueno
Sí es cierto que hace poco jugué al fútbol un rato en el parque y casi me da un sincope Xdddddddd
Arukado escribió:Wez escribió:Coño, gracias al hilo de compras me acabo de enterar que los dos Oddworld de PSone están en la Store rebajados a 2.50 euros cada uno.
Y si eres Playstation Plus, a 1.25 euros cada uno.
Yo acabo de comprar los dos, por 2.50, para jugarlos en la Vita.
Si te gustan echale un ojo a esto, quizás te interese. Sale también en Vita.
De todas formas nunca he jugado a un Oddworld. Con el Plus regalaron uno de Ps3 el mes pasado, y ahora he pillado estos dos para jugarlos en la Vita... No creo que ese remake me saliese tan barato
Gracias por el link. Una puta mierda cómo han terminado con Quinn. Absurdo todo el capítulo con el rollo hombres VS mujeres y sólo se salva que sale Saul Goodman.
A ver si termina así de rápido Robin con su novio genérico, pero ya veréis como no, le darán otros 3 o 4 capítulos más para desarrollar su gran personalidad.
Y Ted dejando vivir al ex-prometido de Victoria en su casa paseándose en pelotas y tal? Aw man...
Ante todo, lo mejor de ésta temporada ya tiene nombre. Mulan......y éso que a mí las chinitas como que no me suelen llamar.
El principio del capítulo ha parecido algo sosete, pero la verdad es que para mí ha terminado cojonudamente bien. A ver ahora cómo se las apañan unas para salir de allí, cómo se las apaña la otra para sacar a las unas de allá y a ver qué coño pintan los que ya estaban allá.
El capitán garfio!!!
BSTCloud escribió:Dios, se que es viejo, pero es que lo acabo de ver a esta hora y poco me ha faltado para despertar a mis abuelos a carcajadas
http://youtu.be/iTYtH28esTg
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿La actriz de la madre de Marshall no era distinta a la de siempre?
En cuanto a lo de Quinn totalmente de acuerdo, es que se la sacan de encima de una manera super chorra, yo pensé que se lo currarían un poco, con unos 3 o 4 capis, pero nada oye.
exar escribió:PeReA ya que tu has visto el 2 de HIMYM una duda que me surgió en un momento del capi:¿La actriz de la madre de Marshall no era distinta a la de siempre?
En cuanto a lo de Quinn totalmente de acuerdo, es que se la sacan de encima de una manera super chorra, yo pensé que se lo currarían un poco, con unos 3 o 4 capis, pero nada oye.

Zack_VII escribió:Hablando de RE6, yo flipo con el efecto yoyó en los hilos oficiales xD siempre siguen el mismo patron:
- Una semana antes de la salida, la gente lo juega pirata, y generalmente, la tendencia es a opiniones negativas.
- Sale el juego, y los primeros dias, la cosa da un giro de 360º a: el juego es un AAA.
- Pasan meses, y es entonces cuando la cosa se decanta definitivamente a mierda, normalote o AAA xD.
Supongo que es porque muchos de los que lo juegan pirata, quiza tienen una cola tremenda de juegos y van a saco a probar una horita y a otra cosa y de ahi el negativismo xD, luego la gente que lo compra de salida, ediciones coleccionista incluida, pues va con el plus de que se acaba de dejar 70 napos o mas y dificilmente postea algo que no sea que está contento con su compra y mucho...luego pasa el tiempo y cuando el juego ya está de 2a mano o tirado de importancion, y es cuando hay mas objetividad xD, no se han dejado un paston ergo no se les pierde nada por criticarlo si hace falta, y tampoco les ha salido gratis, por lo que le dan el valor minimo que merece el titulo xD
Ni idea de cual será el caso de RE6, pero de momento está siguiendo el patrón a rajatabla xDDDD, hace 3 dias era lo peor d ela generacion, ahora es de los mejores RE...veremos en un mes xD
Zack_VII escribió:Hablando de RE6, yo flipo con el efecto yoyó en los hilos oficiales xD siempre siguen el mismo patron:
- Sale el juego, y los primeros dias, la cosa da un giro de 360º a: el juego es un AAA.
Hibiki-naruto escribió:Pues yo... Me estoy jugando el RE6 en casa un amigo que nos lo estamos pasando en COOP, y nos esta gustando mucho.
Eso si esta guapo, es mejor que el 5, en coop con el tema de compartir vida y municion a veces vas sin balas y con falta de vida (aunque te cargas a todos a ostias)...
