No conocía Cex, no había visto una tienda suya en la vida y parece que no tengo ninguno ni medianamente cerca. Me siguen pareciendo precios caros para juegos con años y 43 segundas partes en el mercado. Y no me fio
de comprar por web algo
de segunda mano sin verlo antes siquiera en foto. Me niego a pagar 40 pavos por juegos con años y secuelas en la calle con años ya las mismas también. Me parece un timo y como no me gusta no compro. Seguramente pillaré todos UK
de segunda mano que salvo el del Espectro se ven precios buenos en ebay y fuera.
Yo ya me he cagado en la política
de precios
de Nintendo muchas veces pero bueno. Cuando me compré la Wii otra vez cuando sacaron la negra flipé en colores por ver que el Zelda siendo un juego
de lanzamiento aun seguía al mismo precio(y tragué). Luego voy a comprarme el Mario Galaxy estando ya la segunda parte a la venta y el juego con tiempo y otra vez en todas partes a precio
de lanzamiento(y volví a caer). Y luego lo
de los Layton que les tengo ganas desde que salió el primero(que probé piratón). Es que le estoy cogiendo puto asco a la compañía y todo y mira que en la época
de N64 era Nintenbot
de estos que dicen que lo
de su marca es lo mejor y lo
de las demás mierda. Vamos la WiiU no la compro ni borracho hasta que esté madura madurísima a punto
de pudrirse y vea que Nintendo se porta. A ver que sale porque yo ya me huelo otro mojón maloliente como Wii y cada cosa nueva que leo más claro lo veo.
Como para no con cosas como
esta.