Arukado escribió:Vaya, han cerrado big big studios, los creadores del Motorstorm Arctic Edge de psp
cloud fantasy escribió:Ya está la demo del FF XIII-2 en la store Usa de Ps3 para el que le interese,yo la probaré luego pero me da que este FF no me va a gustar...
Arukado escribió:cloud fantasy escribió:Ya está la demo del FF XIII-2 en la store Usa de Ps3 para el que le interese,yo la probaré luego pero me da que este FF no me va a gustar...
Yo la tengo descargando, pero no me espero absolutamente nada del mismo. Y para todo lo demas, crazy chocobo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
...precisamente lo que comentas, ser sólo 2 personajes jugables en todo el juego + monstruos por lo que he leido por ahi me parece patetico, por no comentar otros detalles jugosos por ahi.
Arukado escribió:Yo el XIII ni fu ni fa, la idea es buena y me gustó, pero el juego es bastante normalito. Y este, pues......precisamente lo que comentas, ser sólo 2 personajes jugables en todo el juego + monstruos por lo que he leido por ahi me parece patetico, por no comentar otros detalles jugosos por ahi.
Luego esta el hecho de que SE esta intentando imitar el modelo occidental de juego anual + dlcs de gilipolleces a casporro, que es lamentable, como si fuese lo que va a solucionar todos sus problemas/calidad de sus juegos.
un juego de pokemon cazando monstruos y luego invocarlos
jamendoza escribió:El viernes tengo una entrevista de curro por Skype. La primera en mi vida. Algún consejo? Alguien ha pasado por la experiencia? Influirá algo la luminosidad o cosas de ese tipo?
trane escribió:Lo bueno de una entrevista por Skype es que te puedes ahorrar ponerte los pantalones, con la parte de arriba ya es suficiente xD.
Ya tengo el caballo.
DDDDDD
P1RANHA escribió:¿Alguno tiene alguna referencia de los Dragon Age? Tanto del Origins como del Dragon Age II. Es que en Game he visto el Origins por 15€ y el Dragon Age II vale 25€, me parece, por lo que podrían ser dos opciones interesantes para añadir a mi colección a corto-medio plazo.
Por otro lado, ¿la historia del Origins está relacionada con la de Dragon Age II o no tienen nada que ver?
PD: ¿Saint's Row: The Third huele a futura Edición Completa o es cosa mía?
P1RANHA escribió:¿Alguno tiene alguna referencia de los Dragon Age? Tanto del Origins como del Dragon Age II. Es que en Game he visto el Origins por 15€ y el Dragon Age II vale 25€, me parece, por lo que podrían ser dos opciones interesantes para añadir a mi colección a corto-medio plazo.
Por otro lado, ¿la historia del Origins está relacionada con la de Dragon Age II o no tienen nada que ver?
PD: ¿Saint's Row: The Third huele a futura Edición Completa o es cosa mía?
God of War + Pokemon + Bioware + Yuna + Rap + Lulz
Se puede cambiar de lider en las batallas, lo cual viene fenomenal cuando el juego tiene sólo 2 personajes jugables.
Arukado escribió:Probada la demo del FFXIII-2:God of War + Pokemon + Bioware + Yuna + Rap + Lulz
Se puede cambiar de lider en las batallas, lo cual viene fenomenal cuando el juego tiene sólo 2 personajes jugables.
P1RANHA escribió:Okey, entonces entiendo que el que merece la pena es el Origins.
En mi caso estaríamos hablando de jugarlo en Xbox 360, que es la plataforma en la que juego. En contadas ocasiones he jugado en PC, y cuando lo he hecho ha sido a algún Football Manager o similares.
El "problema" que le veo al Origins es que al tener tantos DLC's no sé si merecerá la pena la edición a pelo del juego.
PD: Voy a empezar a iniciarme prácticamente ahora en los RPG's y tal, ya que apenas he jugado a juegos de rol y demás. Tengo pendientes los Mass Effect's, los Fallout 3 GOTY y New Vegas, Deus Ex, Lost Odyssey y FF XIII, así a simple vista.
