[erick] escribió:dshadow21 escribió:No, no sin offtopics que estamos es hablando de la moderación
De la moderación podéis hablar largo y tendido en Feedback, por favor hacerlo allí.
La moderación tiene fallos, nos equivocamos, igual que todo el mundo, pero tampoco creo que es justo demonizarnos. De verdad que nuestra intención es que estéis lo más agusto posible, si no lo estáis, algo estaremos haciendo mal pero el sitio adecuado para comentarlo es feedback.
Gracias por vuestra colaboración.
.
. Voy a seguir dándole a L.A.Noire un ratejo, que ya estoy en el último caso de Antivicio. ¡Me encanta! ¡Vaya juegazo!
Lo sé ahona y no es mi intención, pero si habláis de algún compañero lo lógico es hacerlo en feeback, si habláis la moderación de multi yo siempre me tomo la molestía de hablar con todos los que se quejan, por mp y cuando me equivoco intento rectificar, y si hace falta pido disculpas publicamente y por mp, e intento que no vuelva a ocurrir.ahona escribió:Joder [erick], eres un cortapedos
RuneSworD escribió:Por otro lado, me encantan los findes... Otras dos horítas y media de siesta que me acabo de echar, y ahora mísmo estoy como Dios. Voy a seguir dándole a L.A.Noire un ratejo, que ya estoy en el último caso de Antivicio. ¡Me encanta! ¡Vaya juegazo!
![]()
![]()

DDD
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
RuneSworD escribió:Por otro lado, me encantan los findes... Otras dos horítas y media de siesta que me acabo de echar, y ahora mísmo estoy como Dios. Voy a seguir dándole a L.A.Noire un ratejo, que ya estoy en el último caso de Antivicio. ¡Me encanta! ¡Vaya juegazo!
![]()
![]()
Y la semana que viene cojonuda tu, con esos dos dias de fiesta ahí en medio. jamendoza escribió:Con mi mensaje yo estaba rompiendo una lanza a favor vuestra, Erick, indicando que quizás no seais los suficientes para moderarlo todo a la perfección y os falte tiempo, y por eso podeis cometer fallos de vez en cuando. Que este es un foro muy grande. Espero que se me entendiera.
Yo ya deserté una vez y ya se que al tiempo se echa de menos, asi que no voy a cometer el error 2 veces. Estaré por aki
Puto Betis! Que grande es ser de este equipoDDD
Namco69 escribió:RuneSworD escribió:Por otro lado, me encantan los findes... Otras dos horítas y media de siesta que me acabo de echar, y ahora mísmo estoy como Dios. Voy a seguir dándole a L.A.Noire un ratejo, que ya estoy en el último caso de Antivicio. ¡Me encanta! ¡Vaya juegazo!
![]()
![]()
ya te digo... me estoy pegando unas viciadas al rayman y al mario kart que es pa mear y no echar gotaY la semana que viene cojonuda tu, con esos dos dias de fiesta ahí en medio.
, pero se que por aqui somos muy sensibles con spoilers xD):
, y me da por mirar y si os fijais entre huesos y demás, hay una espada, un mandoble de ebano ni mas ni menos jajajaja
y pensar que si no llega a ser por la relacion de ideas con la pelicula, nunca habria distinguido la espada
ahona escribió:Namco69 escribió:RuneSworD escribió:Por otro lado, me encantan los findes... Otras dos horítas y media de siesta que me acabo de echar, y ahora mísmo estoy como Dios. Voy a seguir dándole a L.A.Noire un ratejo, que ya estoy en el último caso de Antivicio. ¡Me encanta! ¡Vaya juegazo!
![]()
![]()
ya te digo... me estoy pegando unas viciadas al rayman y al mario kart que es pa mear y no echar gotaY la semana que viene cojonuda tu, con esos dos dias de fiesta ahí en medio.
Solo 2 días?
