solbadguy0308 escribió:dshadow21 escribió:A quien tengo que matar para que baje?

Lo malo es que a mi me toca traerla
de usa mediante un importador, al cual ya le di la mitad del dinero, pero no le he dicho aun que la compre, por que espero que el dolar baje, pero en lugar
de eso cada día sube y sube y no me gusta tener mi dinero en manos ajenas...
Pues mira, yo conozco a un eoliano que encargó algo a Japón y le costaba 150 euros y luego cuando se lo mandaron subió el yen y le cobraron, zasca, 200 euros, 50 eurazos
de diferencia. Ahora mismo, hasta que no se resuelva la crisis
de Grecia (sea pagando Grecia su deuda o echando la UE a países con deuda problemática como España, Italia, Portugal y Grecia), olvídate
de disfrutar del cambio euro-dólar.
No es Euro-Dolar, es Dolar-Pesos colombianos
Soy
de Colombia y como aquí todo es mucho mas caro, para citar un ejemplo, el que siempre he puesto y es que la 3DS en el lanzamiento oficial acá, valía mas o menos 475 dolares, así que no me quiero imaginar en cuanto venderán oficialmente acá la VITA, así que importar me toca, pero justo ahora el Dolar esta mas caro
de lo que suele estar...
La "ventaja" con el importador, es que si por ejemplo yo le compro hoy algo a 250 dolares, pero
de momento solo les doy la mitad del dinero, ellos compran a ese valor
de hoy y así suba el dolar no me afecta, si yo reservo hoy la vita en base a x Valor del dolar hoy, así en el momento del lanzamiento el dolar este al doble, ellos ya habrían pagado la reserva al valor
de hoy con lo que no hay recargos ni nada...