don pelayo escribió:No me extraña que no te enteres, tío. Tres días van que me meto a validar y solo he llegado a tiempo de hacer dos tratos. Lo más gracioso es que ayer pillé dos y al darle a validar resulta que me dice que el trato no existe o ya ha sido validado. Creí que tras unas semanas el nuevo equipo se calmaría pero ya veo que sois gente constante.
Calintz escribió:Madre mía, la cantidad de gilipolleces que se pueden leer en los dos hilos que hay sobre el supuesto cierre de Game (aquí y en misce) son para enmarcar. Muy duro lo tiene el 2012 para superar algunas... xD
[erick] escribió:Calintz escribió:Madre mía, la cantidad de gilipolleces que se pueden leer en los dos hilos que hay sobre el supuesto cierre de Game (aquí y en misce) son para enmarcar. Muy duro lo tiene el 2012 para superar algunas... xD
Yo me quedo con la mayoria de comentarios de la gente que ha posteado de forma responsable.
Calintz escribió:Lo que jamás entenderé es cómo a algunos puede producirles satisfacción el saber que toda esa gente se iría al paro si la cadena cerrase.
Calintz escribió:[erick] escribió:Calintz escribió:Madre mía, la cantidad de gilipolleces que se pueden leer en los dos hilos que hay sobre el supuesto cierre de Game (aquí y en misce) son para enmarcar. Muy duro lo tiene el 2012 para superar algunas... xD
Yo me quedo con la mayoria de comentarios de la gente que ha posteado de forma responsable.
Lo que jamás entenderé es cómo a algunos puede producirles satisfacción el saber que toda esa gente se iría al paro si la cadena cerrase.
Yarky escribió:A mí por suerte la PSVita no me atrae y no voy a hacer el gilipollas como en su día con la PSP que la pillé de importación por el ansia y como había que comprar algún juego pillé el de Bleach. Menudo truño de juego de lucha 3D cutre y con solo 6 personajes sin miga alguna.
Yarky escribió:A mí por suerte la PSVita no me atrae y no voy a hacer el gilipollas como en su día con la PSP que la pillé de importación por el ansia y como había que comprar algún juego pillé el de Bleach. Menudo truño de juego de lucha 3D cutre y con solo 6 personajes sin miga alguna.
alexoiter escribió:lo que si la han cagado en vita es en hacerle una pantalla tactil, los jugones de la vieja escuela jugamos siempre exclusivamente con botones..
claro que empecé en el 5. BSTCloud escribió:alexoiter escribió:lo que si la han cagado en vita es en hacerle una pantalla tactil, los jugones de la vieja escuela jugamos siempre exclusivamente con botones..
Eso es una chorrada xDDDD si el juego tiene funciones táctiles bien implementadas no veo por qué no se van a usar.
PD: A mí los bleachs de psp me gustanclaro que empecé en el 5.
Moraydron escribió:Joder,acabo de pedir en zavvi unos cuantos juegos que tenia pendientes(unos cuantos AC,el darksiders,ME2,bioshock 2...) y me pongo a buscar el alan wake y me encuentro que cobran 45 libras por el...que pasa que el juego fuera de españa esta agotado o que?Por que en game te cobran 25 euros.Y por el bioshock 1 con caja metalica tambien 45 libras...aunque ese es mas comprensible por que creo que lo de la caja metalica se dio en pocos paises,ya buscare por los game alguno de segunda mano.
Por cierto,por casualidad nadie se habra agenciado hace poco unos 5.1 decentes para la consola no?Por que estoy mirando precios y marcas,y buscar por internet es un caos,los unicos que realmente me han parecido fiables son unos Logitech Z906,sale un poco mas caro de lo que tenia pensado gastarme(350€ con el deco) pero supongo que rendiran bien,aunque claro para jugar en una habitacion con algo menos potente creo que tiraria bien,no se si los que teneis 5.1 montados me podeis comentar cual teneis me hariais un favor.
Enga un saludo.
BSTCloud escribió:PD: A mí los bleachs de psp me gustanclaro que empecé en el 5.
Lo mejor del primero era el minijuego que tenía oculto. Ese video es del 2 pero el 1 también lo tenía, se podía jugar a dobles poniendo la consola encima de la mesa y uno moviendo la barra con la cruceta y otro con los botones.Arukado escribió:Bueno, exámenes terminados. Ya puedo empezar a contar los días para la vita xD.
Maldito, y yo no termino hasta el día 16
El culebrón que se ha creado con el cierre del servicio de alojamiento de ficheros continua. En esta caso, las últimas novedades que nos han llegado son muy pocos esperanzadoras para todos aquellos usuarios que habían depositado sus documentos en los servidores del servicio de alojamiento. Ya que según se ha podido saber, los servidores que pertenecen a la compañía Carpathia Hosting, van a ser borrados al completo, y de manera indiscriminada.
