BSTCloud escribió:AGHHHH, SOY VIEJO.
¡He entrado en la veintena de años! ¡Que alguien me diga cómo se para este reloj antes de que me salgan (más) canas!
 Felicidades, hoy caerá una(s) cañeja(s) a tu salud![]()
![]()

.
.

¡He entrado en la veintena de años! ¡Que alguien me diga cómo se para este reloj antes de que me salgan (más) canas!

y una enemistad perpetua!!!  
 Felicidadesss!!!!!!![]()
![]()
....de uno que pasa los 30!(supongo que para tí seré un abuelo!! )
  IridiumArkangel escribió:
Emm... que hubo un punto de inflexión en 2009/10 en la política de Ms (Kinect salió en 2010) es algo patente (Kinect ahí está y sigue vendiendo con lo que Ms ahí seguirá tambien), pero que tambien han fomentado otro tipo de exclusivos tambien lo es que esto parece "Ms is doomed". Han estado saliendo en XBLA exclusivos (que vale, no son AAA pero ahí están) tales como Alan Wake American Nightmare, Bastion, Sine Mora etc y van a salir cosas como Bloodforge, Class 3, Deadlight, Diabolical Pitch, Dust: An Elysian Tail, Dungeon Fighter live: Fall of Hendon Myre, Fez, Hybrid, Crimson Dragon, Trials Evolution... con lo que junto a cosas como The Witcher 2 o C.A.R.S (que tambien salen en Pc, pero en consolas van a ser la única opción), más Fable the Journey, Ryse, Forza Horizon, Steel Battalion: Heavy Armor, Halo 4 más los de Kinect que gusten o no ahí estarán (y si, el Kinect Star Wars caerá en mi poder aún teniendo que bailar con el Imperio!
![]()
) más todos los Multis de gran calibre que van a salir la cosa disimula (y será por juegos al fin y al cabo!
). Otra cosa será que por gustos personales no gusten/parezcan una mierda, que eso ya no hay nada que discutir.
Luego, la apostilla de wabo de "todos nuevos"; sirve para todas eh. Un Zelda, un Mario, un Mario Kart, un Smash Brawl, un Mario Party, un F-Zero, un Metroid... Un Wipeout, un Uncharted, un God of War, un Infamous, un Motorstorm, un Killzone, un MGS, un Gran Turismo... en fin
![]()
Saludos
P.D Kojiro, tu página ya no existe?
KojiroSasaki escribió:Absolute Terror escribió:Es una gran exageracion decir que todo lo que esta sacando MS es para Kinect. Obviamente estan haciendo una apuesta muy fuerte por ella, pero siguen saliendo y saldran juegazos. Es mas, si Kinect sigue triunfando, eso ayudara economicamente a poder seguir haciendo juegazos. Si no te gusta Kinect es tan sencillo como no comprarlo/usarlo, lo mismo que el Move.
¿Que exagero? Yo creo que no. ¿que siguen saliendo y saldrán? ¿cuales son los juegazos que salen este año? ¿y cuales son los juegazos que salen el próximo?......... Quitando Gears 3 dime tan solo en estos últimos años solo otros 5 juegos grandes que hayan salido para la consola desde que apareció Kinetc y se volcaron de lleno en el. ¿Te recuerdo que han presentado los de MS en los últimos E3? Kinect, Kinect y más Kinect. Halo 4 llega este año creo, o el que viene y para de contar ¿donde estan esos juegazos que dices que están saliendo?.... Ahora al revés, hagamos una lista desde que apareció Kinect de los exclusivos que han salido para PS3 y Wii y de los que están por llegar este año y el próximo....¿que cambio no? Si estás puesto minimamente en el catálogo de las 3 verás que la diferencia es más que notable y para nada exagero. Hasta Wii ha despuntado más estos últimos años que 360 en buenos juegos exclusivos, dando un repaso a esta. El catálogo de los últimos 3 años habla por si solo.