Yo mañana también tengo fiesta
Espero que en el curro se haya pillado mucha gente fiesta. cuando hay poca gente se nota y se trabaja mas tranquilo y mejor. ertitoagus escribió:jamendoza escribió:Con mi mensaje yo estaba rompiendo una lanza a favor vuestra, Erick, indicando que quizás no seais los suficientes para moderarlo todo a la perfección y os falte tiempo, y por eso podeis cometer fallos de vez en cuando. Que este es un foro muy grande. Espero que se me entendiera.
Yo ya deserté una vez y ya se que al tiempo se echa de menos, asi que no voy a cometer el error 2 veces. Estaré por aki
Puto Betis! Que grande es ser de este equipoDDD
que mala suerte habéis tenido, no hemos merecido ni empatar el partido pero este año estamos con la potra que nos ha faltado los ultimos 12 años...
DDDDDDDDD Y me da pena por Mel, es que yo no consigo ver que este equipo juegue mal.
PeReA escribió:Tal y como está la cosa lo que necesitamos es ésto, días de fiesta y puentes a saco.
Yo para variar la semana que viene la trabajaré entera de Lunes a Domingo librando si acaso un día...![]()
Por cierto, repetimos!
Comunidad HDLQQ Mario Kart 7:
39-4106-2004-4006
.
. Y el problema no es ese, sino que un acueducto de estas características, y en un mes como Diciembre, ha jodido el mes enteríto
.
. PeReA escribió:Por cierto, repetimos!
39-4106-2004-4006
Poco a poco se nos irán uniendo y ya nos liaremos a tirarnos caparazones de coloresNamco69 escribió:PeReA escribió:Por cierto, repetimos!
39-4106-2004-4006
Ya estoy en la comunidad. Solo nosotros dos tenemos el juego o que?! xD
ffelagund escribió:Estoy pidiendo en Feedback que borren el contenido de todos los posts que he escrito, a ver si se enrollan. Me piro y no quiero dejar rastro. Ya se de que va esto y no quiero que me relacionen. Que salga mi nick nada más, por mantener la coherencia de la BBDD, pero mis posts, que los borren, aunque dudo mucho que me hagan mucho caso.
.
. RuneSworD escribió:Junto a Koji, se fué Atolm.
Por una parte me da un huevo de pena que la gente, en un foro para hablar de un hobby, como es éste, se tomen tan a pecho ciertas tonterías como para dejar de visitarlo.
Y por otra, siento una necesidad explícita de mandar a mi primo a por ellos, pero no con su espada, sino con el jaiper-consolator de metro y medio que aparece en "Saint Row: The Third", para que les sodomice a todos hasta que vuelvan, uno a uno, con el ojete abierto en mayor o menor medida.
Wez escribió:Bastante problemas tenemos ya en nuestra vida cotidiana y más en estas épocas de crisis, para encima también cogernos cabreos al visitar un foro de nuestra afición favorita.
Que EOL no es lo que era hace 10 años está claro. Pero es que la juventud de hoy en día tampoco es la de hace 10 años. Yo paso de meterme en fregados o tomarme a pecho sentencias "que porque lo digo yo va a misa y tu opinión es una mierda". Esto es un foro de opinión, cada cual tiene su opinión y son respetables mientras no falten al respeto a los demás.
Yo últimamente visito tres hilos: éste (aunque no postee mucho, lo leo todos los días), el de ofertas de PS3 y el de compras de Multi. A veces entro en misce, electrónica de consumo, PS3... pero es cierto que para entrar en PS3 a veces tienes que calzarte las botas de barro e ir con pies de plomo.
Pero vaya, que es una pena que se esté yendo gente del foro. No discuto sus razones, pero sí creo que igual deberían tomarse las cosas un poco más a la ligera. Leñe, que aquí pasa uno un buen rato.
Rokzo escribió:Wez escribió:Bastante problemas tenemos ya en nuestra vida cotidiana y más en estas épocas de crisis, para encima también cogernos cabreos al visitar un foro de nuestra afición favorita.