La decisión, según se ha podido saber, ha sido tomada por la propia compañía, ya que, al tener congelados todos sus fondos y no hacer frente a los pagos, no se puede llevar acabo el mantenimiento de los mismo por lo que esta semana se llevará acabo el borrado de los datos.
Al igual que la anteriormente citada, Cogent Comunications también procederá al borrado de los datos argumentando lo mismo que Carpathia. El abogado de Megaupload, al conocerla decisión a decidido realizar una reclamación, ya que no sólo están en juegos los intereses de la propia compañía, sino los de más de 50 millones de usuarios.
El abogado es optimista
A pesar de la situación tan tensa en la que se encuentra, el abogado del servicio de alojamiento ha sido optimista pero cauteloso a la hora de verter sus declaraciones a los medios. Mantiene que a Estados Unidos le preocupa los intereses de todos sus internautas, y que es de esperar que finalmente los archivos sean preservados, aunque sin tener todavía claro, cuando serían devueltos a sus dueños.
Los motivos del cierre siguen sin esclarecerse
Las opiniones se encuentran muy divididas, incluso el gobierno de Estados Unidos no sabe realmente porque se ha procedido al cierre del servicio. Algunos afirman que ha sido por malversación de fondos y blanqueo de capital. Sin embargo, otros mantienen que se ha procedido al cierre debido a la distribución de forma ilegal de contenido protegido a través de los servicios que la compañía ofrecía.
Puestos a elegir parece mucho más convincente la segunda opción que la primera, pero tal y como están las cosas, muy pocos usuarios les gustaría oir que se ha debido en parte, por la posible aprobación de la ley SOPA en Estados Unidos. Por eso en un principio, se ha tratado de desviar la atención hacia otros motivos.
Yarky escribió:BSTCloud escribió:PD: A mí los bleachs de psp me gustanclaro que empecé en el 5.
Oño, de la primera a la quinta entrega mira si ha podido mejorar el juego.Lo mejor del primero era el minijuego que tenía oculto. Ese video es del 2 pero el 1 también lo tenía, se podía jugar a dobles poniendo la consola encima de la mesa y uno moviendo la barra con la cruceta y otro con los botones.
Me he acordado de que me gustaría ponerme al día con Naruto y Bleach que lo dejé hace ya bastante pero ahora con lo de megaupload...
Joselitator, me operaré por la Seguridad Social y no tardó mucho, me pusieron en lista de espera a finales de mayo y a principios de Septiembre ya me llamaron.
ruben16 escribió:Me cago en el Copón.
el Miercoles se llevo la mensajeria mi Xbox Slim para que le hiciesen el RGH, como decia que normalmente tardaban un dia el iluso de mi creia que para el viernes la tendria xD , no fue el caso.
bueno digo para el lunes , tampoco fue el caso, entonces ya si que me confirman que la consola la tendre martes pero hace 10min me han dicho que no , que la recibire el miercoles. :/
Sé que no me van a estafar pero joder una semana por una cosa que tardaba un dia... eso sumado a que yo soy muy impaciente y el cariño que le tenia a esa consola (es la plata del reach) pues estoy que trino
exar escribió:don pelayo escribió:ruben16 escribió:Sé que no me van a estafar pero joder una semana por una cosa que tardaba un dia... eso sumado a que yo soy muy impaciente y el cariño que le tenia a esa consola (es la plata del reach) pues estoy que trino
No me preocuparía. Mandar las cosas y devolverlas lleva tiempo, y hacer el RGH si hay lista de espera también. No obstante, espero que no te hayas atrevido a profanar tu xbox slim edición Halo, que si no recuerdo mal, era la que tenías.
![]()
![]()
don pelayo escribió:Si llego a saber que me acechabas te habrías comido un ninja edit como una casa, pero nobleza obliga, y reconozco mi error. Ahora, que mayor es la vergüenza con que tiene que cargar Ruben.
exar escribió:don pelayo escribió:Si llego a saber que me acechabas te habrías comido un ninja edit como una casa, pero nobleza obliga, y reconozco mi error. Ahora, que mayor es la vergüenza con que tiene que cargar Ruben.
Somos un par de Ninjas
Si hay que levantarle la falda se la levanto yo.