 Valkyria escribió:Microsoft ha entrado en coma, os guste o no.
 A ver si le echo una foto...  Absolute Terror escribió:Valkyria escribió:Microsoft ha entrado en coma, os guste o no.
MS ha hecho algo que hace no mucho parecia impensable, que es haberse ganado un puesto en el mercado hasta tal punto que a dia de hoy la Xbox 360 genera mas beneficios que la Play3. Ha sabido aglutinar varios juegos exclusivos que venden millones de unidades a lo largo del mundo (probablemente han sacado el juego mas trascendente de esta generacion; Gears Of War) y se han labrado una base de fans enormisima pese a la brutal ventaja que le sacaba Nintendo y sobretodo Sony, que era su rival mas directo.
Yo le doy gracias a Messi de que MS haya saltado a la palestra, porque aparte de dos fenomenales y potentisimas consolas y un buen puñado de titulos exclusivos cojonudos, su mera presencia hace que Sony no pueda dormirse en los laureles, porque ya le estan comiendo la tostada. De no haber consola de MS probablemente Sony no tendria ninguna necesidad de sacar consolas mucho mas potentes que las analogas de generacion de Nintendo,
con el consiguiente retraso tecnologico.
Gracias a MS hay una console wars y una escalada por ver quien la tiene mas gorda que nos beneficia a todos, incluidos los que ni tansiquiera se compraran una consola de MS por ser esta el demonio.
¿Que ahora ya no se dedican a sacar nuevas IP's porque se estan centrando mas en Kinect y en la proxima consola que esta a la vuelta de la esquina? No les culpo y de hecho me parece lo mas logico, ya han hecho mucho mas de lo que debian esta generacion, y entre los juegos exclusivos que quedan por salir y los multis (en donde por cierto, suele ser la consola de MS la mejor parada de los mismos), yo ya tengo mas que suficiente. De hecho hay tantos juegos buenos que me quedan por jugar que me importa 0 que su politica de lanzamiento de juegos exclusivos en el ultimo año sea relativamente pequeña, y como digo, esta generacion ya han cumplido de sobra.

Absolute Terror escribió:(probablemente han sacado el juego mas trascendente de esta generacion; Gears Of War)
Absolute Terror escribió:esta generacion ya han cumplido de sobra.
BSTCloud escribió:¿Pero vosotros me habéis visto la cara? Si parece que tengo 34 ;_;

¿Cualo?
triki1 escribió:A ver que entiende el por trascendencia, no se si se referira al tema de ventas, importancia en el sector, tema grafico, sabe Dios...
 BSTCloud escribió:Madre mía el ladrillo ese, se que es el regalo que me habéis preparado entre todos, muchas gracias, me encanta![]()
Lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDD
Valkyria escribió:Sería conveniente que repasases tus datos. Además un argumento que empieza con que Microsoft le da caña a Sony para que no se duerma, y luego dices que es lógico que Microsoft este dormida para preparar la sucesora. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza.
 ¿Cualo?
PD: Espero que sea ironicamente lo que has dicho.
 Me parece genial que tu te conformes con una sequía de juegos en los últimos años y en lo que queda para que salga la nueva, pero yo al menos no. Y sobre todo menos en el cambio de politica desde Kinect. Si me compro una consola veo normal un abandono quizás en el último año de esta si van a sacar una consola nueva ya que se están centrando en ella, pero no en los últimos 3-4 años, NO tienen excusa.
 A ver que entiende el por trascendencia, no se si se referira al tema de ventas, importancia en el sector, tema grafico, sabe Dios...
Absolute Terror escribió:Es mi opinion, ya se que es una ABSOLUTE MADNESS pensar que Gears Of War pueda ser la saga mas trascendente de esta generacion, pero es que soy un superfanboy, no como el resto que posteais por aqui, siempre justos y bien ponderados en vuestros analisis nada subjetivos![]()
KojiroSasaki escribió:Absolute Terror escribió:Es mi opinion, ya se que es una ABSOLUTE MADNESS pensar que Gears Of War pueda ser la saga mas trascendente de esta generacion, pero es que soy un superfanboy, no como el resto que posteais por aqui, siempre justos y bien ponderados en vuestros analisis nada subjetivos![]()
Tu mismo.
