Kaim Argonar escribió:En tres años se te queda pequeña la tarjeta sí o sí por mucho dedo corazón que saques.
ertitoagus escribió:Kaim Argonar escribió:En tres años se te queda pequeña la tarjeta sí o sí por mucho dedo corazón que saques.
Venga, para los no colegas, ¿de quién eres (o eras) clon?
Kaim Argonar escribió:En tres años se te queda pequeña la tarjeta sí o sí por mucho dedo corazón que saques.
Namco69 escribió:Arngrim escribió:Madre mia que pepinaco de tarjeta O_o ¿Que juegos tienes pendientes de dar caña en PC para ir quemandola?
Pues por ahora diablo IIIcuando me canse de él ya veré. El equipo en si tampoco es una maravilla (ya conte que es un amd athlon dual core 6400 y 4 gigas de ram) pero la idea era comprarme un pepinaco de tarjeta y cuando me cambie el pc dentro de 2 o 3 años no tener comprar otra.

ruben16 escribió:Mañana por fin completo los halos en 360 en edicion normal
el viernes me llego el halo 3 , hoy la EC del halo reach [la cual le voy a cambiar la caja negra por una verde] y mañana halo ODST y halo anniversary.
el halo wars no lo cuento , pero alomejor cae mas adelante

silenius escribió:Namco69 escribió:Arngrim escribió:Madre mia que pepinaco de tarjeta O_o ¿Que juegos tienes pendientes de dar caña en PC para ir quemandola?
Pues por ahora diablo IIIcuando me canse de él ya veré. El equipo en si tampoco es una maravilla (ya conte que es un amd athlon dual core 6400 y 4 gigas de ram) pero la idea era comprarme un pepinaco de tarjeta y cuando me cambie el pc dentro de 2 o 3 años no tener comprar otra.
Namco ahora estaba viendo esto, asi que mas o menos tu y los demas que lo vayan a jugar y tengan dudas como les va rular el juego podran hacerse una idea de como les irá.
Primero decir que por lo que dicen el juego no es nada CPU dependiente asi que tampoco os preocupeis mucho si vuestra cpu no es lo ultimo de lo ultimo, mientras esté en los minimos perfecto.
Bench cpu
Luego decir que la diferencia entre highest detail y lowest detail es poca.
Y finalmente los bench de GPU con detalles al maximo y al minimo y diferentes resoluciones.
http://www.tomshardware.com/reviews/dia ... ,3195.html
Arngrim escribió:Muchas gracias por la información Silenius!! Tengo un i5 con 4gb de Ram y una 5770 HD... así que más o menos me hago una idea ahora (no pude bajar la beta, ese fin de semana estuve bastante liado).
ertitoagus escribió:Señores Diableros, el corto que desbloquea blizzard como fin de la campaña de promoción del Diablo 3.
http://youtu.be/4ClcGHfj5XY
NO es una cinemática del juego, es un corto meramente promocional y se supone que es historia previa al juego.
PuKaS escribió:Aviso a los que aun no tienen el Portal 1 y 2.
Están de oferta, el 2 a 5€ y los 2 a 6€.
http://store.steampowered.com/app/620/
Absolute Terror escribió:http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-17994402
Rest In Peace.
ruben16 escribió:Mañana por fin completo los halos en 360 en edicion normal
el viernes me llego el halo 3 , hoy la EC del halo reach [la cual le voy a cambiar la caja negra por una verde] y mañana halo ODST y halo anniversary.
kxalvictor escribió:ruben16 escribió:Mañana por fin completo los halos en 360 en edicion normal
a mí me falta el anniversary para tenerlos todos. pero habiendo jugado al 1 como que me voy a esperar a verlo muy muy barato (como el wars, que lo cogí como a 7€ en un día sin iva del mediamarkt.
). Lástima del desmantelamiento de Ensemble Studios tras el juegazo que hicieron
Absolute Terror escribió:http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-17994402
Rest In Peace.
KojiroSasaki escribió:Bueno bye y esta vez para siempre, he pedido que me borren la cuenta. Nos leemos en PSN, Live ect.
KojiroSasaki escribió:Bueno bye y esta vez para siempre, he pedido que me borren la cuenta. Nos leemos en PSN, Live ect.
xD) para atraerte de nuevo al lado oscuro para replicarme
.