Asahy escribió:Arukado escribió:Probada la demo del FFXIII-2:God of War + Pokemon + Bioware + Yuna + Rap + Lulz
xDDDD Menuda mezcla más rara. Yo la verdad que no tengo ninguna esperanza en en este juego pero acabaré por pillarlo algún día.

(De hecho la semana pasada compré 3 kilos de las susodichas, de bacalao fresco.... que ¡joder! ¡Este finde me pienso mater una comilona a tu salúd por recordármelo!
).
.
.
). Eso sí, el sillín es demasiado duro
. Después de 2 ó 3 horas bicicleteando, cuando bajas, sientes como si un negro de 3 metros te hubiese estado rozando alegremente en tu etrepierna con su capullo gordo
.
. ¡¡¡Puta obra maestra!!!
alanwake escribió:P1RANHA escribió:Okey, entonces entiendo que el que merece la pena es el Origins.
En mi caso estaríamos hablando de jugarlo en Xbox 360, que es la plataforma en la que juego. En contadas ocasiones he jugado en PC, y cuando lo he hecho ha sido a algún Football Manager o similares.
El "problema" que le veo al Origins es que al tener tantos DLC's no sé si merecerá la pena la edición a pelo del juego.
PD: Voy a empezar a iniciarme prácticamente ahora en los RPG's y tal, ya que apenas he jugado a juegos de rol y demás. Tengo pendientes los Mass Effect's, los Fallout 3 GOTY y New Vegas, Deus Ex, Lost Odyssey y FF XIII, así a simple vista.
mirate esto
http://www.zav vi.es/games/platforms/xbox-360/dragon-age-origins-ultimate-edition/10244447.html
yo tengo la coleccionista y la expansión la pille aqui por el precio
alanwake escribió:Yo era como tu creeme y peor jejeje
pero la oferta es la oferta jejejeje
me he ahorrado muchisimo dinero "muchisimo" en los juegos comprados fuera de españa
eso si, siempre busco en el mercado de 2ª mano antes de tirar de importación, pero si a la semana no lo encuentro pues compro fuera jejeje
Asahy escribió:El procesador AMD PHENOM II X4 960T funcionaría bien con una fuente de alimentación de 300W?? Vamos la básica que venía en un pc antiguo. Si me puedo ahorrar el tener que comprar otra fuente pues mejor.
RuneSworD escribió:Lo primero decir que, señor Yarky, tiene ustéd toda mi admiración por sus gustos culinarios. Yo soy un totally fan de las cocochas... rebozadas en general, pero en salsa verde en particular. ¡Qué puto manjar!![]()
![]()
(De hecho la semana pasada compré 3 kilos de las susodichas, de bacalao fresco.... que ¡joder! ¡Este finde me pienso mater una comilona a tu salúd por recordármelo!
![]()
![]()
).
Rosencrantz escribió:Asahy escribió:El procesador AMD PHENOM II X4 960T funcionaría bien con una fuente de alimentación de 300W?? Vamos la básica que venía en un pc antiguo. Si me puedo ahorrar el tener que comprar otra fuente pues mejor.
Se te va a quedar corta, búscate algo de calidad en torno a los 500W si no quieres tener problemas.
, y se reinicia sola?P1RANHA escribió:PD: Voy a empezar a iniciarme prácticamente ahora en los RPG's y tal, ya que apenas he jugado a juegos de rol y demás. Tengo pendientes los Mass Effect's, los Fallout 3 GOTY y New Vegas, Deus Ex, Lost Odyssey y FF XIII, así a simple vista.
te sale por primera vez el libro negro, después de la mansión.
Joselitator escribió:Por cierto, hablando de Nier, anoche llegué a la parte dondete sale por primera vez el libro negro, después de la mansión.
Es este el punto que denominan como segunda parte del juego, no? Si es así, cual es la duración de lo que falta? Me queda justo la mitad de juego, algo más?
Yarky escribió:RuneSworD escribió:Lo primero decir que, señor Yarky, tiene ustéd toda mi admiración por sus gustos culinarios. Yo soy un totally fan de las cocochas... rebozadas en general, pero en salsa verde en particular. ¡Qué puto manjar!![]()
![]()
![]()
![]()
).