Tampoco tengo que argumentar mucho.
Aboslute Terror escribió:Tampoco tengo que argumentar mucho.
Esta claro.
Absolute Terror escribió:Por curiosidad, ¿cual es el juego mas trascendente de esta generacion para ti?
Joselitator escribió:Aboslute Terror escribió:Tampoco tengo que argumentar mucho.
Esta claro.
Que no escriba posts del palo a los siguientes ejemplos:
no quiere decir que los argumentos que te haya dado no sean válidos.
La saga HALO ha tenido mucha mas trascendencia que la Saga Gears of War, también la saga Assassins Creed o Mass Effect han tenido mas trascendencia.
Absolute Terror escribió:
Joder, es muy triste que unas cuantas lineas sean tildadas de ladrillo, pero mas triste todavia es que el hecho de acusar a alguien de fanboy lo consideres una argumentacion.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Absolute Terror escribió:Valkyria escribió:Sería conveniente que repasases tus datos. Además un argumento que empieza con que Microsoft le da caña a Sony para que no se duerma, y luego dices que es lógico que Microsoft este dormida para preparar la sucesora. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza.
Los datos estan bien, otra cosa es que tu te hayas ido por los cerros de ubeda![]()
 Scatsy escribió:Una cosa es lo que subjetivamente pienses y otra lo que es objetivamente, y objetivamente Mass Effect y Assasins Creed le dan un repaso guapo en trascendencia a Gears Of War. Y he metido HALO por que tiene 4 juegos en esta gen y solo 2 en la pasada.
Si quieres puedes abrir un hilo del estilo "¿Ha entrado MS en decadencia desde Kinect?" y lo discutimos más a fondo.
Pues el gráfico que te he puesto no dice lo mismo que "tus datos". Y vuelvo a decir que tienes doble rasero, nadie te ha negado la caña que le ha dado Ms a Sony, pero tú dices que ya se pueden echar a dormir, eso es de fanboys.
Absolute Terror escribió:Scatsy escribió:Una cosa es lo que subjetivamente pienses y otra lo que es objetivamente, y objetivamente Mass Effect y Assasins Creed le dan un repaso guapo en trascendencia a Gears Of War. Y he metido HALO por que tiene 4 juegos en esta gen y solo 2 en la pasada.
Vaya, no sabia que tenias la verdad absoluta en tu poder.
Halo puede tener mil juegos en esta gen (ninguno de lejos a la altura del primero), pero como juego empezo en la gen pasada. Esto si es una verdad absoluta porque es simplemente un hecho historico, pero lo de la trascendencia obviamente dificilmente puedes venir a pontificar sobre nada, en todo caso podras dar tu opinion subjetiva de la misma forma que yo doy la mia.Si quieres puedes abrir un hilo del estilo "¿Ha entrado MS en decadencia desde Kinect?" y lo discutimos más a fondo.
Nah, mejor no, que si el hilo no toma los derroteros que algunos desean me acusaran de ser un fanboy y abrir hilos flame/troll.Pues el gráfico que te he puesto no dice lo mismo que "tus datos". Y vuelvo a decir que tienes doble rasero, nadie te ha negado la caña que le ha dado Ms a Sony, pero tú dices que ya se pueden echar a dormir, eso es de fanboys.
Mis datos es que la Xbox 360 genera mas beneficios que la PS3 y tu me sacas datos de 1996. Si quieres te explico el termino "irse por los cerros de ubeda".