Ahora bien, creo que quedará para una vitrina, porque tengo una Slim para el Live, una JTAG y una FAT ROja edición resident evil (osea, una fat roja y punto) precintada y vulnerable por si cascará la JTAG. Esto no es lo más grave de mi obsesión con las consolas; lo peor es haberme comprado la Wii Roja del 25 aniversario de Mario, porque lo cierto es que como consola no me ha dado demasiadas alegrías como para merecerse la inversión. Debí esperar un poco y hacerme con la PS3 roja...
don pelayo escribió:![]()
Yo no hace mucho que me hice con la Slim edición Gears of War 3, y no voy a decir que no le haría el RGH, que ya es grave, pero en la vida la pondría en manos de un extraño. A saber dónde y cómo la toca.Si hay que levantarle la falda se la levanto yo.
Ahora bien, creo que quedará para una vitrina, porque tengo una Slim para el Live, una JTAG y una FAT ROja edición resident evil (osea, una fat roja y punto) precintada y vulnerable por si cascará la JTAG. Esto no es lo más grave de mi obsesión con las consolas; lo peor es haberme comprado la Wii Roja del 25 aniversario de Mario, porque lo cierto es que como consola no me ha dado demasiadas alegrías como para merecerse la inversión. Debí esperar un poco y hacerme con la PS3 roja...
)
Vaya risa cuando llegan Chris y la putilla del muslo al aire al barco y se ve el cartel que pone "Queen Semiramis"
Yarky escribió:Pse, ni puta idea tenéis. La mejor la mía blanca de lanzamiento con ese colorcillo pardo que ha cogido el blanco con el tiempo.![]()
Capítulo 5 o 6 de RE Revelations...Vaya risa cuando llegan Chris y la putilla del muslo al aire al barco y se ve el cartel que pone "Queen Semiramis"
- Yarky escribió:Pse, ni puta idea tenéis. La mejor la mía blanca de lanzamiento con ese colorcillo pardo que ha cogido el blanco con el tiempo.![]()
Capítulo 5 o 6 de RE Revelations...Vaya risa cuando llegan Chris y la putilla del muslo al aire al barco y se ve el cartel que pone "Queen Semiramis"

. La verdad es que el juego me está pareciendo el RE más cojonudo de esta generación, y eso que el toque de acción del 4 y del 5 me mola, pero coño... ¡Se echaba de menos esa tensión y ese agobio que desprende este Revelations!
. wabo escribió:Yarky escribió:Pse, ni puta idea tenéis. La mejor la mía blanca de lanzamiento con ese colorcillo pardo que ha cogido el blanco con el tiempo.![]()
Edición superlimitada, 360 Parrrrrrrrda-
wabo escribió:Yarky escribió:Pse, ni puta idea tenéis. La mejor la mía blanca de lanzamiento con ese colorcillo pardo que ha cogido el blanco con el tiempo.![]()
dshadow21 escribió:wabo escribió:Yarky escribió:Pse, ni puta idea tenéis. La mejor la mía blanca de lanzamiento con ese colorcillo pardo que ha cogido el blanco con el tiempo.![]()
El color de esas suele evolucionar con el tiempo a Negro Carbon
.
Me he perdido eso que te ha pasado y me estoy enterando ahora... ¿Que te han hecho un cargo de 2000 MSP by the face? WTF???!!
RuneSworD escribió:¡JooooOOoooder! Es que es imposible dejar de jugar al puto juego... Episodio 9 finiquitado![]()
¡¡¡Qué grande, coño!!!![]()
![]()
![]()
P.D: Me alegro un huevo que la recuperación de tu nena vaya viento en popa cloud . Me voy a echar un roncete para celebrarlo, que hoy no encontraba excusa.
.Yo quiero seguir jugando más al resident porque me tiene enganchadísimo pero por hoy lo dejo que me conozco,que empiezo a jugar y me finiquito 2 ó 3 episodios del tirón y no
Spardy escribió:Entonces ese RE Revelations es bueno, merece la pena? Yo es que le tenía muchas ganas pero siempre desde la distancia porque al ser un juego portatil siempre lo cojo con pinzas, porque lo suelen "simplificar".
Me esperaré a una posible versión Vita o para cuando saquen una revisión de la 3DS con doble stick
Spardy escribió:Entonces ese RE Revelations es bueno, merece la pena? Yo es que le tenía muchas ganas pero siempre desde la distancia porque al ser un juego portatil siempre lo cojo con pinzas, porque lo suelen "simplificar".
Me esperaré a una posible versión Vita o para cuando saquen una revisión de la 3DS con doble stick
RuneSworD escribió:P.D.2: PuKaS tío... ¿Cómo? ¿Qué?Me he perdido eso que te ha pasado y me estoy enterando ahora... ¿Que te han hecho un cargo de 2000 MSP by the face? WTF???!!
![]()
![]()
Microsoft escribió:Dear Xbox LIVE Customer,
We have completed our investigation of the unauthorized access to your Xbox LIVE account. As part of our investigation, we took temporary control of your Xbox LIVE account and the associated Windows Live ID. This was done to protect your account until you could take back control of it.