Que EOL no es lo que era hace 10 años está claro. Pero es que la juventud de hoy en día tampoco es la de hace 10 años. Yo paso de meterme en fregados o tomarme a pecho sentencias "que porque lo digo yo va a misa y tu opinión es una mierda". Esto es un foro de opinión, cada cual tiene su opinión y son respetables mientras no falten al respeto a los demás.
Yo últimamente visito tres hilos: éste (aunque no postee mucho, lo leo todos los días), el de ofertas de PS3 y el de compras de Multi. A veces entro en misce, electrónica de consumo, PS3... pero es cierto que para entrar en PS3 a veces tienes que calzarte las botas de barro e ir con pies de plomo.
Pero vaya, que es una pena que se esté yendo gente del foro. No discuto sus razones, pero sí creo que igual deberían tomarse las cosas un poco más a la ligera. Leñe, que aquí pasa uno un buen rato.
Totalmente de acuerdo, yo me paso a todas horas por este hilo (Aunque no suelo escribir tampoco) y da mucha pena que la gente se esté yendo por además cosas como esta.
Ya me dio bastante pena leer a Koijro que se iba (Que ha sido el único con el que he tratado personalmente, aunque tengo la esperanza de que vuelva) como para leer que esto se va disolviendo por comentarios de gente que ni deberían hacer el más mínimo caso (Como dice el dicho, a palabras necias oídos sordos)
don pelayo escribió:Rokzo escribió:Wez escribió:Bastante problemas tenemos ya en nuestra vida cotidiana y más en estas épocas de crisis, para encima también cogernos cabreos al visitar un foro de nuestra afición favorita.
Totalmente de acuerdo, yo me paso a todas horas por este hilo (Aunque no suelo escribir tampoco) y da mucha pena que la gente se esté yendo por además cosas como esta.
Ya me dio bastante pena leer a Koijro que se iba (Que ha sido el único con el que he tratado personalmente, aunque tengo la esperanza de que vuelva) como para leer que esto se va disolviendo por comentarios de gente que ni deberían hacer el más mínimo caso (Como dice el dicho, a palabras necias oídos sordos)
Kojiro se está tomando un respiro más bien, y supongo que pasado un tiempo volvamos a tenerle por aquí. Además, sigue leyéndonos y aleccionando en la sombra a Perea y a Rune para que no decaiga el hype (ahora la tienen tomada con el AC:R).
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
. Luego, si tienes la guía y la enciclopedia, repasate toda la sección de "EXTRAS" de la guía, y a posteriori la enciclopedia (yo todavía estoy con ella y sigo flipándolo
).... Y por último, nada más termines de ver Embers, dímelo que te voy a pasar un dato por MP, que te va a terminar de dejar los cojones en el suelo
.
Wez escribió:Bastante problemas tenemos ya en nuestra vida cotidiana y más en estas épocas de crisis, para encima también cogernos cabreos al visitar un foro de nuestra afición favorita.
Tommy Vercetti escribió:Hablo en mi caso, entiendo lo de kojiro y atolm, ademas de que aquí se hablo largo y tendido sobre spoileracos de skyrim que no fueron editados y no paso nada.
Resulta que para mi sorpresa ya había visto todas las escenas de Desmond. Vamos por partes:
Me ha gustado:- La misión de la Torre de Gálata. Muy Uncharted.
- La Bso: Cojonuda, cojonuda, cojonuda. A ver si sacan la versión completa en disco, porque se viene para casa day 1.
- Ezio disfrazado cantando las andanzas de como a Cesar Borgia le gustaba la gravedad.
- Sofía Sartor: Cuando cualquier otra mujer mandaría a Ezio a tomar vientos despues de rescatarla, esta se sube las faldas y lo "ayuda" a persegir el tío de Suleiman.
- Pasajes de Altair: Es interesante conocer más sobre el personaje con el que iniciaron la saga.
- La Bso: otra vez si, porque mola mucho.