Y yo no he dicho que MS se pueda ir a dormir, pero ya no le hace falta sacar nuevas IP's a golpe de talonario y juegos exclusivos, ya han ganado buena parte de la guerra y han puesto en liza un buen arsenal de IP's y exclusivos mas otros pocos que vienen en camino. Unido a los multis, a Kinect y a que en año y medio probablemente habra nueva consola, yo lo veo normal y como accionista no me molesta.
J_Ark escribió:Absolute Terror escribió:Scatsy escribió:Una cosa es lo que subjetivamente pienses y otra lo que es objetivamente, y objetivamente Mass Effect y Assasins Creed le dan un repaso guapo en trascendencia a Gears Of War. Y he metido HALO por que tiene 4 juegos en esta gen y solo 2 en la pasada.
Vaya, no sabia que tenias la verdad absoluta en tu poder.
Halo puede tener mil juegos en esta gen (ninguno de lejos a la altura del primero), pero como juego empezo en la gen pasada. Esto si es una verdad absoluta porque es simplemente un hecho historico, pero lo de la trascendencia obviamente dificilmente puedes venir a pontificar sobre nada, en todo caso podras dar tu opinion subjetiva de la misma forma que yo doy la mia.Si quieres puedes abrir un hilo del estilo "¿Ha entrado MS en decadencia desde Kinect?" y lo discutimos más a fondo.
Nah, mejor no, que si el hilo no toma los derroteros que algunos desean me acusaran de ser un fanboy y abrir hilos flame/troll.Pues el gráfico que te he puesto no dice lo mismo que "tus datos". Y vuelvo a decir que tienes doble rasero, nadie te ha negado la caña que le ha dado Ms a Sony, pero tú dices que ya se pueden echar a dormir, eso es de fanboys.
Mis datos es que la Xbox 360 genera mas beneficios que la PS3 y tu me sacas datos de 1996. Si quieres te explico el termino "irse por los cerros de ubeda".
Y yo no he dicho que MS se pueda ir a dormir, pero ya no le hace falta sacar nuevas IP's a golpe de talonario y juegos exclusivos, ya han ganado buena parte de la guerra y han puesto en liza un buen arsenal de IP's y exclusivos mas otros pocos que vienen en camino. Unido a los multis, a Kinect y a que en año y medio probablemente habra nueva consola, yo lo veo normal y como accionista no me molesta.
Lo fixeo como accionista de Sony y Nintendo que soy.

Absolute Terror, no la tengo en mi poder, solo hay que mirar lo que ha generado cada saga, Gears of War ha generado libros, comics y un juego de mesa si no recuerdo mal, Mass Effect o Assassins o HALO han ido mas allá, han creado comics, libros, audiovisuales, se han visto con cameos en otros juegos, juegos de mesa también han creado... Luego ya también tenemos el tema FanArt, Mass Effect tiene una cantidad BRUTAL de Fan Art, bastante superior a Gears of War por ejemplo.
 Absolute Terror escribió:Pues el gráfico que te he puesto no dice lo mismo que "tus datos". Y vuelvo a decir que tienes doble rasero, nadie te ha negado la caña que le ha dado Ms a Sony, pero tú dices que ya se pueden echar a dormir, eso es de fanboys.
Absolute Terror escribió:Esto es un poco tonteria, la verdad![]()
Es como decir que el Dead Or Alive 4 es mucho mas trascendente que el Uncharted porque han hecho infinitamente mas doujinshis del primero que no del segundo.
Scatsy escribió:Absolute Terror escribió:Esto es un poco tonteria, la verdad![]()
Es como decir que el Dead Or Alive 4 es mucho mas trascendente que el Uncharted porque han hecho infinitamente mas doujinshis del primero que no del segundo.
No lo es por que hablo de un global, no me quedo solo con un dato que me interesa como acabas de hacer tu.
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Scatsy escribió:Perdona? te he dejado claro todo el pitote, leetelo mejor por que mejor argumentado no puede estar, otra cosa es que no te guste lo que lees.
Seguiré esperando más bombazos próximos, pero tengo el presentimiento de que me quedare con las ganas viendo el panorama xD.