Ironbird escribió:Creo que llevo ya como casi un mes con otra "mala racha" de no tocar los videojuegos, aunque hace poco postee mis ganas de jugar al padrino y que al final consegui un mafia 2.. el mafia sigue ahi esperando, desde el diablo 2 no he tocado nada, pongo la 3ds dos minutos y me aburro.. no se si es por los problemas en el trabajo, por el calor o por problemas sentimentales.. o todo junto, pero es que cuando pienso en jugar para mi supone un sobreesfuerzo, como si os dijeran de lavar el coche...
Yo te entiendo perfectamente porque también llevo una racha mala(que parece que mejora) y conozco esa sensación
de querer jugar pero cansarse enseguida, esa desgana que no te deja ni disfrutar
de las cosas que te gustan. Lo mejor si no tienes ganas es dejarlo y dedicarte a cosas más pasivas como ver pelis y cosas así.
Me ha llegado el paquetito
de Xtralife con el Metal Gear Solid collection para Vita que aun ni voy a usar. Voy a jugarme toda la saga Solid entera e intentaré que sea del tirón. El 1 en la psp porque no le ha salido
de los huevos aun a Sony poner la compatibilidad, 2 y 3 en Vita, 4 en ps3 y Peace Walker en Vita. Si no me equivoco este es el orden correcto no? el
de publicación y no cronológico, el menos eso me suena haber leido hace tiempo en algún hilo del collection.