.
.
...
RuneSworD escribió:Kojiro tío... No lo entiendo.
No sé qué habrá pasado ahora, pero sea lo que sea, de verdad que no lo entiendo...![]()
![]()
![]()
¿Por qué no te dedicas a evitar conversaciónes que te terminen quemando, y andar más de buen rollo con la peña que ya nos conocemos, en vez de entrar al trapo y terminar quemado?![]()
![]()
¡Que esto es un hobbie, coño!... ¡que se trata de pasarlo bien con la peña que comparte tus mísmos gustos para, precisamente, pasar un buen rato y no quemarte por cosas tan sin importancia como que a uno le guste X juego/consola y a otro le guste Y! No entrar al trapo y pasar, y a hablar con quienes te interesen y te aporten. No veo razón de porqué hay que pillarse el berrinche, borrar cuenta y desaparecer tío.
Desde mi punto de vista creo que aquí hay demasiada buena gente con la que merece la pena estar en contacto... y a pesar de que también la haya que no la merezca tanto, sólo es cuestión de saber dónde y con quién estar.
Por mi parte, te animo a que recapacites...![]()
Ya te ha pasado 2 veces y sabes tan bien como yo cómo hacer para evitar los quemes y los pataleos. Pero si sigues adelante, pues de verdad que lo sentiré mucho porque creo que eres un tío de puta madre al que me mola leer y estar en contacto... ¡Un hermano de armas, al que no le falta una espada en mano y los Amon Amarth por delante como himno, joder!![]()
![]()
...
¡Recapacita Koji!
dshadow21 escribió:Yo solo diré que a Cloud_cato le gusta trabajar de mas y que parte de la responsabilidad de lo que pasa en ese hilo es por el mismo y no haberlo cerrado desde hace mucho y es mi opinión...
En serio, creo que nos empeñamos en ponerle las cosas lo más dificil posible a la moderación.dshadow21 escribió:Yo solo diré que a Cloud_cato le gusta trabajar de mas y que parte de la responsabilidad de lo que pasa en ese hilo es por el mismo y no haberlo cerrado desde hace mucho y es mi opinión...

Zack_VII escribió:Pues yo como dice ertitoagus pienso que se haga lo que se haga la moderación acaba recibiendo xD y este hilo y diria mas subforo entero no es el mas adecuado para que nos quejemos de ella sinceramente porque se da mucha manga aquí xD el problema esque para algunas cosas interesa que se de mas margen y para otras nos cabreamos, eso no es ser justo con ellos.. .
.
.
) que de verdad me gustaría ver cómo lo haríais muchos de los que tanto criticais
.
. Arngrim escribió:Si considerabais que de verdad estaba dandole un mal tono al hilo reportadlo, pero no hagáis 4 páginas de pique contestación / respuesta entre vosotros.
RuneSworD escribió:(os aseguro que Alejo I a mi lado iba a ser "el tío la vara gayer")
triki1 escribió:Arngrim escribió:Si considerabais que de verdad estaba dandole un mal tono al hilo reportadlo, pero no hagáis 4 páginas de pique contestación / respuesta entre vosotros.
Ésto ha pasado durante mucho tiempo por multi y no habia problemas, se discutia, se exponian diferentes puntos de vista, se exaltaban los animos un poco y su alguno se excedia venia Alejo, soltaba una indirecta ( o directamente sacaba la porra) y fin de la historia, hilo calmado, con todos las opiniones dichas y asunto terminado. Y si aparecia un clon hostia que te crio, pimpampum pero siempre dando margen para las discusiones, no hace falta venir ahora cada dos minutos soltando amenazas porque el usuario de turno se ha quejado via mp al moderador porque uno u otro usuario ha dicho "puñetucas" en uno u otro hilo. Coño, que en el foro de WiiU de foro de Wii andaban diciendo que no convenia decir "gilipollez" o palabras malsonantes en los hilos porque podian leerlo niños, coño, que luego encima se preguntan algunos porque mucha gente se calla el 95% de las cosas que quisiera decir porque viene el iluminado de turno haciendose el ofendido porque uno se ha metido con la santa compañia de turno( y me da igual cual sea ,que hay leches para repartir para todas sin problemas), diciendote encima que vienes a estropear el buen ambiente del foro y bla,bla,bla....como si estuviesemos por aqui desde hace dos dias.
triki1 escribió:Arngrim escribió:Si considerabais que de verdad estaba dandole un mal tono al hilo reportadlo, pero no hagáis 4 páginas de pique contestación / respuesta entre vosotros.
Ésto ha pasado durante mucho tiempo por multi y no habia problemas, se discutia, se exponian diferentes puntos de vista, se exaltaban los animos un poco y su alguno se excedia venia Alejo, soltaba una indirecta ( o directamente sacaba la porra) y fin de la historia, hilo calmado, con todos las opiniones dichas y asunto terminado. Y si aparecia un clon hostia que te crio, pimpampum pero siempre dando margen para las discusiones, no hace falta venir ahora cada dos minutos soltando amenazas porque el usuario de turno se ha quejado via mp al moderador porque uno u otro usuario ha dicho "puñetucas" en uno u otro hilo. Coño, que en el foro de WiiU de foro de Wii andaban diciendo que no convenia decir "gilipollez" o palabras malsonantes en los hilos porque podian leerlo niños, coño, que luego encima se preguntan algunos porque mucha gente se calla el 95% de las cosas que quisiera decir porque viene el iluminado de turno haciendose el ofendido porque uno se ha metido con la santa compañia de turno( y me da igual cual sea ,que hay leches para repartir para todas sin problemas), diciendote encima que vienes a estropear el buen ambiente del foro y bla,bla,bla....como si estuviesemos por aqui desde hace dos dias.
.
).
.
wabo escribió:RuneSworD escribió:(os aseguro que Alejo I a mi lado iba a ser "el tío la vara gayer")
Reportado
J_Ark escribió:Muy manida la frase pero es verdad: "Esto con Alejo I no pasaba". No se si los mods son mejores o peores, pero si que sé que antaño no pasaba. Tal vez porque sacaba la vara a pasear a la mínima.
Ya os digo que dudo que antaño Kojiro pudiera haber tenido la discusión que ha tenido en el hilo de Wii (que no ha sido más que la gota que colmó su vaso), simplemente porque no hubiera habido user que le hubiera "tocado las pelotas".