El Breath of fire III está consiguiendo un hito solo logrado por Golden Sun en su día, 24 horas de juego y aun no ha empezado a aburrirme como me suele pasar con los jrpgs.
Joselitator escribió:Anoche vi el último capitulillo que hay de Como conocí a vuestra madre y creo que esto empieza a decaer de nuevo. Con lo bien que había arrancado la temporada, que me recordaba a las primeras...
Era un episodio navideño/fin de año, siempre son moñas en todas las series ese tipo de episodios.
ertitoagus escribió:Joselitator escribió:Anoche vi el último capitulillo que hay de Como conocí a vuestra madre y creo que esto empieza a decaer de nuevo. Con lo bien que había arrancado la temporada, que me recordaba a las primeras...Era un episodio navideño/fin de año, siempre son moñas en todas las series ese tipo de episodios.
Sí pero el episodio previo también tuvo telita.
Joselitator escribió:P1RANHA escribió:PD: Voy a empezar a iniciarme prácticamente ahora en los RPG's y tal, ya que apenas he jugado a juegos de rol y demás. Tengo pendientes los Mass Effect's, los Fallout 3 GOTY y New Vegas, Deus Ex, Lost Odyssey y FF XIII, así a simple vista.
En esa lista te falta el Nier![]()

) pero si que lo noto al tragar ya que lo doy con la lengua.
RuneSworD escribió:
Y quinto... ¿Alguna vez os he comentado que SKYRIM es ¡¡¡EL PUTO RENACIMIENTO del PUTO MESÍAS!!!! ¡¡¡Jooooder qué grande , qué grande!!! Hoy me han aparecido las misiónes de La Hermandad Oscura... Y cuando salen, te dejan loker del to´h. ¡¡¡Puta obra maestra!!!
![]()
![]()
![]()
Aquí otro que le está dando del orden de cuatro horas diarias. Ayer me topé con dos dragones al mismo tiempo y todo, pero como soy un mago con master en destrucción uno salió huyendo y el otro acabo hecho cenizas (literalmente). Que por cierto, ayer hacían cosas mazo de raras, volando en vertical hasta casi perderse en el cielo y luego cayendo en picado sobre un río, con gran estruendo total para na'... se estarían pegando con un cangrejo...ahona escribió:Mira que yo no soy de quejarme mucho, pero estoy con la mosca detrás de la oreja...
Me han dado cita con el medico para el viernes y bueno, no me duele, así que no creo que sea para ir a urgencias, pero me ha salido como un grano cerca de la campanilla. No me duele ni me molesta (si lo aprieto con el dedo si) pero si que lo noto al tragar ya que lo doy con la lengua.
Estos días de atrás me constipe y tuve algo de anginas. Notaba la típica molestia al tragar, pero lo de todos los años con los resfriados, lo malo es que ahora que se me ha pasado lo de la garganta, me ha salido esto.
Le ha pasado a alguien mas?
Sabéis que puede ser?
don pelayo escribió:Ni idea, pero te recomiendo que te alejes despacito del teclado, apagues el ordenador y no vuelvas a conectarte a internet hasta que esté diagnosticado, porque seguramente será una tontería y lo único que vas a conseguir es rayarte hasta la extenuación.
Por cierto, una pregunta que hice hace tiempo y de la cual no obtuve respuesta alguna: ¿por qué coño no puedo desbloquear más gritos que tengo en la lista ya descubiertos pero no accesibles, a pesar de haberme cargado a un huevo de dragónes? ¿Va por tramos de niveles del personaje o cómo?

, seguro que es alguna tontería... No te preocupes, ¡homme!
. RuneSworD escribió:¿Has hecho algún deepthroat últimamente ahona?![]()
don pelayo escribió:Ni idea, pero te recomiendo que te alejes despacito del teclado, apagues el ordenador y no vuelvas a conectarte a internet hasta que esté diagnosticado, porque seguramente será una tontería y lo único que vas a conseguir es rayarte hasta la extenuación.