El fallo grave que le veo es... "respawn infinito de enemigos", Tiene partes donde lo mejor es correr para delante porque si te quedas matando malos no dejan de aparecer, tiene muchos momentos (sobretodo con Leon) de mantenerte en un mismo sitio mientras matas oleadas de enemigos, con la mayoria de jefes es aguantar hasta que algo suceda y por ultimo... la historia es un poco meh y sus videos finales (unos que aparecen tras los creditos) son una mierda.
Por ahora solo llevamos completadas las de "Leon" y "Chris"... Pues la de Chris que ha sido criticada diciendo que era un CoD, esta mas chula que la de Leon. La de Leon vale... Zombies y Leon, pero es un coñazo y solo es interesante en algunos momentos.
Vamos, no veo al RE6 un juego de 4-5-6 como esta recibiendo ni las criticas tan negativas del foro... pero claro, luego le dan 9-10 a otros juegos que si que no se merecen ni de coña y se conviertien en lo mejor de la generacion.
El problema de RE es que la gente siguen queriendo que sea como el 1, 2, 3 y eso ya no sera asi... tienen que evolucionar como lo ha sido TES o Fallout, ¿quien de ahora (los nuevos que conocen fallout gracias al 3) jugarian a un fallout 4 si volvieran a sus origenes? o si no mirad la evolucion de "Dead Space"; El 1 survival en el espacio, el 2 con toque mas shooter y ¿el 3? por lo que se ve en videos es un Shooter mas con cooperativo y matando soldados.
):alefugo escribió:Ostia¡¡¡ ¿ Y eso cuánto mide?
SureThing escribió:No viene a cuento de nada, pero ya que por aquí estáis hablando de gimnasio, pérdida de peso y tal, voy a ver si podéis darme algunos consejillos.
29 años, 1,90 m, 130 kg, asma de esfuerzo, vida extremadamente sedentaria (trabajo en casa y no salgo ni pa que me de el aire).
Con 18 años pesaba 100 kg y estaba de puta madre, hacía mucho deporte por afición, me jincaba tó lo que me entraba en la barriga, me sentía bien conmigo mismo, y apenas me ahogaba.
Quiero perder peso. En los últimos 3 años he intentado ir al gimnasio pero me termino ahogando con cualquier cosa, y con taquicardia, y pasando del tema. Al final el único ejercicio que he visto que puedo hacer sin ahogarme es… caminar. Y ya eso no me motiva, porque es extremadamente aburrido, y porque solamente caminando no se pierde peso. Tienes que caminar y hacer dieta, y esa es la parte que más me cuesta. Supongo que estoy bastante desmotivado.
Bien es cierto que cuando he ido al gimnasio no me he sentido bien asesorado.
Desde el absoluto desconocimento: ¿qué ejercicios pueden ayudarme, junto con otras cosas, a perder peso sin ahogarme debido a mi asma de esfuerzo?
Supongo que al final la única verdad es que tengo que hacer una dieta en condiciones. Pero pregunto aquí con la esperanza de encontrar algún consejo que al menos me ayude un poco.
PD: Nunca he sido fan de los RE, pero cualquier juego que permita cooperativo local lo miro con buenos ojos. Cooperativo local FTW.
alefugo escribió:He oído a mucha gente echar pestes sobre la dieta famosa, ``Ducan´´ pero tengo un conocido que la hizo y bajó de 130( o incluso un poco más) a 100 kg en 5-6 meses, con ejercicio prácticamente nulo, curra todo el día en la oficina y solo va algunos fines de semana a jugar al golf( fíjate tú que tampoco es mucho ejercicio).
Ahora pesando 100 kg va a al gimnasio 2-3 días por semana para fortalecer músculos y todo eso y no aumentar peso de nuevo.
Y durante la dieta hay cosas que no podía comer, pero podía comer carne hasta reventar( tipo buey, ternera...)
alexoiter escribió:Alguien sabe como se llama una cancion bastante moderna que dice algo como asi:
D'ont stop me now nanananana nanananananana nanananana d'ont stop me now!
Es que pongo el estribillo en google y me sale una cancion de QUEEN, y es de una chica pero no se como se llama, si me pudierais decir el nombre de la cancion o pasar un enlace a youtube estaria muy agradecido.
alexoiter escribió:Alguien sabe como se llama una cancion bastante moderna que dice algo como asi:
D'ont stop me now nanananana nanananananana nanananana d'ont stop me now!
Es que pongo el estribillo en google y me sale una cancion de QUEEN, y es de una chica pero no se como se llama, si me pudierais decir el nombre de la cancion o pasar un enlace a youtube estaria muy agradecido.
).