No me ha gustado: Todo lo demás. Algún ejemplo que otro:- El mapeado: Es jodidamente minúsculo y hay poca diferenciación de zonas, en comparación a los juegos anteriores.
- El sistema de atención: compras tienda ==> pagas tío, compras tienda ==> pagas tío, repeat. Las primeras 2 horas puede pasar, pero a partir de ahi ralla cosa mala.
- La defensa de guaridas: totalmente anecdótica. Hice creo que fueron...3 defensas en total? Y porque me obligó el juego.
- Memorias de Desmond: el concepto es interesante, pero meter sólo 4 es de traca (la 5ª no cuenta porque habla del primer juego).
- La parte de Capadocia esta muy poco aprovechada.
- Que el final de Ezio no venga con el juego.
Resumiendo: me parece el juego más flojo dentro de la saga Ezio. También me molesta un poco que no sacasen una continuación del Assassin's Creed 1 (en condiciones, no el aborto del bloodlines ese) y sólamente le dedicasen 5 escenas a Altair en este juego, pero bueno, es lo que hay.
Ahora a esperar la tercera parte y cruzar los dedos para que sea tan redondo como el ACII.
Y una anécdota, Altair...pasó de los 80 y pico años? Juas (imagino que por combinación de fruto del edén + sangre de los ancestros).
Namco69 escribió:cosa de currar e intentar levantar este pais![]()
Rosencrantz escribió:Tommy Vercetti escribió:Hablo en mi caso, entiendo lo de kojiro y atolm, ademas de que aquí se hablo largo y tendido sobre spoileracos de skyrim que no fueron editados y no paso nada.
De Skyrim, de Uncharted 3, de Uncharted 2, de Mass Effect, de Mass Effect 2, de FFXIII, de Batman AC, de Assassin's Creed en general, de Dark Souls, de HIMYM, de HDLQQ... Vamos, he perdido la cuenta ya, y cuanto más tiempo pasa un usuario en el hilo, menos cuidado tiene con hacia donde apunta la escopeta.
Yo tampoco me paso por aquí por lo mismo salvo para postear alguna gilipollez esporádica, y justo venía a postear una y he leído esto, que me ha parecido que merece ser remarcado.
.
. No me lo tomo tan a la tremenda... en parte porque no los veo como algo que te joda el juego, como si fuera por ejemplo: "Bruce Willis está muerto en el Sexto Sentido" o "el asesino de Heavy Rain es la puta de la esquina del centro comercial"
.
.
. RuneSworD escribió:Pero es que, hasta con esta tontería, estáis haciendo bola xDDDD.
Rosencrantz escribió:RuneSworD escribió:Pero es que, hasta con esta tontería, estáis haciendo bola xDDDD.
Esa tontería me ha arruinado los momentos más espectaculares de muchos juegos y me han impedido disfrutarlos en todo su esplendor.
.ahona escribió:Había una puta en el centro comercial?
Y yo como un tonto detrás del puto crío
. [erick] escribió:No entiendo porque lo de los spoilers no se reporta, a mi cuando me reportan un spoiler inmediatamente lo pongo en spoiler, la segunda vez le elimino el mensaje aunque fuera una duda, la tercera le toca descanso.
Que yo recuerde, hasta el día de hoy solo ha habido un reporte sobre ese tema.
[erick] escribió:No entiendo porque lo de los spoilers no se reporta, a mi cuando me reportan un spoiler inmediatamente lo pongo en spoiler, la segunda vez le elimino el mensaje aunque fuera una duda, la tercera le toca descanso.
Que yo recuerde, hasta el día de hoy solo ha habido un reporte sobre ese tema.
. Rosencrantz escribió:Lo que pasa en HDLQQ se queda en HDLQQ.
RuneSworD escribió:Pues porque, en este hilo, como nos llevamos tan bien, de vez en cuando hay que dejar alguna bala en la recámara para podernos echar los trastos a la cabeza y qu eparezca que comulgamos con el resto![]()
![]()
.